Muy recomendada.

sábado, 13 de agosto de 2011

SUELTA EL MIEDO Y DALE PASO AL ESPIRITU EN TU VIDA PARA COCREAR

SUELTA EL MIEDO Y DALE PASO AL ESPIRITU EN TU VIDA PARA COCREAR
DESDE MI SER. Humberto Rosario Díaz.

Una muy interesante propuesta amigos, que el miedo ya no nos mueva mas, no nos haga juzgar y no nos paralice ni nos movilice, no actuemos bajo miedo. Vamos condenados a asumir el conflicto donde sea.
Sin el miedo, no prejuzgamos, ni actuamos en base a el, y sin el juicio somos frescos de instante en instante como diría Krishnamurti y desde una perspectiva fresca sin juicio, allí es donde realmente “somos”, allí no hay ego porque el ego se expresa a través del intelecto y desde allí comienza a manipular, a excusarse, etc.
De esta manera realmente vivimos desde el “ser” y vivimos para ser, para interactuar con nuestro espíritu y liberarnos para poder cocrear. Eso de cocrear hay que creérselo, y hay que asumirlo de pleno derecho, pues es la herencia que ahora nos esta dando el Padre, el poder de ser creadores, pero no es tu solo, no, es tu intención, sumada a darle paso a tu ser, y a dejar actuar el espíritu para de esta manera interactuar todos como una entidad creadora y vivir Cocreando.
Eso es! Y eso hay que comprendérselo, ponerle intención en tu vida y aprender a hacerlo, los primeros días no es fácil, es difícil pero tu propia auto observación te va dando las pautas y cada día vas mejorando y dándote cuenta como perdías tus energías en banalidades y te desgastabas.
Ahora ya no, ahora tratas de mantener enfilados esas tres cosas importantes para poder Cocrear y así tu vida se hace mas fluida, mucho mas productiva y tu aprendes y evolucionas mas.
Cocreemos juntos, Cocreemos juntos una nueva humanidad basada en valores verdaderos, mas humana, mas consciente, mas amorosa, en un planeta tierra cada vez mejor, menos contaminado mas parecido a un vergel precioso bañado de luz, amor, armonía y paz.
Intentémoslo! Esa es mi propuesta!
Humberto Rosario Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario