Muy recomendada.

martes, 19 de julio de 2011

"Los Mantrams"

 
EL SONIDO UNIVERSAL:

Todo movimiento es coesencial al sonido. Donde quiera que exista el movimiento, existe el sonido. El oído humano sólo logra percibir un limitado número de vibraciones sonoras. Empero, por encima y por debajo de estas vibraciones que el oído registra, existen múltiples ondas sonoras que nadie alcanza a percibir. Los peces de la mar, producen sus sonidos peculiares. Las hormigas se comunican entre sí por sonidos inaudibles para nuestra percepción física. Las ondas sonoras, al actuar sobre las aguas, producen movimientos de elevación y de presión de las aguas. Las ondas sonoras al actuar sobre aire, producen movimientos concéntricos...Los átomos, al girar alrededor de sus centros nucleares, producen ciertos sonidos imperceptibles para el hombre. El fuego, el aire, el agua y la tierra, tienen sus notas sonoras particulares.

LA NOTA CLAVE:
Y las "SIETE VOCALES" de la Naturaleza: I-E-O-U-A-M-S, ¡resuenan en toda la Creación!...Cada flor, cada montaña, cada río.. tienen su nota peculiar su nota síntesis. El conjunto de todos los sonidos que se producen en el Globo Planetario, viene a dar una NOTA SÍNTESIS en el coro inmenso del espacio infinito. ¡Cada Mundo tiene su Nota clave! Y el conjunto de todas las Notas Claves del Infinito, forma la Orquestación inefable de los espacios estrellados. ¡Esta es la Música de las esferas que nos hablaba Pitágoras!
¡A VOCALIZAR MANTRAMS!:
Pues bien: ha llegado el momento de vocalizar. El de aprender a deletrear el lenguaje de oro para despertar los chakras, o discos, o ruedas magnéticas del Cuerpo Astral.
Así, cualquiera puede ver, oír, tocar, palpar, las grandes realidades misteriosas de los Mundos Superiores. Hay que ponerse en acción. Pero en acción suprafísica, intencionalmente... Porque todo en el Universo vive en incesante movimiento. Y todo movimiento es coesencial al sonido. ¡Donde quiera que exista el movimiento, existe el sonido! ¡Dominemos, pues el sonido!

LOS CHAKRAS
LAS VOCALES Y LAS FACULTADES DE LOS CHAKRAS:
Las siete vocales de la Naturaleza: I E O U A M S, resonaban antiguamente en el organismo humano. Cuando el hombre salió de las Tierras de "Jinas", se perdieron el Ritmo y la Armonía.
El hombre debe percibir la urgente necesidad de que las Siete Vocales de la Naturaleza nuevamente vibren en su organismo, que resuenen con intensidad en las interiores cajas de resonancia, así como en cada uno de los Plexos o Chakras del Cuerpo Astral.
La clarividencia, se desarrolla con la Vocal I.
La clariaudiencia, se despierta con la E.
El centro del Corazón que desarrolla la Inspiración, con la Vocal O.
Los Chakras Pulmonares, que facultan para recordar las Reencarnaciones pasadas, se desenvuelven con la Vocal A.
Y hacen vibrar todos los centros internos las vocales M y S.
Estas Vocales, combinadas sabiamente con determinadas consonantes, integran los Mantrams que facultan el despertar de todos los Chacras.
En seguida se exponen al discípulo algunas series de estos Mantrams:



PRIMERA SERIE DE MANTRAMS:
CHIS Clarividencia
CHES Clariadiencia
CHOS Intuición: Chacra del Corazón.
CHUS Telepatía: Plexo Solar.
CHAS Memoria de las Vidas Pasadas:
Chacras Pulmonares.
VOCALIZACION:
La Vocalización debe hacerse así: Se prolonga el sonido de cada letra. La combinación C H, abunda considerablemente en los Mantrams hebreos y es de inmenso poder mágico.
La Vocalización de cada Mantrams, hace vibrar el Centro Magnético, Chacra o Disco con el cual se halla relacionada. La S, está íntimamente conectada con el Fuego, y se vocaliza dándole una entonación especial: un sonido silbante, agudo, semejante a aquel que producen los frenos de aire comprimido de cualquier máquina.

SEGUNDA SERIE DE MANTRAMS:

IN Clarividencia.
EN Clariaudiencia.
ON Intuición: Chacra del Corazón.
UN Telepatía: Plexo Solar.
AN Memoria de las Vidas Pasadas, Chacras Pulmonares.

VOCALIZACION:
Se prolonga el sonido de cada Vocal, y se le da con la N, una entonación acampanada, sonora y fuerte.

TERCERA SERIE DE MANTRAMS:
INRI Clarividencia.
ENRE Clarividencia.
ONRO Intuición, inspiración: Chacra del Corazón.
UNRU Telepatía Plexo Solar.
ANRA Memoria de las Vidas Pasadas:
Chacras Pulmonares.
VOCALIZACION:
Estos Mantrams se vocalizan durante las prácticas de Magia Sexual, para despertar los Chacras respectivos. Se alargará el sonido de cada una de las letras que las componen. La letra R se vocaliza tal como ya se aclaro en el Capítulo IV.
CUARTA SERIE DE MANTRAMS:

SUIRA. Clarividencia.
SUERA Clarividencia
SUORA Intuición: Chacra del Corazón.
SUURA Telepatía, Plexo Solar.
SUARA Memoria de las Vidas Pasadas:
Chacras Pulmonares.
VOCALIZACION:
Fíjese el Estudiante en la acentuación de las vocales que forman la cuarta columna, y en la acentuación de la A, en cada Mantrams.
En el sublime SUARA, según los Vedas, está contenido el silencioso Gandarva, Músico Celeste.
Con estos Mantrams de la Cuarta Serie, se conduce el Fuego del Plexo Solar a cada uno de los Chacras del Cuerpo Astral.
Insistimos: Las primeras sílabas mántricas de esta serie, SUI, SUE, SUO, SUU, SUA, se vocalizan con entonación de diptongo acentuado en la última vocal, la cual se prolongará largamente.
Y la sílaba RA de cada uno de estos mantrams, se vocaliza dando a la R, la entonación explicada en el Cap. IV. Y la Vocal de esta sílaba RA, se prolonga largamente.

INSISTENCIA EN ALGUNOS DETALLES:
Vocalicen los estudiantes una hora diaria, para despertar con efectividad los Chacras. Como cada estudiante tiene su propio ritmo, su personal vibración, escogerá cualquiera de las series de mantrams. Habrá algunos que sientan más confianza con la 1ª serie; otros, con la segunda, etc.
Decía el doctor Krumm Heller que bastaba vocalizar una hora diaria. ¡Uno debe vocalizar durante toda la vida, para tener los Chacras en intensa actividad!
El Chacra Coronario, engendra la Polividencia.
El Chacra Frontal, situado en el entrecejo, la Clarividencia.
El Chacra del Corazón suministra la Inspiración y la intuición.
El Chacra del Plexo Solar, la telepatía.
Los Chakras Pulmonares, permiten recordar Vidas pasadas.
El Chacra prostático, proporciona el poder para salir conscientemente en Cuerpo Astral. Todo estudiante debe poseer tal poder; si no despierte con apremio este Chakra.
EJERCICIO PARA EL CHAKRA PROSTÁTICO:
Sumérjase el discípulo en profunda meditación del Chacra prostático: Imagine a ese Chacra como una Flor de Loto, como un disco magnético que gira de izquierda a derecha; al mismo tiempo vocalice la letra M, como el principio del mugido de un toro, pero sostenido, largo y sin decadencia, con una fuerte inspiración de aire para luego provocar ese sonidoteniendo los lavios herméticamente cerrados, hasta expirar la última partícula de aliento así: MMMMMMMMMMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario