Nuestra fatiga, es la "fatiga de la Tierra". El planeta está entrando en su capullo.


Aquí les voy a contar algo que si bien, ya existen pruebas científicas de que ésto está sucediendo, no quisiera que lo tomen pura y exclusivamente desde el punto de vista físico, si no mas bien, (y según mi interpretación), el porqué de éste síntoma, que es el más generalizado, está totalmente alineado con la "fatiga" de la Tierra.

Hay estudios, que indican que la velocidad de rotación de la tierra se está desacelerando, ésto sería el corolario para su aquietamiento total, cambio del magnetismo terrestre y supuestamente comenzaría a * rotar en el sentido inverso, (*ésto último sí son especulaciones o teorías), las cuales no se sabe a ciencia cierta si ocurrira así y tampoco me adentraré mucho más sobre cuáles serían las concecuencias ya que sería una especulación sobre otra y no sería demasiado productivo hacer una proyección de semejantes proporciones.

De todas maneras lo cierto es que hay una frecuencia electromagnética de la que se vale el planeta para rotar, que alcanzará su punto 0 a finales de èste año, principios del 2013, ésta es la frecuencia denominada Resonancia Schumann, que en los ultimos 10 años se incrementó exponencialmente como nunca antes en la historia conocida, ésto también produce fatiga crónica, dolores corporales, desestabilización emocional, nerviosismo, irritabilidad, ansiedad, dolores de cabeza, nauseas, mareos, etc. y una movilización interna generalizada tanto a nivel personal como global. Por otra parte, si bien el tiempo parece acelerarse y el día lo percibimos como de 16 horas y todo pasa de manera vertiginosa, pero ésta sensación, no es precisamente porque el tiempo se acelera, si no porque nosotros nos estamos deteniendo. El tiempo parece ser algo mucho mas relativo y subjetivo que nunca antes. Los Mayas le decian al cambio de ciclo que se producirá el 21 de diciembre del 2012, "el tiempo del no tiempo", qué nos querían decir? que el tiempo dejará de existir? se detendrá definitivamente?, es otra cuestión que habrá que analizar.

En síntesis, éste síntoma nos está diciendo de alguna manera: "Detente!", "es imperioso que observes tu interior más detenidamente, con mayor detalle y prepararte para lo que vendrá!". El comprender ésto nos dá una nueva perspectiva para entender que los cambios estan ocurriendo, y en qué dirección elegiremos comenzar a transitar. Si ésto se profundiza, llegará un momento que deberemos permanecer horizontales, y entrar en un estado de hibernación, para atravesar el gran cambio que se avecina. No le veo otra explicación. Tal como la oruga se detiene para entrar en su propio estado de hibernación en el capullo para luego renacer transformada en mariposa.

Saludos a todos!
Daniel.

Edición: Daniel Cipolat, para el programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa y El despertar de la conciencia (Los Síntomas). https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

Comentarios

Entradas populares