EL TESORO CUÁNTICO MEJOR ESCONDIDO

Por German Gorosieta Arce

Erase una vez, que un día, se hizo presente (Él siempre está presente) en este planeta La Mente Infinita (Dios, Alá, El Gran Espíritu, etc.) quien citó a todos los líderes del mundo, pues necesitaba un poco de ayuda, para esto se escogió el mejor lugar, sí, adivinaron: Cancun, Méx., se contrató a un numeroso cuerpo de seguridad,… creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto, iré al grano, ya estando reunidos les hizo saber que él poseía (suena como poesía, pero no) un gran tesoro, pero no se le ocurría ningún lugar para esconderlo. Y les pidió a todos que sugirieran un lugar donde esconderlo, de tal modo que al hombre le fuera muy difícil encontrarlo y sacarlo, algunos de los ahí presentes se les ocurrió que se escondiera en el fondo del mar, ¿Y quién lo llevará hasta ahí?, preguntó La Mente Infinita; ¿Pues quién más? Nosotros: contestaron los interpelados. Si ustedes pueden esconderlo en lo más profundo del mar,…ustedes también lo pueden sacar. No me parece.
Hubo una gran cantidad de propuestas para esconder ese gran tesoro, pero ninguna era viable. De pronto La Mente Infinita exclamó: ¡Ya sé dónde está el mejor lugar para esconder este gran tesoro!.¿Donde, donde? Dijeron todos. Y La Mente Infinita dijo: ¡En el interior de cada uno de los hombres y mujeres de este mundo!
De ahí les será muy difícil sacarlo.

Muchas personas que conocen este “cuento”, creen que no lo es, que es una verdad y se han propuesto sacar ese tesoro de su interior, pero casi todos han fracasado, se han dado por vencidos, sin embargo aún creen que no es cuento, en el fondo de su corazón todavía guardan una esperanza.

Amigos, ¿Porqué la gran mayoría no ha podido sacar ese gran tesoro de su interior?, ¿No lo saben?,. Como lo iban a saber si ni siquiera sabían que existía dicho tesoro, y menos dentro de cada uno. Se necesita conocer la combinación de la cerradura para llegar hasta él, por eso muy pocos han podido sacarlo. ¿Te gustaría conocer la combinación? ¿Sí?

Vamos a hacer una introducción para llegar a ella, con unas citas bíblicas cristianas, no se confundan, no soy religioso.

Después que él hubo entrado en la casa, se le acercaron los ciegos, y Jesús les preguntó: “¿Tienen fé en que yo puedo hacer esto?”. Le contestaron: “Si Señor”. Entonces les toco los ojos, y dijo: “Que sea según su fé” y sus ojos recibieron la vista y les mandó que no le contaran a nadie lo sucedido. Mateo 9/28-30

Cuando los discípulos de Jesús no pudieron curar a un epiléptico; “Se acercaron discretamente a Jesús, y dijeron: “¿Porqué no pudimos curarlo nosotros?”. Él les dijo: “Porque su fé es poca”. Mateo 17/19-20

Señores, la combinación de la cerradura es la fé, y todo el mundo habla de ella, pero pocos la conocen.
Este blog la conoce, sabe la combinación, paso a paso, para abrir la cerradura que guarda este gran tesoro.

La combinación tiene tres pasos necesarios, y estos son:

CONVICCIÓN, IMAGINACIÓN Y EMOCIÓN.

La Convicción se compone de pensamientos, que la mente consciente tiene que aceptar como una verdad.

La Imaginación llena de imágenes al pensamiento de acuerdo a esa verdad.

La Emoción debe estar presente en esta relación. Este componente determina la dimensión de la Fé. Cuanta más emoción haya, más grande es la fé.

Amigos, la fé no sólo es creer, no, es creer que lo que deseamos, lo que estamos esperando, lo que queremos o soñamos, con imaginación y mucha, pero mucha emoción, es ya una verdad, ya es un hecho, sin dudar un solo segundo.

En esta experiencia están involucradas; la mente consciente, que es la que primero piensa el deseo propuesto y lo acepta como una verdad absoluta en el presente, si la mente consciente duda, entonces no funciona. También está involucrada la mente interior (el subconsciente), que tiene que ver con el hemisferio derecho del cerebro, que es la parte creativa, amorosa, sentimental, emotiva de nosotros. La mente interior está en contacto directo, de manera cuántica, con La Mente Infinita (Llámale Dios si te gusta más), en la Mente Infinita reside todo el Poder.

Hasta aquí parece que todo va bien, ya sabemos, ya tenemos la combinación (La Fé), ahora necesitamos saber cuál es el mejor momento para entrar por el tesoro.

¿Te has dado cuenta, alguna vez, si tu mente consciente se comunica con tu mente interior? ¿No?

Tu mente interior es la que se encarga de todas las actividades fisiológicas de tu organismo, controla tu sistema nervioso, tu sistema circulatorio, tu sistema respiratorio, tu sistema digestivo, tu sistema reproductor, etc., todo tu organismo, se diría que tú (Conscientemente) sólo controlas tus manos, tus pies, tu boca, ¿Qué más? ¿Tus ojos? ¿Puedes dejar de oír cuando así lo desees? ¿Sabes que más hace tu mente interior? ¿No? Ella es muy poderosa, no sabes cuánto. Su relación con La Mente Infinita es muy estrecha. La mente interior no se encuentra en el cerebro, dicen algunos que está en el plexo solar, abajito del esternón (Cuando uno se emociona, lo siente ahí). La mente interior habla el idioma de las imágenes. Dice un proverbio Chino que una imagen dice más que mil palabras.

La mente interior nunca descansa, está en constante comunicación con la mente consciente, aunque no nos demos cuenta.

La mente interior sólo obedece a la mente consciente, ésta le envía órdenes con el pensamiento, los pensamientos son imágenes, la mente interior hace realidad las imágenes recibidas, porque cuenta con la Mente Infinita.

El tiempo que se tarda en hacer realidad un sueño, un deseo, va en proporción directa con la cantidad de emoción que le pongas a tu fé. Cuanta más emoción le pongas a tu fé, más rápido se realiza tu deseo, tu sueño.

La mente interior, para que le lleguemos al tesoro, está más receptiva, más abierta, en el momento en que nos vamos a dormir, existe un espacio de tiempo entre el estar despierto y cuando ya nos quedamos dormidos, este espacio es el que hay que aprovechar para comunicarnos con la mente interior y pedirle (Con mucha Fé) el tesoro, aquí encaja bien el refrán que dice: “En la manera de pedir, está el dar”.

El tesoro escondido consta de todo, ahí se encuentran hechos realidad todos tus sueños, y los sueños de todo el mundo y más, por eso cuando te aventures en su búsqueda, no te escatimes, pide todo lo que quieras y más, pide salud, riqueza, amor, felicidad, la casa que siempre has soñado con todo detalle, el auto de tus sueños, la compañera ideal, el compañero ideal, todo, todo está ahí, en el Gran Tesoro.

Y de aquí en adelante, como ya saben lo que es la Fé, utilícenla continuamente con mucha emoción, para que sean hombres y mujeres de mucha Fé.
 
                 FUENTE; subconscientecuantico.blogspot.com

                       

Comentarios

  1. si todo esto es un poco sintetizado del secreto.
    nada q' no se vea por las calles hoy en dia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares