El propósito


Si algo en este mundo y en el universo hay que tener claro es que no somos nada especiales, toda la creación tiene un propósito y un nexo de unión.
La raza humana se cree su extrema importancia como entidad individual, separando la creación de ellos como espíritus en forma física, todo contiene espíritu y todo viaja en el camino de la vida al transformarse infinitamente.
Desde la vibración base hasta el cuerpo mas solido es un recorrido en tiempo y lugar, la esencia de ti o de mi no es más que una de las muchas posibles manifestaciones del todo, lo que muestra el movimiento eterno hacia una única realidad, que no es otra que lo que eres ahora es lo que eres.
Mucho se habla de nuestros niveles de conciencia, dimensiones y facetas etéreas, todo ello cierto pero lo que no se quiere entender es que eso está situado en otro tiempo y lugar, cosa que no se verá realmente hasta que se haya llegado al mismo a través de la experiencia del ahora y la aceptación de tu forma y tu propósito.
Digo tu propósito porque es de fácil comprensión que tu estado materia actual tiene un camino desde que naces y hasta que mueres o cambias de estado llevándote contigo la clase aprendida,…….  la oportunidad de crearte es continua, siendo permanente en el universo conocido y que se trasformara en otra forma experiencial,…. Por lo tanto nadie regresa a ser lo mismo, lo que significa que no se repite situaciones vivenciales ni forma, hay que tratar de ver claro que todo lo que tu vives está bien, sea bajo el concepto erróneo del bueno o malo, todo paso, toda acción, todo pensamiento, toda emoción y sentimiento es un proceso de cambio encaminándote hacia otra forma y otra vida, nadie retrocede en el camino vibratorio por lo que si ahora estás leyendo esto es que tu vibración esta lista para reconocer y que inevitablemente no va ligada a la comprensión instantánea pero si como semilla del mañana, hay que sentirlo como agua de lluvia que cae y que en la próxima primavera hará florecer la tierra.
No hay tiempo medible en el todo, pero si hay un tiempo medible en la densidad del ahora que vives y realizas, la sujeción a la mente analítica y al juicio te aprisionara más aun a la fantasía, entendiendo esta como la generación de mundos en tu mundo mental, el yo consciente no crea ni cree, solo viaja a lomos de la vibración a través de sus experiencias, con o sin acción, en este viaje vamos todos, rico o pobres, feos o guapos, “buenos o malos”, nada está fuera de juego ni será jamás expulsado de esta relación.
El yo inconsciente (tu mente actual) si posee la cualidad de la creación que se ve reflejada en la vida que manifiesta aceptando o negando la misma, por lo que huir de la realidad convertirá tu vida en una simple experiencia más con un significado más simbólico que real, tampoco se debe hacer un drama ante esta afirmación, si ocurre es para que hagas un recorrido especifico según tus elecciones, como ya os digo ni buena ni mala, solo es necesario/a para ti.

Solo un recuerdo más a través de mi,…… el sabio sabe cuándo debe despertar,… el necio solo desea ser sabio,…..
FUENTE http://lunaortiz2013.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares