El Salto Cuántico y la 3ra Opción a la Dualidad. por Daniel Cipolat.

Querid@s amig@s, me complace enormemente poder establecer éste preciado vínculo de información y de cariño del cual todos nos nutrimos de manera casi diaria. En ésta oportunidad les quería hablar sobre un tema muy sutíl y delicado, que será muy conveniente para (el que se sienta preparado) descubrir una ventana nueva a las posibilidades que las viejas energias nos tenían acostumbrados.
-
Muchas veces he leído notas y algunas canalizaciones que se referían a un supuesto Salto Cuántico dimensional que se produciría el 21 de Diciembre del 2012 en concordancia con el cambio de era. Ésto provocaría no sólo una ampliación fenomenal de la conciencia, si no que además, cambiaríamos de dimensión, de la 3ra a la 4ta y 5ta, y en los relatos más osados, cambiaría hasta la constitución física de nuestros cuerpos, modificando la estructura de nuestro ADN y, mediante un Salto Cuántico, nuestra configuración molecular basada en Carbono sufriría una mutación a otra basada en Silicio.
En eso consistiría en resumidas palabras la denominada Ascención.
-
A medida que nos vamos acercando a dicha fecha, el tiempo se acorta y algunas cosas ya están pasando, sin embargo, no existe mucha información de los cambios que se están produciendo y que cada vez se irán incrementando en intensidad y frecuencia. Hay muchas dudas e interrogantes al respecto. Si bien la lectura de los sucesos en nuesto querido planeta son de suma importancia, vamos a encontrarnos en determinado momento que la información será tanta y tan distorsionada que para el que no esté centrado y haya trabajado de manera correcta su conciencia, será abrumador y desconcertante.

El Salto Cuántico.
  
Como les decía al principio, esto que voy a explicarles, es de una naturaleza muy sutíl, tanto para el entendimiento intelectual como para reconocerse a uno mismo si, eventualmente, se lo lleva a la práctica. Como ustedes saben, la característica predominante en esta dimensión y el estado de conciencia que nos encotramos ahora, es que está regido casi de manera absoluta por los niveles mental y emocional, que a su vez, están "encapsulados" en un nivel superior de vibración que es el plano espiritual, (sin entrar en más detalles). Cada nivel que les mencioné, corresponden a una línea de tiempo. Cuando en éste caso hablo de líneas de tiempo, me refiero a una probabilidad que coexiste con las demás posibilidades según sea su origen (son infinitas!). En ésta ocasión nos enfocaremos en las dos principales fuentes de creación de las líneas de tiempo, donde una se origina en el plano emocional y la otra en el mental, ésto es lo que crea la "ilusión" de la Dualidad. Como decía antes, éstas dos líneas de tiempo, coexisten y "viajan" en forma paralela y se entrelazan de distintas maneras en infinitas combinaciones de intensidad según la circunstancia a la que cada uno se enfrenta a partir de que están expuestos a los diferentes estímulos de los órganos sensoriales físicos. Cabe destacar además que la intersección de estas dos líneas de tiempo, dan como resultado lo que llamamos"psique" o eventos psicológicos q producen cierta vibracíon que. de acuerdo a su combinación, resuenan con aspectos espirituales no desarrollados que aún deberán obsevarse.
-
Ahora bien, que és el Salto Cuántico finalmente?. El Salto Cuántico se produce mediante un estado vibratorio correspondiente a una tercera línea de tiempo que unifica a las dos anteriores, convirtiéndolas en otro universo no local que rige su principio. Para que se entienda esta definición trasladaremos esta experiencia a unos simples ejemplos.
Por ejemplo, cuando dos cuerdas de un instrumento tocan por separado emiten una nota diferente cada una, si se tocan ambas cuerdas al mismo tiempo, éstas por simple resonáncia, generan un tercer sonido que es la nota resultante predominante, y a su vez, naturalmente crean armónicos en octavas ascendentes y descendentes. Ese tercer sonido que se origina sin que intervenga ninguna cuerda es un Salto Cuántico. Otro ejemplo, es la sinápsis que se crea de la energía que se libera a partir de los neurotransmisores del cerebro. De dónde sale la chispa que une la información entre las neuronas? Ése también es un Salto Cuántico. Esto lo representan las canalizaciones del Maestro Aivanhov, Sri Aurobindo y María, junto con las canalizaciones del Arcángel Miguel, Uriel, Metartón, etc, como "la fusión de los Éteres" unificando la conciencia Kris-ti cenrándose en un estado vibratorio que ellos le llaman "el fuego del corazón", o sea la integración para alcanzar el "Samadhi", (la trascendencia, el sálto cuántico).
-
Volviendo a las líneas de tiempo emocional/mental, pasa exáctamente la misma cosa, pero a un nivel diferente. Cuando nos debatimos entre dos posibilidades de manera secuencial y separada, no existe manera alguna de generar el Salto Cuántico. Para que ésto se produzca, debemos a través de una expansión de la conciencia "tocar las dos notas" al unísono para abrir esa terercera posibilidad, que sería en éste caso, la tercer línea de tiempo."Bienvenidos al arte de realizar milagros!". Uds pensarán y justificadamente, que ésto no es posible y yo les digo que Sí es posible, lo que falta es práctica, entrega, y familiarizarse con ésta nueva energía que hasta el momento estaba dormida en vuestro inconsciente.
Han notado algunos de ustedes que al intentar hacer meditación, con el obstáculo más grande que se topan es con estas dos líneas de tiempo emocional/mental?. A medida q se relajan estas líneas de tiempo van resonando de una manera que les perminen experimentar la integración. Ese es el momento exacto en el cuál se pueden conectar a la tercer línea de tiempo, es ahí donde están en las puertas del Salto Cuántico. Ésto también se puede provocar deliberadamente en estado consciente a través de una energía particular a la cual aquí se la conoce como un "Estado de Ser de Total Aceptación". No hablo de resignación paciente. Hablo de una energía que por su naturaleza Divina, es la energía más poderosa del universo. El Amor Incondicional.
-
Para qué sirve un Salto Cuántico?. Como les contaba al principio de ésta nota sobre el estar preparados, nuestra Madre Tierra, llegado el momento, deberá atravesar por un nodo caótico en el que integrará todas sus partes para trascender su dualidad. Serán momentos de mucha agitación y confusión generalizada, pero es el evento más importante que atravesaremos junto a ella y que esperamos nada mas ni nada menos que 26.000 años para vivenciarlo!.
En ése momento vibrará el planeta con un nivel de energía tal, que deberá encontrarnos preparados para poder, no sólo metabolizarla a traves de los chakras de nuestro cuerpo, si no que además estos dos planos emocional y mental deberán integrarse para ingresar en ese nuevo estado vibratorio. Pero calma! Algunos estarán pensando que esto tal vez sea chino básico, pero no, déjeme decirles algo, aquí vuelvo a hacer una analogía.
En ése momento, la mísma energía será como una ola a la que nos tendremos q subir y "surfear" con la corriente. Todo ésto que les explico es para que estén entrenados para ese evento de características no solo a nivel planetario, si no además cósmico!
-
Amig@s, ésto es lo que verdaderamente cuenta, debemos estar orgullosos y con muchísima alegría de estár aquí y ahora siendo co-creadores de nuestra propia línea de tiempo. Acuérdense, cada vez que se encuentren desde ahora lidiando entre las otras dos líneas de tiempo (emocional/mental) de las que les hablé, practiquen "montándose a la ola" de la 3er línea de Tiempo.
-
Muchas Gracias!
Un abrazo cuántico a tod@s!
Daniel Cipolat.

Comentarios

Entradas populares