Muy recomendada.

lunes, 23 de enero de 2012

ACRES DE DIAMANTES




"Un granjero persa llamado Ali Hafed vendió su granja y abandonó a su familia para recorrer el mundo en busca de riquezas. Buscó por todas partes, pero no pudo hallar los diamantes que tanto ansiaba. Por último, sólo y desesperado como un indigente sin techo, puso fin a su existencia. Su búsqueda de riquezas lo había consumido. Entretanto, el hombre que había comprado las tierras de Hafed estaba agradecido por cada brizna de hierba que ahora le pertenecía e invertía grandes dosis de esfuerzo y amor en su granja. Por la noche, rodeado de su familia y comiendo los frutos de su trabajo, se sentía dichoso. Por último, un buan día hizo un descubrimiento extraordinario. En el jardín que Ali Hafed había abandonado había una mina de diamantes - literalmente un acre de diamantes-. El humilde granjero se hizo más rico de lo que jamás había soñado" Rusell H. Conwell 1843-1925. Es escritor del libro Acres de diamantes.


Ésta parabola viene a decirnos un mensaje extraordinario y maravilloso: que albergamos en nuestras entrañas un manantial de plenitud y las semillas de la oportunidad. Para cada uno de nosotros existe un sueño estrictamente personal a la espera de ser descubierto y hecho realidad. Si apreciamos nuestro sueño e invertimos amor, energía creativa, perseverancia y pasión en nuestra persona, alcanzaremos el éxito auténtico.
FUENTE http://mequierotalcomosoy.blogspot.com/

¿Dónde está tu acre de diamantes? Todos tenemos un acre de diamantes en espera de ser descubierto, apreciado y explotado. Todos tenemos un lugar por donde empezar. Deja volar tu imaginación, pues es el anteproyecto de tu alma para el éxito. En el camino hacía la alegría y el bienestar descubrirás que tu oportunidad para alcanzar el éxito personal, la auténtica felicidad y la serenidad económica está tan próxima como tu propio jardín. Y ASI ES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada