LA CONEXION ASTRAL

Las últimas investigaciones científicas en Física Cuántica parecen adentrarse en campos casi metafísicos. Incluso determinados investigadores afirman que Dios existe, en la medida que determinados paquetes de información que vienen del Cosmos resuenan, programan e instruyen la vida en cada ser vivo, a través de las conexiones neuronales, la inteligencia emocional y el campo bioquímico que forma nuestro cuerpo.

 
Se sabe categóricamente que si nuestra frecuencia cerebral no sintoniza con la frecuencia de la Resonancia Schumann (se explica más adelante) no se armoniza con frecuencias alfas de nuestro cerebro o bien con comportamientos armoniosos, pensamientos positivos y patrones de conducta y alimentación adecuados; simplemente enfermamos y generamos efectos somáticos perniciosos sobre nuestra salud.

 
FINALMENTE LA CIENCIA PARECE DAR LA RAZÓN A LOS ANTIGUOS ESOTERISTAS, MONJES CONTEMPLATIVOS E ILUMINADOS, QUE POR REFLEXIÓN, INTUICIÓN O REVELACIÓN HABLABAN YA DE TODO ESTO:

 
He tenido que recoger estas ideas de una página que hace alusión a la medicina cuántica y a la influencia de la Resonancia Schumann y los rayos Gamma en un buen resumen que conviene conocer antes de adentrarme en otras reflexiones:

 
“Desde hace décadas, se conoce la relación existente entre los Rayos Gamma y nuestro ADN. En este sentido, nos remontamos a los estudios iniciados por el Físico Alemán W.O.Schumann en 1952. La cuestión de la influencia entre las Resonancias Schumann (SR) y el cerebro humano, fue verificada posteriormente por el Dr.Michael König (1954), cuya Tesis Doctoral, versó precisamente sobre la relación existente entre la conducta humana y dichas Resonancias, y posteriormente fue el Dr.Polk (1984) quien analizó detalladamente, la relación entre las tormentas solares y las Señales de Ultra-Baja Frecuencia (ULF). Dichos espectros de ULF, interactúan de forma sistemática con el cerebro de los mamíferos, generando patrones de alteración de conducta en ellos, en la medida en que la Ionosfera cambia su composición Electromagnética. El hecho de que el ser humano sea consciente de este proceso, le permite interactuar de forma activa con las Resonancias, utilizando su dimensión mental.

 
Nuestro cerebro opera satisfactoriamente utilizando señales oscilantes que son un millón de veces más pequeñas que el potencial de la membrana de las células. Los estudios de Neil (2001), detallan específicamente que el nivel de negociación electromagnética de las células se altera, ampliándose su espectro electromagnético, como si de receptores de señales se tratase. De hecho, los receptores de la membrana celular que tienen una amplitud de 10 5 V/cm interactúan con las ondas cerebrales, que tienen una amplitud de onda de 10-1 V/cm. Diversos experimentos reproducidos en laboratorio por Jenrow, Smith y Liboff (1996) demostraron que los seres humanos, reaccionamos a las señales de ULF, en diferentes rangos que van desde los 10- 7V/cm a 10-8 V/cm.

 
EL PROCESO DE ABSORCIÓN DE LAS RS Y LA NEGOCIACIÓN CELULAR.

 
Originariamente, se pensaba que la negociación celular era una función independiente de otros procesos bioquímicos del organismo. Sin embargo, los últimos descubrimientos (Guerrero, Broers y Sang- Hoon Lee, Tsodyks y Markram, Jaffe, 2009-2010) en bioinformática, son claves en el proceso y han puesto de relieve la incuestionable coherencia interna de nuestro eficiente sistema neurotransmisor en el que se generan complejos procesos de producción y conexión de diferentes elementos químicos en las conexiones sinápticas tales como la Calmodulina, Serotonina, Glutamato, Litio (Li), Potasio (K), Sodio (Na) y el Calcio (Ca), que interactúan con las proteínas “qbits” y el ADN.

 
En el proceso de absorción continua de las Resonancias Schumann, juega un papel crucial el Ión de Calcio, que al estimularse de forma interna con las frecuencias generadas en la negociación, actúa como un superconductor y cambia la velocidad de transmisión de paquetes de datos “qbits” estimulando el Calcio como superconductor, e interactuando con la calmodulina y determinados codones de nuestro ADN, en función de nuestros estados de ánimo y emociones, consolidando de forma cuántica la información presente en las proteínas.

 
LA CLAVE ESTÁ EN EL IÓN DE CALCIO.
Los iones de calcio Ca2+ tienen un papel fundamental en la regulación de la vida diaria de las células y en particular de las neuronas. La dinámica del calcio intracelular libre (en forma iónica) está controlada por una serie de procesos químicos y biofísicos, como la difusión y el enlace con diferentes receptores o proteínas, que actúan como almacenes de calcio o buffers, o como sensores de calcio que inician otros procesos celulares. Mientras que los buffers sólo se unen al Ca2+ por encima de una concentración crítica del mismo, y vuelven a liberarlo en el citoplasma cuando [Ca2+] se ha reducido por debajo de este valor crítico, algunas proteínas —como la calmodulina— cambian su estructura conformacional cuando se acoplan a iones de calcio (actúan como motores moleculares), para activar o modular enzimas, abrir o cerrar canales iónicos, o activar otras proteínas. Además, la [Ca2+] dentro de la célula, por ejemplo, produce la activación de ciertas corrientes iónicas de membrana como la IK(Ca) que es relevante para cierta plasticidad sináptica (facilitación) y clave en el proceso de absorción por el ADN.

 
El mecanismo de las reacciones biofísicas de absorción de las Resonancias Schumann, se encontró accidentalmente cuando se trataba de analizar el efecto de éstas en el comportamiento de los Primates y los Seres Humanos al interactuar con los estímulos de las señales cerebrales. Se evidenció en el experimento que los rangos de frecuencias RS, alteraban significativamente los flujos de los Iones de Calcio en la transmisión celular. El experimento se realizó por primera vez en 1976, y fue repetido en diferentes laboratorios independientes, verificando los mismos resultados, hasta que se tomó como una evidencia científica en 1990 por Blackman. De hecho, Andrew Schwartz en la Universidad de Pittsburgh, acometía un experimento similar y obtuvo análogos resultados en 2002.

 
El efecto biofísico de modificación del ion de Calcio es consecuencia de la modulación de la frecuencia, y no de la intensidad de la señal, circunstancia ésta que evidencia una modificación por Resonancias, que genera reacciones no lineales en la negociación celular. Entendiendo por tales, emociones, estímulos y percepciones no sometidas a la dimensión espacio-temporal.

 
La absorción, genera efectos parecidos a la ingesta o inducción de determinadas sustancias externas, salvo que las producimos y controlamos mediante las emociones a nivel consciente.

 
Este hallazgo, explicaría muchos de los procesos auto inducidos de conexión con las realidades cuánticas, y en particular, explica de forma sistemática la canalización cuántica o conexión con las realidades trascendentes.

 
En los procesos de negociación, interactúan nuestras emociones, que de forma consciente actúan como un panel de control cuando suponen conductas continuas en el tiempo. La cuestión, reviste especial importancia ya que existe una especial correlación entre la relajación y el stress y los procesos de incremento de frecuencias en la inhibición/absorción de las resonancias Schumann.

 
Vistos estos antecedentes voy a reflexionar en forma muy simple y sencilla y de una manera práctica de conceptos un poco más sutiles y transcendentes que los aludidos en los párrafos anteriores. Y lo voy a hacer desde mi condición de astrólogo.

 
En Astrología sabemos; por ejemplo, que si Marte se conjunta en Géminis o en la casa III con un planeta maligno puede darse accidentes de circulación de vehículos con facilidad. Por supuesto que se pueden dar otras consecuencias, como golpes en las manos, catarros o un simple suspenso en los exámenes, por citar algunas posibilidades. Pero volvamos al accidente de circulación de vehículo.

 
Yo tomo mi coche y sabiendo que tengo esta conjunción planetaria, voy con sumo cuidado y despacio para no tener accidentes, pero desgraciadamente otro coche que viene por otra vía se salta un Stop y me da un porrazo y además un peatón que circula por la acera recibe otro impacto por desplazamiento de uno de los vehículos. Desde el punto de vista astrológico esta es una realidad cotidiana y nada sorprendente.

 
Mis preguntas son:
- Si yo he procedido con sumo cuidado, mi cerebro se ha puesto en frecuencia alfa y mi proceso emocional era correcto; ¿Por qué he tenido dicho accidente…?
- Si el peatón que iba por la calle, que por otra parte no tenía en su carta natal la conjunción planetaria que yo tenía, y además era una buena persona, con procesos armoniosos en pensamiento y emociones, ¿Por qué él es víctima de dicho accidente?
- Si el conductor que provoca el accidente, siendo en igual medida armonioso, positivo, etc,etc, y que a su vez conduce con cuidado, pisa una pequeña mancha de aceite que ha dejado otro coche ¿Por qué ha provocado dicho accidente? Y si queremos complicar aún más las cosas, ¿La culpa de todo la tiene el conductor que vertió la mancha de aceite? Y recomplicándo aún más las cosas, ¿Acaso fue el mecánico que al cambiar el aceite de este ultimo conductor, dejó poco apretada el tapón del starter?....

 
Podríamos ampliar este laberinto de casualidades hasta el infinito y finalmente preguntarnos ¿Que paquete de información, ha podido venir del cosmos, para sintonizar a tantas personas, vehículos, circunstancias y efectos, y cómo ha recibido cada implicado estas informaciones?

 
Desgraciadamente el concepto egocéntrico y narcisista del ser humano no solo se queda en factores individuales de análisis, sino que impregna la ciencia y el método científico. Nada ni nadie está separado de un conjunto.

 
La información que yo recibo y que sintoniza con mi proceso biológico, ni es individual ni solo tiene efectos sobre mí, sino sobre un conjunto casi infinito de elementos, tanto próximos como lejanos; temporales y atemporales, visibles e invisibles, físico y psicológicos, manifestados y no manifestados.

 
Todos los iniciados del pasado adoraron al Sol, pues sabían que a través de la luz, se procesaba la vida biológica en la materia. Si la longitud de onda y la frecuencia lumínica cambiaban la vida planetaria, nuestra vida cambiaba irremediablemente. Los Astrólogos antiguos observaban y consideraban la llegada de los cometas como elementos substanciales en el devenir humano. Pues un cometa no es sino un espermatozoide cósmico, que podía preñar al Sol en su paso y alterar su frecuencia lumínica, produciendo lógicamente alteraciones en la vida material de los seres humanos.

 
Ahora más que nunca, sabemos y es de dominio público que las famosas profecías Mayas, hablaban de que hacia el 2012, nuestro sistema Solar se ponía vertical al centro Galáctico, pudiéndose dar cambios substanciales en el sistema gravitatorio del planeta y alterándose la RS del planeta. Incluso la posibilidad de alteraciones del eje magnético. ¿Quién les dijo a los Mayas hace 5000 años que se produciría tal alineación?

 
Los antiguos Egipcios, Griegos, Romanos, etc,etc,,, deificaron a los planetas y les atribuyeron personalidades diversas. Para ellos Ares, o Marte, era el dios de la Guerra, y por simple estadística sabían que cada vez que el planeta rojo se ponía encima de su poblado, el poblado vecino les atacaba. De ahí que atribuyeran a este planeta la personalidad de la guerra y la violencia.

 
Si Júpiter se veía en tal o cual Constelación, por observación reiterada comprobaban que sus vidas, sus poblados e incluso sus animales, parían más y mejor tenían mejores cosechas y se daba abundancia, es por esto que a Júpiter le nombraran el gran benefactor.

 
Lo mismo ocurría con todos y cada uno de los planetas que observaban.
Desde hace milenios, sabemos que el macrocosmos que nos envuelve actúa sobre todo el conjunto humano.

 
LA FÍSICA CUÁNTICA HABLA DE FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS QUE ACTÚAN SOBRE NUESTRA FRECUENCIA BIOELECTRICA, PRODUCIENDO SOMATIZACIONES Y CAMBIOS EMOCIONALES O ENFERMEDADES SOBRE EL SER VIVO.

 
LOS INICIADOS ANTIGUOS Y LOS ASTRÓLOGOS DE AHORA SABEMOS QUE POR ENCIMA DE ESTAS INFLUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS EXISTE UNA FRECUENCIA MÁS SUTIL QUE ACTÚA SOBRE EL CUERPO ASTRAL.

 
LA FÍSICA CUÁNTICA NOS HABLA DE PERCEPCIONES FÍSICAS, EMOCIONALES Y SOMATIZACIONES EN EL CUERPO DEL INDIVIDUO. PERO HAY ALGO MÁS.

 
EL SER HUMANO EN SU FORMA MÁS ELEMENTAL ESTARÍA COMPUESTO DE: CUERPO FÍSICO, CUERPO EMOCIONAL O PSÍQUICO Y CUERPO ASTRAL. ALGUNOS HAN LLAMADO AL CUERPO ASTRAL: ALMA O ESPÍRITU. Y DESDE LA PSICOLOGÍA, EL ALMA NO DEJA DE SER UNA ENTELEQUIA O UN MITO. MUCHO MÁS DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO, DONDE EL ALMA, VIENE A SER COMO UNA MANÍA DE SACERDOTES Y VISIONARIOS.

 
Este cuerpo astral es inmortal y se desprende en la muerte para pasar a otra etapa y retornar vida tras vida con el mecanismo de la reencarnación.
Se dice que el universo está formado por cantidades infinitas de neutrinos o partículas casi sin masa que compenetran cada elemento vital del universo y es cierto. Pero no es menos cierto que estos neutrinos, tienen a su vez otros antineutrinos que están formados por antimateria, y esta antimateria esta compenetrada por energía astral.

 
La energía astral emerge de un proceso intelectual que algunos han llamado Dios, Suprema inteligencia, el profundo, el innombrable, etc,etc,,
Esta energía astral emerge del Sol Manásico Central del Cosmos y se delega en Cada Sol de cada Universo. Es la luz, el vehículo que además de procesar información en los rayos Gamma, emite información psíquica e información astral.

 
En otro orden de cosas, se ha puesto de moda la idea del investigador Loobeluk: Gaia. Es decir, la idea que el planeta Tierra, tendría una inteligencia, capaz de autoprotegerse, regenerarse e instruir y ordenar la vida de las especies y la preservación de la vida. Curiosamente esta idea es mucho más vieja, puesto que los antiguos Esoteristas hablaban del Logos Solar o el Logos Planetario, o bien Entidades inteligentes alojadas en los cuerpos celestes y nutridos a su vez por Maestros espirituales.

 
El Logos de Mercurio contiene, instruye, rige y gobierna los procesos intelectuales de los seres vivos, el Logos de Venus controla hasta el último hálito existencial del amor y desamor de cada individuo y así cada planeta tiene su Logos y cada Sol, su Cristo, Es por esto que El Cristo dijo en su día: “Yo soy la luz del mundo”…

 
Los paquetes de información electromagnética que emite el cosmos o la RS se expresan en una unidad espacio temporal mesurable o tangible.
La energía astral se mueve en un espacio atemporal y no dirige la vida temporal manifestada de una persona, sino las vidas, el Karma y las interacciones del individuo sobre el Universo y el Universo sobre el individuo,

 
Es decir, el ego no existe en sí mismo, sino la pobre percepción poco realizada del egocéntrico ignorante,

 
Basta que una persona tenga un desdoblamiento astral por la noche o pueda acceder al Nirvana para darse cuenta que existimos en un absoluto espacio atemporal, donde nada ni nadie está separado del conjunto.

 
Y quiero volver al ejemplo del accidente del vehículo. ¿Cómo es posible que por que en mi carta natal se dé una conjunción planetaria sobre el papel, se provoque un accidente y se vean implicados otros tantos personajes, acciones, elementos y cosas?

 
¿Existe el libre arbitrio?.....Pues de las reflexiones anteriores de la Física Cuántica, parece que sí, Es decir, en si yo pienso bien, me cuido, vivo en ondas alfa, soy bueno, puedo construir mi destino favorable.
Desgraciadamente un simple terremoto mata en un segundo cientos de miles de personas, buenas, positivas, armoniosas y que usaron de su libre arbitrio.

 
Desde una perspectiva egocéntrica, es fácil vender esta idea de la autoayuda, autorrealización, pensamiento positivo etc,etc,,,,,,, pero la realidad diaria nos dice que ahora mismo en Somalia se mueren de hambre cientos de miles de personas que son buenas o en Fucusima murieron otras tantos miles, de las cuales muchas habían leído a Louise L.Hay o Chopra.

 
Es necesario entrar en otro proceso de pensamiento no tan simple como los postulados de los actuales investigadores para comprender que mi salud, mi vida y mis emociones dependen de mí en un porcentaje bajísimo. Lo cierto es que mi vida, mis emociones mis pensamiento y mi devenir existencial dependen en su mayoría del Cosmos, del Universo, de la Galaxia, del nuestro Sistema Solar, de mi planeta, de toda la Humanidad del puñetero de mi vecino, del perro, gato y ratón que corren por mi casa, del mosquito, de la bacteria y del microbio más pequeño y del pensamiento, dolor, alegría, amor, y enfermedad de cada ser que formamos la Humanidad.
He tenido un accidente hoy con mi coche, porque los malos pensamientos, el dolor, la violencia, el robo, etc,etc, de millones de seres humanos, desde su soledad, y silencio, desde lugares invisibles alimentaron el Logos de Mercurio de bajas vibraciones astrales y estas vibraciones se expresaron en el dichoso accidente. Fue este accidente el que libero la energía negativa del logos de Mercurio, pero la liberó con el dolor de los accidentados.

 
La borrachera y la droga que ahora mismo consume Juan en la India, golpea y alimenta el cáncer de Isabel en Guatemala.

 
No existe la individualidad, por lo tanto no existe el libre arbitrio, Nada se salva, si ahora mismo un solo niño se muere de hambre en el planeta.

 
Los neutrinos son las partículas elementales más abundantes del Cosmos, y estas partículas están en la misma proporción que la antimateria. Pero sobre todas ellas, existe una energía astral, que a su vez está procesada por una suprema inteligencia, Esta suprema inteligencia actúa condicionada por un principio existencial infinito que hace crecer y expandirse a las Galaxias. Esta energía se llama AMOR.

 
SOLO CUANDO SEAMOS CAPACES DE SUPERAR EL EGO Y ADENTRARNOS EN LA CONCIENCIA COLECTIVA NUESTRO DESTINO SERÁ MÁS FELIZ. SOLO CUANDO PODAMOS MATAR EL EGO Y PENSEMOS, INVESTIGUEMOS Y PROYECTEMOS NUESTRO FUTURO EN UNA CONCIENCIA UNIVERSAL POSITIVA, VEREMOS EL RESURGIR DE UNA NUEVA ERA Y UNA NUEVA HUMANIDAD REDIMIDA DEL DOLOR Y DEL SUFRIMIENTO.

 
SE TRATA DE UN COMPROMISO INQUEBRANTABLE, SILENCIOSO, INDIVIDUAL QUE MEDIANTE EL AMOR, ME PROYECTE EN CADA SEGUNDO DE MI VIDA, A ACTUAR CON RECTITUD, PRACTICANDO LA VIRTUD. PUES UN SIMPLE CIGARRILLO QUE HOY FUMO, UN LEVE PENSAMIENTO DE EGOÍSMO, O EL ROBO SILENCIOSO E INVISIBLE DE UNA HOJA DE PAPEL, RETROALIMENTA EL CÁNCER, EL TERREMOTO O LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN QUE MAÑANA MATARÁ A MILES DE SERES HUMANOS.

 

Comentarios

Entradas populares