Muy recomendada.

viernes, 20 de enero de 2012

El gran plan divino- Resumen

RESUMEN EL GRAN PLAN DIVINO
El porqué, unos seres desde lo más profundo y desde la dimensión más alta de este universo, se han tomado la molestia de implementar un plan, que llamaremos divino por su procedencia y su naturaleza.
Ya es momento de que se revele la última etapa del plan llamado divino para esta humanidad, que en verdad es para este universo y su siguiente etapa de evolución.
Paso # 1
La divina presencia, reunida con el gran Soor, y con el ser kristal maya, planean usar un sistema solar con un mundo que este muy alejado de los conflictos para tratar de adiestrar a razas de reptoides en el uso de los sentimientos y emociones del tipo humano para ver si es posible la modificación de conducta de la raza reptoide.
La divina presencia haciendo uso de sus poderes creó un agujero de gusano, (hoyo negro) y trasladó a todo el sistema solar a este actual lugar, en la orillas de las pléyades, pasando a formar parte de este sistema solar regido por el cúmulo de estrellas llamado alción, (sion). con su órbita de 52,000 años terrestres.
A estos seres él se los lleva al planeta x1 en el sistema que se bautiza como sistema de soor por su trabajo en el, funda la civilización lemuria en el continente llamado de Mu.
En Sirio “b”, sede de la fed. univ. la divina presencia por medio de Soor y el concejo galáctico, planean crear un ser que tenga la capacidad de almacenar todas las informaciones genéticas de todas las razas tanto humanas, reptoideas, borgs, kristal y plasmáticas para evitar así la eventual extinción de alguna de ellas como medida preventiva.
Se crea asi al neandertal como biblioteca viviente con sus 12 hebras de adn o seis pares multidimensionales, que actúan en sus dimensiones correspondientes.
Paso # 2
La Divina Presencia y Soor, deciden dar un paso más en la integración de las especies reptiloides y humanas, al planear traer desde los sistemas de las Pléyades, a unos seres que fueron creados ahí, con el objeto de crear una raza híbrida entre reptiles, humanos, y animales variados siendo estos los que después llamaremos los Anunnakis por otra razón que mencionaremos después.
Manipulando en secreto junto con la Liga Estelar pleyadiana, hacen que la prisión se convierta en una nave estelar y no nada más una base espacial, para poder traer a los Anunnakis a X1, y tratar de armonizar una convivencia entre los Lemurianos y los Anunnakis
Lo que pretende Soor, es aplicar el plan divino, e intenta la integración de razas Anunnakis y reptiloides al menos su convivencia pacífica por lo que acepta que una misión de Anunnakis se adueñen de la parte ahora norte del planeta, ya que Lemuria está en el ahora sur de nuestros tiempos.
Soor toma la decisión de hacer una alianza más duradera, al hacer que su hija “Id”, se aparee genéticamente in vitro con Anu, y así crear un ser híbrido, mitad meropiano por parte de padre y dragón por parte de madre, saliendo del laboratorio el gran señor llamado Enki.
Paso # 3
La Divina Presencia, Soor, Enki, y con la participación de un ser divino kristal llamado Maya, además de un ser maquina de los borg, idearon la creación de un enorme y poderosísimo simulador planetario, (gran ordenador), que recreara holograficamente todas las situaciones y partes físicas de X1, (Tierra verdadera de 5/6d.), al detalle y que esta cambiara según cambiara X1, ahí se daría la oportunidad en un futuro cercano, de recrear en cuerpos humanos, una vida simulada.
Se recrearía un programa especial llamado tierra para fomentar la convivencia entre reptiloides y humanos con todas las características emocionales y sentimentales para que los reptiloides se asimilaran a los humanos, y así acabar con las guerras que amenazaban con la extinción de la especie humana.
Situaciones desesperadas, soluciones desesperadas, por eso la implementación del ordenador holográfico que se llamaría Spectrum, un ser maquina vivo de la raza borg, este estaría controlado por un kristal vivo llamado Maya, que sería el procesador y disco duro kristal
Paso # 4
Enki aprovecho esos momentos para usar al neandertal y crear al homo sapiens, como prototipo, usando óvulos dejados por Nin, lo cual hizo que esta creación fuera muy dócil fuerte y sin conciencia, para que fuera usada por los nefillins y Anunnakis como esclavos en minas y agricultura.
Enki aparte de esto, el mismo uso a unas mujeres neandertales y las mezclo con su propia genética, con sus doce hebras para crear a una pequeñísima raza de hijos propios que un día saldrán a la luz, a estos los mezclo con los homo sapiens sapiens. ellos tendrán un papel predominante en el futuro cercano, ellos tienen toda la información multidimensional de su bisabuelo Soor, este tiene la capacidad de acceder a las 13d. Después se verá el porqué.
Paso # 5
El fin último es hacer que las esencias/almas/conciencias de los seres que habitan este universo nuestro, entren en esos cuerpos unificados en formas y con sus pequeñas variantes, que aprendan a usarlos adecuadamente, que usen sus inteligencias para progresar tanto en su uso del cuerpo como en su convivencia armónica y pacífica.
Todos deberán aprender a usar el cuerpo hasta sentirse cómodos y en total control tanto en lo físico como en el uso de sus centros de energía, ya que la gran mayoría de seres del universo no tienen la capacidad multidimensional de 12 chacras, esto se oculto hasta hace muy poco tiempo nuestro.
Todas deberán aprender a convivir pacificamente entre si, en armonía y respeto, deberán terminar su actuación del programa, unificados en un solo gobierno mundial, voluntario y armónico, en paz, con equilibrio social y con conciencia expandida. Deberán alcanzar un estado de paz por voluntad y conciencia propia, deberán tener un mismo control político, armónico y justo, manejar un idioma común, un sistema de intercambio justo, el uso de su conciencia deberá estar ya despierto a tal nivel como para que puedan aceptar las verdades que les serán reveladas al final del programa.
Paso # 6
Nuestro Todo universal podrá entonces ver que esta creación universal nuestra, es adecuada y viable para ser implementada en otros universos o en otros todos, como parte del plan omniversal del todo absoluto.
Paso # 7
El permitir que se de la destrucción de Lemuria, era para obligar a los Lemurianos a refugiarse en el simulador ya que no tenían a donde ir ni escapar del planeta, (no hubo Ninguna pérdida de estos seres), así con esto provocar su interacción con emociones y sentimientos verdaderos humanos, al encontrarse dentro de estos cuerpos humanos,
Muchos atlantes participaron de este sistema, algunos seres de otros mundos también entraron en el experimento, muchos quisieron entrar ya en cuerpos humanos solo que a estos había que borrarles el recuerdo de quienes son para que la implementación del sistema y el plan se llevara a cabo con la mayor fidelidad, estos fueron los primeros experimentos exitosos
Paso # 8
Enki al ver como se desarrollaba esto se introdujo en el holograma para proteger el plan divino, su cuerpo lo resguardo en lugares secretos para él y unos de sus hijos que lo asisten, todo estaba listo para que Spectrum pasara a manos de Enlil y sus nefillins.
Este súper ordenador, es único en todo este universo local nuestro, y es producto de las mentes cosmo-creadoras de la Divina Presencia que por ahora llamaremos madre, de las del gran dragón de plasma Soor, y de Maya el gran ser kristal.
El ser Maya es un ser kristal, dodecaédrico de color rojo rubí, es un kristal que ellos llaman kripton, por sus características cuánticas y de acomodo atómico, capaz de guardar en cada átomo a un átomo simiente, de vida conciente, y de nueva creación, tanto provisional como permanentes y multidimensionales.
Paso # 9
El plan era que el programa se corriera solo una vez y con esto así lograr que las razas diversas en cuerpos humanos se adecuaran en una convivencia armónica, pero esto no sucedió así, por la pérdida de energía y porque los nefillins, decidieron mandar a algunos de los suyos en cuerpos humanos para fungir como carceleros, reyes dioses, sacerdotes y amos del planeta, y así tomar el control de las diversas civilizaciones en la secuencia de eventos del programa.
La Divina Presencia, previendo estos sucesos, ordenó que el sistema fuera también un simulador interactivo, y este se resteará cada que el programa se terminara, y no fuera liberado el sistema.
O también cuando la humanidad no pudiera terminarlo de correr completamente por causas de exterminio global por parte de las estupideces de los controladores del sistema que llamamos el sanhedrin sionista, o gobierno secreto mundial.
Paso # 10
La Divina Presencia había ya cedido el control del sistema holográfico al Consejo niburiano, puesto que sus expectativas les habría de llevar más lejos, que del solo usarlo para los lemures reptiloides, lo usaría en ya todo el concilio de Ankara y aun más en todos los seres de este universo que quisieran experimentar sentimientos de 3ª/4ª d.
Pero en realidad en el plan divino, de lo que se trata, es de que estos seres se adecúen al uso de cuerpos humanos, e interactúen con diversas formas, de hombre, mujer, de razas y de diversas condiciones de vida, tanto política social, cultural y de capacidad económica, que sepan absorber las emociones, sentimientos y a desarrollar el amor tal como lo manejan la Divina Presencia, Soor, Maya y Enki, esta frecuencia de energía ya está cargada en el sistema operativo de maya.
Esto es con la finalidad de que el cambio de era o generación, ya pueda darse pacificamente, y la llamada era de oro sea implementada, donde todos podamos convivir en armonía, dando así cumplimiento con lo deseado por el todo de nuestro universo.
Paso # 11
El día 12 del mes 12 del año 12 la Divina Presencia junto con el gran Soor, se presentarán en el holograma desplegando toda su magnificencia, y despertando así todas las conciencias totalmente, esto lo harán en el altar de la diosa Madre (Tonantzin), ahora conocido como santuario de Guadalupe.
La Divina Presencia ha permitido que el programa se corriera múltiples veces para así darnos más oportunidades de poder lograr la convivencia pacífica, y la aceptación de estos cuerpos de forma humana, evitando la catástrofe de tipo universal y total en la 5ª d, este tiempo sería de aproximadamente tres meses por proyección.
Paso # 12
Es necesario recordar quienes somos, de dónde venimos y a donde vamos, para poder así comprender todo el plan y aceptar que todo esto del holograma planetario es con un motivo de supervivencia pacifica universal.
En el periodo que queda ya sabiendo quiénes somos y aun con cuerpos humanos podremos aceptar que mi hermano es un reptil o un demonio, que yo soy un dragón o un herbóreo, que mi hermana es una acuática o una zeta, que mi padre puede ser un ángel o un demonio y mi madre pudiera ser un demonio o un plasmático, que sin importar eso, todos convivimos en paz y con un amor filial que nos permitió aceptarnos, ayudarnos y amarnos entre todos en el actual holograma
Las vivencias, experiencias y acciones realizadas en maya son parte de una enorme simulación, el pecado, el karma al final de todo, no existen, solo son reglas inventadas en el juego, el bien y el mal dentro del simulador se vuelve relativo a la finalidad del juego, nada de esto se toma en cuenta, para el producto final.
Ahora que la polaridad cambió y la energía llamada femenina rige parcialmente, el estabilizador planetario pasó a Tiahuanaco, en donde residió por unos años, después fue trasladado a Uxtum en la zona maya donde se encuentra actualmente, y después pasará a Teotihuacán en ciudad de México. (Me-X1-co).
Aztlan ciudad intraterrena situada al occidente de México, al menos sus portales están ahí, se ubica entre las ciudades de Tepic y puerto Vallarta, es más bien conocida como Santuario del Rey y es cuidada por los chamanes huicholes, es el lugar desde donde salió la civilización llamada azteca.
Paso # 12
Era necesario preparar un nuevo escenario en tierras atlantes, prepararlo para los eventos de el fin de los tiempos por venir, era necesario crear un aparente imperio que reuniera a todas las pequeñas civilizaciones sobrevivientes, que las reuniera lo más posible, y crear así la nueva subraza de la 6ª raza raíz (la de bronce).
Ya listo el imperio azteca estos seres originales se retiraron, para dejar que la invasión española hiciera su colonización y se integraran las razas en un ser hibrido con las características del atlante azteca original y de el latino conquistador, ayudando así más a la integración de razas.
Con eso podían extrapolar una diosa pagana por la madre virgen católica, cambiar el culto de la diosa madre y traspasar el poder de ella a la guadalupana, así, la diosa quedo intacta y se le siguió venerando. Fue un golpe maestro permitido por la misma diosa madre o Divina Presencia.
El termino de Guadalupe, obedece a la mala traducción que se hace del nauhatl del la pronunciación tlecuauhtlapcupeuh, que significa “la que viene volando de la luz como águila de fuego.
La Diosa Madre o Divina Presencia decidió que su llegada al sistema holográfico planetario maya, fuera en la nueva Atlántida conocida como me-X1-co, por ser esta la nueva sub raza de la nueva raza raíz, humana nox.
El símbolo de la diosa madre es el 8 acostado o sea el símbolo del infinito ya que ella lo representa.
Paso #13
Pero todo principio tiene su final, y el nuestro ya llegó, ya no habrá más repeticiones del programa, este debe de ser liberado a como de lugar.
Todo el sistema solar en el plano de existencia que los de afuera llaman verdadero o real, o 5ª/6ªd. será inundado por la energía fotónica de la dona de Alción, se retirará la burbuja que protege el sistema solar, a nosotros también nos llegará de lleno la energía.
El flujo de energía será incrementado a tal frecuencia y con tal intensidad que los cuerpos humanos obsoletos y virtuales se disolverán por ser holográficos, solo el alma esencia con conciencia propia y multidimensional sobrevivirá, a este proceso.
Solo viendo el plan global se puede ampliar el panorama, dejar de ver las cosas de manera individual, para ver todo el panorama galáctico, es una última manera de saber en dónde estamos y el porqué.
La Divina Presencia y Soor estarán junto a nosotros, para ayudar en el proceso, ya que el centro kristico se activara totalmente, al activarse toda la energía fotónica que será el 12, 12, 12.
Madre Tierra (Maya), Soor y la Divina Presencia ayudarán con el proceso, ella nos proporcionará la clave de liberación que hará que podamos salir sin la autorización de los nefillins operadores de el sistema, maya ya está enterada y de acuerdo al plan.
Este proceso de liberación es para todos, no importa quienes sean, ya fuera, todos somos uno con el colectivo universal, este es solo un proceso de integración racial universal, para eso se usó el simulador holográfico planetario llamado Spectrum.
La energía fotónica del campo pleyadiano será usado para abrir nuevamente el hoyo cálido o agujero de gusano dimensional para trasportar el sistema solar a sirio a su lugar de origen.
El planeta X1 está actualmente muy deteriorado deberá de ser restaurado junto con sus lunas originales pero esto será cuando ya esté en Sirio, esto va también para Maldek y Venus
Pag 49
La era Dorada o siguiente generación
Una vez liberada la matrix planetaria holográfica y virtual llamada maya, y cancelado el programa virtual, se implementa la etapa final final del plan divino, que es la de la reubicación de las almas/esencias/conciencias ahora con forma humana.
Estas nuevas formas humanas, se reubicarán en sus planetas de origen, para pasar la información adquirida y servir de ejemplos a los demás seres de su antigua especie, como son de mente colectiva, esta información será trasmitida instantáneamente, por telepatía o empatía.
Que sepan del sufrimiento que pasamos y que lo sientan en carne propia para evitar así seguir con el daño a los demás, es un “no hagas al otro lo que no quieras para ti”.
El cambio de dominio de razas será ya una realidad, regirá ahora la raza raíz de forma humana la Nox, será en paz y armonía.
La raza reptiloide terminará su turno de reinar y convivirá en paz y armonía con el resto del universo
A las esencias nuevas se les designaran dos planetas para su reubicación, uno en la constelación del Cisne y el otro en la de la Grulla , ya están preparados para recibir la vida como la conocemos, esos mundos son unos paraísos.
Ya con todos los cuerpos energéticos activos en su totalidad, podremos vivir eternamente, ya que aunque el Todo decida cancelar instantaneamente el universo, nosotros prevaleceremos a pesar de él.
Seremos multidimensionales y podremos hacerlo: Nos convertiremos en Divinas Presencias también, con todos los poderes en activo.
Los que tienen el 13º chacra podrán trasladarse también a los otros universos y experimentar otras realidades diferentes por todas las eternidades.
by sat7

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada