Cómo Reconocer a Tu Alma Gemela.

Indiscutiblemente existe una atracción magnética entre dos almas que son la una para la otra, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal, este es un maravilloso fenómeno que se vive, al menos, una vez en la vida de una persona.
Generalmente, el encuentro sucede mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona.
Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.

Podemos afirmar que existen 4 niveles distintos de unión entre las almas, y cada uno es importante, aunque no siempre se dan todos juntos, y no todos conducen a encontrar una pareja debido a que, en algunos niveles prospera más la amistad que el amor.
Cada persona experimenta este maravilloso hecho en diferentes niveles:
  1. Nivel espiritual: Se alcanza cuando las almas gemelas se encuentran internamente preparadas para unirse.
    Suele suceder que, en determinado momento de la vida, las personas están o no listas para entablar una relación, y de esto depende que, si encuentran su alma gemela, sepan aprovechar o no la oportunidad.
    En caso de ser así, ambas partes sentirán una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.
  2. Nivel intelectual: Este plano se da cuando las almas compatibilizan en la forma de pensar, coinciden en muchas ideas y proyectos que pueden compartir.
    En este campo es posible que prolifere más una relación de amistad que de pareja, pero todo depende de cómo se encuentren las almas en cuestión y de la situación real de la vida de cada uno.
  3. Nivel emocional: Se da cuando existe una intensa afinidad desde el primer momento que comparten juntos.
    Existe en este caso la famosa sensación de conocerse de toda la vida aunque así no sea.
    En este estadio, las almas gemelas se enamoran más fácilmente debido a que comparten una gran entrega el uno hacia el otro, y un armonioso equilibrio en la relación que entablan.
  4. Nivel físico o erótico: En este nivel, la pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables debido a que en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.
    En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su  compañera conoce su cuerpo a la perfección.
    Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo que se trasportan a otra dimensión.
    La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos.
Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja, porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no. Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.
Y ahora que tienes la información necesaria, puedes utilizarla tanto para analizar tus relaciones actuales o pasadas, como para descubrir si la próxima vez que te cruces con alguien tiene las características (o no) de ser tu posible alma gemela.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Rita lo siento, he leído su mensaje el sitio de debate, cómo Dr Odumodu trajo de vuelta a su hombre. Agradezco el hechizo de amor Dr Odumodu hizo por mí. trajo a mi amante de vuelta. Estoy tan feliz que tengo mi hombre de vuelta, mi mundo, mi vida, mi orgullo atrás ahora. todo gracias a Dr Odumodu, si usted pensaba que nunca puede tener su amante de vuelta por un lanzador de hechizos que es una mentira quiero que usted acaba de ponerse en contacto con el Dr. Odumodu aquí es su dirección de correo electrónico landofsolution@outlook.com

      Eliminar
    2. Hola buenas noches por favor necesito que me ayuden con mi experiencia yo hace cuatro años atrás conocí a un hombre que hasta ahora puedo manifestar que es mi alma gemela podrían definir si lo es o no por favor. recuerdo hace cuatro años atrás que leí un periódico en especial el horóscopo salio en mi signo libra hoy tendrás una experiencia romántica y en exactitud la tuve desde el primer día que vi a aquel hombre nuestras vidas cambiaron pero lastimosamente el se caso a corta edad incluso su hija mayor tiene la misma edad que la mía los dos nos comprometimos con diferentes personas al mismo tiempo y el no puede estar conmigo pero yo siento que he compartido algo con el ya hace muchos años atrás nos separamos y hasta el día de hoy siento que es mi otra mitad y es con el mi felicidad. aunque no puedo estar con el todo congeniaba cuando pronunciábamos una palabra era al mismo tiempo, reíamos al mismo tiempo
      sin duda toda conexión.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Mi pareja me fue ifiel cuado llevabaos.9meses mas o menos para mi y mi hija fue el padre que no tuvo un.honbre ejenolar cometio el error de serme infiel con mi.vecina y no fue capaz d decirlo al.año me entere.y no fue capaz d.esplicarme con detalles solo se x.ella y el callo le di una oportunidad y el dia14de este mes de enero 2015 lo pille con otro tlf madandose fotos de sus partes itimas a una tia de miedad segun el de barcelona k no uvo contacto fisico solo el.morvo de chatear el se vasa k emos.tenido muchas discursiones y yo en parte no.kise arreglar y dejaba pasar una pelea x otra tapabamospero lo amo con lo cura nose que puedo hacee no tenemos contacto desde el.sabado dos palabras pero fue lo mejor que conoci quisiera recuoerarlo pero sin mas mentiras enpezado de cero kien puede ayudarme xfavor?

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. hola, mira hace ya 3 años que conosi a mi ex.. el y yo sentimos algo magico cuando nos vimos por primera, nos quedamos mirando un buen rato afuera de unos baños publicos. cuando yo me fuy encontre amis amigas y ellas me dijieron que estaban esperando a un amigo. resulta k ese amigo era el. y cuando nos conocimos sentimos una atraccion altiro. no pasaron ni tres dias cuando empezamos andar y al mes ya pololeamos. nuestra relacion fue muy intensa y ambos dabamos todo por el otro.bueno ahora nosotros temrinamos, xke yo no me quise ir a vivir cn el. y el no me perdono y se lio con otra. ha pasado poco tiempo no mas de 3 meses. aun seguimos hablando y el me dice k aun me ama y me dijo k no queria perder mi amistad. ya que tenemos una conexion unica, pero las peleas nos deesgasto y los problemas que tuvimos. quisiera saber si el realmente es esa alma gemela. porque a pesar de que ya no estemos juntos, aun emos tenido nuestros rencuentros. y yo se que el aun me ama. y siento que volveremos el dia de mañana.

      Eliminar
  2. hola, me gusto mucho la nota... pero tengo una pregunta que pasaria si, al terminar una relación y luego de un tiempo uno descubre que su antigua pareja era su alma gemela, ¿como puede seguir sabiendo que perdió a su alma gemela? ¿acaso el destino se encargara de unirlos nuevamente cuando sea el momento adecuado? ¿hay vuelta atrás? (mujer entre 18 y 25 años)

    ResponderEliminar
  3. que sea tu alma gemela no quiere decir que vayas a pasar el resto de tu vida con ella, a veces tus almas gemelas aparecen en cierto periodo de tu vida para hacerte crecer, se puede decir que es una acuerdo que tenias antes de encarnar para que tu evoluciones de alguna forma, hay veces que tu alma gemela puede ser una persona horrible en tu vida pero que realmente se ha sacrificado para que tu crezcas, lo que si esta claro que en tu caso a lo mejor dentro de un tiempo el destino os une de nuevo, puede que en tu caso os haya denunido para que aprecies lo dificil que es estar el uno sin el otro en la siguiente oportunidad las cosas pueden ir mejor. namaste

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nos conocimos hace tiempo y cuando salimos fue antes de que embarazara a la entonces exnovia, siempre fue muy caballeroso y nos estabamos conociendo iniciamos una amistad que siempre ha prevalecido. Nos separamos en el momento de que supo de su embarazo. Sin embargo, si esta cerca aunque no lo vea, lo puedo sentir como una energia calida. En otras ocasiones aunque no nos abracemos siento como si me abrazara, si estamos pláticando siento paz y que el tiempo pasa volando. Hay mucha empatía y siento que es reciproco. Y debido a ello, limitamos al mínimo nuestro contacto. Mis amigos y conocidos sin saber nada, cuando llegan a vernos juntos me dicen te ama, se ve que te quiere y comentarios por él estilo. Esto puede ser a que somos Almas Gemelas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece que es casi claro que es tu alma gemela, pero lo que no entiendo porque limitais vuestro contacto, si vosotros os sentis asi cuando estais juntos, yo creo que aunque intentes resistirte al final acabareis juntos aunque tengais otras relaciones, a veces hay que se valientes y si las otras relaciones no nos llenas debemos cortar, puesto que incluso podeis hacer daño a la otra persona. un abrazo y muhca suerte.

      Eliminar
    2. Hola q tal, me gustaría saber tu opinión sobre una persona y como saber si ella es mi alma gemela o no y a q tipo pertenece, despues de un tiempo de no tener ninguna relación encontré a esta chica por facebook y la agregue conversamos solo por facebook durante un año aprox, yo senti una muy fuerte atracción y ella pues no lo se pero platicabamos como amigos ella siempre me contestaba aunq si yo no le escribia ella no lo hacia, llegue a soñar con ella algunas veces, en uno de mis sueños estábamos un amig@ de ella y yo en un auto, tuve mas sueños pero ese se me quedó grabado ya q fue de los primeros, casual mente un dia q soñé con ella al dia siguiente ella puso en su muro de facebook q habia tenido un sueño muy lindo, me pareció algo curioso, yo no me explicaba por q pensaba tanto a una persona q solo conocia por la red, asi pues me decidi q iba a conocerla en persona de alguna manera, se me ocurrio esperar una buena oportunidad y eleji el dia de su cumpleaños para llevarle un regalo a su escuela, yo nunca crei q ella fuera a aceptar mi regalo ni q pudiera verla, ya se imaginarán al verla en persona fue algo muy especial y raro salio a la pueta del colegio y la vi desde lejos me parecía algo nerviosa, y yo tmb lo estaba, jaja asi q me arme de valor y me acerque a saludarla, en ese momento mis nervios desaparecieron solo podía mirar sus ojos y sonreirle, entablambamos una platica amena cuando decidi q era momento de darle su regalo y una rosa, se los di y pues con un pocp de pena me di cuenta q le gustaron :) aunq no demostró mucha emoción, me dio las gracias me despedi de ella y le di su abrazo de cumpleaños y la felicite, en fin pasaron algunos dias y yo esperba ver mas interes de su parte ahora q ya me conocía en persona, pero fue lo contrario ahora ya casi no platico con ella, casi no entra a face book y yo tenia planeado invitarla a salir, ahora me precupa q no sea mi alma gemela ya q yo sentia algo muy grande y aun lo siento pero ya no se q esperar, ojala y me puedas dar un consejo muchas graciaa saludos!!!

      Eliminar
  6. Se me paso en el comentario anterior del 13 de septiembre de 2012 23:06, que a un amigo le comente que era como verme en un espejo. Y días mas tarde el expreso somos como un espejo....

    ResponderEliminar
  7. Hace un año vi a un hombre por primera vez y senti algo muy especial en mi corazon, una sensacion de conocerlo de otras vidas, el destino lo puso en mi camino nuevamente, nos hemos hecho amigos, el sabe que me gusta mucho y que lo quiero pero el esta casado, me paso algo raro una vez soñe con su esposa y lo raro que despues de ese sueño siento un cariño por ella aunque no la conozco personalmente, despues tuve otro sueño, soñe que el era mi pareja y que eramos muy felices, la verdad yo no quisiera hacerle daño a nadie pero tambien quisiera saber que pasa cuando encuentras a tu alma gemela y esta casado... sera que en otra dimiension esta casado conmigo y ahora no y debo de ser paciente y esperar que el termine su ciclo con esa otra persona, sera que nos vamos a reunir en otro plano? por favor necesito de su guia. gracias

    ResponderEliminar
  8. yo conoci a un hombre hace año y medio pero el esta casado y tiene un hijo.actualmente ella esta embarazada. pero lo que siento por el es algo indescriptible. lo miro a los ojos y con su mirada me lo dice todo cuando tenemos seo es algo maravilloso. sera que el es mi alma gemela o solo un capricho??

    ResponderEliminar
  9. hola, estoy hecha un lio, nos conocimos por una atracción mútua muy fuerte, hubo mucha pasión, amor, pero el tiene fobias mentales y el pasado prevalecía (antiguas parejas) nos peleabamos, el me dejaba yo sufria, ahora le dejo yo continuamente, el tiene dependencia de mi, de todas formas, cuando me entero que va con otra gente, siento celos y hago por volver, pero cuando estoy con el no siento ganas de verlo, saco excusas para quedarme en casa, es ni contigo ni sin ti, no tiene las cualidades que a mi me gustaria de una pareja (tenemos más de 40 años)pero me ama mucho, aunque tiene celillos de que prime mis hijos antes que el, el no tiene, que debo hacer, estoy sufriendo, emocionalmente fatal, estoy deprimida, no salgo de casa. por favor, deme su consejo, gracia. carmen

    ResponderEliminar
  10. Han pasado mas de 7 años de aquel día que lo vi unos segundos antes de verlo físicamente vi aquel rostro que recuerdo hasta el día de hoy..... recuerdo como si fuera ayer ahí estaba frente a mi mirándome como si yo fuera lo mas hermoso que sus bellos ojos vieron en ese instante, sus ojos me atraparon y pude ver mas allá de aquel brillo, ahí estaba mi propio reflejo era como si el pudiese ver dentro de mi y yo dentro de él el mudo desapareció y solo estabas aquel desconocido y yo.....quede hipnotizada frente a él experimentando muchas sensaciones y recuerdos de algunas vidas pasadas era aquel muchacho con el que soñaba desde niña.... familiaridad, alegría y una gran angustia, mi adrenalina aun se acelera al recordar sus ojos, hay días que lo recuerdo atravez de mis dibujos, si existe el amor verdadero ese de almas gemelas en aquello minutos lo experimente es el mejor momento de mi vida y lo recordare para siempre.....
    No hablamos porque yo estaba con una pareja y mi familia. Pero soy feliz porke lo experimente se que el existe y mis presentimientos eran reales, así como aquel magnetismo ... deseo que él sea siempre muy feliz,,, aunque yo siempre lo extrañe y recuerde esa ultima mirada de despedida junto a aquellos 13 minutos que estuvimos cerca...............
    gracias por existir mi alma gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo habrán pasado más de cuatro años desde aquél momento de encuentro de miradas, tan intenso que sentí en un segundo que el tiempo se detenía. Nos cruzamos, casi rozándonos; pero fué un instante antes, al sentir su mirada clavada en la mia, cuando tuve la profunda sensación de conocerle desde hacía mucho. Creo en la posibilidad de la reencarnación y pienso que debemos haber estado juntos en una vida anterior. Cuando esto ocurrió yo estaba casada y quería a mi marido, con el que tengo dos hijos, por lo tanto aunque volvimos a cruzarnos en otras ocasiones nunca hice nada para intentar conocerle, y no me arrepiento, ya que él está casado. Pero a veces me pregunto en el sentido que tiene el querer respetar los sentimientos de otras personas, pasando por alto los propios, dejando pasar oportunidades, sin poder saber si esos sentimientos podián hacer crecer algo realmente importante. El padre de mis hijos encontró una nueva persona en su vida, quién sabe si su alma gemela, y creo que ya estaba con ella antes de pensar en separarse. En cuanto a la persona por la que estoy escribiendo esto, pienso en él a veces y casi no le veo, ya que me trasladé de casa después de mi divorcio, pero sigo recordando aquél instante como un hecho extraordinario y muy especial para mi. A él le deseo lo mejor junto a su mujer y su hija.

      Eliminar
  11. Yo conoci a mi alma gemela vivi el mas bello sentimiento que va mas alla de lo normal, ambos compartimos y vivimos situaciones inesplicables de sentimientos, cuando yo estaba triste el lo sabia y cuando el tenia difucultades yo lo sabia era como una transmision extra sensorial ....fue una experiencia maravillosa que vivi con ese hombre nuestra relacion duro año y medio , y lamentablemente por decision de ambos tuvimos que separarnos ....pero de verdad creo y estoy segura que experimente el verdadero amor ese amor que va mas alla de lo tangible.

    ResponderEliminar
  12. Tuve un sueño y un mes mas tarde aparecio en mi vida. Desde lejos, sin habernos visto nunca el me habia pintado y en mi sueño habia un objeto que el compro para la misma fecha que hizo la pintura. Un mes intenso desde lejos, como conocernos de toda la vida. El hablo con su mujer para venir al encuentro. Ella que tambien tiene sus parejas mujeres dijo primero si y luego me agredió. Preferí terminar pero seguimos percibiendonos a la distancia. Dos meses mas tarde, el volvió a comunicarse y yo acepte por la emocion tan intensa pero...aunque ya no hay hijos en la casa me pregunto debo seguir adelante si esta mujer no le da su libertad?
    Estará bien seguir siendo que ella no le da su libertad?

    ResponderEliminar
  13. Quisiera un poco de guía con respecto a una situación particular...
    Lo conocí hace unos años, es compañero de trabajo y al llegar por afinidad empezamos a hablar y nos volvimos amigos, en ese momento cada cual tenía su pareja, era maravilloso estar con él, el tiempo parecía no interesar, se iba volando, no sentíamos ninguna atracción física, solo deseabamos estar juntos y a veces usabamos las excusas más tontas para lograr vernos sólo por un instante en el día.
    De repente empezamos a ver en el otro al mejor amigo y así nos comportabamos, el uno siempre estaba donde el otro aparecía, y compartíamos esa complicidad. De un momento a otro empezamos a vernos de forma diferente, y físicamente nos vimos atractivos el uno al otro, y comenzamos a tener juegos sexuales fuera de nuestras relaciones de pareja, muchas veces intentamos separarnos, pero cada vez que lo intentabamos fallabamos, ahora 3 años después estamos juntos, en ocasiones nos molestamos pero descubrimos que podemos entender enteramente al otro y lo que siente sin siquiera decir una palabra, a los dos se nos dificulta decir lo que sentimos, pero hemos llegado a tal grado de confianza que hasta los secretos mejor guardados han salido a relucir, y cada vez que estamos juntos se siente una inmensa tranquilidad y paz, como si en cualquier lugar nos subieramos a nuestra propia nube a descansar.
    Siento que lo amo diferente a otras relaciones, y temo hacerle daño y perder a mi mejor amigo, amante, confidente y demás.
    ¿cómo puedo saber si el es mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  14. Conoci a un ser maravilloso en el momento menos esperado. Al cruzar nuestras miradas el tiempo se detuvo y todo empezó a dar vueltas y vueltas, sentia que todo el universo bailaba al son de nosotros dos. Llevamos 4 años de felíz relación y nos amamos intensamente. Siento su conexión con mi ser muy fuerte y llevamos un estilo de vida muy parecida. Pero tengo una duda. Hace algunos meses en mi trabajo entró un nuevo compañero, pero sin nisiquiera verle su rostro mi corazón empezo a moverse. Llevamos una gran amistad de hecho nos llamamos hermanos porque asi lo siento desde mi alma y mi ser y el tambien. Este amigo nuevo podra ser mi alma gemela. Gracias. Hay que tener en cuenta que lo he ayudado espiritualmente.

    ResponderEliminar
  15. soñe a un hombre que me gusta mucho y que estabamos abrazados y veia una hoja donde venian puros numeros 22222 sera el mi alma gemela? yo siento demasiadaa atraccion hacia el algo maravilloso

    ResponderEliminar
  16. Hola soy una mujer que quisiera comentar algo que me paso el mes de diciembre del 2012, esta en un sitio para realizar una tarea de voluntariado de donde yo vivo , en este momento entro un hombre de mi edad, no lo conocía nos miramos , nos dijimos hola y yo al instante sentí desde mi chakra-1 una vibración que iba subiendo al 2 y al llegar al 3 sentí un cosquilleo ,al llegar a mi corazón latía muy deprisa y termino en un gran suspiro, físicamente no era mi tipo, pero teníamos muchas cosas en común,no lo he vuelto a ver, ¿puede ser así como se nota a tu alma gemela?gracias

    ResponderEliminar
  17. tengo una duda... cuando conoces a tu alma gemela desde el primer momento sientes algo muy especial o eso se va sintiendo poco a poco? si has encontrado a tu alma gemela puedes sentir atraccion por otras personas mas? si encuentras a tu alma gemela el destino puede ponerles muchos obstaculos? amo a mi novio intensamente creo que el es mi alma gemela pero todas estas cosas me han pasado.. incluso lo deje por otro chico pero me arrepenti y regrese a sus brazos.. puede sere que el sea mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  18. Quiero saber si es mi alma gemela, cuando estamos juntos me siento completo, cuando juntamos nuestras cabezas el tiempo se me va, mi corazón se acelera, mi mente se pone en blanco y surgen un montón de sentimientos en ese momento solo existimos los dos, cuando esta cerca mio me siento en paz y tranquilo y cuando nos abrazamos siento que cualquier problema no importa y ella una ves me dijo que sentía un pequeño malestar pero cuando me abrazo se le fue, siento que es reciproco porque la veo y veo que siente lo mismo que yo, sensaciones, con solo decirlo que cuando le toco la mano es la mejor sensación del mundo, con solo estar cerca queremos abrazarnos y yo enserio la amo, pero ella decidió alejarse por un tema que no puedo comentar aquí, me dice que sea feliz y como es fuerte puede olvidar, pero cada vez que la veo siento todo eso y ella también.

    ResponderEliminar
  19. hola me gusto este tema, yo nose si conoci a mi alma gemela, fue un momento, me miro y senti que me desnudo el alma, muy bonito y me quito el habla nose si esta persona es mi alma gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me pasó, al cruzar miradas sentí que mi alma viajó por la luz de nuestra mirada y entró a su cuerpo y se encontró con su alma, fue sólo un momento hace muchos años, no hablamos, nunca lo volví a ver, no se quien es, no recuerdo su cara, pero no he podido olvidar esa mirada y esa sensación, lo único que se, es que él jugaba futbol americano.

      Eliminar
  20. Es muy interesante la nota...he estado buscando respuestas a algo similar q me ha pasado...estoy en una relacion de 7 anos que ya no funciona bien...hace casi un ano que estoy viendo a este hombre entrar a mi trabajo como cliente pues vive cerca siempre me saludaba etc.. pero la verdad nunca le preste interes como hombre...es atractivo y muchas mujeres lo pretenden...un buen dia empezo a invitarme a su trabajo...es personal trainer..y yo que soy super delgada simplemente le decia que no..que yo no necesitaba hacer ejercicios...hasta q un dia empezo a pedirme el telefono y varias veces se lo negue...ya sabia ..o imaginaba q queria nada mas sexo y yo no estaba interesada...un buen dia despues de unos cuantos intentos se lo di mas para q m dejara tranquila...esa noche me txteo su # ..no le conteste...siguio viniendo y conversando y yo dando pretextos...un buen dia hace 5 meses vino con su mama y m pidio q fuera a su casa....sinceramente me parecio arrogante y descarado y le dje q no...un par de intentos despues llego con su mama ese dia y no me dijo nada...simplemente tomo mi mano entre las suyas y no puedo explicar lo que senti...fue como una ola, una corriente por todo el cuerpo, algo positivo, como una sensacion de paz y seguridad, un bienestar, ya digo que no hay palabras para hacerme entender...fue muuuuuy extrano...nunca antes habia sentido algo igual...y entonces ese dia le dije que si...hemos estado juntos los ultimos 5 meses...y muchas veces pienso en el y me llama..saco el telefono para escribirle y me entra su txt...siento cuando voy a verlo, a veces siento su presencia cdo esta cerca....es como una conexion...cdo estoy a su lado siento una paz inmensa, pensamos a veces las mismas cosas,es como si hubiera algo magnetico que me rodeara cdo estoy cerca suyo..no se explicar....he estado buscando respuestas al por que nos puso la vida en el mismo sitio...tuve oportunidades de trabajo mucho mejores y todo me trajo a ese lugar y a ese momento..somos de paises diferentes y por tanto somos muy diferentes...pero hay un no se que que nos mantiene unidos...esta es mas menos la historia..sobra decir que en la cama es todo maravilloso para los dos..ayudeme a entender...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda historia sin duda están destinados a vivir juntos x la eternidad

      Eliminar
  21. hola, quiero comentarles lo que me pasa a mí. Hace un tiempo, por diversas causas fui a ver a un vidente. Parece que mi marido y yo no nos entendemos del todo pero estoy luchando para que todo vaya bien, pues hay hijos...en fin, cuando pensaba que el vidente me diría que esa persona por laque sentia atraccion era simplemente una atracción porque no estaba bien en casa, me dice que era mi alma gemela!!no me lo podía creer...y desde entonces no dejo de pensar en el, de buscar nuestro encuentro..el se ha alejado porque estoy casada y yo intento que vaya bien mi pareja pero hay algo dentro de mí que todavia se emociona cuando oye la música que nos gusta a los dos...y es que esa persona parece que me conozca de toda la vida!! en fin, será mi alma gemela, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lucia yo creo que si de verdad es tu alma gemela no tienes que hacer nada puesto que si esta escrito que os teneis que encontrar y acabar juntos acabareis, la vida es un fluir y lo que debes hacer es eso fluir ver los acontecimientos como si no fueran contigo y solo espera todo se desarrollara conforme esta escrito, a lo mejor no teneis que acabar juntos simplemente esta ahi para que tu completes una leccion en tu vida y nada mas, pero si de verdad tu deseo es muy fuerte no tengas miedo a nada, aunque tengas hijos y marido nada tiene que ver tienes que luchar por lo que realmente necesitas, incluso puedes ser que esa persona alla aparecido en tu vida para fortalecer la relacion con tu marido o para decirte que es una equivocacion, las almas gemelas no siempre esta condenadas a acabar juntas, son personas que se aman desde mas lejos del plano fisico y a veces una de ellas se sacrifica para ayudar a la otra y solo aparece para ayudarla en su evolucion, un saludo lucia y lo que tienes que hacer es pararte un momento y escuchar a tu interior que el te llevara por el camino correcto.

      Eliminar
  22. Hola que tal? Quisiera saber tu opinión sobre una duda que me corroe ¿puede tu alma gemela ser de tu mismo sexo o por fuerza tiene que ser del sexo contrario? Mi pregunta es porque estando casada y con dos hijas, siempre me he considerado heterosexual pero he conocido a una mujer que me atrae irremediablemente y no puedo evitarlo. Mi matrimonio hace tiempo que no funciona y recientemente una vidente me dijo que iba a conocer a mi alma gemela y acabaría dejando a mi marido para ser feliz con esa persona pero mi sorpresa ha sido que sea una mujer, de hecho aún no me lo creo pero no puedo evitar pensar en ella constantemente, su mirada me tiene atrapada y de un tiempo a esta parte siento que ella busca el acercamiento cada vez mas seguido. Nuestra relación empezó como una amistad casi de madre a hija pues le llevo 18 años, cosa que me asusta bastante pero poco a poco se ha ido metiendo en mi vida. Parece como si pudiera leer su mente y ella la mía pues sabe lo que le voy a decir y viceversa. Presiento constantemente cuando me va a llamar y el contacto es casi a diario. No ha ocurrido nada entre nosotras, ni siquiera sé si ella siente lo mismo por mi pero no sé que hacer y estoy completamente hecha un lio por todo. Creo que la edad, el sexo, la experiencia, etc nos separa más que nos une pero no puedo evitar buscarla y creo que a ella le pasa lo mismo. ¿Qué opináis de todo esto, es posible que sea ella mi alma gemela o solo es un episodio romántico en mi vida?

    ResponderEliminar
  23. hola qué tal?
    tengo una duda acerca de la alma gemela..
    a través de internet, conocí a una persona, la sensación es la de que ya nos conocemos, tenemos gustos e ideas iguales en muchos aspectos...pero a parte de sentir eso, es como si fuera muy duro conmigo era algo que no entendía hasta que he leído lo de que hay almas que se sacrifican para que otras aprendan...me gustaría saber más, puede ser?? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola,tengo muchas dudas por cierta experiencia que no me puedo explicar,vi a alguien dos veces,y la primera vez que cruzamos mirada sentí algo intenso,como si me mirara el alma, y me desarmara en mil pedazos, la segunda vez sentí lo mismo igualmente hipnotizada,pero con la diferencia de que nos estabamos mirando profundamente y se me nubló la vista???(no tengo problemas de vista,ni mentales, ni depresion,estoy mas bien en un periodo de tranquilidad) no lo vi mas pero en los dias siguientes sentí un vacio y muchas ganas de llorar,con los dias traté de quitarle importancia porque me siento como si estuviera loca, y nunca creí demasiado en esto de las almas gemelas,aclaro que tuve un sueño unos dias antes donde me veia casada con el, riendonos,felices, pero el está casado,asi que es todo bastante extraño para mi, no sé que pensar!

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera saber mas de esto pero me paso algo muy extraño, bueno hace dos años yo trabajaba en un empresa llego un muchacho nuevo y cuando lo vi la primera se me acerco para informarme sobre su trabajo porque así tenia que hacerlo cuando lo vi lo trate como si lo conocía fue un instante y cuando reacciono me di cuenta que era un nuevo muchacho y me sonreí tímidamente por la confusión después poco a poco fui conociéndolo y era buena persona me agradaba su presencia no me sentía enamorada pero me gustaba su presencia era muy alegre y juguetón y eso me alegraba despues empezo como a decirme para dar unas vueltas en la moto y yo al principio no le aceptaba no lo se como que me daba cierta verguenza pero sentia que lo queria y eso me impedia que me acerque libremente como lo hacia con otros amigos despues me entere que retiraba de la empresa me puse muy triste hasta el dia en que se retiro, despues nos volvimos a ver y despues de un mes me dijo que queria estar conmigo y me dijo no se tienes algo que me atrae y lo mismo sentia yo, estuvimos por el trabajo medio separados pero siempre nos llamabamos y me sentia bien hasta que un dia quiso terminar y yo no queria al final no lo hicimos hace unos dias me entere que se caso el año pasado fue un duro golpe me dice que me ama y que siempre vamos a estar juntos como amigos obviamente, es algo extraño lo conoci en tan poco tiempo y sentia que lo conocia anteriormente no lo se, con el senti muchas cosas, descubri la capacidad de amor que yo tenia, sera el mi alma gemela? porque ha sido la unica persona que ha despertado tantas cosas en tan poco tiempo y bueno no se si el sentia igual por mi pero segun su version si como descubrir si realmente el fue mi alma gemela o no ?????

    Angela :)

    ResponderEliminar
  26. Yo acabo de descubrir a mi alma gemela y no creía en esas cosas.
    De repente, he descubierto que yo he nacido de una relación de Almas Gemelas: mis padres nacieron el mismo día, del mismo mes y del mismo año, pero él se fue pronto tras cumplir su misión. Creo que en un sueño me ha dicho que la está esperando hasta que ella tenga que partir y que nos dejara a nosotras para ir con él.
    Y he recordado como fue su matrimonio desde el inicio: se conocieron en un punto, fue algo magnético y cada uno de ellos dejo a su respectivo novio. En poco tiempo se casaron y nací yo, después mi hermana.
    No eran iguales, eran complementarios, pero superaban las dificultades juntos. Yo siempre sentí la adoración, el amor y la pasión que había entre ellos. No hubo nadie más en sus vidas, eramos nosotras y ellos y superaron muchas, muchas dificultades juntos. Sus almas lograron traspasar el tiempo y el espacio. Había discusiones, pero siempre se reconciliaban y me enseñaron lo que era el AMOR con letras mayúsculas. Los dos se aceptaban como eran con su distinto bagage y nos los lograron transmitir: las dos somos mezcla entre dos familias y siempre he creído en el gran amor.
    Mis padres lograron reunirse en esta vida y yo no creo que sea posible, pero acabo de sentir lo mismo que ellos. Es increíble: es magnetismo, compenetración, complementariedad. Dejaré que mi historia vaya fluyendo porque cada uno tiene su propia pareja, pero nos hemos encontrado en un momento apropiado para ayudarnos uno a otro: yo, le daré mi fuerza y él, su comprensión y su ternura. Eso nos hará avanzar y nos podremos encontrar de nuevo como pareja en otro tiempo y en otro lugar...Mientras tanto, seremos un recuerdo imborrable el uno para el otro y continuaremos nuestra historia.

    ResponderEliminar
  27. Hola, mas que informacion todos aqui nesesitamos una forma de sacar a flote nuestros sentimientos y ami tambien me encataria contarles mi historia, cuando yo tenia 15 años conoci a una persona q cuando nos miramos senti q lo conocia q lo amaba de toda la la vida creo q el tambien sintio lo mismo fue algo especias q nunca lo volvi a vivir con nadie iniciamos una relacion y fue una mescla de amor y desafios yo sentia q el era muy imaduro pero sorpresa siempre soñaba todo lo que le iba apasar a e,l o a nuestra relacion era algo tan intenso q asta estando a la distancia sentia q me abrasaba y escuchaba su voz yo a el le tengo un amor q no lo se explicar es mas alla de un cuerpo ficico por que an pasado 15años y todavia lo amo pero no estamos juntos estamos en difentes paises y ambos nos buscamos pero yo el solo saver q esta bien es sufiente para sentirme bien yo no hay momento q yo deje de pensar en el trate de olvidarlo y me case tube mis hijos, el no se a casado,pero el no deja de ser el hombre q amo para esto yo creo q no hay respuesta peri si alguien la tiene yo emocinada de saver repuesta para este amor imponsible.

    ResponderEliminar
  28. si resulta este envio , les contare mi experiencia

    ResponderEliminar

  29. “Tener un alma gemela significa, en realidad, compartir con otra alma muchas vidas, penas y alegrías, triunfos y desesperación, amor y misericordia, enfados y perdones y, sobre todo, un infinito crecimiento. Un alma gemela suele ser alguien con quien sentimos un vínculo instantáneo en el primer encuentro, como si lo conociéramos desde hace mucho”
    “En realidad, probablemente sea así. No es necesario tener una relación romántica con una persona para experimentar la satisfacción y la plenitud del vínculo con el alma gemela.
    Tampoco hay una sola alma gemela para cada uno. Hay sólo una verdad parcial en la popular idea occidental, difundida por el filósofo Platón, de que cada uno de nosotros tiene una única mitad perfecta, que puede «completar» nuestra propia alma incompleta. Si bien otros parecen completar nuestra experiencia (compartiendo y expandiendo nuestro desarrollo, intimidad y gozo), es más probable que tengamos un grupo de almas, formado por muchas almas gemelas. Puede ser un grupo pequeño e irse ampliando a medida que acumulamos experiencias profundas con más y más almas, a lo largo de muchas vidas, pero la sensación de haber conocido antes a alguien o de compartir con esa persona sentimientos e intuiciones intensos no se limita en absoluto a un único individuo. Podemos tener más de un alma gemela al mismo tiempo. Nuestra pareja sentimental puede completar nuestra alma en cierto sentido, pero también pueden hacerlo, en otros sentidos, el mejor amigo, el padre, la madre o un hijo.
    A medida que crecemos por la interacción con nuestras almas[…]”“ascendemos por la escala de las vidas. Trascendemos viejos patrones, llegamos a experimentar plenamente el amor y el gozo y perdemos hasta el último vestigio de miedo y cólera. Con el correr del tiempo, llegamos a un punto en que podemos elegir, voluntariamente, entre renacer para ayudar a otros directamente o permanecer en la forma espiritual, para ayudarlos desde otro plano. Entonces ya no es necesaria la reencarnación para el crecimiento emocional. Podemos pasar de este sendero de crecimiento al sendero del “crecimiento por medio del servicio a los demás.
    Perder un alma gemela por muerte o separación no significa, en absoluto, perder la oportunidad de crecer.”

    ResponderEliminar
  30. Interesante...Soy una mujer que se fija poco en los hombres pero hace años fuimos con un dr. mi marido platicaba mienfras yo los observaba enbobada en aquel hombre. Algo me atrajo de èl sin ser mi tipo yo estaba embarazada deprimida sin ànimos de nada.A veces recordaba eso preguntandome que me gustò de èl. Años despues fui al dr. pensando si serìa el mismo o su hijo y era èl, mientras me aus ultaba yo no dejaba de mirarlo ,me ayudò tanto su medicamento que me sentìa muy agradecida recordandolo pues vive muy lejos.En internet anonimamente me prendì de un hombre que sin conocerlo me ayudò mucho emocionalmente sin èl saberlo, con el tiempo mas me sentia atraida de èl y no dejaba de pensarlo siendo que ji lo conocia ni sabia como era, yo sentìa algo ùnico por èl y quise conocerlo. Cual fue mi sorpresa que era el mismo dr. que me habia encantado antes. Ahora somos amigos de lejos nos ayudamos emocionalmente y hemos sanado varias cosas.Pensamos muy parecido y como si con la mente nos llamaramos. Yo lo amo y pienso siempre en èl y me estima mucho. A veces pienso que es mi alma gemela pero no sè. Tenemos muchisimo en comùn y nos ayudamos pero como dicen que a veces tu alma gemela no te reconoce pues tengo dudas si es o no.

    ResponderEliminar
  31. Lo encuentro increíble cada palabra que leo es estar viviendo eso, tengo una relación hacer poco tres meses pero nos conócenos hace cinco años esa ves yo lo mire y lo invite a conversar totalmente segura de lo que quería.
    Buena esa noche nos quedamos juntos.estuvimos tres meses juntos y nos separamos sin peleas ni nada
    Despues nos buscamos de distintas formas...haya que nos reencontramos..y lo vi y era no habernos dejado de ver nunca le quería tomar de la mano u el me quería besar deahi que estamos juntos y lo miro y es mas que amor no se cómo explicar...

    ResponderEliminar
  32. hola mi historia: HACE UNOS AÑOS EN LA SECUNDARIA ME CAMBIE DE COLEGIO, YA EN EL NUEVO LO CONOCI, LO MIRE Y... SU ROSTRO SU MIRADA, TODO!! ME SORPRENDIO, ME ATRAJO ME OMNUVILO, NOSE COMO EXPLICAR FUE SOLO MIRARLO Y SENTIRLO EN EL ALMA. LA SORPRESA FUE QUE AL EL LE PASO LO MISMO, ME MIRO, NOS MIRAMOS, Y FUE MUTUO NOSE... CONEXION, AMOR NO LOSE EL PODIA PASARSE HORAS MIRANDOME, NO NOS HABLABAMOS CON PALABRAS PERO NUESTROS OJOS SE DECIAN TODO, NO PODIAMOS DEJAR DE MIRARNOS EN TODO MOMENTO,CON LOS DIAS EMPEZAMOS UN NOVIAZGO, DEJANDO DE LADO A NUESTRAS PAREJAS HASTA ESE MOMENTO...LA VIDA, LOS PROBLEMAS Y... UNA HISTORIA CASI DE NOVELA!! NOS LLEVO A SEPARARNOS, AVECES LO CRUZO, SOBRE TODO EN MOMENTOS EN LOS QUE ME ACUERDO MUCHO DE EL..HOY YO TENGO MARIDO, Y QUIZAS TAMBIEN EL TENGA MUJER, NO LO SE PERO UN AMOR ASI ESA SENSACION NO SE PUEDE EXPLICAR NI VOLVER A SENTIR NI A VIVIR.....

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Conocí a mi actual pareja hace ya casi un año. Lo conocí al poco tiempo de haber salido de una terrible relación, por lo que estaba muy lastimada.
    La conexión con él fue inmediata y en este tiempo me ha hecho crecer muchísimo. A pesar de no creer en las causalidades, no puedo dejar de pensar que tenía que encontrarme con el en esta vida.
    Es todo lo que siempre esperé, y desde que estamos juntos jamás han habido escenas de celos ni peleas. Ambos nos llevamos muy bien a pesar de saber que ambos tenemos defectos. Pero lejos de molestarnos por eso, nos los tomamos con gracia.
    Tenemos muchos planes y sueños en común, y queremos estar juntos para ayudarnos mutuamente a lograrlos.
    La relación es completamente libre, en el buen sentido del término. Cada uno tiene sus espacios y ninguno invade al otro.
    Desde el primer día que nos conocimos compartimos momentos de silencios en los que bastó con miradas para decirnos muchas cosas... situaciones que se repiten hasta el día de hoy. Los silencios no nos resultan incómodos en absoluto, y siento que cada día lo amo más.
    Siento que es mi otra mitad y jamás quisiera que nos separemos ni que nada se interponga en nuestro camino. Aunque tengo miedo de que todo esto sea demasiado bueno para ser cierto. Es por eso que me pregunto si él será mi alma gemela, porque nuestra relación cuadra perfectamente con la descripción (estoy obviando muchos otros detalles porque no quiero aburrir con mi historia).
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  34. Puede tu alma gemela ser una persona de tu mismo sexo?

    ResponderEliminar
  35. Hola soy ESCORPIO y estoy muy inquieta y preocupada, pues desde hace poco mas de dos meses conocí a un compañero de trabajo que me ha hecho sentir cosas muy extrañas e intensas...desde el primer día que lo ví...
    Resulta que me han destinado a otro lugar de trabajo nuevo y es en ese lugar donde lo conocí. Hablado con uno de los miembros de la dirección de la empresa en su despacho, entra él y me lo presentan con el cargo que ocupa, al verlo la primera impresión que me dio es la alguien con muy buenas vibraciones, pero al escuchar su voz hablando con él, no cara a cara, pues me pilló de lado...sentí un vuelco en el corazón y un escalofrío me recorrió por dentro...me quedé sin habla durante unos segundos hasta que me recuperé. Eso que sentí me dio que pensar y no entendía lo que me ocurrió, pues jamás en mi vida he sentido algo semejante, pues es como si esa voz me recordara a alguien que he conocido antes y que en esos momentos, cuando la escuché, salió de mi memoria desde dentro de mi ser.
    Pasaron los días y me lo cruzo por los pasillos y él se queda mirándome fijamente como si supiera lo que estoy pensando o algo así, no sé, yo sentía algo extraño al verlo y además sin saber todavía como se llamaba...entonces empiezo a recordar aquello que me ocurrió con su voz y me doy cuenta que posiblemente a él le ocurrió algo parecido.
    Un día coincidí con él en una reunión y tuve la oportunidad de ponerme a su lado...bueno lo que sentí no se puede explicar con palabras, aunque intercambiamos pocas palabras, pues es mas bien reservado, es como si estuviera sobre un colchón de agua flotando y muy a gusto...como si él me hubiera hecho regresar a mi verdadero hogar, no sé fué algo maravilloso y sin apenas hablar solo con estar cerca de él...y es en ese momento cuando comienzo a echarle de menos, pues deseaba estar siempre con esa persona y comencé a sentir un amor irracional, como si en él se hiciera realidad la persona que siempre he amado y añorado desde que tengo uso de razón...
    Otro día coincido con él en una de las actividades laborales y al aproximarse a mí y escuchar de nuevo su voz...es cuando siento que la reconozco como algo que llevo muy dentro de mí, y siento que no es la primera vez que la escucho...me emocioné tanto del impacto que me causó que apenas pude articular palabra, pienso que a él le ocurrió lo mismo, no lo sé, el caso es que lo vi algo conmovido por esta emoción que creo que fue mutua.
    Mas adelante rompiendo el hielo comenzamos a hablar y fue una sensación muy diferente a todo lo que he vivido hasta ahora, es como si estuviera ante la persona con la que siempre había soñado...al día siguiente nos presentamos mutuamente y comenzamos a conocernos de forma real. Le noté muy interesado por saber de mí y yo también por él...por fin rompimos el hielo y yo me sentía muy feliz y sin apenas creer lo que estaba viviendo, pero a partir de ahí le noto que se distancia...no sé, es como si se hiciera ver menos o que me evitara por lo que sea, el caso es que solo podemos vernos una vez a la semana justo el día que coincidimos por un cargo común del trabajo, pero cuando lo veo si que esta abierto a conocernos y charlar...pero no soy capaz de enfadarme con él, pues cuando hablamos ese día estamos muy a gusto y me sabe a poco, espero tener un poco de paciencia, sobre todo para no agobiarlo ni presionarlo, pues pienso que quiere ir mas despacio que yo, pues tal vez yo quiero ir demasiado deprisa, puede que sea eso pero...
    QUISIERA SABER, POR FAVOR SI PUEDE SER MI ALMA GEMELA O ALGUIEN QUE CONOCÍ EN OTRA VIDA O ALMA AFÍN, ESTOY MUY CONFUSA, PUES LO ACABO DE CONOCER Y TODAVÍA NO TENEMOS LA SUFICIENTE CONFIANZA PARA SACAR EL TEMA Y HABLARLO ENTRE NOSOTROS...

    ResponderEliminar
  36. HOLA YO AUN NO ENCUENTRO A MI ALMA GEMELA POR QUE TARDA TANTO TIEMPO EN ENCONTRARLA

    ResponderEliminar
  37. Hola hace 9 años pasé por una relación muy intensa. El y yo nos conocíamos desde años atrás de vista. Una noche soñé que iva a conocer a alguien en el cual me reflejará en sus ojos y sería un gran amor. Días después nos encontramos y como ya habíamos coincidido en el grupo de amigos comimos juntos.Al principio yo no estaba muy abierta. Reconozco que había pasado por otras relaciones complicadas, y estaba fría. El, que ya me había echado el ojo, supo como llevarme a su terreno. Lo que ninguno se esperaba fue que las caricias y los besos fueran tan profundas, fue una comunicación hermosa...hasta el punto de cambiar el tacto de nuestra piel y pasar de un tacto aspero en su caso a suavizar la piel. Los encuentros comenzaron a ser sin buscarlos. Al poco tiempo comenzamos a vivir juntos. A pesar de nosotros amarnos intensamente hubieron problemas externos que provocaron la ruptura.
    Hicimos vidas separadas, nunca supere su marcha y nunca él me contesto. Pero sí en sueños. Y en situaciones mágicas a distancia. He rehecho mi vida, tengo familia. Él sigue presente en mi memoria. Y ahora me tiene inquieta hablamos en sueños. Aunque él no quiere. Se que en mi corazón no hay duda. Deje de creer en las al.as gemelas y eso me lleno de tristeza que hoy devo asumir y transformar de nuevo. No existen las casualidades se que fue un regalo, pero aún me cuesta creer que me odio como quiso manifestar. Me gustaría volver a verle y poder expresar tanto amor como sentí. Desde entonces mi vida cambio.Y ahora después de 9 años vuelve a mi memoria con tanta intensidad...a mis sueños. Se está comunicando su alma con la mía?

    ResponderEliminar
  38. Hola mi caso es muy raro . le conocí cuando yo hera una niña el hera el mejor amigo de mi primo ... Y novio de mi hermana . y yo cuando lo veía o le miraba con mi hermana me dava vuelcos latidos fuertes . y el sienpre tenia miradas para mi y palabras bonitas para mi ...después se dejaron el mi hermana ... An pasado años y el bolvio a verse con mi Hermana mi hermana tiene su novio y no quiso dejarlo ... El y yo empezamos a hablar y quedamos juntos empezamos una relación no podíamos parar de vernos y estar juntos nos a traíamos mucho ...el esta recién separado y no quiere nada serio con nadie .cuando estamos juntos no mieramos nada solo k estamos bien y con mucha paz ..cuando no estamos juntos lo pasamos fatal ... Y Sienpre teníamos alguna discusión o el o yo cediamos para vernos ... Ahora lo hemos dejado otra vez y creo k me esta ya mando le siento como si estuviera cerca en muchas cosas y nose k puede ser todo esto ...pero siento que puedo ser feliz con el en un futuro

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola q tal, me gustaría saber tu opinión sobre una persona y como saber si ella es mi alma gemela o no y a q tipo pertenece, despues de un tiempo de no tener ninguna relación encontré a esta chica por facebook y la agregue conversamos solo por facebook durante un año aprox, yo senti una muy fuerte atracción y ella pues no lo se pero platicabamos como amigos ella siempre me contestaba aunq si yo no le escribia ella no lo hacia, llegue a soñar con ella algunas veces, en uno de mis sueños estábamos un amig@ de ella y yo en un auto, tuve mas sueños pero ese se me quedó grabado ya q fue de los primeros, casual mente un dia q soñé con ella al dia siguiente ella puso en su muro de facebook q habia tenido un sueño muy lindo, me pareció algo curioso, yo no me explicaba por q pensaba tanto a una persona q solo conocia por la red, asi pues me decidi q iba a conocerla en persona de alguna manera, se me ocurrio esperar una buena oportunidad y eleji el dia de su cumpleaños para llevarle un regalo a su escuela, yo nunca crei q ella fuera a aceptar mi regalo ni q pudiera verla, ya se imaginarán al verla en persona fue algo muy especial y raro salio a la pueta del colegio y la vi desde lejos me parecía algo nerviosa, y yo tmb lo estaba, jaja asi q me arme de valor y me acerque a saludarla, en ese momento mis nervios desaparecieron solo podía mirar sus ojos y sonreirle, entablambamos una platica amena cuando decidi q era momento de darle su regalo y una rosa, se los di y pues con un pocp de pena me di cuenta q le gustaron :) aunq no demostró mucha emoción, me dio las gracias me despedi de ella y le di su abrazo de cumpleaños y la felicite, en fin pasaron algunos dias y yo esperba ver mas interes de su parte ahora q ya me conocía en persona, pero fue lo contrario ahora ya casi no platico con ella, casi no entra a face book y yo tenia planeado invitarla a salir, ahora me precupa q no sea mi alma gemela ya q yo sentia algo muy grande y aun lo siento pero ya no se q esperar, ojala y me puedas dar un consejo muchas graciaa saludos!!!

    ResponderEliminar
  41. Es posible reencontrarse con un alma geméla en la misma vida?el amor de mi infancia(nunca fuimos novios),el brillo de sus ojos y la luz de su sonrisa no me los puedo olvidar,no la he vuelto a ver,pero al ver fotos suyas en la web siento la necesidad de cuidarla aunque aparentemente le va muy bien.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Si Estaas con alguien hace 5 años el cual no comparten casi nada y q muchas veces tienen diferencias pero hoy en dia tenemos una hija la cual no nos cambio en nuestra relación seguimos siendo muy opuesto pero yo sigo con el porque siento amor a pesar de todo. Porque sera. Puede q sea mi alma gemelos. Porque por otro lado muy loco q al mismo o antes conocí una persona la cual nunca nos vimos pero si hablamos el vive en otra provincia pero siempre hubo una conexión de algo q no se puede explicar.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Creo que ya encontré a mi alma gemela es una persona con la que jamás eh tenido contacto físico, solo por la tecnología una vez me aseguraron que era mi alma gemela, cuando hablo con el me siento completa, plena, feliz pero no hemos tenido la oportunidad de vernos en persona, como saber si de vdd es el mi alma gemela.???? Hombre virgo mujer tauro 24 años 8 años de algo más que amistad

    ResponderEliminar
  46. mi historia es complicada porque yo estoy comprometida y el casado pero todo se llevaba como una relación de trabajo luego nos empezamos hablar y teníamos muchas cosas en común y exactamente sentíamos que nos conocíamos de toda la vida el me decía que en la vida pasada el creía que yo fui su esposa nuestros besos eran muy intensos esto duro muy poco tan solo un mes y medio pero yo sentía que era mi alma gemela luego a el su esposa le pidió que renunciara y el lo hizo se alejo de mi y aunque nos seguíamos hablando yo decidí que el siguiera con su vida puesto que tienen hijos de por medio. Pero lo extraño demasiado y lo necesito no se si a el le pasa lo mismo pero yo siento como si el me mandase mensajes siento que me necesita y aunque lo que nos separa es tan solo son una calle no lo puedo ver he querido buscarlo pero no se que hacer si olvidarlo

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Acabo de ver este porst, leyendo todo esto..puedo decir que encontré a esa persona, era todo pleno y tan feliz, más allá de lo que en la vida había sentido y esperado...nunca podria describirlo...han pasado 5 años, no es mucho tiempo para la vida, pero, quizá nunca más le vuelva a ver...incluso en momentos puntuales aparece en mis sueños..la útima vez coincidió que estaba al lado de mi ciudad...sorprendente?? no lo sé...y sé que él tampoco se olvidará, no habrá próxima vez, pero he vivido el amor pleno una vez en mi vida. Es extraño y loco al mismo tiempo...muy loco...y más cuando le pierdes

    ResponderEliminar
  50. Hace casi quince años un hombre llego a mi oficina a tratar asuntos de trabajo, recuerdo claramente q cuando se despide se voltea en mi puerta y con su mirada me transmite algo que yo le respondi y luego sonrie... no se que fue? la cosa es que desde ese momento quedamos como flechados, y luego sentimos una necesidad ,muy grande de vernos hablarnos y compartir todo... juntos hemos vivido el mas hermoso amor y la pasión mas intensa que pudiera jurar q aunque no estemos juntos nuestras almas se encuentran con tan solo pensarnos... fisicamente estuvimos juntos casi dos años por circunstancias de estabilidad el se va para europa. Alla se encuentra con la madre de su hija y me dice que lo intento pero que no se dio, que solo quiere ver a sus hijas realizadas, que la pasion que siente por mi no lo encuentra en ningun otro ser... los primeros años fueron duros pero nuestra relacion continuaba sin vernos, compartiamos toda nuestras vidas por las redes sociales... luego hubo un silencio y no hubo mas contacto... luego aparece nuevamente y nos irritamos mucho al punto que corte con el, pero no fue asi... el dia que cumpliamos doce años de haberse ido para europa, nos contactamos nuevamente como amigos y asi hemos estado casi un año, pero ninguno negamos que aun sentimos esa pasion tan viva como el primer dia que nos conocimos.basta solo con pensarnos y sentimos la cercania de nuestros cuerpos y una sensacion de llenura y paz. Ambos nos dedicamos a la espiritualidad y sanacion.. y nos han dicho que nuestras energias han dado un bajon para lo que nos dedicamos, prescisamente ahora que hemos decidido volver y dejar q todo esto nos lleve de las manos es cuando tenemos que alejarnos... por favor aconsejeme de ser este hombre mi alma gemela, es conveniente alejarnos ahora?

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. "Tuvimos de todo mientras éramos uno."
    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Que suerte chica.Porque yo solo puede dicerte que son unas malas personas un tal DR. KUMAR me a pedido mucho dinero y haste hoy no tengo mi hombre a mi lado.
    Mi ha roubado nada mas!!!

    ResponderEliminar
  57. Hla!
    Yo no creo nada.Y te digo que no tengo ningunas ganas de perde mas dinero.

    ResponderEliminar
  58. Quiero saber si mi ex es mi lma gemel hce 1 mes termknamos peronnuestra relacion era muy bonita nos entendiamos pero empezo a fllar cuabdo mi forma de ser empezo a desconfiaza de el mi relacion se basa mucho em la confianxa compartiamos muchas cosas juntos vijaes risa llantos apoyo pero cayo cuando yo me despreoupe por el y empeze a decirle cosas que lo lastimara y el se canso de mi hasta que la embarre diciendoleuna mentira solo lara que estuviera conmigo hizd que se alejara de mi y lo uncio que me dijo fue el poc amor que sentia por ti lo mataste. Y ahora las esperanzas se muriendo von lo que hissie lobhise en momento de desperancion solo saber que no ivamos a volver porfa ayudeme demen consejos d como vomver con mi relacion gracias

    ResponderEliminar
  59. NO AGAIS CASO AL LOS COMENTARIOS ESTOS DE HECHIZOS Y TAL SON FRAUDE ESTOY INTENTANDO ELIMINARLOS TODOS PERO VUELVEN A PONERLOS, ASI QUE COMO SI NO EXISTIERAN SON TIMADORES.

    ResponderEliminar
  60. Hola .les cuento mi historia ..en la secu conocí a un niño q m pidió q sea su novia..nunca l hice caso aunque m gustaba demasiado ..de eso ya tie mas de 20 años aun así nunca lo olvide a veces soñaba con el de buenas a primeras y m extrañaba puesto q tenia años q no lo veía ..paso el tiempo el se caso tuvo sus hijos y yo igual ..x 2 veces ..axe un año lo encontré en e face le envíe la solicitud ..y lo acepto desde el primer día m pidió minum ..el cual di sin pensarlo y empezamos a charlar. M sentí como una adolescente ..desde la primera vez sentí algo especial. La confianza como si nos conociéramos de toda la vida .somos tan compatibles q las bromas q no l pienso hacer el m las hace primero o. Yo l Kiero escribir algo el ya m.lo escribió ..nuestros encuentros son unikos.. Aunqueel esta ccasado y yo igual ..siento q lo amo y el m ama con toda el alma ..y e sentido q algún día estaremos juntos ..no hay día tarde y noche q el no m escriba. Aunque nos vemos pocas veces..m gustaria saber si es mi alma gemela x q así lo siento ..si algún día estaremos juntos .aunque no sea en esta vida ..tal vez en la próxima ..gracias . ojalq q m respondieran ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando nos pasan ese tipo de experiencias en la vida nos recuerdan lo maravilloso que es vivir y que venimos para experimentar cualquier sensación que nos haga feliz, pero ten mucho cuidado. Cuando hay personas de por medio que quieres y pueden salir lastimadas, es cuando entra el dilema de: hasta donde tu felicidad puede afectar a los demás? o debo reprimir eso que me hace feliz para que otro no sea infeliz? si tienes la manera de seguirlo haciendo sin afectar a los demás, sigue así y reza mucho para que tu constelación se componga de la mejor manera posible. y como tu dices, si no es aquí, será en otras vidas… reas mucho por tu alma gemela y la vida te dará señales para saber si él es.

      Eliminar
  61. Hola tengo 16 años y quiero contar que mi mejor amigo(17) es totalmente igual a mi, me refiero a que, los dos andamos en skate, odiamos el queso, nos gusta viajar, somos vegetarianos, amamos los perros, tenemos jodido un tobillo yy muchas cosas mas, manera de pensar a veces pienso algo y el lo dice y así!!! Nosotros decimos que somos almas gemelas, que alguien me explique que es esto por favor!!! Es rarísimo, el es igual a mi no se como ni que significa por favor respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bonito no? Ni lo resistas.

      Eliminar
  62. aun dudo si es mi ala gemela.
    yo vivo en Mexico, pero hace 8 años tuve que viajar a Miami por mi trabajo (yo era muy joven, tenia 22 años, pero tenia un trabajo envidiable) una noche, en un club conocí a un hombre, al principio ni lo vi por que había mucha gente, en ese entonces yo tenia un novio que adoraba locamente aunque era muuuuyyyy celoso y algo posesivo. unas amigas y yo llegamos a la mesa de aquel hombre, mis amigas platicaban con él, pero yo me la pasé en el teléfono toda la noche peleando con mi novio que estaba en Mexico. Peleaba tanto por teléfono, que me hizo llorar y me obligo a retirarme y regresarme al hotel… no me despedí de nadie y caminé hacia la puerta. En la puerta del club me detiene este hombre que acababa de conocer, me ve llorando e intenta consolarme, en ese momento yo entendí que era el mismo que estaba en la mesa con nosotras (por que no había platicado tanto con ningún hombre en la mesa), se ofrece a llevarme al hotel, pero yo preferí ir sola. no quería meterme en mas problemas con mi novio, que aunque estaba a miles de kilómetros de mi, se la pasaba checandome. los tres días restantes que estuvimos en miami, yo me dediqué a trabajar, ya no quise salir para no hacer enojar a mi novio, a diferencia de mis amigas que salían todas las noches y que gracias a eso lograron entablar una amistad con el hombre del que les hablo. regresé a mexico, seguí mi vida normal con mi novio… pasan algunos años y una de mis amigas me seguía dando noticias de su amigo de miami, me decía que le encanté que le gustaría conocerme mas etc… claro que yo nunca le regresaba sus saludos, ni me llamba la atención y yo respetaba mucho a mi novio… en una ocasión me mandó flores a mi casa desde Miami hasta México y así hasta que se desesperó de que yo no le hiciera caso. pasan los años y yo me comprometo con mi novio de toda la vida, preparamos una boda lindisima… todo perfecto. para mi despedida de soltera mi amiga del trabajo que seguía en contacto con el chico de Miami, me sugirió ir a esa ciudad, ya que su amigo nos podría conseguir hotel gratis (por que él trabaja en un hotel) entonces fuimos a miami mis amigas y yo. yo tenia 6 años sin verlo y en ese momento el jura que cuando me vio, todo revivió dentro de él, el último día de mi despedía habló conmigo y me dijo que seguía enamorado de mi y que le hubiera encantado que yo fuera la madre de sus hijos… en ese momento toda mi mente se revolvió y pensé ¨por que nunca le di una oportunidad?" total después de eso me la pase día y noche pensando en él a tal grado que cancelé mi boda… no me importó nada y me fui con él, después de conocerlo mas, descubro muchas coincidencias, el hacer el amor con él me da mucha energía, me dan ganas de llorar de felicidad. nunca pensé que él algún día me llegaría a gustar físicamente, pero ahora necesito su cuerpo. le gusta disfrutar la vida intensamente como a mi. el es 14 años mas grande que yo y nunca se ha casado ni tiene hijos (es raro en un hombre de 43) pero él supone que es por que me estaba esperando a mi, que me reconoció desde la primera vez que me vio. Un día, como tres años después de que lo conocí y que ya no había sabido nada mas de él soñé que él me proponía matrimonio y que yo era inmensamente feliz, me desperté con la sensación de una felicidad indescriptible, pero al despertar, me extrañé muchísimo de ese sueño. en ese entonces aun no estaba comprometida pero estaba bien con mi entonces novio, por eso se me hizo muy raro soñar con él y así… pero después de todo lo que nos ha pasado pienso si tal vez él sí es mi alma gemela… aunque no me ha propuesto matrimonio formalmente sí me ha hablado de querer comprometerse conmigo, ya conozco a su familia, me trata como princesa, me da libertad y me cuida mucho...pero aun dudo en dejar mi vida y mi país por estar con él…. que opinan, será él mi alma gemela? valdrá la pena tomar el riesgo?

    ResponderEliminar
  63. Hola. Tengo una duda.
    Me considero una persona espiritual. Apenas tengo 17 años.
    Hace poco, un chico un año más pequeño que yo me encontró en la calle y me siguió. Desde el primer momento sentí una muy fuerte atracción hacia él, me puse muy nerviosa y feliz al mismo tiempo. Él también me dijo que estaba nervioso. Me pidió mi Facebook y me dijo que nunca había seguido a nadie nunca en su vida jaja. Bueno, platicamos por la red social y me agradó, ya saben, me decía que era hermosa y esas cosas, pero a mi en serio me gustaba mucho. Quedamos de vernos, platicamos muy poco tiempo pero no era lo mismo que por la red social. Un día lo vi con una niña, iban tomados de la mano, investigué quién era esa niña y me enteré de que no eran novios, justamente al otro día se le declaró. Yo me sentí devastada obviamente, él me ignoraba, pero yo fui tras él y le dije que QUE LE PASABA? Y después me dijo que yo le gustaba mucho y me pidió que le diera tiempo. Le dije que sí, pero aún así nos besamos, y nos volvimos a ver y nos seguimos besando y platicando un poco. Pero él ya lleva 3 meses con su novia y no la deja. Yo no sé que hacer, mi idea nunca era andar con alguien con novia, pero entonces.. que fue eso? Por qué me siguió? Somos almas gemelas aunque él tenga novia? Qué me recomiendan hacer? Se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellie puedo entiendo perfectamente como te sientes, pero a la vez puedo sentir con todo lo que cuentas que el chico que conociste es solo parte de tu proceso para aprender y encontrar a tu verdadera alma gemela. No tienes que desanimarte, pero te aconsejo que trates de buscar tu paz, porque solo cuando vibramos en paz y amor atraemos a nuestra alma gemela y tenemos una conexión fuerte y real.

      Eliminar
  64. Quería preguntar que hacer si encuentras a tu alma gemela en la vida actual pero al mismo tiempo encuentras a alguien que no es tu alma gemela pero que amaste mucho en una vida pasada y le juraste amor para reecontrarte en esta vida. Y no puedes ser feliz con tu alma gemela porque tienes ese juramento pendiente.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Yo puedo decir que hace un par de meses no creía en esto de la reencarnación, pero desde que conocí a ese hombre y ser hermoso mi vida ha cambiado totalmente, es como si me hubiese abierto los ojos, en dos meses he estado madurando día tras día... He querido ser mejor, le encontré el sentido a mi vida. Desde el primer día ambos sentimos que eramos nuestra alma gemela, estar con él era sentir que todo giraba, mirarlo era como mirar la perfeccion hecha persona ante mis ojos, todo con él era como estar en otro mundo. Fué una experiencia maravillosa. Por temas de estudio nos distanciamos y terminamos... Pero si no hubiese sido por eso, no hubiese llegado a este desarollo tan lindo que me ha pasado, aunque ahora lo extrañe, no dejo de extrañarlo todos los días, pero me estoy preparando para el reencuentro... Quiero crecer más para no comerter los mismo errores. El universo día tras día se encarga de mandarme señales diciendome que sí era él, y en qué me equivoque... Veo con lupa cada detalle de los días que estuve con él. G <3 Te esperaría toda mi vida. Y si no, en la que viene espero conocerme lo suficiente para saber qué no debo hacer.

    ResponderEliminar
  67. Hola.
    Consulto.hace años senti a primera vista q conoci mi alma gemela,senti al verlo que algo dentro de mi me decia q el era y que li conocia desde otras vidas,nos enamiramos,nos casamos,nos separamos y tuvimos hijos...pero al pasar los años ahora somos amigos,y no se porq yo siento un carino hacia el como un amigo pero nunca mas senti esa atraccion hacia él como pareja...por que paso esto si fue mi alma gemela y ya no siento lo mismo???

    ResponderEliminar
  68. Hola ;hoy tengo 29 anos pero cuando tenia 21 conocí a un hombre 15 anos mayor q yo vivimos una relación tan intensa q la primera vez q hicimos el amor llevábamos unas tres semanas y con solo tocarnos las manos y sintiendo nuestra respiración llegamos al momento del éxtasis.muchas veces jo teníamos q hablar para saber q queríamos decir o pensábamos.nos separamos porque tuve q ir a vivir a otro país y no pude traerlo conmigo.a pesar q lo intentamos muchas veces.nunca más hemos podido estar juntos.ya llevamos varios anos separados yo me uní a otra relación y voy a tener una beba.pero a pesar de todo no logro olvidarlo nunca mas he vuelto a sentir algo como lo q vivimos juntos.sueno mucho con el casi todas las semanas y es como si me faltarauna parte de mi.yo vivo una relación bella pero no se q pasa en mi porque tantan sensaciones con este ser.al punto q cuando algo malo le esta sucediendo lo presiento.y lo he comprobado

    ResponderEliminar
  69. Hace tres años conocí por casualidad a una persona, tenia que conectarla por cuestiones laborles, cuando llame a su telefono su vos me parecio que la conocia y senti mucha paz, no tenia idea de como era. cuando fue a la oficina y pregunto por mi. Nos miramos como si ya nos conociamos. El tema es que el comenzo a llamarme por dos años yo tenia miedo de entabalr una relacion porque lo veia obsesionado, pero me ocurria que yo necesitaba que me llamara y nos conectábamos con el pensamiento, a veces me despertaba a la noche y pensaba en el y me llamaba era algo increíble. Sentíamos lo mismo él me dijo "yo no pensaba que te iba a encontrar " Cuando estaba con el aunque no pude llegar a estar en la intimidad por mis terribles miedos, me sentía en paz , feliz como que no queriamos separarnos. Hice apertura de registros Akahicos y Canalizaciones y pregunte y me dijeron que nos habiamos conocido en otra vida y eramos pareja y que nos tocaba encontrarnos para reparar la separacion anterior. Lo que yo siento es algo que se siente desde las entrañas no pueo explicarlo es como que estaria invadida del él. Pude perdonar a mi padre y sacarme muchos prejuicios , ahora estoy separada de el pero es como que siento que no esta el ciclo completo. Sera asi.

    ResponderEliminar
  70. Yo he sentido y creo tener un ligero recuerdo, que en otra vida ame mucho a alguien y quedo una promesa pendiente entre los dos siento la necesidad de cumplirla hace mucho pero no se quien es ni como encontrar a esa persona pero realmente siento la necesidad de cumplir y conocer a esa persona.

    ResponderEliminar
  71. Hola, me gustaría que me explique o describe...por favor.
    Hace 3 años he visto una foto en el periodico a unas chicas y yo decia que una me gustaba, pero que era muy lejpr donde vivia como para conocerla, despues cuando salgo de la oficina central de la universidad, veo una publicidad de examen de admision, este año, y digo que linda chica me gustaria conocerla..y otro dia la sueño, pero no sabia quien era...hasta ue un domingo, voy a un recreo turistico y con una chica no quedamos fijamente viendonod y riendos...asi nos fuimos conociendo y resulta que fue la chica que siempre decia que era la mas linda en cada foto y en mi sueño..tuvimos una relacion, pero por problemas de la gente estamos separados ya dos meses...y e verdad..todo fue magico, puro y verdadero....y la extraño demasiado la sueño...y quierl recuperarla...es mi alma gemela...ayudeme a recuperarla...estoy seguro que es mi destino estar con ella.

    ResponderEliminar
  72. Hola.. queria compartirles lo que me esta pasando
    me reencontre con un hombre, luego de 4 años aprox. ( nos conocemos hace 8 años)
    nunca habia pasado nada, ni un beso, solo habia una amistad y mucha simpatia, mucha buena onda, es una muy buena persona, y no entiendo por que desde el primer momento que lo vi, me senti bien, segura. conectada, como si me conociera de toda mi vida ( esto nos ocurre a ambos) las cosas de la vida nos distanciaron ( lamentablemente el no esta solo, yo si ) pero la cuestion es que nos volvimos a reencontrar este año. en el mes de diciembre, y sucedieron cosas, que nos hacen reafirmar lo que nos pasaba en un pasado..
    porfa quisiera un consejo.. es posible sentir esta conexion , como sentir que nos conocemos, que sabemos lo que nos pasa. como un alma gemela? desde ya gracias a todos por su tiempo

    ResponderEliminar
  73. Hola.Yo conoci a un chico hace 22 años y aunke me atrajo desde el primer momento k lo vi,yo tenia pareja y me case con mi pareja.2 años despues volvi a verlo durante 5/6 años.Volvimos a separarnos y encontrarnos en varias ocasiones.cuando yo estaba libre,el estaba ocupado y viceversa.Llegamos a tener relaciones un dia y mantuvimos el contacto medio año mas.Cambio de trabajo y perdi el contacto.Vivimos en diferentes ciudades y 600km de separacion.
    Pero en contadas ocasiones 4/5 en 22 años he soñado con el,en momentos importantes de su vida.Pero no puedo kitarmelo de la cabeza.Pienso en el a cada momento,diento k tengo k verlo,k es mi alma gemela,pero no se si el destino me dara tantas oportunidades.Para mi ha de ser el y nadie mas.pero no se como volver a encontrarlo.Estoy equivocada pensando k es mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  74. Hola.. No sé si a alguno otro acá le ha sucedido, conocí a un señor casado,13 años mayor que yo,tan pronto lo ví me fuí a llorar a mí oficina, no supe que paso o porqué pasó... pero no puedo separarme de él, somos iguales o bien compatibles en casí todo, pero él está casado, mil veces he tratado de dejarlo, yo jamás hubiera hecho lo que hago por estar con él, aveces pienso que a él le pasa lo mismo, pero él ha tenido muchas relaciones dañinas, yo no, cada vez que lo veo siento que mí pecho se hace chiquitito :( esto es parte del encontrar a esa famosa"Alma gemela"??

    ResponderEliminar
  75. Necesito ayuda, conocí a una persona que creía muy especialy él también, me lo dijo muchas veces, ahora que me aleje de él no puedo estar sin él y me dí cuenta cuando lo ví llorando y no quería verlo llorar más, quería protejerlo demaciado y mi corazón empezo a palpitar mucho y yo quería abrazarlo y protejerlo, y me dí cuenta de muchas cosas, sera o no mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  76. Hola mi ex y yo tuvimos poco tiempo juntos, pero la conexion sexual fue tan intensa que puedo decir que no he estado con nadie asi. Terminamos y hoy por hoy despues de 9 años hemos mantenido el contacto y cada vez que el me dice que me desea , que extraña yo siento en mi cuerpo como si hubiese estado con el. Dolor en el abdomen bajo. El dice que muchas ocasiones lo hace pensando en mi y eso me asusta. Ademas desde hace nueve años no hemos estado mas y el lo recuerda como si hubiese sido ayer. Cada vez que me escribe que me desea que quiere estar conmigo a las horas yo empiezo a sentir como si hubiese tenido relaciones me siento cansada y con dolor pelvico. Ya me ha pasado muchas veces .ayuda por favoe

    ResponderEliminar
  77. Lo siento, en mi sueños, alejando las terribles pesadillas de mi pasado. Lo siento cuando un inmenso dolor me llena, esta ahí abrazándome dándome su mano en la mayoría de veces. Cuando estoy asustada puedo sentirle alentándome. Puedo escucharlo diciéndome que lo espere, que esta por llegar. Que es? A veces no lo entiendo pero tengo la convicción de que le espero cada día. A veces entre sueños le suplico que se apresure, en respuesta el susurra espérame.

    ResponderEliminar
  78. Cuando entre a la secundaria el segundo día de clases vi un chico e inmediatamente sentí como una colección especial, como si ya estuviera enamorada, paso el tiempo y nos fuimos conociendo y estuve enamorada de el como por un año, pero el sentimiento no era mutuo y yo me enamoré de alguien más, pero a él no me gustaba esta persona con la que estaba, paso el tiempo y nos volvimos mejores amigos, pero cada vez que el esta con alguien yo siento como tristeza, hubo un tiempo en el que salió con mi mejor amiga e incluso pensé en cambiarme de escuela para no verlos juntos, la cosa es que siento como una coneccion muy especial con el desde el momento en el que lo conocí y desde el primer momento que lo vi sentí como su hubiéramos vivido mil cosas juntos, ahora tenemos 17 años y sigue siendo mi mejor amigo, estamos casi todos los días juntos todo el día y cuando no hablo con el un dia siento como si me faltará algo, pensamos muy parecido y a veces sin darnos cuenta pensamos lo mismo, complementamos nuestras frases y he llegado a pensar que es mi alma gemela, hasta mi mejor amiga (la que salió con el) me dijo que no nos hemos dado cuenta pero que somos el uno para el otro, ustedes que creen? Sera mi alma gemela?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares