LA HUMANIDAD ESTA AL BORDE DE LA EVOLUCION ESPONTANEA


La evolución espontánea le ofrece la información, la inspiración y la  invitación a participar en la aventura más grande de la historia humana -  la evolución consciente!
Económica crisis ... la crisis ambiental ... la guerra aparentemente interminable.  El mundo está en estado crítico.
Todos hemos escuchado historias de personas que experimentaron la  recuperación milagrosa de la enfermedad, pero puede ocurrir lo mismo  para nuestro mundo?
De acuerdo con el biólogo pionero de Bruce H. Lipton, que no sólo es posible, ya está sucediendo.  Estamos rodeados por la prueba de que estamos a punto de dar un paso adelante en el increíble crecimiento de nuestra especie.   En la evolución espontánea, este reconocido experto mundial en la  ciencia emergente de los equipos de la epigenética con el filósofo  político Steve Bhaerman para ofrecer una historia nueva y esperanzadora  sobre el destino evolutivo de la humanidad.
La evolución espontánea revela cómo cambia nuestra comprensión de la  biología y la historia humana nos ayudará a navegar por estos tiempos  turbulentos, e invita a los lectores a considerar:
  • Los pilares incuestionables de la biología como la evolución al azar, la supervivencia del más apto, y el papel del ADN;
  • el modelo para nuestra sostenible, afirma la vida futura que es,  literalmente, dentro de ti - codificados en cada uno de los trillones de  células que forman el cuerpo
  • cómo nuestras creencias sobre la naturaleza y la naturaleza humana, dan  forma a nuestra política, la cultura y la vida de las personas, y
  • cómo cada uno de nosotros puede llegar a ser planetaria "células  madre", el apoyo a la salud y el crecimiento de nuestro mundo y cada  individuo en ella.
Por la liberación de las viejas creencias que mantienen el status quo  en su lugar, y mediante la construcción de nuestras vidas y el mundo en  esta nueva historia alentadora, que pueden desencadenar la evolución  espontánea de nuestra especie.
Con una infusión de inteligencia e ingenio, la evolución espontánea es  un perspicaz mirada juguetona y llena de esperanza en última instancia,  en el destino de desarrollo de nuestra especie y cómo se puede jugar un  papel activo en el nacimiento de la evolución de la humanidad.
El Dr. Bruce Lipton es un líder internacionalmente reconocido en la reducción de la ciencia y el espíritu.   Ha sido conferencista invitado en centenares de programas de televisión  y radio, así como la presentadora principal de conferencias nacionales e  internacionales.
El Dr. Lipton comenzó su carrera científica como biólogo celular.  Recibió su doctorado   Grado de la Universidad de Virginia en Charlottesville antes de unirse  al Departamento de Anatomía en la Universidad de la Escuela de Medicina  de Wisconsin en 1973.   La investigación del Dr. Lipton sobre la distrofia muscular, los  estudios que emplean clonado células madre humanas, se centró en los  mecanismos moleculares que controlan el comportamiento celular.   Una técnica de tejido de trasplante experimental desarrollado por el  Dr. Lipton y colega, el Dr. Ed Schultz y publicado en la revista Science  se utilizó posteriormente como una nueva forma de ingeniería genética  humana.
En 1982, el Dr. Lipton comenzó a examinar los principios de la física  cuántica y la forma en que podría integrarse en su comprensión de los  sistemas de la célula de procesamiento de información.   Se realizaron estudios avance en la membrana celular, que revelaron que  esta capa exterior de la célula era un homólogo orgánico de un chip de  computadora, lo que equivale de las células de un cerebro.   Su investigación en la Escuela de la Universidad de Stanford de la  medicina, entre 1987 y 1992, reveló que el medio ambiente, que opera  través de la membrana, controlar el comportamiento y la fisiología de la  célula, convirtiendo los genes dentro y fuera.   Sus descubrimientos, que iba en contra de la opinión científica  establecida de que la vida está controlada por los genes, presagió uno  de los campos más importantes de hoy en día de estudio, la ciencia de la  epigenética.   Dos importantes publicaciones científicas derivadas de estos estudios  definen las vías moleculares de conectar la mente y el cuerpo.  Muchos trabajos posteriores de otros investigadores han validado desde sus conceptos e ideas.
Nueva aproximación científica del Dr. Lipton transformó su vida personal también.   Su profunda comprensión de la biología celular destacó los mecanismos  por los que la mente controla las funciones corporales, y sugirió la  existencia de un espíritu inmortal.   Se aplica esta ciencia a su biología personal, y descubrió que su  bienestar físico mejorado, y la calidad y el carácter de su vida  cotidiana era mucho mayor.
El Dr. Lipton ha tomado su galardonado conferencias de la escuela  médica al público y actualmente es solicitado orador y presentador del  taller.   Da conferencias para profesionales de la medicina convencional y  complementaria como para el lector acerca de las técnicas más  vanguardistas y cómo encaja con la medicina mente-cuerpo y los  principios espirituales.   Ha sido alentado por los informes anecdóticos de cientos de ex miembros  de la audiencia que han mejorado su bienestar espiritual, físico y  mental mediante la aplicación de los principios que él trata en sus  conferencias.  Se le considera como una de las principales voces de la nueva biología.   El trabajo del Dr. Lipton que resume sus conclusiones, titulado La  biología de la creencia, (Hay House Publishing, 202 páginas, $ 25, tapa  dura, ISBN 978-1-4019-2311-2).  Su nuevo libro, La evolución espontánea, nuestro futuro positivo y una manera de llegar allí desde aquí, (Hay House, ISBN 978-1-4019-2580-2) ya está disponible.

Comentarios

Entradas populares