La Verdad Profunda. Gregg Braden

Recuperando la memoria de nuestro Destino y nuestro Futuro
Compra Deep Truth - La Verdad Profunda

Deep Truth - La Verdad Profunda

En su nuevo y último libro, actualmente publicado sólo en inglés y en proceso de traducción al español, Gregg Braden muestra cómo nuestros sentimientos pueden cambiar el mundo. Cada día podemos comprobar como los postulados de la ciencia actual concuerdan con los de las antiguas tradiciones. Braden nos invita a realizar una seria reflexión por el hecho de que los genes humanos, influidos por los sentimientos humanos, interactúan con el entorno.

Gregg Braden, experto en Ciencias de la Tierra y divulgador ciéntifico, trabajó durante años en el diseño de sistemas informáticos. En la actualidad es escritor y peculiar guía de viajes a lugares sagrados de todo el mundo.
Durante más de 25 años ha viajado a pueblos de alta montaña, ha visitado remotos monasterios y antiguos templos, y ha estudiados antiguos textos olvidados para descubrir los secretos de la humanidad. Él y su esposa reparten su tiempo entre la soledad de las montañas del norte de Nuevo México y las costas del sur de Florida.
Gregg Braden es una sabia mezcla de científico, visionario e investigador con la habilidad única de dirigirse a nuestros cerebros, a la vez que sacude nuestros corazones...
Dott. Deepak Chopr
FUENTE http://www.eljardindellibro.com

Comentarios

Entradas populares