LA SINERGIA ENTRE ESENCIAS Y ACEITES ESENCIALES


CINCO PREPARADOS EN SPRAY PARA EL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL: IMPORTANTE.
1- AURA: El aura es el cuerpo energético alrededor de cada uno de nosotros, que ve cambiando con nuestro estado anímico y según el contexto que nos rodea.
Las influencias externas negativas provenientes de antenas de telefonía, televisores, ordenadores, o el estrés y nerviosismo de otras personas, interactúan con nuestro aura, creando desequilibrios que repercuten en nuestro estado anímico y también en nuestra salud.
El aura spray de resina es una combinación de aceites esenciales y florales en una solución acuosa cuyas propiedades permiten limpiar y armonizar nuestro campo energético o " aura ".
Los aceites esencialesde esta composición tienen efectos calmantes, limpiadores y vigorizantes. Por su parte las esencias florales aportan limpieza a todos los cuerpos, protección, expansión de conciencia y fuerza.
UTILIZACIÓN: El Aura spray es bueno para todas las personas y en cualquier ocasión.
Se aprecia especialmente su utilidad cuando hemos estado expuestos a influencias externas agresivas y a las energías ensas que nos debilitan.
Se aconseja para momentos de agobio. Trabajos de cara al público, con pacientes con niños. Casos de tensión, ansiedad, angustia, mal humor o negatividad.
FORMA DE USO: Relájese, respire hondo y rocíe el spray alrededor de todo el cuerpo tantas veces como necesite para comenzar a sentirse más calmado y en equilibrio. Si utiliza el ordenador o mira el televisor durante largos ratos, rocíe con Aura Spray cada media hora.

2- ÁMBAR:El ámbar es una resina de árboles milenarios sumergidos en el fondo de algunos lagos del planeta. El ámbar emana los iones que corresponden a la vida de la naturaleza de los árboles y el agua, conteniendo en su composición sus elementos. Todo lo que proviene de los materialesartificiales, sintéticos, toda clase de radiaciones peligrosas para los cuerpos vivos tiene exceso de iones positivos y para combatirlos necesitamos el aporte de iones negativos.
( consejo: cuano estés sin energía sea la causa que sea, bien vale abrazarse a un roble, castaño, nogal; mantenerse unido a él en este gesto equivale a soltar los excesos de iones positivos y cargarse de negativos; enseguida recuperarás energía suficiente para seguir el día o la noche ).
QUÉ ES: El Spray Ámbar es el ionizador más natural y efectivo para combatir el exceso de iones positivos. La materia prima para su preparación es el ámbar del mar Báltico.
Su poderosa composición física y energética sirve para contrarestar el gran desequilibrio energético que produce la telefonía móvil, lugares cerrados, fábricas y hospitales con maquinaria eléctrica, electrónica, etc...
UTILIZACIÓN: El Spray Ámbar está indicado para todos los lugares donde hay exceso de iones positivos: espacios con exceso de aparatos eléctricos y electrónicos. Lugares cerrados con ventilación artificial o con exceso de materiales sintéticos, espacios con personas enfermas, interiores de los coches, camiones, autobuses, metros, aviones, oficinas, consultas, hospitales, enfermerías...
FORMA DE USO: Rociar el lugar donde uno se encuentra o que se quiere ionizar.

3- EMERGENCIA: Tanto el cuerpo físico como los cuerpos sutíles, están llenos de canales y centros de energía comunicados entre sí. En estado de salud la energía fluye entre ellos. Pero basta que sólo uno de los centros o caneles pierda su equilibrio ( por ejemplo, un accidente ) para que se creen bloqueos energéticos que den comienzo a malestares y enfermedades.
QUÉ ES: El Spray Emergencia de Nestinar es una combinación de aceites esenciales florales cuyos principios activos permiten reestablecer el equilibrio energético del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles aportando bienestar, sosiego y fuerza en los momentos de crisis emocional y física.
UTILIZACIÓN: El Spray Emergencia se aconseja para todas las situaciones de emergencia tales como: Accidentes, golpes y caídas, enfrentamientos, desesperación, sustos, miedos.
FORMA DE USO: Rociar el lugar afectado físicamente o frente al plexo solar y la cabeza en casos de afecciones psíquicas o emocionales. Cada 5 minutos hasrta recuperar la calma y fuerza para volver a la armonía y el bienestar en el cuerpo y la mente.

4- PROTECCIÓN: Nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos sutiles están siempre expuestos a toda clase de influencias externas. Estas influencias externas son energías provenientes de: personas, formas geométricas, geopatías, cosmopatías, animales, plantas, de todo lo que se encuentra en el entorno en el que nos movemos.
Estas energías pueden ser positivas y nos permiten sentirnos bien o negativas y nos debilitan y alteran nuestro estao de equilibrio. UNa de las muchas herramientas para protegernos de estas influencias negativas es el spray protección.
QUÉ ES: El Spray Protección es una composición de aceites esenciales y esencias florales especialmente elaborado para crear unaa protección energética de nuestros cuerpos.
UTILIZACIÓN: Para energías provenientes de: agresividad, discusiones, mal ambiente, enrgías densas de lugares públicos,personas violentas, malas intenciones, lugares de miedo, de exceso de alcohol, lugares de dolor y sufrimiento.
FORMAS DE USO: El Spray Protección se usa en caso de necesidad de protegerse de toda clase de estas energías anteriormente menciaonadas para poder sentirse " a salvo ".
Rociar alrededor del cuerpo y el lugar donde uno se encuentra.

5- LIMPIEZA DE ESPACIOS: El espacio es el lugar donde habitamos en cada momento de nuestra vida. Puede ser la casa, el lugar de trabajo, de descanso, de recreo, un hotel, o cualquier lugar donde nos encontremos permanentemente o de paso. Cada lugar tiene su propia energía compuesta pot las radiaciones del lugar, geopatías, radiaciones de forma, color, sonido, todo lo que representa la energía del lugar en el que nos encontramos presentes, aquí y ahora. Estas energías pueden ser saludables, favorables, amables o pueden ser agresivas, agotaoras o enfermizas.
QUÉ ES: El Spray Limpieza de Espacios es una excelente combinación de aceites esenciales y esencias florales cuyo objetivo es sanar los espacios de energías densas y estancadas para recuperar el fluído de energía " chi " del lugar. Es un spry que puede cambiar un ambiente cerrado en un lugar abierto, libre y fresco.
UTILIZACIÓN: Este spray es muy bueno para usarlo en : espacios cerrados y cargados, espacios densos y ruidosos, lugares malolientes, lugares sin ventilación, limpieza de espacios, espacios sucios física y energáticamente.
FORMA DE USO: Rociar con el spray los espacios arriba mencionados, especialmente las esquinas, paredes, suelos, muebles viejos, suelos artificiales y el ambiente en general.

www.nestinar.com

Comentarios

Entradas populares