Muy recomendada.

lunes, 4 de julio de 2011

Despertando a la verdad

llave
FUENTE http://starviewer.wordpress.com
¿Nos conformamos con improvisar día tras día…?
¿Sentimos en nuestro interior desilusión, insatisfacción permanente?
¿Quizás ,  un ansia de Libertad?.
A menudo estamos inmersos en un circulo vicioso…..no tomamos las riendas porque nos da miedo lo que ello implica, pero no paramos de quejarnos por la presión y la falta de Libertad.
Pero mientras no alcancemos ese estado de Libertad no seremos capaces de ver la realidad tal cual es , ni sabremos exactamente donde vamos. Cuando habló de Libertad me estoy refiriendo a esa en la cual tu decides en coherencia con tus emociones , actuando en consecuencia con lo que sientes. No a ese concepto que buscamos equicovado ,de hacer lo que me de la gana en cada momento, esa no es la verdadera libertad.
El Método DKG, nos puede dar ese estado en el que nosotros ejerzamos la ecuación de Decisión…nos dará claridad para descubrir las causas de nuestro sufrimiento ,de nuestra insatisfación, de nuestras depresiones, de nuestros conflictos personales y profesionales.
Tomaremos las decisiones más adecuadas y correctas para nosotros y para los demás disolviendo esa confusión mental en la que vivimos inmersos. Pues normalmente buscamos la Felicidad en los lugares equivocados.
El Método DKG devuelve a las personas al punto de equilibrio interior ( 13 Hz ), cuando estamos fuera de ese Diferencial nos encontramos en desconexión con el Universo y por lo tanto perdemos todos los beneficios de esa conexión, que son Inmensos. El Universo es perfecto y nosotros somos parte de él sin su conexión. Cuando estamos alejados de nuestra conexión, entramos en un Caos ( No- Amor). Donde nos encontramos en un remolino de problemas sin solución, bloqueados y sin saber que hacer. Nos embargan estados  de ira, de miedo y de duda que son los inhibidores de la toma decisiones.
Por el contrario cuando estamos conectados con el Universo y con nuestras emociones como consecuencia de ello los beneficios son enormes. Obtendremos la plena Conciencia y con ella todo lo demás.
La paz interior, la serenidad, desarrollaras el amor altruista, desaparecera el estrés, tu salud fisica y mental será buena, con ausencia de dolores crónicos.
Aumentando la atención y el interés por todo lo que te rodea, desapareciendo poco a poco el ego tan perjudicial para el crecimiento interno.
“ NOSOTROS   DEBEMOS  SER EL  CAMBIO….QUE DESEAMOS VER  EN EL MUNDO.”    (Ghandhi).
Sufriremos una transformación interior, impulsados por el aumento de esa Nueva Conciencia, ese es el más apasionante reto al que podemos dedicarnos en está vida.
Por si tenéis alguna duda,cada uno de nosotros dispone del potencial necesario para liberarse de todos los estados mentales que solo nos producen sufrimiento e Infelicidad.
“ Lo normal  es estar Feliz …los animales no tienen estrés….no piensan….y nosotros que en teoria somos más inteligentes, que estamos haciendo con esa inteligencia?. Esa inteligencia debería servirnos para ser felices, no para causarnos sufrimiento.
Si examinamos nuestras vidas con sinceridad y nos hacemos algunas preguntas veremos que nos vienen las respuestas.
¿Cuáles han sido mis prioridades hasta ahora? ¿Y cuales van ha ser de ahora en adelante?. Estás a tiempo de rectificar y elegir vivir de acuerdo a lo que sientes, la recompensa es infinita, confía en tu interior y déjate llevar por tus emociones y no te arrepentiras. Yo lo he hecho y nunca habia sido tan feliz.
“ El  Ser Humano no viene aquí ,solo para Sufrir.”.
No te dejes llevar por los demás, ni por las circunstancias ,ni por tus pensamientos que son los que te han dirigido. Todos soñamos con ser libres y dueños de nosotros mismos pero para eso debes dejar fluir tus emociones.
Estarás pensado….¿Pero de verdad es posible Cambiar?.
¡ SI ,SI   ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario