BENEFICIO DEL REIKI [ Video DVD ] – Iníciate en las técnicas y el conocimiento del Reiki, canaliza tus energías y aprende a utilizarlas


Iníciate en las técnicas y el conocimiento del Reiki, canaliza tus energías y aprende a utilizarlas para fines terapéutuicos. Practica la imposición de manos y, mediante esta, transmite tus energías obedeciendo al instinto de confortar y aliviar.
El resultado de un tratamiento de reiki depende exclusivamente de la inteligencia universal, pero por lo general nos ayuda a curar afecciones de todo tipo y alivia dolores y los síntomas agudos con mucha rapidez.
También tiene una influencia positiva sobre el crecimiento espiritual. Después de un tratamiento podemos ver las cosas con mayor claridad mental y experimentar visiones profundas sobre cuestiones o problemas específicos a los que nos estemos enfrentando. El reiki puede ayudarnos a adoptar las decisiones y los cambios adecuados en nuestras vidas, si eso es lo que necesitamos o deseamos conseguir.
El reiki afecta a cada persona de manera diferente, pero siempre actúa allí donde el receptor más lo necesita. Sin embargo, existen efectos comunes que todo el mundo experimenta. La energía que gastamos en nuestra vida cotidiana se renueva, de modo que, cuando nos sentimos cansados o agotados, el reiki puede corregir el desequilibrio que nos afecta de forma negativa física, emocional y mentalmente.
Si sufrimos estrés, podemos reaccionar con síntomas físicos como dolores de cabeza y de estómago, resfriados frecuentes, dolores en los riñones y trastornos digestivos en general. Estos síntomas expresan un exceso de tensión negativa, acompañado por un desequilibrio en el sistema energético. Para aliviarlos, necesitamos restablecer nuestra energía.
El reiki puede equilibrar las energías del cuerpo, ayudándonos a liberar la tensión y a relajarnos para reducir así el estrés. Al mismo tiempo, promueve el desarrollo de reacciones positivas frente a situaciones estresantes. En otras palabras, pueden sanarse no sólo los síntomas, sino también las causas.
El reiki fortalece y armoniza el sistema inmunológico. Constantemente gastamos energía de fuerza vital sin restablecerla. El reiki nos ayuda a recargarnos de energía y a incrementarla, y de esta manera a conseguir un cuerpo saludable.
                                                    Enlaces Video tutorial

                                          FUENTE http://www.decidatriunfar.net

Comentarios

Entradas populares