EXTASIS Y EL CORAZON


Deseamos hablar con ustedes en esta sección a lo que concierne a la generación del éxtasis a través del enfoque en el corazón. En este caso no estamos hablando del chakra del corazón, sino que nos referimos al corazón físico, el músculo del corazón.

Esta técnica involucra su enfoque o atención, unidos con la emoción de gratitud o apreciación, cualquiera que prefieran usar.

Tan pronto como enfoquen su atención en el corazón, pueden notar un flujo de energía sutil.
Desde nuestra perspectiva, su enfoque de atención opera muy parecido al punto central de un vórtice de energía. Esto es especialmente cierto dentro de su cuerpo físico y el campo que rodea su cuerpo, su campo de energía, lo que los antiguos llamaban el aura.

Su habilidad para crear un foco de atención no solo es una actividad cerebral. Es una actividad en muchos niveles de conciencia. Donde sea que coloquen su atención dentro de su cuerpo, o dentro del campo de energía de su cuerpo, existe un flujo inmediato de energía sutil hacia ese punto o área, que tiene un efecto animador sobre las células de su cuerpo y/o las fibras luminosas de luz que conforman su cuerpo de energía.
Su enfoque, de hecho, crea un efecto de combeo en los niveles subatómicos, lo que podrían llamar efectos del campo quántico. Estos efectos del campo crean flujos distintos de energía, geometría y armónicas dentro de ustedes.

Alterar el campo quántico a través del poder de su enfoque es una habilidad importante en la que los impulsamos a alcanzar la maestría. Sus aplicaciones son numerosas, la cultivación del éxtasis es solo una de ellas.

En este método, usan esta habilidad de sostener enfoque o atención, unido con la emoción de apreciación o gratitud. Estas dos emociones tienen un efecto coherente sobre su campo de energía y sobre las emanaciones magnéticas rítmicas de su corazón físico. Esta combinación de enfoque y emoción coherente puede ser usada para generar estados elevados de éxtasis.

Como lo hemos dicho previamente, la generación de estados de éxtasis de conciencia, es un catalizador evolutivo importante. Sugerimos firmemente que aprendan a crear estados de éxtasis durante el día.
Sabemos que, para muchos de ustedes, su vida diaria puede no ser propicia para la cultivación de dichos estados, pero los alentamos a encontrar tiempos durante el día en donde puedan practicar alcanzar estos estados, cuando menos durante unos pocos minutos cada vez. Un poco de tiempo usado en éxtasis es mejor que nada.

Esta práctica va a establecer una armónica o una relación con la Tierra, como un ser vivo consciente, y con las ondas armónicas de evolución catalítica que están fluyendo a lo largo de su galaxia.
En esta técnica enfocan su atención en el corazón físico. Conforme enfocan su atención en esta área, generan el sentimiento de apreciación o gratitud. No es el pensamiento de apreciación o gratitud, sino la emoción. En este método, el pensamiento no activará las energías sutiles necesarias para generar éxtasis, solo el sentimiento es capaz de activar los vórtices de energía dentro de ustedes.

Conforme se enfocan en el corazón físico y generan el sentimiento de apreciación o gratitud, comienza a fluir a través de su cuerpo una forma de onda de energía, transportada por los campos magnéticos del corazón, que emana hacia fuera desde el corazón físico para abarcar todo su cuerpo. Conforme el flujo de energía recorre todo el cuerpo, provoca el surgimiento espontáneo de éxtasis, éxtasis celular.

Experimenten con esta técnica. Sientan lo que sucede en su cuerpo conforme se enfocan en su corazón y generan estos sentimientos de apreciación y gratitud. Físicamente sientan lo que parece estar sucediendo a un nivel celular, conforme un trillón (más o menos) de células de su cuerpo reciben esta energía coherente de gratitud o apreciación.

Una vez que hayan establecido la habilidad para crear éxtasis como se describe arriba, y una vez que sean capaces de generar éxtasis cuando sea que lo deseen, a voluntad, comiencen a experimentar con su campo de energía, lo que algunos llaman el cuerpo sutil de energía.

Al trabajar con este método su atención está nuevamente en el corazón, generando sentimientos de apreciación y gratitud. Conforme sienten que empieza a surgir el éxtasis en su cuerpo, cambian su atención al campo alrededor de su cuerpo. Este campo de energía se ve muy parecido a un huevo luminoso cuando lo ve un clarividente. La parte ancha de esta forma de huevo luminosa está sobre los hombros y la más angosta está alrededor de los pies. Existe una línea central o eje que corre a través del centro de este campo, y que también corre a través del centro de su cuerpo físico, desde la parte superior de su cabeza y hacia abajo a través del perineo. Esta línea es el eje central del campo magnético que compone el cuerpo sutil de energía. Este cuerpo, o campo, se extiende sobre la cabeza y debajo de los pies a pocos centímetros o varios metros, o incluso kilómetros. En ciertos estados de energía altamente cargados, el eje y el cuerpo sutil pueden expandirse mucho más que eso.

Al cambiar su atención a este eje central y al campo alrededor de su cuerpo, permiten que el éxtasis se mueva hacia fuera desde el cuerpo físico hacia el campo. Esto es muy positivo y crea patrones armónicos poderosos que los llevan hacia una resonancia con las formas de onda de evolución acelerada que están fluyendo a lo largo de su galaxia.

No subestimen los poderes de esta técnica. Aunque es muy simple, es profunda y efectiva. Los llevará hacia un estado superior de resonancia y vibración. Y esto es crucial desde nuestra perspectiva, para pasar a través de los portales energéticos y energías transformadoras que está ahora experimentando su Tierra y que continuará experimentando.

Hay cosas que nos gustaría decirles sobre su naturaleza y su destino, pero lo más probable es que no serían entendidas a menos que ustedes estén, cuando menos en un estado de éxtasis.

Esto se debe a que el punto de referencia para la conciencia se establece no solo por la creencia, sino también por las armónicas emocionales. Y si no están en un estado de éxtasis, sería como tratar de describirle el atardecer a una persona ciega que no tiene la habilidad de percibir directamente lo que le están explicando. Para dicha persona sería un mundo imaginario el que le estarían describiendo. Pero si de pronto esta persona pudiera ver, podría sentir el sol directamente y verificaría que su descripción del mundo era exacta. Y lo que alguna vez estaba condenado a permanecer en el mundo del mito ahora sería visto como real.

Los dejamos en este momento con lo que podría parecer un mito, pero que para nosotros es auto-evidencia. Ustedes son seres creadores en medio del proceso de crear su futuro y el futuro de las generaciones por venir. Sostienen dentro de su corazón una llave para el Misterio de Misterios. Y el umbral, la apertura hacia este misterio es a través de su capacidad para entrar al éxtasis. Sean valientes y encuentren su camino, su camino para vivir en este estado elevado de ser. Sepan, sin embargo, que el éxtasis no es el final del camino. Es simplemente el principio.

Intenten el método que les hemos dado aquí. Experimenten con los métodos que les dimos antes y que les daremos en el futuro. Entren al éxtasis siempre que puedan. Sepan que cuando lo hacen, entran en comunión con todos los seres elevados y maestros que han servido y que están sirviendo a la humanidad. Sepan que cuando lo hacen, entran en comunión con su Ser.

En júbilo y risa
Tom Kenyon
FUENTE  http://lospasosdelalma.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares