Se acerca la hora!. Éste mensaje es Para tí (pero compártelo!) 2da Parte.

Te aliento porque sé que es necesario, no me ves, pero sientes mi vibración a través de este mensaje. Sabes que caminamos juntos, somos eternos compañeros en el camino, a veces te preguntas qué estás haciendo, sabes que otros observan tus huellas y te preocupa orientarlos hacia una senda equivocada.

No temas, quienes vienen detrás no son ovejas, son Almas peregrinas que siguen, al igual que nosotros, el curso cristalino de la frecuencia del Amor.


La Fe no es un invento, sirve para atravesar esta dura etapa de fatiga y desconcierto, lo mismo sucede con la perseverancia y la osadía, son herramientas que nos fueron brindadas para no desistir.

Cada paso que damos reafirma nuestra elección interna y nos eleva.

Iluminemos sin cesar, otros sentirán el calor de nuestros espíritus y sabrán que no están solos, se animarán a continuar.


No hay nadie a quien convencer.

No hay nada que demostrar.

Nos movemos siendo leales a nuestra naturaleza interna.

Nos guía un intenso sentir, que no se deja pisotear por la frialdad de la lógica.

Somos locos desde la perspectiva de la razón, pero cuerdos y coherentes a los ojos de Dios.

Elegimos volar, anhelamos procrear una sociedad consciente.

Encarnamos la esperanza de un hombre más humano, que viva celebrando.


Es un hecho.

No los dudes.

Los cambios se están produciendo.

Sólo falta que se revelen, en este plano más denso, con toda su grandeza.

Somos canales por donde fluyen energías sutiles.

Mantente bien firme en la luz.


Traje a este encuentro la voz de mi corazón, para que me sientas a tu lado.

No estás solo, no estás perdido, yo no te eh perdido, yo siempre estoy a tu lado.

El más mínimo susurro que salga de ti, yo lo escuchare y atenderé con todo mi Amor.


Vi una estrella fugaz, y le pedí llegar a tu corazón.

Su brillo me recordó tu esencia, su paso luminoso también trajo a mi memoria que vinimos para ayudar a iluminar.

Te extraño, necesito abrazarte, aunque sea a través de estas palabras, es mi forma de hacerte sentir acompañado. Tu intuición está en lo correcto, éste no es un año más, lo sabes, es el año de las Señales.

El llamado a despertar será aún más fuerte.

Millones de Almas peregrinas buscarán la luz.

Comienza el gran cambio.

¿Están listos?


A veces sentimos que nos movemos en círculos, parecería que solamente cambió el número del año, salimos a la calle y todo permanece igual.

¿Dónde está la magia, dónde está el amor, dónde está la armonía?

Tienen que seguir firme y con Fe.

La constancia es parte del aprendizaje en la tarea de servicio.

Tus ojos muy pronto verán lo que tu espíritu te susurra.

Transitamos una espiral ascendente y cristalina que nos instruye y humaniza.


Este año comprenderás el valor de tantas pruebas superadas.

Impulsarás a que otros reconozcan su propia divinidad interna, desplieguen sus alas y vuelen con el corazón abierto.

Todo lo vivido tuvo su razón de ser, para ayudar a transformar, primero había que transformarse.

Verás reflejados tus primeros pasos en quienes se acerquen manifestando desánimo, falta de sentido y confusión. Será tu corazón quien les hable y los anime, habrá amor en tus acciones y un sincero sentimiento de hermandad.


Sonreirás al hacer que otros se pongan de pie para retomar la marcha.

Recordarás con cuánto esfuerzo emprendiste tu camino, y agradecerás a las vivencias por las lecciones aprendidas.

Otro será el sentido que tendrán tus palabras cuando menciones . . .

“LA ESCUELA DE LA VIDA”

Es nuestro tiempo de ayudar, con las manos unidas y los corazones sintonizados en vibraciones sutiles, activaremos una nueva humanidad más consciente y sensible.


En aprecio a nuestro acuerdo Álmico de transitar este tramo juntos, también le pedí a la estrella que donde quiera que te encuentres tus ojos siempre contemplen el vaso lleno, con una mitad de agua y la otra de aire. El otro deseo lo dejé libre pará ti.

Nunca dejes de iluminar, puedo sentir tu fortaleza interna.


CONFIO EN TI . . . CONFIA EN MÍ.


Sé cuál será tu respuesta cuando a la hora de poner el hombro te pregunten:

“¿Estamos listos?”

Cada una de estas letras vibra.

Tus ojos ven sólo palabras, tu corazón percibe amor.

A medida que este mensaje recorra tu cuerpo, tu espíritu encenderá aún más su llama y multiplicará su luz.


Este texto viene al encuentro de ti mismo, que tienes la fortaleza y el coraje de arriesgarte a dar el paso al vacío, para forjar una humanidad más consciente.

Gracias por tu invalorable entrega.


Sé qué extenuante resuelta a veces la tarea, por eso cumplo mi inquebrantable promesa de volver una y mil veces para brindarte mi aliento.

Un esfuerzo más, eso es tan sólo lo que falta para que caigan estrepitosamente los muros de una realidad deshumanizada, que fue construida con los ladrillos del egoísmo, el miedo y la insensibilidad.


Redoblo mi confianza en tu tenaz labor.

Así, con lo máximo de nuestra capacidad.

A estas alturas ya no importa el dolor, ni tampoco cuenta el cansancio.

Expande aun con más tu bravura, la inconfundible vibración cristalina que proviene desde el centro de tu luminoso ser, para que las grietas se acrecienten y las fronteras se rompan en mil pedazos.


Estamos destinados a la celebración de iluminar la oscuridad.

Es tiempo de Unidad.

Es tiempo de Amor.

Es tiempo de Paz.


Se acerca la hora del gran despertar del espíritu del hombre.

La libertad está abriendo sus alas, sabes que te espera el majestuoso vuelo de una era dorada, en donde las únicas lágrimas serán de felicidad.


Falta poco, demasiado poco.


Sigue firme, con más Fe y Decisión que nunca.

Estas palabras anuncian que no estás solo, siempre estás acompañado, yo estoy a tu lado.

Tu brillo es el sello que acredita que no es la primera vez que batallas con estos desafíos.


Recuerda… Recuerda…


Quizá para otros tú seas un loco, para mí eres mi Ángel.

Sé que puedes sin mi ayuda.

Pero vine porque necesitaba abrazarte, con toda mi Alma.

Y también decirte que te Amo y siempre estoy a tu lado.



Parece inevitable.

Cuesta mantenerse centrado, un subibaja de emociones contrapuestas pone a prueba nuestra constancia y determinación.

No te entregues, es el paso necesario para alcanzar el equilibrio.

Alumbra con valentía, eres la letra viva que ayuda a escribir la historia dorada.

Tu pasión es el potencial del retorno hacia un mundo sin fisuras.


Puede que aún no tomes dimensión de tu invalorable tarea, en verdad te digo que cada cosa que haces, centrado en tu corazón, ilumina, y no sabes cuánto.

El poder de tu esplendor radica en tu manera simple de Ser.


Cada vez que avivas la Fe, cada vez que infundes esperanza y haces que otros sintonicen con lo mejor de sí mismos, les das una nueva página que resplandece como el rayo del sol, ese es mi regalo de todos los días, a cada día le basta con su propio afán.


Está próximo el tiempo en que podrás abrir el libro que reflejará cómo se produjo la gran transformación, allí te verás, junto con numerosas Almas audaces, desterrando la inconsciencia para ayudar a desembarcar una era fascinante, donde los hombres se abrazarán en la unidad del amor.

Ese día habrá fiesta, la música sonara muy alto y los corazones estarán felices.


Desadormece tu memoria ancestral, los límites no existen, sólo hay que animarse a soñar despierto y estar dispuesto a volar, con lo máximo de nuestra destreza, para llevar a la Tierra a que se funda con el cielo.

Vinimos a Remembrar.

Somos activadores del cambio que ya se vibra.

Nuestra naturaleza es incondicional a la pureza de la luz.


Las ventanas de tus ojos dieron paso a estas palabras, que van directo al centro de tu esencia luminosa.

Allí aguardarán el momento indicado para infundirte aliento.

Ya lo sabes, de ahora en adelante, si en algún momento sientes que tus fuerzas tambalean, un breve mensaje, o el más mínimo susurro de tu pensamiento y yo vendré a tu encuentro con la inconfundible familiaridad de mi Voz y mi Amor.


Orientado por señales sutiles, caminas por donde no hay huellas, en medio de un intenso proceso de transformación que te eleva e ilumina.

Te mueves fuera de la lógica, vas forjando tu propio destino, das pasos en el vacío, confiando en tu corazón.

Continua así.

El reencuentro está próximo, lo sabes, tu cristal interior brilla intensamente.


Puede que no te comprendan e incluso te critiquen, pero eso no significa que estés equivocado, te guía la inmensa sabiduría del espíritu, eso es lo que verdaderamente cuenta.

Internamente sabes que, pese a los contratiempos y las dificultades, te mueves en la dirección correcta.

Este mensaje, que hoy llega a tus manos, es una clara señal de reconocimiento. Tu luz puede verse desde lejos, ahuyentando la inconsciencia.

Enviado por Pablo Cappelli.
Autor Desoconocido.
Edición: Daniel Cipolat, para el Despertar de la Conciencia (Los Síntomas) - Faceboo

Comentarios

  1. Es increíble, hasta se me han caido unas lagrimas, no lo he podido evitar, no sé pero me he visto identificada, no se si necesitaba leer esto o què me pasa, me has dado Esperanza, espero que no sea sólo una ilusión, de todas formas Mil Gracias

    ResponderEliminar
  2. solo tienes que tener fe en ello y dejara de ser una ilusion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares