NUESTRA CONEXIÓN CON LA CREACIÓN DESPERTANDO A LA VERDAD

La ciencia nos demuestra como todo lo que existe en el universo está relacionado e interactuando entre si
 
 
La Relación Ionogenomática: ¿Qué es?

 
Con las primeras luces, en el silencio del alba, el Sol te susurra de nuevo, que otro espectacular amanecer sale a tu encuentro, desplegando ante ti toda su magia, y en su sublime código de amor, a través de su espectro gamma de señales electromagnéticas, un día más, emociona acariciando con resonancias (Shumann) el bello y dulce rostro de la Tierra.
Tal vez no lo oigas, pero tus células en su infinita sabiduría, y gozando con gratitud de esta melodía cósmica, son testigos y reconocen cómplices el silencioso diálogo de amor, en su absoluta e incondicional entrega del Sol a la Tierra.
Es decir, en la armonía e inteligencia del universo del que somos parte, y con el que estamos conectados, se da una interrelación entre el sol, los rayos gamma, a través de las resonancias Schumann -entre la superficie de la Tierra y la ionosfera-, y nuestro ADN, nuestro código informático interno. “Tal vez no lo oigas” porque las frecuencias correspondientes a la caja de resonancia por la interacción entre la Tierra y la ionosfera oscilan entre 7,8 ;13 Hz y 20 Hz en el espectro no audible para el ser humano, pero si interactúan con los iones de calcio que son claves en la vida de las células (“testigos y cómplices de este diálogo”), y en particular en las neuronas, modificando la producción de proteínas en el ADN.
 
ESTA ASOMBROSA RELACIÓN ES LO QUE LLAMAMOS LA RELACIÓN IONOGENOMÁTICA.

 
Despertando a la verdad
 
¿NOS CONFORMAMOS CON IMPROVISAR DÍA TRAS DÍA…?
¿SENTIMOS EN NUESTRO INTERIOR DESILUSIÓN, INSATISFACCIÓN PERMANENTE?
¿QUIZÁS, UN ANSIA DE LIBERTAD?.
 
A menudo estamos inmersos en un círculo vicioso…..no tomamos las riendas porque nos da miedo lo que ello implica, pero no paramos de quejarnos por la presión y la falta de Libertad.
Pero mientras no alcancemos ese estado de Libertad no seremos capaces de ver la realidad tal cual es , ni sabremos exactamente donde vamos. Cuando habló de Libertad me estoy refiriendo a esa en la cual tú decides en coherencia con tus emociones , actuando en consecuencia con lo que sientes. No a ese concepto que buscamos equivocado ,de hacer lo que me dé la gana en cada momento, esa no es la verdadera libertad.
Sentirnos parte de lo creado, sentirlo en nuestro corazón y vivenciarlo desde nuestro interior…nos dará claridad para descubrir las causas de nuestro sufrimiento ,de nuestra insatisfacción, de nuestras depresiones, de nuestros conflictos personales y profesionales.
Tomaremos las decisiones más adecuadas y correctas para nosotros y para los demás disolviendo esa confusión mental en la que vivimos inmersos. Pues normalmente buscamos la Felicidad en los lugares equivocados.
Nuestra conexión con el cosmos nos devuelve al punto de equilibrio interior ( 13 Hz ), cuando estamos fuera de esa sintonía nos encontramos en desconexión con el Universo y por lo tanto perdemos todos los beneficios de esa conexión, que son Inmensos.
El Universo es perfecto y nosotros somos parte de él sin su conexión. Cuando estamos alejados de nuestra conexión, entramos en un Caos ( No- Amor). Donde nos encontramos en un remolino de problemas sin solución, bloqueados y sin saber qué hacer. Nos embargan estados de ira, de miedo y de duda que son los inhibidores de la toma decisiones.
Por el contrario cuando estamos conectados con el Universo y con nuestras emociones como consecuencia de ello los beneficios son enormes. Obtendremos la plena Conciencia y con ella todo lo demás.
La paz interior, la serenidad, desarrollaras el amor altruista, desaparecerá el estrés, tu salud física y mental será buena, con ausencia de dolores crónicos.
Aumentando la atención y el interés por todo lo que te rodea, desapareciendo poco a poco el ego tan perjudicial para el crecimiento interno.
 
“NOSOTROS DEBEMOS SER EL CAMBIO….QUE DESEAMOS VER EN EL MUNDO.” (Gandhi)".
 
Sufriremos una transformación interior, impulsados por el aumento de esa Nueva Conciencia, ese es el más apasionante reto al que podemos dedicarnos en esta vida.
Por si tenéis alguna duda, cada uno de nosotros dispone del potencial necesario para liberarse de todos los estados mentales que solo nos producen sufrimiento e Infelicidad.
“ Lo normal es estar Feliz …los animales no tienen estrés….no piensan….y nosotros que en teoría somos más inteligentes, que estamos haciendo con esa inteligencia?. Esa inteligencia debería servirnos para ser felices, no para causarnos sufrimiento.
Si examinamos nuestras vidas con sinceridad y nos hacemos algunas preguntas veremos que nos vienen las respuestas.
¿Cuáles han sido mis prioridades hasta ahora? ¿Y cuáles van a ser de ahora en adelante?. Estás a tiempo de rectificar y elegir vivir de acuerdo a lo que sientes, la recompensa es infinita, confía en tu interior y déjate llevar por tus emociones y no te arrepentirás. Yo lo he hecho y nunca había sido tan feliz.
 
“ El Ser Humano no viene aquí ,solo para Sufrir.”.
 
No te dejes llevar por los demás, ni por las circunstancias ,ni por tus pensamientos que son los que te han dirigido. Todos soñamos con ser libres y dueños de nosotros mismos pero para eso debes dejar fluir tus emociones.
 
Estarás pensado….¿Pero de verdad es posible Cambiar?.
SI ES POSIBLE. BASTA CON QUERER


CIENTIFICOS DETECTAN EMISIONES ENERGÉTICAS EN EL SOL CAPACES DE MODIFICAR  LA MATERIA.
 
Qué sucedería si los científicos descubriesen que las aparentemente constantes propiedades de la materia estuviesen cambiando?.
Exactamente esto es lo que tras la observación de los últimos años se está poniendo de relieve en los resultados aportados por los diferentes equipos científicos que están analizando el Sol.
Desde los planteamientos tradicionales de la física clásica, se han estudiado las partículas y los elementos como valores inalterables que conforman la materia. Sin embargo, ya podemos afirmar abiertamente que no es cierto.
La observación del Sol, sugiere que éste estaría emitiendo un tipo de emisión de energía previamente desconocida hasta ahora, que está interactuando y modificando los valores de las partículas que componen la materia. Estamos contemplando en directo las reglas de una nueva física.
La mayoría de los campos de la ciencia dependen de mediciones basadas en valores asignados como constantes. Un ejemplo de ello, es la metodología de la datación del Carbono 14.
Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, acaban de demostrar que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.
Según aduce textualmente Fischbach, la razón tendríamos que buscarla en el núcleo del Sol, parece como que el centro rota más lento de lo que la superficie lo hace, generando así una energía que literalmente comunica con los isótopos radioactivos de la Tierra.
 
Adicionalmente, hay otra cuestión más inquietante: La capacidad de estas partículas para modificar la complosición de los isótopos radioactivos de la Tierra.

Comentarios

Entradas populares