UNIVERSOS PARALELOS - Hugh Everett y el Plano Astral

Hola hermanos, hoy voy a hablar de Hugh Everett y su teoría, la de los universos múltiples o paralelos. Es normal que no lo conozcáis, dentro de ser una personalidad en la comunidad científica no es muy conocido en la sociedad actual. La teoría de los universos múltiples o paralelos de Hugh Everett la considero como una brevisima introducción a la complejidad del plano astral. Esta visión del espacio-tiempo y mis experiencias en el viaje astral han perfilado mi opinión acerca de la estructura del plano astral.

Teoría de los universos paralelos, Wikipedia

A continuación voy a narrar la teoría en referencia al mundo astral desde un punto de vista más pragmático y simple que el de la Wikipedia. Para que os hagáis una idea, el plano astral no es solamente una recreación del mundo físico en estado energético. Imaginar una burbuja a continuación de otra, de manera que gran parte de la burbuja queda sumergida en la siguiente. Esta cadena de burbuja junto a otra no solo es lineal, sino en todos los sentidos.



Ahora bien, para entender esto hay que tener en cuenta que en cada decisión que tomamos o movimiento que se produce en el cosmos, desde la más grande de nuestras elecciones hasta la simple posibilidad que tenemos de que se nos desprenda un átomo de nuestra piel, se crea una burbuja paralela, y en ella un universo de iguales características al nuestro con la simple diferenciación de la posición o el lugar en el que ha aterrizado el nombrado átomo.

Este fenómeno se lleva produciendo desde el inicio de TODO, y no solo ocurre con nuestras decisiones, sino también con las decisiones de todo ser viviente del planeta, incluso con todas las posibilidades aleatorias que puedan surgir en el universo entero.

¿Me seguís?, entiendo que sea difícil.

Os podéis imaginar que si multiplicamos la cantidad de opciones aleatorias que se pueden producir en nuestra galaxia por el número de galaxias existentes, y estas por todas las porciones de tiempo más inapreciables conseguiremos un resultado prácticamente infinito.

Esto explicaría el porque es tan dificultoso mantener el entorno inmutable en el astral, resolvería preguntas del tipo: ¿Porque veo mi casa diferente cuando salgo al astral?, o ¿porque hemos quedado en el astral y no nos hemos encontrado?, y un largo etcétera.

Las burbujas están claramente juntas, superpuestas unas a otras, de maneras que podemos cruzar sus límites casi sin darnos cuenta. Esta sería una mejor representación de como están unidas.



Para poder viajar a través del astral por nuestro mundo actual deberíamos llevar una trayectoria entre universos muy precisa para no caer sin percatarnos de ello al universo vecino. Tal como muestra la última imagen, un viajero astral puede viajar a través de la 5a dimensión, saltando de un mundo a otro, pero no lo controla. Para controlar esta 5a dimensión a la perfección, nuestro cuerpo astral debería saber percibirla, de este modo cada uno podría ser capaz de trazar las direcciones oportunas par decidir a que universo viajar y que tiempo histórico visitar. (Ver post: Las distintas dimensiones del plano astral)
La enorme similitud de un mundo vecino al nuestro evita que nos demos cuenta de que hemos cambiado de mundo, por lo tanto en cada desplazamiento astral que hacemos el escenario puede distorsionarse de un modo tan sutil que no lo apreciemos hasta estar demasiado alejados de nuestra realidad original como para reconducir nuestro viaje.

En parte es positivo que la estructura astral sea así, ya que de otro modo no podríamos acceder a estos otros mundos paralelos ni siquiera con el viaje astral, por la simple razón de que en las partes vacías de este entramado cósmico no habría ese “eter” que hace posible el desplazamiento energético. Aunque las teorías del “eter” estén obsoletas, utilizo el término para referirme ello, ya que es la palabra más adecuada para indicarlo.

Espero que os haya gustado el artículo, intentaré averiguar como viajar por nuestro mundo sin saltar a otros involuntariamente. Si consigo algún resultado os lo haré saber, pero no nos hagamos muchas ilusiones, porque cada noche que pasa me doy más cuenta de que el astral es como un laberinto sin resolver.

Namasté.

Comentarios

Entradas populares