Principios femenino y masculino


Soy en ti. Cada vez que percibes, sientes, intuye, me muestro en ti.
Cada vez que abres tu mente a la globalidad y ves la belleza en ti, y a tu alrededor, te mueves a través de mí.
Y de nuevo, Somos Uno.
En armonía y plenitud.
¿Me reconoces?
Soy matriz creadora.
Cada vez que te mueves desde la creación, desde la creatividad, me expreso en ti.
Soy el principio femenino, tu principio femenino.
Me encuentro en ti, formo parte de ti. En tu cerebro me abro a ti, me ubico a tu diestra, en tu hemisferio derecho. Y te doy paz y armonía.
Cada vez que oyes, hueles, sientes y tocas, más allá de tus sentidos.
Somos Uno.

Soy en ti.
Cada vez que piensas, te concentras, recuerdas, memorizas y estructuras.
Cuando ves la minuciosidad, actúo en ti.
Y de nuevo, somos Uno.
Dando vida y forma a los sueños.
¿Me reconoces?
Soy manifestación y vida.
cada vez que sueñas algo, yo lo convierto en realidad.
Soy el principio masculino, tu principio masculino.
Me encuentro en ti, formo parte de ti, en tu cerebro, entro en ti. Me ubico a tu izquierda, en tu hemisferio izquierdo. Y doy forma a tu creación.
Cada vez que ves un paisaje, soy tus ojos. Cada vez que oyes música, soy tus oídos.
Cada vez que recuerdas algo, soy tu agenda y tu memoria.
Somos Uno.

Somos Uno, proyectados en dualidad. Aparentemente separados por algo irreal. Y pese a las apariencias, seguimos siendo Uno.
Ya es hora de retomar nuestra Unidad.
Ya es hora de dejar nuestra lucha.
Ya es hora de cambiarlo todo.
Nos necesitamos.
Unidos SOMOS TODO.
Unidos disolvemos la muerte.
Unidos Creamos vida.
Unidos Creamos mundos.
Y unidos los transformamos.
Ya es hora de compartirnos, de amarnos, de retomar nuestro Poder. De retomar nuestra libertad. De retomar nuestra Plenitud de Consciencia.
Unidos somos Amor en acción.
Unidos somos SIN LIMITES, SIN BARRERAS, SIN FRONTERAS.
Unidos somos CREACIÓN, MANIFESTACIÓN Y VIDA.

Comentarios

Entradas populares