Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 05 - Las Dimensiones y Leyes Divinas

 FUENTE http://visionreal-productions.blogspot.com
Las Dimensiones, los Niveles de Consciencia y las Leyes Divinas : Quinto episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad, presentado por VISIONREAL.


"En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes..."
- Juan 14:2


La existencia de otras dimensiones, mundos o manifestaciones de la realidad aparecen a lo largo de la historia, en todas las regiones, culturas y tradiciones...

La consciencia divina debe evolucionar, pues ésta se sujeta al principio de evolución, principio que le permitirá alcanzar su perfección, pues todos los seres humanos estamos hechos para conquistar este fin...

A lo largo de muchas experiencias se aprende, siente y vive ley por ley. Leyes Divinas exactas, eternas e inmutables porque provienen del mismo Dios, del mismo Principio...


Comentarios

  1. INTERESANTES ESTOS VIDEOS,GRACIAS SUBAN MAS PORFAVOR, ASI NO PERMANECEMOS EN TANTA IGNORANCIA Y SABREMOS CUAL CAMINO ELEGIR AUNQUE ES DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS PASANDO LA HUMANIDAD. ME GUSTA VISITAR ESTE BLOGS Y LEEER REFLEXIONES QUE ME DEN ESPERANZA PARA MI VIDA Y NUESTRO PLANETA TIERRA Y COSAS BELLAS....

    ResponderEliminar
  2. Me agrada este blog, una sugerencia, actualizarlo con noticias relativas a los temas de la ascension, con links sobre George Kavassilas, David Wilcok, y otros

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares