Los signos del despertar de la conciencia

ç





Comentarios

  1. ¿Significa algo si la mitad de lo que se dijo aqui me sucede?

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que estas empezando a despertar

    ResponderEliminar
  3. Si, muchos tenemos estos síntomas y cada vez que leo sobre ellas, me llena de alegría! ojalá que todos sepamos "leer" estos síntomas, y nos haga mejores personas...

    Gracias por esta información!

    Luz y amor

    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EMPEZE EL AÑO PASADO AL SENTIR SINTOMAS TAQUICARDIAS QUE ME QUEDE MUY ASUSTADA, SUEÑO MUY PESADO Y CANSADA Y DESEOS DE ENCONTRAR LA VERDAD A QUE ES LA VIDA Y QUE NOS LLEVA A CAMBIAR ETC..DESEOS DE AMAR Y ESTAR CON MI FAMILIA Y SALIR ADELANTE PERSONALMENTE VALORANDO LA VIDA.EMPEZE A INFORMARME DE TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO A OBSERVAR MAS A LAS PERSONAS ESTABA MUY DORMIDA Y CREO QUE ESTOY DESPERTANDO...GRACIAS DESEO QUE LOS CAMBIOS NOS LLEVEN A LA PAZ QUE TODOS NECESITAMOS Y EL VERDADERO AMOR. OMG ME DI CUENTA Y ME ASOMBRE QUE DESDE EL 20 MAYO NORTE UN BRILLO MUY PECULIAR EN LA ILUMINACION DEL SOL MUY LIMPIO MUY DIFERENTE Y LA VERDAD SORPRENDIDA PERO NUNCA PENSE QUE ESTO PASARA EN MI Y QUE TIENE QUE PASAR ALGO MARAVILLOSO EN SERIO YO ME SIENTO RARA Y ANSIOSA DE QUE ESTE TIPO DE VIDA CAMBIE EL MUNDO.......

      Eliminar
  4. Hola! Vine a parar aqui buscando algun tipo de ayuda. Estoy en un punto de mi vida en que esta es una autentinca mierda: solo deseo morir!!
    Yo tenia metas que conseguir, esperanzas... pero mi vida se va hundiendo más y más cada día. Esta puta crisis me dejó sin trabajo hace ya más de año y medio, las ayudas se acaban, mi dinero se acaba, mis esperanzas mueren y yo con ellas. Por más que intento abrirme camino en esta vida; no hay manera! Ya casi no tengo dinero para vivir y la única alternativa para seguir teniendo techo sería volver a cada de mi padre, lo cual me parece algo humillante a mis 37 años además que precisamente nunca hemos tenido una conexión demasiado buena. No se qué hacer, me siento perdida, ojalá me muera un día de estos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la vida nos sucederán muchas cosas, tanto buenas como malas, pero he ahí nuestra sabiduría para saber tomarlas.
      vivimos para aprender y amar, ese es la razón de vivir.
      lamento decir que la muerte es el camino fácil del débil, y desde ya te puedo asegurar que no resolverás nada, peor aun, en tu próxima vida padecerás los mismos problemas y quien sabe quizás peores, no pretendo asustarte sino mas bien de ayudarte a comprender lo que aun no logras ver.
      medita tu situación, y veras que probablemente tu corazón te esta pidiendo consuelo, sabiduría, y por sobre todo amor.
      muchas veces nuestras vidas se tornaran oscuras, pero esta en nosotros tomar la responsabilidad de superar la prueba que se nos esta imponiendo. Solo así comprenderemos lo maravilloso de este regalo que se llama "Vida".
      si mi consejo aun te suena ambiguo, desde mi visión, puedo decirte que tal vez este sea un momento para superar las posibles dificultades con tu padre.
      sana tu alma y veras como tus oportunidades regresaran a medida que alimentas tu espíritu con buenas emociones y mucho amor.

      mis bendiciones para ti y quienes te rodean, este es un mensaje de alguien quien quiere ayudarte a superar tus dificultades, he abierto una puerta, pero esta en tus manos crusarla.

      me despido con un gran abrazo a la distancia y cito la siguiente frase:"tu eres el creador de tu propia realidad".

      Eliminar
    2. Amiga , amigo, no desfallezcas tengo 73 años , en ti mismo esta el recurso no mires tanto para fuera , observa la belleza de los pajaritos, los arbolitos , tu eres parte de ello , cree en ti mismo tu verdadera causa de fustraciòn sacala fuera aunque te duela, liverate

      Uu abrazo y que Dios , sus sèquitos te colaboren, eres tan joven...

      Eliminar
    3. Oye fijate que mi esposa ha llegado a pensar de la misma manera, nosotros vivimos en México y la situación es muy parecida a tu país, ella tiene tu lisma edad, y nos ha pasado lo mismo, yo soy ingeniero en sistemas y tambien se bos acaba el dinero, pero, toma en cuenta esto, no hay manera de escapar de lo que tienes que vivir, es la manera en que tienes que despertar para mejorar, de otra manera no te darías cuenta de lo que está por llegarte, no desesperes, levanta el animo te garantizo que estás por llegar al lugar que quieres, que bueno que está tod oscuro, pronto amanecera para tí.

      Eliminar
    4. Calmada handas muy tragica...No es para tanto...!!!

      Eliminar
    5. amiga para usted que tan mal se ciente le tengo una buena noticia cada minuto que nos es consedido es una nueva oportunidad para ver las cosas desde otro punto de vista mas positivo,amiga no se asuste ni atormente las situaciones que vivimos a diario nos mueven emosiones estas hay que sentirlas vivirlas al maximo y dejarlas ir confie en Dios y la madre naturaleza entreguese a ellos sabran que hacer con sus problemas todo pasara nunca Dios pondra en nuestro camino una roca tan grande que no podamos sacar. escribo estas palabras con mucho amor para usted por que confirma mi pensamiento de que de esta vida maravillosa solo devemos aprender y agradecer. 1000 gracias por tener el valor de buscar ayuda y permitir que todos quienes hemos leido sus sentimientos seamos parte de su despertar animo y sepa que Dios la ama inconmensurablemente y jamas la dejara caer.

      Eliminar
  5. mira te digo una cosa yo estuve igual que tu y apartir de ahi es cuando desperte y vi que todo lo que hay fuera es secundario simplemente sirve para que aprendes, aunque tu no te lo creas deberias estar agradecida a esta situacion porque son las que te hacen despertar, cuando te va todo bien y no hay obstaculos aunque no lo creas a lo mejor no es el mejor camino para ti, y sin embargo ahora con tu situacion a lo mejor es el momento para salir hacia arriba, en cuanto a ir a vivir con tu padre a veces tienes que empezar de nuevo para llegar al sitio donde realmente tienes que llegar, tomate la vida como un entrenamiento te pasan cosas para que puedas aprender, y a lo mejor como me dices que no tienes una buena relacion con tu padre, seguramente la vida te ha dado una oportunidad para que mejores la situacion con tu padre. Y hay una cosa que debes ver que cuando cambias la forma de ver las cosas las cosas cambian, parate a pensar a veces las cosas que te hacen enfadar a veces son idioteces sin sentido, lo que realmente nos hace ver las cosas de una forma son nuestros pensamientos no las situaciones, prueba un dia a no juzgar nada que te pase durante el dia no le pongas etiquetas a nada, pasea por la calle sin decir que arbol tan bonito simplemente miralo y si consigues hacerlo durante la mayoria del dia veras lo bien que te sientes yo lo he hecho a veces y he alucinado con los resultados.
    No te sientas humillada por volver a casa simplemente tomatelo como cuando estiras una goma, primero la estiras y va hacia atras y luego sale disparada, pues te digo que eso es lo que te va a pasar a ti, bueno espero que te halla ayudado en algo, un abrazo y mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy la de arriba, gracias por tus palabras Sendero del mago. Es agradable que alguien aunque sea un completo desconocido sea capaz de dar unas palabrs de apoyo. Hoy estoy un poco más tranquila pero lo cierto es que hay días que la vida me asusta mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. de nada espero haberte ayudado, yo no soy ningun terapeuta ni nada de eso soy una persona igual que tu que ha pasado por malos momentos y que gracias a esos malos momentos he abierto los ojos, espero que a ti esos malos momentos te sirvan tambien para algo, un saludo

    ResponderEliminar
  8. de mucha utilidad, estoy de acuerdo con las cosas qe explican los videos. Soy muy joven todavia tengo 19 anios ,estoy en proceso de hacer las cosas que me sirvan y ayuden a llegar a ser la persona que quiero ser y evolucionar mentalmente para comprender mejor mi existencia y la de todo ser vivo.Me encantaria aprender mas sobre esto para mejorar mi vida fisica y mental , creo qe voy por un buen camino considerando qe soy joven pero todavia me falta mucho por recorrer.

    ResponderEliminar
  9. Tambien hace poco me empece a dar cuenta que hay mucho mas en la vida para conocer y que la mayoria de la gente ni siquiera sabe que existe porque estan muy ocupados intentando ganar dinero para satisfacer necesidades que te inyecta el sistema creado por los gobiernos y entonces no usan la cabeza para pensar en otras cosas mas profundas como los niveles de conciencia qe se pueden lograr o el equilibrio con la naturaleza y con uno mismo que se puede llegar a obtener y que creo que seria la verdadera felicidad .

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, no sabemos que va a pasar, hay tanto lío, entre lo que nos dice Benjamin Fulford, el 2012 y todo esto, los videos del proyecto Camelot, Alfred Webre etc, la verdad es que la humanidad anda algo confusa, quizás en breve comience a aclararse todo, ese es mi deseo, tengo 2 blogs: http://laeradelaconciencia.blogspot.com y http://astrohoroscopo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS ME ENCANTO ESTA PAGINA,LES DEJO ACA UN AMIGO QUE SIEMPRE ME HACE ENTENDER TODO Y ME ILUMINA,POR QUE TODOS SOMOS Y ESTAMOS ILUMINADOS,SE QUE ES UN VIDEO LARGO PERO NO SE VAN A ARREPENTIR,YO LO SUPE EN MI CORAZON CUANDO LO VI........
    http://www.youtube.com/watch?v=b5ed33PbZVM

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias paloty mañana lo publico, es muy interesante como todos los de Matias.

    ResponderEliminar
  13. Hola,te envio mi bendicion.Estoy sintiendo muchos de los sintomas,tengo una pregunta:Hace un tiempo atras soñe con Jesucristo fue una sensacion hermosa (era como un templo pero el estar ahi se sentia como que estas al reves,incluso habia agua es como que si el agua estuviera en el techo)se que era Jesus por la enorme sensacion de paz y amor,ademas mi corazon asi me lo decia,no le vi su rostro.Nunca me habia pasado esto,sabes que significa?se que es bueno,he pasado por muchos accidentes (casi perdi la vida),pero no hay carga que no podamos llevar,sera porque nunca fui bautizado?Yo a veces me siento confundido.Desde ya Gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola, yo tambien tube estos sintomas fueron muy fuertes .... yo digo, alguno de uds que paso por esto fue al medico? Que les dijeron? Yo fui a un medico psiquiatra que me dijo que era el sindrome del 2012 ,pero no se, si uno va a otro medico que no esta enterado de esto o que no cree ..que diria?

    ResponderEliminar
  15. Saludos... soy paciente de fibromialgia eso dicen los medicos? pero para hacerles mas franca todos estos sintomas no ha sido otra cosa que el despertar de mi conciencia... no soy ni la mitad d lo que era antes sino que mejor aunque con molestias en mi cuerpo. el deceo de buscar algun aliciente para mi espiritu mas que cualquier cosa material ahi me di cuenta que algo mucho mas grande estaba ocurriendome asi que bienaventurados somos por todos estos cambios... paz para todos.

    ResponderEliminar
  16. hola,sendero del mago,me case a los 15 anios, ahora tengo 27,el matrimonio no fue lo que yo esperaba y entre en depresión y siempre pensé en morirme, creo que lo supere, nada ha cambiado.....pero hace unos meses, empece hacerme muchas preguntas, todo parce estar bien,pero mi cuerpo ya sentía todo estos síntomas,todos se dan cuenta y me dicen que soy floja,que tal vez es mi presión,o el estrés por los problemas,pero yo sabia que no era eso,me la paso pensando en todas las personas que sufren,quisiera ayudar a todos,y siempre estoy de mal humor por que la gente no se da cuenta de toda la maldad que existe,siento que le tengo coraje a los seres humanos , por no abrir los ojos,ya no se que hacer, económicamente estoy mal,eso no me preocupa, me preocupa las personas que dependen de mi,TENGO MUCHOS SUENIOS E ILUSIONES por lograr, pero lo único que quiero ,es encontrar la verdad,encontrarle sentido a la vida, y poder ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  17. todos pasamos por algo pero es para bien de uno..ten fe y todo saldra bien.

    ResponderEliminar
  18. para anonimo del 31 de marzo y al que le sirva.... te pasa lo que le pasa a muchos...se concentran demasiado en lo que hacen los demas, se obsesionan, se llenan de rabia....pero nada de lo que pienses ni digas va a cambiar a esas personas que se autodestruyen ... vos queres ayudar a los demas? primero ayudate a vos misma, es como amar, si no te AMAS a vos primero nadie te va a AMAR ... deja de pensar que la gente no se da cuenta que no abren los ojos ,hay muchos que si abren los ojos, deja de culpar el afuera y empeza a hacer este mundo mejor desde tu lugar, por pequeño que sea, el odio y la bronca solo te traera enfermedades fisicas y mentales.Lamentablemente el conocimiento que necesitamos no lo ensenian en ningun lado, solo fue compartido por siglos en sociedades secretas para cuidar el conocimiento del vulgo,pero hoy en dia esta al alcance de todo el que lo busque, yo entendi mucho a partir de una pagina http://buenasiembra.com.ar/ ahi les pedi que me manden gratis el Manual para la Ascension ...leyendolo entendi muchisimo y ya no me quejo tanto, somos chispas de esa fuente creadora ,encarnadas en un cuerpo para sentir en carne propia que es el ser humano limitado,ver que tanto podia olvidarse y alejarse de si misma y aun asi redescubrir que su origen es divino. Leelo y despues contame, es un antes y un despues.

    ResponderEliminar
  19. cuando uno tiene la verdad en las manos cuesta mucho cree que es cierto lo que se te es dado,nose lamente por lo que tienen o dejen de tener cuando se te es mostrado el camino de la verdad creemee note importara si eres rico o pobre,si eres moribundo o estas sanos,ahi es donden sabran el gran significado de la vida soy una sobre viviente de cancer y es la primera ves que lo escribo y sera la ultima,vivan la vida con todo lo que dios nos da,hay una frase muy bonita que dise algo asi,dios no teda una cruz con la que no puedas cargar,mi cruz asido muy pesada y no me importa yo sigo pa lante porque el medio un gran angel ahy entendi porque el medio una oportunidad mas de vida tengo la dicha de tener una nena especial,le doy las gracias a personas que tienen espasios como estos mil gracias.... dios lo bendiga siempre......

    ResponderEliminar
  20. alguien que me haga un resumen nivel 100

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares