ACTIVACIÓN DE UNA NUEVA CONCIENCIA HUMANA – SOLSTICIO DE VERANO 21-06-2012

SOLSTICIO DE VERANO 21-06-2012
www.solsticiosolar.com
UNETE A LA  ACTIVACIÓN  DE LOS NUEVOS CODIGOS EVOLUTIVOS
Ayudanos y unete en la expansión de una una nueva Conciencia Solar
Activate como coorganizador (en el evento y en el proyecto de formación)
Daniel Lumera – Joan Melé – Enrico Cheli
Artistas: Isabela Mendez – Ravi Ramoneda
¿Por qué el Aula Magna de la Universidad de Barcelona, en la facultad d’Economia y Empresas (Av. Diagonal, 696 – 08034 Barcelona)?
La universidad ha sido elegida porque representa (en origen) la búsqueda, la unión y la expresión del más alto nivel del conocimiento humano. La universidad como lugar simbólico ha sido elegida para que los viejos códigos evolutivos patriarcales basados sobre el poder, la autoridad, la competición y el sufrimiento sean sustituidos con nuevos modelos evolutivos basados sobre la cooperación, sobre la conciencia, sobre la meditación y sobre la ética. Un nuevo modelo que integra lo masculino con lo femenino, siguiendo una nueva visión unitaria de la realidad.
¿Porqué el solsticio 21-06-2012?
El solsticio de verano celebra la unión entre la energía masculina y la femenina y es el momento más luminoso del año. El día más largo y la noche más corta: “la luz tiene más energía que la oscuridad.” La tarea de este encuentro será llevar luz en profundidad para superar la polaridad ilusoria día/noche y permitir que las nuevas informaciones evolutivas se manifiesten y transformen la conciencia humana, permitiendo que se abra a una nueva realidad, más armónica y próspera.  Cada vez más personas se “sintonizan juntas” para acceder a una visión diferente de las cosas y para utilizar nuevos códigos evolutivos. La próxima etapa de la evolución del ser humano consistirá en tomar conciencia de ser uno con cada forma de vida existente. Cuanto mayor sea el número de personas que estén unidas en esta intención evolutiva, mayor será la ola a través de la cual una masa crítica acelerará armónicamente el proceso evolutivo del ser humano.
Te invitamos a celebrar el Solsticio Solar del 21 de Junio de 2012 hablando de esta forma de ver la realidad junto con tres personas cuyas visiones nos van a ayudar a comprender de forma más amplia y profunda la realidad de lo que somos:
DANIEL LUMERA: fundador de la Conciencia Solar
JOAN MELE: subdirector de Triodos Bank (el banco etico)
ENRICO CHELI: Prof. De la Universidad de Siena. Impulsor del movimiento de los Creativos Culturales
ARTISTAS: Isabela Mendez – Ravi Ramoneda
Inscripción Imprecindible: Hasta el 8 de junio 20€. A partir del 8 de junio 25€.
Los fondos recogidos, serán destinados a hacer posible un proyecto de formación abierto y gratuito sobre la “Integración del luto, el duelo y el sufrimiento” dirigido a todas las personas que tienen que afrontar estos temas y quieren hacerlo desde una nueva conciencia y a traves de una nueva pedagogia evolutiva que considera el ser humano segun una visión holistica.
PARA RECIBIR INFORMACIÓNES E INSCRIBIRSE (Inscripción imprecindibleinfo@solsticiosolar.com
Para complementar la información e inscribirse entrar en el enlace: 
http://www.solsticiosolar.com/
PROGRAMA:
18.10 - Cuentos con conciencia. Isabela Méndez : El verbo es pájaro-sol, que en la lengua tiene nido, y vuela lleno de luz, de una boca hasta un oído.
18.30 - Música en directo. Ravi Ramoneda
18.45 - Enrico Cheli : La crisis como oportunidad de crecimiento. Una conciencia holística de nosotros y de nuestro rol en el cosmos.
19.15 - Daniel Lumera : Nuevos modelos evolutivos: el modelo evolutivo solar para vivir el presente. Una perspectiva consciente de la revolucion interior.
19.45 – Joan Melé : El dinero como camino de autoconocimiento.
20.15 – Coloquio con el público.
21.00 – Celebración del solsticio: Activación de nuevos codigos evolutivos
Apoyan el evento: Fundación Terra, Fundación Icaros, Triodos Bank, Asociación Conciencia Solar, Ediciones Obelisco.

Comentarios

Entradas populares