Los Síntomas del Despertar y algunos Consejos.



Hola amigos, hoy voy a hablarles un poco mas  de estos síntomas desagradables que muchos vienen sintiendo en los últimos  tempos. Vamos a comenzar hablando sobre el Kundalini.
Se trata de una  energía primordial, que se encuentra dormida, enroscada en la base de la espina,  en un hueso llamado sacro. Fue considerado en innumerables culturas como la sede  de un poder especial, nutriendo el árbol de la vida que todos nosotros  poseemos.
Accediendo a esta energía era el modo como se adquiría la sabiduría  secreta de los pueblos antiguos. El Kundalini representa una energía que se  inicia en el chakra básico, o sea, la entrada energética en la base de la  columna, y que se desliza por toda la espina hasta llegar a la coronilla, en lo  alto de la cabeza, en el chakra coronario. El movimiento del Kundalini, puede  traer diversas emociones que deben sentirse y procesarse. El proceso de la  ascensión implica vivenciar sus propias emociones y no más las de su prójimo  pues cada ser es responsable solamente por sus emociones, liberando todo el peso  que no fuera suyo.
.
De un tiempo para acá, muchos de nosotros hemos  sentido dolores por todo el cuerpo, que se confunde con un cuadro de  fibro-mialgia, en muchos casos. En tanto las nuevas formas orgánicas se van  formando, lo antiguo se va deteriorando, en un proceso automatizado por nuestro  ADN, que también pasa por la transformación. Para algunos que son sensibles,  esta puede ser una experiencia muy desagradable, hasta que una parte suficiente  de la forma haya sido transmutada, quedando mas cristalina. Los dolores del  cuerpo son referentes a las regiones en el cuerpo entérico que están bloqueadas  o presas. El acto de remover el Kundalini ayuda mucho en aliviar estos dolores,  que irán diminuyendo. Cuanto mas elevado estuviera este Kundalini, menos dolores  sentirán. Ejercicios como yoga, meditación, cromoterapia, Reiki, ayudan mucho en  este proceso. Este malestar es temporal, por lo tanto, no se desesperen, al  contrario, eleven el pensamiento que es esta la mayor fuente de luz que podemos  producir.
.
Otro síntoma es el cansancio, la fatiga, que nos lleva a dormir  más horas por la noche, por ejemplo, o a tener sueño repentinamente. También es  común el insomnio nocturno, en este proceso. Aconsejo den a su cuerpo lo que el  necesita. La elección de la ascensión es individual y espiritual, que hace una  verdadera resurrección de lo que estaba enfermo en la forma, anclando un nuevo  paradigma de una nueva conciencia humana. Este compromiso asumido  conscientemente, puede hacer que usted coloque su jornada espiritual encima de  otras cosas consideradas como importantes para usted. Por ejemplo, los que  tuvieran más sueño, cambiarán sus noches de desvelos por algunas horas más de  sueño; los que tienen voluntad de trabajar para el prójimo, serán íntimamente  obligados a vigilar esta misión, colocando otros valores en segundo plano. Estos  individuos tendrán conciencia de que se comprometieron con el proceso de la  ascensión y así, pueden soportar mejor estos síntomas. Muchas veces el  diagnóstico médico es el síndrome da fatiga crónica, esto porque, cada vez que  el cuerpo se eleva en vibración, el requiere mas energía CHI (energía interna)  para soportar esos cambios. Grandes fuentes de energía CHI, son el Tai Chi o el  Yoga, que enseñan a recolectar energía CHI, fundamental para este momento. Otra  buen dato, es caminar al sol, al aire libre, por unos 20 minutos. El sol  energiza y contiene la energía de la 5ª dimensión, por eso estar al Sol, trae la  sensación de estar fuera del tiempo.
.
Coman alimentos frescos, siempre que  sea posible, pues son fuentes de energía CHI.
También es bueno el uso de  hierbas en baños y té, en aceites esenciales y es aconsejable ingerir mucha  agua.
Ahora, a mis amigos fumadores, yo pido que intenten eliminar esta  dependencia química, tan nefasta como el alcohol y demás drogas: esto es  fundamental.
Para que tengan noción de lo que hablo, para el plano  espiritual, los fumadores, los que ingieren carnes, alcohol, sin hablar de las  demás drogas, al llegar por ejemplo a un entendimiento espiritual a un centro,  muestran una capa de hollín, una gruesa nube pegajosa que impide la entrada de  fluidos benéficos. Imaginen para los médiuns y curadores de todo tipo que usan  estas substancias, el mal que reparten con sus pseudo-beneficiados! Además de no  tener condiciones de conectarse con planos más sutiles, estando sujetos a  energías más densas, lo que pasan para sus atendidos es energía densa y sucia.  Cuidado con lo que colocan para dentro y para afuera de la boca, pues palabras,  pensamientos y actos son energías poderosas que se pierden y duplican en el  éter. Sean responsables por el bien o mal que causan, sin usar la disculpa de  desconocer las leyes universales.
Otro aspecto que está ocurriendo, es el  surgimiento del virus en la ascensión. A medida que las células son transmutadas  en el proceso de la ascensión, el virus puede venir para ser limpiados, pudiendo  causar erupciones mayores o menores. Los virus más frecuentes en este proceso  son los responsables de la Herpes y de la Mononucleòsis.
.
Pido que no  entren en pánico, pues es pasajero. Para quien desenvuelve técnicas energéticas  de cura, que provocan una limpieza en el cuerpo en los primeros 21 días, estas  erupciones y otras formas de eliminación de toxinas serán mayores.
Funciona  mucho el uso de plata coloidal que mata virus y bacterias. También se recomienda  el uso de hierbas como valeriana y kava-kava (usadas con cuidado y sabiduría),  también baños de hierbas de protección, como guiné, ruda, conmigo-nadie-puede, alecrim, sal gruesa y espada de San Jorge.
.
Los sudores nocturnos y las  olas de calor durante el sueño, que aún en noches frías nos hacen despertar  sudando o tener calores repentinos durante el día, se debe al hecho de que el  Kundalini se esta moviendo, lo que es óptimo, aunque desagradable.
El deseo  insaciable de grasa y azúcar, en especial chocolate, se debe al hecho de que la  ascensión requiere nutrientes específicos en cada fase del proceso. Es común que  las personas estén ingiriendo más masas y chocolates y estén adelgazando, pues  la quema de calorías es enorme en este proceso. A medida que la forma es  alterada pasando para una forma más cristalina, las células reciben una capa de  grasa que está basada en el colesterol, que sustentará una vibración más elevada  que la proteína, la cual, en el actual cuerpo, sustenta las paredes o membranas  celulares. Entretanto, algunas personas están ganando peso sin causa aparente,  lo que también hace parte de este cambio orgánico, por el desajuste entre  materia y energía.
.
Hinchazón y necesidad de sal, ocurre cuando se está en  ascensión, no provoca presión alta ni dolencias cardíacas, pero sí crea  hinchazón por retención de líquidos, que se debe al desequilibrio de sodio y  potasio. Esto se debe a que las nuevas células cristalinas tienen más sal o  clorato de potasio, provocando, eventualmente, la necesidad de ingerir más sal.  No usen diuréticos y si tomen mucho líquido para retirar el potasio del  organismo.
Como las células cristalinas traen una alteración en la cadena de  aminoácidos, se experimenta un deseo enorme de ingerir proteína.
Recuerde  siempre de ingerir alimentos frescos.
Nuestro cuerpo está sufriendo una gran  desintoxicación. Las toxinas son liberadas por glándulas sudoríparas, por poros  de la piel y filtradas por los riñones, hígado o intestino. Por lo tanto, si  tuvieran cierta sensibilidad en esos órganos, no se asusten, pues la ascensión  hace que estos órganos aumenten su capacidad de funcionamiento.
Ustedes  pueden ayudar a desintoxicar el organismo comiendo más frutas, alimentos frescos  en general, bebiendo mas agua, realizando caminatas leves, tomando baños de sol,  de hierbas y de sales.
.
La Tierra como organismo vivo que es, pasa por el  mismo proceso de ascensión. En julio, a partir del día 31, cuando ocurre la  reunión del Tribunal Kármico, comienza este gran impulso de la Tierra rumbo a la  elevación de frecuencia y durará hasta el final de setiembre, cuando habrá una  gran reunión de Maestros Universales que asisten la evolución  humana.
Acontecerán cambios globales, principalmente en las áreas en que las  vibraciones se tornaron extremamente tóxicas.
La raza humana será purificada:  es sólo una cuestión de tempo. Entonces, vamos a esforzarnos para estar entre  los primeros en disfrutar de este nuevo paradigma planetario.
.
Mucha  Luz!
.
Vera Helena Tanze
Traducción de Melissa Park

Comentarios

Entradas populares