Oración al Árbol de la Vida




Pídele al árbol madre-padre, que tu árbol de la vida quede bien anclado a la tierra, que sus raíces sean tus raíces, para que nos transporte dentro de la visión de la Unidad Cósmica en su afán de llevarnos a la iluminación de un nuevo amanecer. Que a través de las raíces, reencontremos el camino instintivo natural, que nos conecta con lo sagrado. Que a través de las raíces, nos mantengamos conectados desde el chacra raíz, hasta el chacra centro corazón, en unidad absoluta con el corazón de la galaxia.

Sube tu vibración de amor, que los corazones latan al mismo ritmo del corazón de la galaxia.

¿Sientes la vibración?...Es la diosa madre, nos está llamando a la UNIDAD!!
La Diosa nos enseña que la realeza se lleva en la sangre y no es una cuestión de títulos de nobleza ó de herencia. La sangre azul, es el resultado de la alquimia en el trabajo sacerdotal.

La diosa nos habla de la dualidad de la serpiente, del ser andrógino. La obtención de la corona implica ir en busca de la rosa blanca, la cual representa castidad y pureza. La rosa blanca al igual que la flor de lis, son distintivos de la diosa en su manifestación dual, como sol dorado y sol rojo. Estas dos flores son atributos de la diosa, en alquimia sexual y transmutación alquímica.

Comentarios

  1. Hermosa esta oración al árbol de la vida. Expresa mucho de lo que es mi convicción.
    Solicito tu autorización para publicarla, oportunamente, en mi blog con algunos añadidos de mi propia "cosecha"
    Te felicito por el contenido de tu blog donde encuentro fuente de inspiración y de aprendizaje.
    Te deseo una larga vida y sabiduría para vivirla. Que tu Sol brille siempre.
    Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares