Muy recomendada.

miércoles, 31 de agosto de 2011

LA APATÍA.

“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya no me importara mucho de nada.”“Me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía participar.” “No me importa lo que pase.” Si has tenido alguno de estos pensamientos o sentimientos últimamente, sabe que ellos son una parte del proceso de ascensión y tienen un propósito claro y perfecto.

A veces, podemos sentirnos como si fuéramos por ahí “actuando” a lo largo de nuestra vida cotidiana. Simplemente no estamos presentes, pues nuestras vidas no tienen el sentido que solían tener. No parecemos estar en alineación con lo que hemos creado en el pasado. Y además, sentirnos agotados de atravesar todas las pruebas y tribulaciones que puede traer la ascensión, puede volverlo a uno muy apático. Estamos demasiado cansados para involucrarnos o que nos importe nada. “Deja que las piezas caigan donde quieran”, se convierte en nuestro curso general de acción (o in-acción). “Ya no tengo deseos de estar pendiente de todo.”

Pero la apatía tiene una pepita de oro dentro de ella. Ser apáticos en realidad nos coloca en un espacio de mayor vibración. Apoya nuestro continuo proceso de dejar ir los apegos. Cuando ya no nos importa mucho de nada, entonces nos ‘desentrelazamos’ de mucho. Quedamos entonces en un espacio de “ningún espacio”, y éste es el espacio de los reinos superiores. Estamos entonces mucho más en el momento. Cuando no nos importa mucho, no estamos llenando nuestros pensamientos y emociones con cosas que no son realmente “reales”. Y estamos mucho más fuera de nuestro propio camino.

En los reinos superiores, no existen agendas ni planes. Sin apegos, con una buena conexión a la Fuente, con gran confianza, y una certeza de que todo está siempre en correcto orden divino, nada importa realmente de todos modos. Estar mucho más conectados a la Fuente de manera continua, nos mantiene aún más equilibrados. No hay tantos altibajos. Y cuando nos damos cuenta de que las cosas realmente no son gran cosa pues podemos crear algo fresco y Nuevo en cualquier momento dado, la apatía entonces se ajusta perfectamente.

Para poder crear con éxito, tenemos que no tener apegos. Siempre es precisamente cuando ya no nos importa tener algo, que llega. Y realmente no queremos crear desde nuestro ego o yo des-conectado, de todos modos. Entonces, a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión, y nos acostumbramos a que las cosas no salgan como queremos, o de la forma que habíamos imaginado, se nos coloca justamente en el medio de un espacio de mayor vibración. Estas experiencias nos obligan a soltar. ¿No es extraño que las áreas de nuestras vidas sobre las que no tenemos opiniones fuertes, parezcan ir siempre bien?

Yo tenía una diseñadora de páginas web que decidió que se iba a retirar del trabajo informático y diseño web. Los problemas y tribulaciones que su trabajo le traía ya no valían la pena para ella. El minuto en que se entregó y renunció a todo, inmediatamente comenzó a recibir grandes cantidades de negocios, y los nuevos clientes eran del tipo que ella siempre había deseado. Fue cuando a ella ya no le importaba el diseño de páginas web, pues se sentía realmente quemada, que su empresa realmente despegó. (¡Ella se retiró de todas maneras!)

Cuando las cosas no van como queremos, muchas veces es porque no procedemos de nuestro yo “conectado”. Podemos proceder de un yo desesperado o analítico que está tratando de resolver un problema de una forma que nos parezca posible... incluso aunque ni siquiera estemos particularmente locos por nuestra propia idea. Si miráramos hacia atrás, por lo general descubriríamos que nos alegra que tal o cual cosa nunca haya sucedido. Estar en un estado de apatía, ocasionada porque parece que nunca conseguimos lo que queremos, entre otras cosas, nos coloca en ese espacio de neutralidad en donde podemos crear casi cualquier cosa. Cuando nos damos cuenta de que nada realmente importa mucho, pues lo que pensábamos que era importante procedía de nuestro yo des-conectado, es entonces que estamos alcanzando con éxito los reinos superiores. Ser feliz donde verdaderamente estamos, siempre trae el siguiente paso de la creación a nuestra puerta.

Cuando tenemos que tener las cosas de determinada manera, estamos básicamente estrangulando la energía. Es cuando podemos estar contentos con simplemente ser, que todas nuestras necesidades son satisfechas. La pasión es una aparente contradicción para este escenario, pues la pasión es una conexión muy fuerte, porque sabemos que lo que nos apasiona está en perfecta alineación en todo sentido con nuestro yo superior. Por lo tanto, existe una clara diferencia en cuanto a la pasión. Por lo general experimentamos apatía cuando estamos soltando deseos que surgen de nuestro yo des-conectado. No los necesitábamos de todas maneras.

Si has elegido esta página, estás siendo alentado a honrar tu estado de apatía, y a darte cuenta de que la apatía es una condición de los reinos superiores. Es una indicación de que estás vibrando más alto y convirtiéndote en un ser de mayor nivel. Sentirse apático es simplemente un gran entrenamiento para una forma de ser de nivel superior. Enhorabuena, pues estás aprendiendo el estado desapegado de neutralidad.
--------------------
Por Karen Bishop.

No puedo perdonarte…


No puedo perdonarte…
No puedo perdonarte… SóLo ♥ TE AMO ♥

Estaba el Buda meditando en la espesura junto a sus discípulos, cuando se acercó un detractor espiritual que lo detestaba y aprovechando el momento de mayor concentración del Buda, lo insultó lo escupió y le arrojó tierra.
Buda salió del trance al instante y con una sonrisa plácida envolvió con
compasión al agresor ; sin embargo, los discípulos reaccionaron violentamente, atraparon al hombre y alzando palos y piedras, esperaron la orden del Buda para darle su merecido.
Buda en un instante percibe la totalidad de la situación, y les ordena a los discípulos, que suelten al hombre y se dirige a este con suavidad y convicción diciéndole:
-“Mire lo que usted generó en nosotros, nos expuso como un espejo muestra el verdadero rostro.
Desde ahora le pido por favor que venga todos los días, a probar nuestra verdad o nuestra hipocresía.
Usted vio que en un instante yo lo llené de amor, pero estos hombres que hace años me siguen por todos lados meditando y orando, demuestran no entender ni vivir el proceso de la unidad y quisieron responder con una agresión similar o mayor a la recibida.
Regrese siempre que desee, usted es mi invitado de honor.
Todo insulto suyo será bien recibido, como un estímulo para ver si vibramos alto, o es sólo un engaño de la mente esto de ver la unidad en todo”.
Cuando escucharon esto, tanto los discípulos como el hombre, se retiraron de la presencia del Buda rápidamente, llenos de culpa, cada uno percibiendo la lección de grandeza del maestro y tratando de escapar de su mirada y de la vergüenza interna.
A la mañana siguiente, el agresor, se presentó ante Buda, se arrojó a sus pies y le dijo en forma muy sentida
-”No pude dormir en toda la noche, la culpa es muy grande, le suplico que me perdone y me acepte junto a Usted”
Buda con una sonrisa en el rostro, le dijo:
“Usted es libre de quedarse con nosotros, ya mismo; pero no puedo perdonarlo”
El hombre muy compungido, le pidió que por favor lo hiciera, ya que él era el maestro de la compasión, a lo que el Buda respondió:
-“Entiéndame, claramente, para que alguien perdone, debe haber un ego herido; solo el ego herido, la falsa creencia de que uno es la personalidad, ese es quien puede perdonar, después de haber odiado, o resentido, se pasa a un nivel de cierto avance, con una trampa incluida, que es la necesidad de sentirse espiritualmente superior, a aquel que en su bajeza mental nos hirió.
Solo alguien que sigue viendo la dualidad, y se considera a sí mismo muy sabio, perdona, a aquel ignorante que le causó una herida”.
Y continuó: “No es mi caso, yo lo veo como un alma afín, no me siento superior, no siento que me hayas herido, solo tengo amor en mi corazón por usted, no puedo perdonarlo, solo lo amo. Quien ama, ya no necesita perdonar.”
El hombre no pudo disimular una cierta desilusión, ya que las palabras de Buda eran muy profundas para ser captadas por una mente llena todavía de turbulencia y necesidad, y ante esa mirada carente, el Buda añadió con comprensión infinita:
-“Percibo lo que le pasa, vamos a resolverlo:
Para perdonar, ya sabemos que necesitamos a alguien dispuesto a perdonar.
Vamos a buscar a los discípulos, en su soberbia están todavía llenos de rencor, y les va a gustar mucho que usted les pida perdón.
En su ignorancia se van a sentir magnánimos por perdonarlo, poderosos por darle su perdón, y usted también va a estar contento y tranquilo por recibirlo, va a sentir un reaseguro en su ego culposo, y así más o menos todos quedarán contentos y seguiremos meditando en el bosque, como si nada hubiera pasado”
Y así fue.
¿COMPRENDEN ÉSTA ENSEÑANZA DE BUDA?
Si hay alguien de quien pensemos que “nos debe algo”, “nos hizo algo”..
y no podemos ver la perfección dentro de cada situación…
dentro de la ilusión, PERDONEMOS
PERO…
Que pasaría si se nos preguntara ¿ a quien te falta perdonar ? y en lugar de buscar los rostros y nombres de aquellos que dañaron nuestro ego, respondiéramos: ya no tengo que perdonar a nadie, YA LOS AMO.
EL QUE LOGRA ACEPTAR LA PERFECCIÓN DIVINA DETRÁS DE TODA SITUACIÓN…PUEDE LIBERAR EN UN INSTANTE…AÑOS DE RENCOR, RESENTIMIENTO Y ENFERMEDAD.
Asi que…Nunca voy a perdonarlos…PUES LOS AMO!!!♥
 Gracias Infinitas Elle!!!!

Las Cinco Divisiones del Yoga

FUENTE http://alcione.cl

Hatha Yoga.- Cuerpo Físico
Jnana Yoga.- Intelecto
Bhakti Yoga.- Emoción Religiosa
Karma Yoga.- Acción
Raja Yoga.- Consciencia

El propósito de todas las formas de yoga es liberarse del ego personal, la fuente de nuestros sufrimientos y nuestras ilusiones. El yoga subyace en las prácticas espirituales de todas las grandes religiones del mundo. Hay yoga hindú, yoga budista, yoga cristiano, yoga islámico y yoga taoísta. Hay también formas de yoga totalmente independientes de cualquier religión. Las variadas formas de yoga son todas manifestaciones de tres instintos básicos en el hombre, que se muestran como las tres voluntades superiores: la voluntad de poder, la voluntad de significado y la voluntad de autotranscendencia. Mediante el yoga la persona aprende como entrenar estas voluntades y como usar sus poderes para alcanzar la liberación.
Las técnicas de las diferentes formas de yoga se relacionan con las divisiones naturales de la existencia del hombre. Consideraremos estas formas separadamente.
El Hatha Yoga ayuda al practicante a obtener pleno control sobre las funciones de su cuerpo físico. En el hombre no entrenado, la mente consciente sabe muy poco de lo que pasa por debajo del nivel de la consciencia. La mente consciente es como la punta de un iceberg, del cual nueve décimos están sumergidos y fuera de alcance. Nuestro cuerpo es un misterio. No sabemos prácticamente nada de lo que sucede en él y no tenemos control sobre nuestros propios funcionamientos internos. Todo lo que sabemos es que nuestro humor y nuestras sensaciones cambian. Podemos sentirnos felices o miserables por razones que no podemos discernir. Todos estos cambios de humor se deben a procesos que tienen lugar bajo la superficie, pero no tenemos control sobre ellos, y hasta ahora están a merced de nuestra química interna. Si algo va mal con nuestro hígado, toda nuestra manera de mirar al exterior cambia.
Un estudiante de Hatha Yoga aprende gradualmente a comprender lo que pasa bajo la superficie. Aprende conscientemente a percibir y controlar muchos procesos que comúnmente están fuera de alcance. Llega a ser el maestro de su cuerpo, en lugar de ser su esclavo. Esta maestría sobre el cuerpo confiere al Hatha yogi poderes que parecen extraordinarios. Los miembros de una expedición a los Himalayas se admiraron de encontrar a un peregrino nepalés livianamente vestido y descalzo, viviendo en aparente comodidad en medio de la nieve. Sometieron al pobre tipo a una batería completa de pruebas científicas, esperando descubrir el secreto de su extraordinaria resistencia al frío. Por supuesto, no descubrieron nada. El secreto era el Hatha Yoga.
Las ciencia occidental, la cual está muy atrasada en ciertos aspectos, sólo recientemente ha descubierto que las ratas pueden ser entrenadas para controlar ciertas funciones autónomas y que inclusive el hombre, el que en ciertos aspectos no es tan listo como las ratas, puede ser entrenado en forma similar. Los científicos, por supuesto, usan baterías de electrodos para producir lo que ellos llaman retroalimentación autónoma. Con estas ayudas más o menos elaboradas, la gente puede aprender a controlar el ritmo del corazón, la acidez estomacal y otros fenómenos físicos que los Hatha yogis han sabido controlar durante siglos.
Uno de los principales beneficios conferidos por el Hatha Yoga es una condición que puede ser descrita como “supersalud”. El Hatha yogi prácticamente nunca se enferma. Sus funciones están armonizadas y él sabe como mantenerlas armonizadas. La práctica constante de ciertos ejercicios básicos de Hatha Yoga es la mejor receta que existe para la perfecta salud. Desafortunadamente para el hombre moderno, que es muy perezoso y que confía en las máquinas para que hagan los esfuerzos por él, los ejercicios son difíciles de dominar y deben ser hechos con infalible regularidad para que tengan efecto. Esta es la verdad en todos los ejercicios de yoga.
Jnana Yoga es el yoga del intelecto. Desde el punto de vista del Jnana Yoga, lo que el hombre llama su mente es poco más que un instrumento para la creación de ilusiones. Antes de que una persona pueda siquiera comenzar a aproximarse a la realidad, debe aprender a silenciar su mente inferior, a detener el interminable flujo de pensamientos asociativos, las conversaciones internas, las imaginaciones, los sueños y chácharas que lo mantienen en perpetuo estado de ruido interior. En orden a “pensar”, en realidad, debe primero aprender a detener sus pensamientos.
Este ejercicio de detener los pensamientos es tan fundamental que sería un error considerarlo sólo un aspecto del Jnana Yoga. Es básico para todas las formas de yoga. Lo que el Jnana Yoga enseña es que el hombre, además de tener una mente inferior, que crea ilusiones, tiene también una mente superior, la que es llamada en sánscrito “Buddhi”. Es una facultad que el hombre habitualmente no usa, la cual lo capacitará para penetrar el velo de Maya creado por la mente inferior.
Una de las primeras cosas que un estudiante de Jnana Yoga aprende es una profunda desconfianza en las palabras y en el pensamiento verbalizado. La mente inferior, que es una pieza de ingeniería horriblemente ineficiente, tiende a ser hipnotizada completamente por las palabras. Algunos de los más desastrosos conflictos en las historia de la humanidad han resultado de esta hipnosis verbal. Guerras entre los fieles y los infieles, los ortodoxos y los herejes, los comunistas y los fascistas, fueron todas disputas por las palabras. Una y otra vez, culturas enteras han sido arruinadas a causa de oscuros argumentos teológicos definidos en palabras que ni uno ni otro bando podrían entender. La tendencia de la mente inferior a hipnotizarse con las palabras, junto a su extrema credulidad y sugestionabilidad, son los más desastrosos defectos de las máquina humana. Habiendo aprendido a detener el pensamiento verbal, el estudiante de Jnana Yoga aprende a continuación a usar instrumentos totalmente diferentes para pensar. Estos instrumentos toman las forma de ciertos cuadros o diagramas. En sánscrito son llamado “yantras”, y en magia transcendental se les llama “arcanos”. Un mandala, por ejemplo, es un diagrama de ese tipo. Hay muchos otros, como el Gran Arcano del Tarot. Este contiene una gran cantidad de información, aunque las cartas no están completas en sí mismas. Una de las pesquisas de los estudiantes de magia transcendental era encontrar el Arcano Universal, el símbolo supremo que daría al mago poder y conocimiento. Se supone que en el anillo del Rey Salomón estaba escrito este gran símbolo, pero el anillo se perdió y con él el gran símbolo. En todo caso, el Jnana Yoga enseña al hombre a pensar en categorías totalmente nuevas.
El Bhakti Yoga es el yoga de la emoción religiosa. Para cierta gente, ella es una fuerza muy poderosa. Como la mayoría de las fuerzas poderosas, la emoción religiosa puede actuar creativa o destructivamente. Algunas de las más repugnantes manifestaciones de crueldad humana han resultado de una combinación de emoción religiosa destructiva con la hipnosis verbal de la mente inferior. Los seguidores de tres grandes religiones: Cristianismo, Islamismo y Judaísmo, siempre han sido especialmente inclinados a esta enfermedad. Se han derramado océanos de sangre en el nombre de estas religiones. Los cristianos degollaron musulmanes y los musulmanes mataron cristianos, para no mencionar hindúes ni budistas. Ambos hicieron matanzas de judíos, quienes ciertamente también los habrían matado a ellos, si hubieran estado mejor armados y organizados.
Toda esta destrucción resultó del hecho de que los seguidores de estas religiones usaban diferentes nombres para denominar a Dios, y tenían diferentes teorías acerca de sus atributos, teorías que ninguno de ellos podría comprobar y que eran igualmente erróneas. La función del Bhakti Yoga es enseñar al practicante a ir más allá de las teorías y a ver a Dios en todas las cosas. Sobre todo el Bhakti Yoga entrena al hombre para transmutar sus emociones negativas. El Sermón de la Montaña es un tratado sobre Bhakti Yoga. Es una forma de yoga muy difícil. La gente no quiere renunciar a sus emociones negativas. Son indulgentes hacia ellas y las justifican. Y muchos aspectos de nuestra cultura actual alientan esta indulgencia al inundarnos con interminables historias de violencia y crimen que los jóvenes absorben ansiosamente, antes incluso de saber hablar.
El Karma Yoga es el yoga de la acción, Se aplica especialmente a la tercera etapa de la vida, la etapa del dueño de casa. Durante esta etapa, el hombre y la mujer se ven necesariamente envueltos en gran actividad. Como resultado de ello, tienden a perder de vista sus aspiraciones internas para estar totalmente preocupados por las externas, a menudo bastante mezquinas. El Karma Yoga enseña a sus practicantes como permanecer desapegados en medio de las actividad. Enseña que todo pasa en concordancia con ciertas leyes, y que el hombre tiene muy poco control sobre los acontecimientos porque comprende muy poco de estas leyes. El estudiante es enseñado a observarse a sí mismo como un vehículo a través del cual operan ciertas fuerzas. A menos que esté alerta, no tiene control sobre estas fuerzas. Ellas lo impulsarán a hacer ciertas cosas incluso contra su voluntad. Comienza a darse cuenta de que es un muy pequeño engranaje en una máquina muy grande y que, si quiere evitar ser triturado, debe estar atento a lo que está haciendo. Además el Karma Yoga está basado en una paradoja. Al mismo tiempo que dice ” Sólo aquel que está cegado por el egoísmo piensa: Yo soy el hacedor”, también exige que una persona se haga responsable por sus actos, que sepa lo que hace y porqué.
Finalmente está el Raja Yoga. El nombre implica que es el rey de los yogas. Desde algunos puntos de vista lo es. El Raja Yoga enseña que hay dos aspectos en la existencia del hombre, el pequeño yo personal o “jiva” y el Gran Yo o “Atman”. En el estado habitual de consciencia del hombre, el mezquino yo personal es todo lo que conoce. Se identifica con él completamente. Sus temores, anhelos, gustos, disgustos y ambiciones gobiernan el curso de su vida. El Raja Yoga enseña que este atado de prejuicios personales no son el Ser para nada.
Enseña al estudiante a ver su vida como una ola que nace, se desarrolla, alcanza su punto más alto,
cae, se arrastra por la playa, vuelve al océano y desaparece. Todas las olas vuelven al océano desde donde vinieron. Sería absurdo para una ola pensar que ella tiene una identidad separada. El océano es vasto y eterno, las olas son pequeñas y transitorias. Está dentro de la capacidad del hombre el elegir si transciende su mezquina consciencia personal para volver a mezclarse con el Gran Todo desde donde esa consciencia separada emergió. Haciendo esto, regresa intencionadamente a la fuente y toma parte en la espiral ascendente del proceso cósmico. Pero, para eso el hombre debe ver que tanto su consciencia inferior como su ordinario sentido del yo, son ilusorios. Debe ver cómo depende de la biósfera que lo rodea y cómo un intercambio de energías hace posible su vida. Comer, respirar y recibir impresiones comienza a tener un nuevo significado para él.
El Raja Yoga es especialmente apropiado para la gente que está en la cuarta etapa de su vida. Prepara al hombre para enfrentar su muerte. Quien ha dominado completamente las técnicas de Raja Yoga puede dejar su cuerpo físico a voluntad. Hace ésto al entrar al estado de “samadhi” que es el equivalente al primer estado después de la muerte, la experiencia de la Clara Luz del Vacío. Desde este estado puede volver al cuerpo físico o simplemente dejarlo caer como quien tira una raída vestidura.
Robert S. De Ropp
Traducido y extractado por Farid Azael de
On the Way to Self Knowledge
editado por Jacob Needleman and Dennis Lewis.
Alfred A. Knopf.- New York.

EL VIAJE DEL FUEGO

NO TE RINDAS - MARIO BENEDETTI (REFLEXION)




martes, 30 de agosto de 2011

ENCUENTRO INICIATICO MAYA DE PREPARACION PARA EL 2012 EN LA NATURALEZA


ENCUENTRO INICIATICO MAYA DE PREPARACION PARA EL 2012 EN LA NATURALEZA from La Caja de Pandora on Vimeo.

Maestro Luis Moreno Balandrán ( Mexico ) 

Ceremonias Prehispánicas, Meditación, Estudio del Sendero de la Kabhala, Prácticas del Rito Cósmico, Primer Cielo de Quetzalcoatl, Armonizaciones, Ceremonias y Prácticas Alquímicas para el Despertar, Yoga Maya, Conexión con los elementos y con nuestro Ser, Alimentación. 

centroaurora.net

Tú eres Eso

FUENTE http://lasletrasdelaire.blogspot.com

Respira, en este instante infinito, la conciencia que te invade, conciencia de ser sin límite alguno, tan sólo presencia espontánea, genuina, virginal. A cada momento, y durante toda la vida, la presencia siempre es la misma, la sensación de que eres te ha acompañado sin dejarte, aunque todo cambie a tu alrededor, incluido tú mismo (o ese que aparentemente, psicológica y biográficamente, has creído ser).
Eso que siempre queda y permanece, el ser consciente, el saberte y sentirte ser, nunca podrá morir porque no sólo ese descubrimiento supremo apunta a lo eterno, sino que es la pura conciencia en lo eterno, en la verdad sin intermitencia que es luz y mecha de tu Corazón.

No hay separación alguna en la conciencia no-dual que es realidad absoluta.

Tú eres Eso, lo que siempre Es. Saboréalo.

El Cinturón de Fotones y la Ascención: "La llamada para Despertar"

Idea y realización Daniel Cipolat. Facebook: "El despertar de la conciencia (Los Síntomas)".
El programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa les acerca éste emocionante video inspirado en un mensaje canalizado por Aurelia Jones del el Maestro Ascendido Adama. En él se refiere a los Cambios que realizará nuestra querida Madre Tierra junto con la humanidad, y cómo debemos prepararnos para la Ascención.

Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.
La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

El Cinturón de Fotones y la Ascención: "La llamada para Despertar" from Daniel Cipolat on Vimeo.

La Banda de Fotones, los Miasmas y el Proceso de Transmutación.

  • La Banda de Fotones fue detectada por primera vez en 1961 gracias a los instrumentos de un satélite.. Mas adelante, los años 60, los terrícolas empezaron a focalizar su percepción mas allá del planeta cuando los primeros astronautas viajaron a la Luna. Esto supuso un cambio de conciencia que iba mas allá de los limites de 3D. Puede que la Banda de Fotones haya estado ahí siempre.
. Pero antes de que salierais de vuestro planeta no tuvisteis posibilidad alguna de saberlo. Probablemente, lo que de verdad estáis haciendo, es explorar la identidad galáctica como una nueva y sencilla forma mas global de pensar. Sea como sea, vuestra visión se ha expandido hacia la Galaxia. ¿Que quiero decir con esto? Estáis empezando a concentrar vuestra percepción en un nuevo centro - los agujeros negros del Centro Galáctico de la Vía Láctea. Esto os proporciona la capacidad de alcanzar un nuevo escalón en vuestra evolución. A los Pleyadianos no les gusta que les acusen de ser demasiado concretos. A ellos les basta con saber que este cambio es meramente perceptual. No obstante, yo, Satya, astróloga de Alcion, os diré que ya existe considerable evidencia de que las Pleyades y Sirio son los que os impulsan a expandir vuestra mente mas allá de la atmósfera terrestre.
.
El primer contacto moderno con los Pleyadianos comenzó en 1970 cuando el suizo Billy Meier informo y fotografió muchas naves pleyadianas. Las comunicaciones a través de diversos médiums han ido en aumento desde entonces y muchos de vosotros habéis oído que los indígenas dicen proceder de las Pleyades.
.
Un argumento de peso, referente al contacto entre la Tierra y Sirio, es la crónica descrita por Robert Temple en The Sirius Mistery, publicado en 1977; él se plantea la pregunta de como una tribu africana, analfabeta, podía saber que Sirio era un sistema estelar trinario. Es hora de que aceptéis que la Banda de Fotones es algo real -que existe en alguna dimensión.Podéis ver su influencia en la creciente popularidad del concepto. Cuando un numero suficiente de individuos asumen su influencia, la mera idea comienza a modificar vuestra realidad. Por ejemplo, es posible que la Banda de Fotones sea solo una metáfora particularmente apta para el concepto de la 'Era de Luz'. Cambiaría la Banda de Fotones vuestra realidad si no la estuvierais percibiendo?Estáis entrando en la Banda de Fotones y nosotros, los Pleyadianos, que hemos estado íntimamente involucrados en la evolución terrestre, estamos siendo impulsados por el aumento de luz fotónica en vuestro reino.
.
Según los fiscos quánticos, ambos componentes de una pareja de fotones con origen en un átomo de positronio mantienen siempre ángulos idénticos de polarización - la orientación espacial de la acción ondulante del fotón conforme se aleja de su punto de origen (el positronio original) - sin que afecte la distancia. Esto supone que lo que le sucede a una partícula fotónica en alguna parte de la Galaxia, le sucede simultáneamente a su gemela. Por lo tanto, lo que le esta sucediendo a la estrella Maya de las Pléyades, le esta sucediendo al sistema solar de la Tierra. Ahora es el momento de entender exactamente de que manera la Banda de Fotones esta siendo el mecanismo de activación para el momento culminante del Gran Calendario Maya. Los Pleyadianos saben mucho de este Cinturón. Dado que Alción siempre esta dentro de la Banda, su Biblioteca contiene la mayor cantidad de información al respecto. Alción suministra gravedad estelar de las Pléyades al igual que vuestro Sol proporciona gravedad solar de vuestro sistema solar.
.
De acuerdo con los físicos, la gravedad es la fuerza que reside en el núcleo de la Tierra y que atrae el peso hacia este. Desde el punto de vista pleyadiano, la gravedad es la primera dimensión de cualquier sistema proporcionando los eslabones de comunicación entre las nueve dimensiones de inteligencia. Todas las demás dimensiones nacen en cualquier punto 1 D y, conforme se alejan de su centro 1D, se vuelven cada vez menos sólidos. Yo, Satya, siempre he pensado que es un escándalo que vuestros científicos aun no sepan definir la gravedad.
.
Lo gracioso del asunto es que están mirando al espacio exterior cuando deberían comenzar la búsqueda dentro de su propio planeta. Visto desde Alción, vuestro planeta es como un ultimo y perdido cordero pleyadiano que deambula ahí fuera en la oscuridad pero que de, vez en cuando, vuelve al redil. Ahora mismo os resulta mas fácil comprender vuestra realidad si la observáis desde nuestra perspectiva y, por eso, nuestra voz colectiva 5D resuena con tanta fuerza en vuestras mentes. Alción es la madre de este rebaño pleyadiano. Al abrir ahora vuestro eje vertical de conciencia, después de haber estado sumergidos en el plan horizontal 3D, los Pleyadianos estamos bastante preocupados por las historias de horror que se han puesto en circulación con respecto a la Banda de Fotones. ¡No hemos visto nunca semejante síndrome de polluelo asustado! Toda la información que os hará falta para ajustaros a un nuevo campo perceptual estará disponible en el mismo momento en que veáis las cosas desde una nueva perspectiva.
.
Yo, Satya, estoy encantada de ofreceros la máxima de información posible que coincida con las fuentes de vuestros propios científicos ya que esta os resulta mas creíble y os ayuda a verificar aquello que ya estáis sintiendo. Claro esta, que sería aun mejor si siguieseis simplemente a vuestros propios sentimientos, haya o no verificación. Un fotón es un quanta (la partícula mas pequeña) de energía electromagnética con una masa igual a cero -sin carga eléctrica y con una duración indefinida de vida. La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen que mi existencia en Alción sea magnética y eterna. Si no fuera por mi relación con las otras estrellas pleyadianas en el espacio/tiempo, yo no expresaría ningún movimiento ni tampoco tendría medida - el método de creación de luz solar dentro de la oscuridad tal como lo tiene vuestro sistema solar en la Noche Galáctica.
.
Si no fuera por vosotros, yo, Satya de Alción, ni siquiera sabría que existo en esta profunda oscuridad. ¡Recordad! La oscuridad define la luz y por eso fui impulsada a iniciar el movimiento en el tiempo y la medida en el espacio difundiendo una espiral de luz. ¡Vuestra vida espiritual! Hathor, la Gran Diosa Vaca de Egipto, adoro alumbraros y gracias a vosotros puedo entender las realidades que existen en el inmenso espacio.Según la física quántica, un positronio se compone de un positrón y un electrón y puesto que el positrón es el opuesto de la antipartícula del electrón, los dos colisionan en un momento dado y forman dos cuantos de luz o fotones. Esta colisión transforma la dualidad inherente en luz y, puesto que el electrón es la unidad básica de activación - vida - provoca la transmutación del positrón - karma. De modo que, conforme aumente la luz fotónica en vuestro sistema solar, vuestro karma se transformará en información ya que luz es información. ¡Cuando vosotros os desprendéis de karma, las antipartículas y los electrones colisionan formando cuantos de luz y la Banda de Fotones se manifiesta! Al aumentar la luz fotónica en vuestro reino, el poder de descarga de densidad os hace bucear en la profundidad de vuestro subconsciente y así obtenéis información (luz) nueva sobre vosotros mismos.
.
Cuanto mas exploréis el karma, mas vida será atraída hacia vosotros chocando con vuestra energía. Esta aceleración ya la estáis sintiendo.Os daré un ejemplo que os ayudara a tomar la Banda de Fotones en serio. Os motivara a prepararos. La Banda de Fotones ha estado provocando la liberación de karma negativo a gran escala desde 1987; ¡nosotros, los Pleyadianos, estamos verdaderamente asombrados de la cantidad de karma negativo que estáis descargando! ¡Estáis notando la intensidad del procesamiento que esta teniendo lugar en vuestro cuerpo emocional y la remisión de vuestras adicciones desde 1987? Ahora ya se han transmutado suficientes antipartículas emocionales y los electrones os activan dentro de vuestros cuerpos físicos. Hace miles de años vuestros cuerpos espirituales primero y luego vuestros cuerpos mentales fueron transmutados por la luz y ahora, a lo largo de la Era de Piscis, habéis estado transmutando vuestros cuerpos emocionales. El procesamiento de vuestro cuerpo físico comenzó el 14 de marzo de 1994 suponiendo la liberación de antipartículas, los así llamados 'miasmas', de vuestros cuerpos.
.
Todos tenéis miasmas que tienen que ser eliminados de vuestros cuerpos. Son masas etéricas que contienen memoria genética o patrones de enfermedades de vidas pasadas; memorias de enfermedades de la vida presente que no fueron eliminadas sino suprimidas mediante vacunas que inhibieron la manifestación de la memoria de la enfermedad es decir, no fueron borradas. También pueden ser memorias de enfermedades que introdujisteis profundamente en vuestro cuerpo al ingerir antibióticos y sustancias químicas. Otro aspecto es la exposición a radiaciones cuando vuestro cuerpo, en realidad, solo quería sanarse a sí mismo con la ayuda de su propio sistema inmunológico o morirse para obtener una sanación total. Desde el 14 de marzo de 1994, estos miasmas son intensamente activados por la Banda de Fotones ya que vuestro proceso de sanación ahora tiene lugar en el reino de los elementales 2D. Vuestros cuatro cuerpos de conciencia van aumentando de densidad empezando por el espiritual y terminando con el físico y vuestro proceso de transmutación es cada vez mas intenso. Conforme os vais adentrando en la Banda de Fotones, los elementales de vuestra integridad física - aquellas partes de vosotros que se agruparon para crear un cuerpo bajo el singular dictamen de vuestro alma - saldrán disparados y se unirán con las antipartículas convirtiéndose en luz.
.
Cuando estéis inmersos en la Banda de Fotones, la profundidad de vuestro campo - vuestra rica memoria biológica en el tiempo - será vuestra verdadera imagen, siempre y cuando seáis capaces de eliminar estos miasmas. ¿Que quiero decir con esto? En otras ocasiones he observado vuestra respuesta ante la total inmersión en la Banda de Fotones. Lo vi así en el 24.000 a.C. y, hoy en día, lo sigo viendo igual; veo un exquisito Jardín rebosante de todas las especies, y, ahí estáis vosotros, metidos entre el follaje de las plantas al disiparse la ardiente luz solar. Vuestro entorno esta lleno de vida y vosotros estáis en samadhi. En vuestro cuerpo físico no hay miasmas emocionales. Sois fotónicos - una masa de células que es inteligencia pura - porque os habéis liberado de toda la densidad acumulada a lo largo de la Noche Galáctica. El Consejo Supremo de Alción se reunió en aquel entonces, leyó vuestros códigos y trabajo con vosotros configurando la intención para los siguientes 26.000 anos de evolución. Los directores galácticos - los Mayas - han planeado la ascensión de la Tierra brillantemente gracias a que están estudiando los patrones de densidad de vuestro cuerpo emocional desde 3113 a.C. y, en el momento presente, siguen haciéndolo.
.
Han calculado todo lo que hace falta para dar el siguiente paso - la limpieza de vuestro cuerpo físico - y saben que esto no es factible sin el poder inquebrantable de vuestro cuerpo mental. Es importante que sepáis como funciona este proceso en el tiempo. En el futuro cercano existe una fecha que os obsesiona actualmente: el solsticio de invierno de 2012. Muchos de vosotros ya habéis empezado a notar el frenesí del milenio. Estáis esperando que vengan vuestros dioses a rescataros y no estáis completamente presentes en vuestro 'ahora'. Os quedáis pegados a los televisores escuchando el griterío de los predicadores sobre el Fin del Tiempo y, mientras tanto, vuestros niños pequeños tienen hambre y están terrible mente solos. Muchos estáis esperando que Jesús vuelva montado en una nube como si fuera una estrella tipo 'cowboy' de los años 50 de Hollywood.
.
Cuando 'El' no aparezca los ultimas sistemas de creencias del cuerpo emocional se disiparan y entonces entrareis en la fase mas intensa de la transmutación que durara hasta el 2012. Durante todo este tiempo, se escuchara un suave y profundo zumbido vibrando en todo el planeta, como el que se oye en los grandes pantanos cerca del ecuador, y los indígenas se embelesaran al sentir la pulsación del Centro Galáctico. De hecho, después del año 2000 d.C., cuando el Sol este completamente sumergido en la Banda de Fotones, los habitantes de la Tierra pulsaran al ritmo de la Galaxia. La Galaxia pulsa todo el tiempo como si fuera un gran corazón que esta latiendo pero no deja de ser un fenómeno muy sutil. Durante la total inmersión fotónica, la interconexión entre las parejas fotónicas se sentirá como formas ondulantes que resuenan, haciendo audible el pulso galáctico. El momento actual es un punto de convergencia de muchos ciclos. En tiempos así los Maya siempre llevan la batuta y saben perfectamente lo que hace falta para la ascensión. La ascensión supone vuestra vuelta al Jardín de Edén con la memoria estelar activada.El campo de Alción esta lleno de fotones que resuenan con sus gemelos de otros puntos de la Galaxia. Alción no manifiesta cosas sólidas en el espacio/tiempo lineal. Positrones y electrones ya colisionaron, ya crearon parejas fotónicas y el proceso kármico de transmutación no forma parte de su realidad.
.
Por eso percibís a Pleyadianos y Sirios como seres extraordinariamente amorosos. Hay Pleyadianos que tienen características diferentes pero siempre es Alción, la estrella central, la que vigila el rebaño. Estamos verdaderamente fascinados con vuestra evolución en la dualidad y en nuestros corazones no hay animo de juzgar vuestro karma. Nos gusta estimular vuestra fuerza vital provocando colisiones entre vida y karma.
.
Yo, Satya, adoro estar con vosotros en esta fase de incremento fotónico en la que se disuelven las dualidades para dar paso a un criterio unificado.
.
Por Barbara Hand Clowpor
"Manual de Ejercicios Pleyadianos"
Edición: Daniel Cipolat para "El despertar de la Conciencia (Los Síntomas)"

lunes, 29 de agosto de 2011

ALBERT ABAD EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

ALBERT ABAD, Despertar de la Consciencia from La Caja de Pandora on Vimeo.

NUMEROLOGIA

FUENTE http://lospasosdelalma.blogspot.com/



Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.

En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.

El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las fascetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.

De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.


CLAVES:
Día de nacimiento = Alma

Mes de nacimiento = Personalidad

Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo de Dios

Año de nacimiento = Vida pasada

Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión



* Nota: La numerología llega hasta el 11, si el número final es mayor, se vuelve a sumar hasta obtener uno menor. Por ejemplo:. 11+12+1952= 22=4




PRIMER ASPECTO: ALMA

Lo marca el día de nacimiento, ejemplo, si naciste el día 11, tu alma será 11; si naciste el día 8, tu alma será 8, si naciste el día 21 (2+1) será 3.
Significa la relación que uno tiene consigo mismo.
Significa cómo somos por dentro.
Cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque todo esté bien por fuera, no tendremos nuestra paz interior.
Alma es el mejor compañero que posees.
Normalmente todas las personas tienen problemas con su aspecto alma. Al no poder ir hacia adentro, hacia su fuente, no pueden encontrar su verdadero Ser.


SEGUNDO ASPECTO: KARMA – PERSONALIDAD

El mes del año marca el número del karma. Ejemplo: si naciste en junio, tu karma es 6, si naciste en diciembre, tu karma es (1+2=) 3.
El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
El karma viene a ser nuestra personalidad.
El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad.
La mayor parte de la gente vive luchando consigo misma.
La lucha se da entre el alma y el karma (personalidad)
Es difícil lograr conciliar.


TERCER ASPECTO: REGALO DE DIOS

Se saca mediante la suma de los dos últimos dígitos del año en que naciste, por ejemplo: 1951 = 5+1 = 6; 1960 = 6+0 = 6
Al encarnar Dios nos regala un Don, una virtud.
Es una cualidad que nos “prestan”, pues no hemos luchado por alcanzar esa virtud.
El regalo de Dios siempre es positivo.
Siempre podrás confiar en Su regalo.
Conocerlo implica realizar un trabajo con uno mismo para comenzar a ver lo que hay adentro de nosotros.
La utilización del regalo dependerá del grado de conciencia de cada persona.


CUARTO ASPECTO: VIDAS PASADAS

Se obtiene mediante la suma de los cuatro dígitos del año en que naciste. Ejemplo: 1951 = 1+9+5+1=16 (1+6=) 7; 1982 = 1+9+8+2=20 (2+0) 2
A través de este aspecto encontramos la clave de nuestras encarnaciones pasadas.
Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas.
Se supone que son más o menos siete vidas las que te demoras en cultivar o madurar un número o virtud.
Este aspecto muestra lo que proyectamos, es como la gente nos ve.
La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número.


QUINTO ASPECTO: MISIÓN

Se obtiene mediante la suma total de la fecha de nacimiento.

Ejemplo: 12 de mayo de 1951 = 1+2+5+1+9+5+1 = 24 (2+4) = 6

18 de febrero de 1953 = 1+8+2+1+9+5+3 = 29 (2+9) = 11
El estado de paz y armonía permanente se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión.
Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ.
El quinto aspecto es tu sendero de perfección.
Es tu número guía, una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida.
Primero deberás pulir, positivizar los primeros cuatro aspectos para luego dedicarte al quinto, tu misión.



NUMEROLOGÍA REFLEXIVA:

Cuando alma y karma son iguales. Por ejemplo, 10 de octubre (10 del 10)
Esta persona es un espejo, como la ves por fuera es por dentro
Las personas que poseen este tipo de numerología tienen problemas para aceptar y comprender a los demás, ya que ellas no conciben que pueda existir diferencia entre alma y personalidad (karma).
Cuando este tipo de persona tiene problemas consigo misma, inmediatamente sus relaciones con el exterior se alteran.
Ellas son Todo o nada, ya que están bien en ambos cuerpos o pésimos en los dos.


NUMEROLOGÍA DHÁRMICA

Se da cuando el número del tercer aspecto (regalo de Dios) se repite en el número del alma, de la personalidad, de la misión o de las vidas pasadas.
Este tipo de numerología es un dharma o bendición, ya que el regalo de Dios, que siempre es positivo, estará reforzando el aspecto que es igual a él.


NUMEROLOGÍA CON PROBLEMAS EN VIDAS PASADAS

Se da cuando el número de la vida pasada se repite en cualquiera de los aspectos.
Significa que esa persona no logró pulir esa virtud o fortaleza.
En algún punto falló, por tanto tendrá que iniciar un nuevo ciclo de encarnaciones hasta lograrlo.


SIGNIFICADOS: 1234567891011





1

UNO EN EL ALMA



1. Para estar centrados, deben lograr permanecer enfocados en su yo interior. Por tanto, deben conocerse.

2. La humildad es la base para alcanzar su paz interna y externa, ya que ellos viven desde el corazón.

3. Son personas creativas que se guían más por lo que sienten que por lo que piensan.




UNO EN EL ALMA NEGATIVO



1. Analíticos y cuadrados.

2. En el instante en que salen de su corazón se meten en problemas.

3. Cero creatividad.

4. Al centrar su energía en la mente, el temor y la rabia bloquean el flujo del alma.




UNO EN PERSONALIDAD POSITIVO



1. PERSONAS SILENCIOSAS Y TRANSPARENTES.

2. Pasan casi inadvertidos en lugares públicos.

3. No molestan.

4. Su relación de pareja ocupa un lugar importante en su vida, ya que viven desde el sentimiento.

5. Su línea de trabajo guarda relación con lo creativo.



UNO EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. Se relaciona con los demás desde la cabeza (mente cotidiana).

2. Lento.

3. Dormilón.

4. Flojo.

5. Poco creativo.




UNO EN REGALO



1. Su llave maestra se encuentra en la creatividad.

2. Será amoroso.




UNO EN VIDAS PASADAS



1. Parecerá un ser humilde, aunque no lo sea realmente.

2. Tranquilo.

3. Ha sido un ser muy creativo en vidas anteriores y así lo percibirán los demás.






UNO EN MISIÓN



1. Esta persona, para sentirse realizada, deberá enseñar con su ejemplo al mundo, la HUMILDAD y CREATIVIDAD.

2. Es posible que la existencia le dé el espacio para que abra nuevos caminos, ser innovador, creador, pionero.




RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 1

DECRETO: YO SOY la humildad de mis pensamientos, palabras y actos.
Adquirir un perro, de preferencia tranquilo y aprender de él la humildad, fidelidad, lealtad y amor.
Usar un cristal totalmente transparente, con objeto de disolverse en la transparencia de la humildad.
Trabajar sobre los chakras 4 y 6, usando el cristal transparente.



2


DOS EN EL ALMA



1. Deberá tener la capacidad de calcular circunstancias para no dañar su alma.

2. El alma siempre estará buscando el crecimiento espiritual, ya sea consciente o inconscientemente, ella siempre busca elevarse. Por tanto, como el dos es muy influenciable, deberá ser selectivo con el mundo que lo rodea para así no dañar su alma.

3. Obedecerá su consciencia para ser feliz.

4. Necesitan mucho amor y compañía.

5. No les importa pasar inadvertidos.

6. No les interesa brillar ni destacarse.




DOS EN PERSONALIDAD



1. Su relación con el mundo es de amistad.

2. Las personas se sienten atraídas por aquel que tenga un dos en karma, ya que ellos inspiran confianza y están abiertos a las relaciones.

3. Su mente negativa deberá funcionar bien para poder calcular los peligros del mundo y las acciones que emprendan.

4. Buenos comerciantes, calculan con precisión el resultado económico de cualquier situación.




DOS EN PERSONALIDAD NEGATIVA



1. Fácilmente utilizados por los demás.

2. Son capaces de perder dinero con tal de ganar un amigo.

3. Los manipulan en sus relaciones laborales, emocionales.

4. Complacientes.



EL CÁLCULO ES SU ESCUDO PROTECTOR

EL DOS NO COMPITE

LE GUSTA EL TRABAJO EN EQUIPO Y NO SENTIRSE SOLO.




DOS EN REGALO



1. Calcular bien las cosas, por ejemplo: el peligro.

2. Amistosos con todo el mundo.

3. Bondadosos.

4. Obedientes como hijos y alumnos.

5. Tienen la habilidad de conectarse con cualquier persona, permitiendo que junto a ellos se sientan cómodos y relajados.




DOS EN VIDAS PASADAS



1. Son dadivosos.

2. Han cultivado la obediencia.

1. Muchos han sido discípulos en vidas pasadas.

2. Gente muy abierta.

3. Dicen tener varios maestros, incluso se encuentran con más de un Maestro en una misma encarnación.




DOS EN MISIÓN



Lograr la obediencia a la Luz, al Maestro Interior


RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 2



DECRETOS:
YO SOY un hijo de la luz. Sirvo a la Luz.
Soy protegido e iluminado por la Luz. Bendigo a la Luz.

ACCIONES:
Hacer una lista de dependencias y/o una lista de compañías poco sanas o negativas, para trabajar la independencia.
Trabajar la decisión de afirmarse en confiar en la Divinidad (de preferencia con Reiki II).
Usar cristales en el chakras 2 y 6, azul o amatista con topacio, para transmutación con sabiduría.



3


TRES EN ALMA



1. Necesitan ver la igualdad dentro de sí mismos y con los demás.

2. Son buenas personas. Cuando hacen algo indebido se sienten culpables.

3. No permiten que la depresión los domine.

4. Son emocionales afectivos.

5. Expresivos.

6. No se preocupan mucho por las cosas, no se lo toman en serio.




TRES EN PERSONALIDAD POSITIVO



1. Simpáticos, creativos.

2. Les gusta ser populares, “la buena onda”.

3. Buenos anfitriones.

4. Aman a los niños y animales.

5. Siempre verán el lado positivo de todo, aun cuando las cosas estén mal.


TRES EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. Retraídos.

2. Huraños.

3. Tienen problemas con la jerarquía, no son buenos jefes o profesores porque les cuesta distinguir rangos.

4. Pesimistas.




TRES EN REGALO



1. El 3 en regalo es muy positivo.

2. Aman a su prójimo.

3. Ven a la Humanidad como un todo.

4. No importa lo que pase, ellos siempre mantendrán una actitud mental positiva.

5. Su actitud es de seguir adelante, pase lo que pase.

6. Podrán escuchar y ayudar al ser más negativo, sin que esto los influya.




TRES EN VIDAS PASADAS



1. Se proyectará como una persona alegre, siempre positiva.

2. A veces excesivamente intolerantes.




TRES EN MISIÓN



1. Lograr ser independientes.

2. Lograr ser amorosos.

3. Lograr ser justos.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 3

Mente positiva, optimismo, amor.

DECRETO:
YO SOY el Amor Divino, llenando mi Mente y mi Corazón. (afirmarlo siete veces al día en voz alta).

ACCIONES:
Usar una pirámide rosa en el chakra 6 y en el 4; o en su caso, usar un cuarzo rosa.
Adquirir una mascota, sea perro, gato o ave; o una planta, para despertar el amor, la compasión y la igualdad.







4

CUATRO EN ALMA



1. Nunca se autoengaña.

2. Mente con capacidad filosófica y psicológica.

3. Para que su alma esté en paz, debe servir a su prójimo.

4. El servicio se manifiesta afuera, pero en realidad lo lleva a cabo para que su alma esté en paz.




CUATRO EN PERSONALIDAD



1. Serviciales.

2. Objetivos.

3. Buenos consejeros.

4. Buenos psicólogos, atraen y tranquilizan a los demás.

5. Su virtud consiste en ver dos lados o aspectos de la mente, que les permite una visión objetiva.




CUATRO EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. No puede ser neutral.

2. No es perseverante.

3. Pocos amigos.

4. Inquietos, la mente nunca los deja en paz.

5. Tercos.

6. Impacientes.

7. Adictos al trabajo.




CUATRO EN REGALO



1. Significa que esta persona tiene una mente yóguica.

2. Persona neutral, humilde y ama ser servidor.

3. Esta persona tiene la capacidad de ver el centro o de ir al centro de cada circunstancia.




CUATRO EN VIDAS PASADAS



1. Persona que ya alcanzó a desarrollar su cuerpo mental.

2. Se proyectará como un ser neutral, muchos acudirán a pedirle consejos.

3. Lo verán como un ser servicial, alguien en quien puedes confiar por su objetividad y no juicio.




CUATRO EN MISIÓN



1. Debe lograr desarrollar una mente clara, objetiva, organizada y práctica.

2. Debe ser amorosamente servicial.


RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 4

Servicio, mente equilibrada y yógica

DECRETO:
YO SOY mi equilibrio mental, físico y emocional.

ACCIONES:
Esto se hace visualizando el cuerpo en una luz verde, y una banda verde circundando la cabeza, para dar Claridad y Verdad a la mente objetiva. Puede uno ponerse una banda de color verde alrededor de la cabeza. El verde es el color de la Verdad y la Sanación.
Se puede usar un cristal verde en distintos puntos de la cabeza, menos en el chakra 7 (coronario).









5
CINCO EN EL ALMA



1. Son equilibrados.

2. Son disciplinados, por lo tanto tienen contacto con su alma, consigo mismo.

3. Cualquier daño en su cuerpo físico afecta a su alma, su paz interior.

4. Deben sentirse bien, verse físicamente bien para estar bien internamente.

5. Tienden a entregarse de lleno al trabajo equilibrado.




CINCO EN PERSONALIDAD POSITIVO

1. Quieren experimentar toda posibilidad que se les presente en la vida.

2. Poco convencionales.

3. Siempre son personas atractivas para los demás.

4. Finos, amables, simpáticos, buenos actores y excelentes relacionadores públicos.


CINCO EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. Falta de concentración en su entorno que denota egocentrismo.

2. Falta de consideración y atención a las necesidades de los demás.

3. “Palomillas”, cambian de amor o pueden tener 2 ó 3 amores.

4. A menudo se ahogan en actividades.


CINCO EN REGALO



1. Debería ser una persona que domina el cuerpo físico.

2. Gran habilidad para enseñar.




CINCO EN VIDAS PASADAS



1. Siempre son bellos físicamente o simpáticos.




CINCO EN MISIÓN



1. Debería alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra.

2. Equilibrio entre lo interno-externo.

3. Debería enseñar con su ejemplo a los demás.

4. Deberá lograr la perseverancia, lealtad y paciencia.

5. Aprender a adaptarse a nuevas circunstancias.

6. Aprender el uso correcto de la libertad.




RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 5

Correcto uso de la libertad, equilibrio entre cielo-tierra, cuerpo físico sano, en armonía.

DECRETOS:
YO SOY mi pleno equilibrio en todos mis planos.
YO SOY mi cuerpo sano y perfecto en plena libertad.

ACCIONES:
Realizar ejercicios físicos diversos, para disciplinar el cuerpo físico, y lo ideal es complementarlo con una alimentación adecuada que incluya frutas y verduras crudas.
Usar un cristal verde o transparente, colocándolo sobre el bazo, cóccix y genitales.



6
SEIS EN ALMA POSITIVO
1. Introvertido
2. Profundo
3. Interno

SEIS EN ALMA NEGATIVO
Superficial
Egoísta
Vida superficial, subsisten
Si mienten, se sienten muy culpables y revelan su mentira.
Si el 6 está bajo estrés debe mantener su Línea del Arco trabajando para sí mismo. Si no trabaja la Línea del Arco para sí, el bloqueo que tendrá no le permitirá volcarse hacia niveles más profundos de sí mismo.
Al no trabajar bien la Línea del Arco, la información que él interprete será contradictoria. SIEMPRE ESTARÁ EN UN ESTADO DE CONFUSIÓN ACERCA DE LO QUE ESTÁ PASANDO.




SEIS EN PERSONALIDAD POSITIVO


1. Idealista.

2. Espiritual.

3. Justo.

4. Puede ser un sacerdote.

5. Ansía amor, amigos, compañía.

6. Agrada a la mayoría, es benévolo y tolerante.

7. Se deleita decorando artísticamente su casa.




SEIS EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. Su palabra no tiene poder.

2. No cumple con sus compromisos.

3. Pierde toda consecuencia.




SEIS EN REGALO



1. Siempre tiene fe en Dios.

2. Místico.

3. Concentrado. Pone todas sus energías en un centro y a partir de ese punto vive, respira y se mueve.




SEIS EN VIDAS PASADAS



1. Ha cultivado el Misticismo en vidas pasadas.

2. No son superficiales.

3. Su proyección es la de una persona correcta, profunda.

4. Meditación, oración.




SEIS EN MISIÓN POSITIVO



1. Para él solamente existe Dios.

2. Profundidad para percibir la vida.

3. Lograr permanecer focalizado en un centro y concentrarse sólo en él: la Mística.




SEIS EN MISIÓN NEGATIVO



1. Esta persona no querrá ser un ser en oración, incluso creerá que no lo necesita.

2. En general, no considera su camino hasta que no ha encontrado su alma, no se ha reencontrado.


RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 6

Oración, fe, línea del arco y la intuición



DECRETO:
YO SOY mi intuición despierta y activa.
YO SOY mi palabra justa, equilibrada y armoniosa.

ACCIONES:
Aprender el arte de la Oración como una creación constante, que debe surgir espontáneamente. Realizar una oración diferente durante 33 días seguidos. Orar es una acción de Gracias, para sentirte al lado de la Divinidad. Es recomendable anotarlas.
Usar un cristal de amatista con topacio en el chakra 4, para que la voz surja desde allí y se haga la capacidad de orar. También puede usarse un cristal verde que ayuda a restaurar la Línea del Arco y sellar el aura. Debe tener punta.



7
SIETE EN ALMA



1. Tienen la capacidad de gobernarse y guiarse a sí mismos.

2. El 7 es uno de los pocos números que en el alma tiene la capacidad de elevarse a sí mismo.

3. Su presencia es poderosa.

4. Su aura es lo suficientemente fuerte para que no sean botados al suelo.

5. Es una persona que siempre está al frente de las cosas.




SIETE EN PERSONALIDAD


1. Gran capacidad para enfrentar nuevas situaciones.

2. Capacidad de ACCIÓN.

3. Perfeccionistas.

4. Pensadores, sabios.

5. Ejecutivos, líderes.

6. La negatividad del mundo externo no les afecta, pues su aura es tan fuerte que no lo toca ni penetra.

7. Más bien idealista que materialista.




SIETE EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. Incapaz de hablar frente a la gente.

2. Aura permeable, influyen las energías circundantes y lo confunde.

3. Duda de su propia capacidad.

8. Le desagrada la labor manual.

4. Le disgustan las sugerencias ajenas.




SIETE EN REGALO



1. Todo lo eleva en vibración.

2. Genera buenas energías con facilidad.

3. Líder que brilla.



SIETE EN VIDAS PASADAS



1. Ha venido cultivando la misericordia o liderazgo.

2. Se proyectará como una persona inspiradora y elevadora.




SIETE EN MISIÓN



1. Debe elevarse a sí mismo y a los demás.

2. Si fuese una persona dura, entonces su misión consistiría en aprender a tener misericordia.

3. Si fuese una persona blanda, su misión sería aprender a guiar, especialmente si su número del alma tuviese un 10 ú 11.

4. Debe trabajar su EGO, ya que los 7 y los 9 tienen un fuerte ego.

5. Debe ser tan fuerte y positivo de manera que siempre pueda influenciar en forma positiva a los demás.




RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 7

Liderazgo con misericordia. Aura fuerte.

DECRETOS:
YO SOY mi plena elevación misericordiosa.
YO SOY mi aura luminosa.

ACCIONES:
Observarse durante 49 días y observar las veces que se abusa de su poder. De la misma manera, las veces en que permites que se abuse de ti. Aura fuerte y aura débil.
Usar un cristal rosa o amatista en chakras 2 y 6. Si se puede los dos cristales a la vez, mejor. Limpiar el aura con el cristal, sin tocar el cuerpo y botar debajo de cada pie.



8
OCHO EN ALMA



1. Poseen un alma pura, energía divina.

2. Capacidad de autosanación.

3. No temen y persisten hasta alcanzar sus objetivos internos.

4. Expansivos, siempre van más allá y más lejos.

5. Nunca terminan de cuestionarse el conocimiento de sí mismos.

6. Se expanden con profundidad.

7. Una vez que se encuentran con su alma, percibirán cómo ésta expansión les permite relacionarse con Dios.

8. Tomará conciencia de que él es Dios, que él es infinito


OCHO EN ALMA NEGATIVO



1. Lo que más limita la evolución del hombre es el temor. A un 8 negativo le cuesta procesar sus estados de miedo internos.

2. Siempre tendrá una excusa en la que el temor será el principal protagonista.




OCHO EN PERSONALIDAD



1. Sabe cómo ser uno con el PRANA (energía vital).

2. Al saber conectarse con el prana, podrá tener una visión infinita: “podrá y sabrá proyectarse”.

3. Será un planificador a largo plazo, cumpliendo cada uno de sus objetivos.

4. Puede trabajar 20 horas al día sin cansarse.

5. Pueden ser doctores o buenos sanadores, ya que es la energía pránica, tanto dentro del paciente como del terapeuta, la que ayuda en el proceso de sanación.





OCHO EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. Mucho temor.

2. Nunca posee la suficiente energía para cumplir con lo que se propone.

3. No posee la visión del águila para ver aquello que debe o puede realizar.




OCHO EN REGALO



1. Todas las características del 9 positivo.

2. Nunca teme.

3. Siempre le resultan sus proyectos. Es una persona que va hacia delante, ayudando a otros seres a que alcancen a plasmar sus proyectos.




OCHO EN VIDAS PASADAS



1. Se proyecta como una persona pura.

2. “Pareciera que no teme”.

3. Perseverante.




OCHO EN MISIÓN



1. Lograr la purificación de sus cuerpos.

2. Vencer la melancolía y el temor.

3. Poder de sanación (rayo verde blanco).

4. Controlar la mente 2, 3 y 4.

5. Lograr la Maestría del éter. Esto significa poder entrar y salir libremente hacia la cuarta dimensión, ya que la Nueva Era o cuarta dimensión implica conocer y saber moverse a través del cuerpo etérico.

6. Lograr una conciencia infinita.

7. Alcanzar grados de conciencia iluminada a través de fusionarse con el infinito, pero aún no es la consciencia iluminada del número 11, que se une a lo eterno.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 8

Prana, energía vital, el infinito y la sanación. Vencer los temores.

DECRETOS:
YO SOY mi respiración perfecta.
YO SOY mi ausencia de temor.
YO SOY mi salud perfecta.

ACCIONES:
Hacer ejercicios de respiración 3 veces al día, 8 respiraciones por cada ejercicio, visualizando el color verde al inhalar y exhalar.
Usar cristal verde en esternón o boca del estómago. En chakra 3 y chakra 7. El cristal verde sella el aura.



9
NUEVE EN ALMA



1. Estará en paz consigo mismo, en el momento en que logre profundizar en su YO interior.

2. Su arte consistirá en ser constante con aquello que decide emprender, logrando así la Maestría de sí mismo, la sutileza, la calma.

3. Fluye, está en armonía.




NUEVE EN ALMA NEGATIVO



1. Persona dura consigo misma.

2. Su alma será un misterio para él (ella).

3. No se conocerá en tanto siga siendo superficial.

4. Ingenuos.


NUEVE EN PERSONALIDAD


1. Son constantes en su trabajo y relaciones.

2. Delicados.

3. Dominan todas las situaciones sin que nadie los altere.

4. A veces la gente cree que son duros e insensibles, pero no lo son, simplemente saben mantener la calma.

5. Cuidan el verbo para no herir a quienes los rodean.




NUEVE EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. Mediocres, saben de todo un poco, pero nada bien en realidad.

2. Cambian de actividad a cada rato.

3. Hieren a las personas.




NUEVE EN REGALO



1. Pueden obtener la Maestría de una manera rápida y con mayor facilidad que el resto de las personas.

2. Captan rápidamente lo que ocurre a su alrededor.




NUEVE EN VIDAS PASADAS



1. La gente lo verá como un ser sabio, profundo.




NUEVE EN MISIÓN POSITIVO


Debe alcanzar la virtud de la constancia.
Debe lograr la Maestría de sí mismo, mostrando una calma total en todo lo que realice.
Tranquilizar a los que lo rodean.
Alcanzar los dones de la Bondad y la Comprensión.



NUEVE EN MISIÓN NEGATIVO


Si no logra la Maestría será un ser muy crítico con las demás personas.
La falta de tolerancia, paciencia o perseverancia le harán infeliz.


RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 9

Sutileza, calma, huevo áurico, y la perseverancia para llegar a la esencia.

DECRETO:
YO SOY mi calma y sutil perseverancia.

ACCIONES:
Desarrollar una disciplina que aquiete como meditación, yoga, tai-chi, reiki, etc.
Usar un cristal de masaje (redondeado y con punta, pero no esfera o huevo) para hacer masaje en la planta de los pies. También aplicarlo en chakras 5 y 2.





10
DIEZ EN ALMA


Tremenda energía.
Perfeccionistas consigo mismos.
Poder del verbo, su palabra se plasma.
Puede decretar.
Poseen una tremenda fuerza interior.
Inspiran mucho respeto.




DIEZ EN PERSONALIDAD


Dan el cien por ciento en su trabajo y a los demás, en general a todo aquello que ellos hayan decidido hacer o involucrarse, irradiando por cada uno de sus poros la energía de la actividad que están realizando. Tienden a concretar muy bien las metas propuestas, pero cuando no quieren hacer algo, nadie los puede convencer de lo contrario, su idea prevalece ante cualquier otra. Nunca se atemorizan frente a una situación. Carecen de temor.




DIEZ EN REGALO



1. Son los seres más radiantes.

2. Su aura es luminosa.

3. Veloces en la acción.

4. Iluminan donde estén.

5. Son soles.




DIEZ EN VIDAS PASADAS



1. Son una fuente energética inagotable.

2. Si es negativo, tiende a ser egoísta (cuida mucho su pelo).

3. Tiene una capacidad de realización notable, mueve todas las energías que están a su alrededor, haciendo que los otros ejecuten acciones que los llevan a realizarse, produciéndose evolución.




DIEZ EN MISIÓN


Deben manifestar coraje real y la Maestría, o la Maestría a través de la valentía.
Controlar el temor dentro de sí, dejar de temer al amor, a la vida, para lograr expresar el esplendor de la divinidad que hay en el interior de sí.


RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 10

Radiancia, valor o temor, todo o nada.

DECRETOS:
YO SOY el Creador de mis decretos.
YO SOY mi perfecta valentía.

ACCIONES:
Cada decreto se hará de la siguiente forma: inhalar, retener, hacer el decreto, y exhalar. Se hará 21 veces, 3 veces al día, durante 33 días.
Apoyándose en el primer decreto, crear nuestros propios decretos creadores.
Hacerse masajes en el cuero cabelludo en forma circular, con cristal de base redondeada o con los dedos, diario y varias veces al día. Preparar una jarra de cristal con agua para enjuagar el cabello, 1 o 2 veces a la semana. El agua debe ser filtrada o tratada con Reiki, y dentro ponerle uno o varios cristales (esfera de cuarzo, amatista o verde), prepararla 24 horas antes.



11
ONCE EN ALMA POSITIVO



1. Fluyen, gran conexión con Dios. Tienen la certeza de que todo proviene de Dios y todo vuelve a Dios.

2. Saben que su alma es grande y que esto se debe a la conexión permanente con la DIVINIDAD.




ONCE EN ALMA NEGATIVO



1. Gran confusión interna.

2. Conflictivos.

3. Ven sus cualidades, pero al no entregarse a Dios, no pueden plasmarlas ni proyectarlas.

4. Si logran rendirse, entregándose a la voluntad del Padre, podrán ser representantes de Él, llegando a ser Maestros Universales físicos.




ONCE EN PERSONALIDAD POSITIVO


1. Inspiran y elevan la consciencia de los demás.

2. Maestría en la realidad física.




ONCE EN PERSONALIDAD NEGATIVO



1. Si no logran la Maestría en el plano físico, siempre estarán preocupados del dinero, de la apariencia ilusoria de los sentidos.

2. Quieren tener la mejor casa, autos, etc. Preocupados de lo que otros opinan de ellos

3. Frustración.

4. Los 11 logran bastantes cosas, pero nunca están satisfechos.




ONCE EN REGALO



1. El 11 contiene al 6, por lo tanto el 6 también es su regalo, es decir, la Línea del Arco.

2. En el instante en que toman consciencia de lo que tienen o son, serán un puente para los hombres, entre éste y otros planos.

3. Serán capaces de expresar la energía de cualquiera de sus cuerpos espirituales cuando necesiten hacerlo.

4. Nunca les faltará el dinero.




ONCE EN VIDAS PASADAS



1. Esta persona es vista como alguien que constantemente le recuerda a la gente de la existencia de Dios.

2. Debe tomar consciencia de sus encarnaciones anteriores.

3. Destino cerrado: 1910 Destino Cerrado 2009 Destino Cerrado




ONCE EN MISIÓN



1. Con su presencia transmutan, elevando la consciencia de los demás.

2. Deberán ser un constante ejemplo de vida espiritual.

3. Deberán expandirse hasta el infinito.

4. Deberán desarrollar talentos.

5. Deberán buscar nuevos principios.

6. Deberán confiar en su intuición.



Tremenda ENERGÍA PARA SALVAR O DESTRUIR






RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 11

Divinidad o ilusión, energía creadora o destructora.

DECRETOS:
YO SOY la intuición despierta en mí que me eleva y transforma.
YO SOY mi expansión infinita.

ACCIONES:
Meditando, buscar la conexión con el Maestro Interno. Previamente, deberá trabajar arduamente con su purificación.
Meditar o hacer trabajo con una esfera de cristal (blanca o violeta), sobre chakra 7.
Ailexin
Mindsurf

NO CORRAS TANTO- Sand animation


FUENTE http://lospasosdelalma.blogspot.com/

POEMA ZEN

La nueva conciencia (Un mensaje espiritual)




DESPERTAR ESPIRITUAL - Prepárate para los cambios en la Tierra


El despertar espiritual comienza con una inquietud, un presentimiento extendido y generalizado de que estamos en los tiempos del fin de un ciclo.

La búsqueda de la verdad conduce a la espiritualidad, a una puerta en el corazón que permite llegar a otro tipo de conocimiento, el interior. Mediante este conocimiento podemos acceder a experiencias místicas, vivencias de nuestra alma o espíritu que nos permiten conocer los misterios de la vida y la naturaleza.

Para lograr esto, mucha gente recurre a determinado tipo de prácticas: yoga, tai chi, relajación, meditación, técnicas para activar los chacras, viaje astral, etc. Todo ello son herramientas de ayuda, pero el verdadero despertar es el de la conciencia y se logra con voluntad, en un riguroso trabajo sobre nosotros mismos que nos permite crecer espiritualmente hasta alcanzar la iluminación interior.

Nuestro planeta está muy próximo a sufrir un proceso de cambio. Se acerca el tiempo de una nueva era, una etapa donde reinará la espiritualidad, el amor y la paz, pero antes vendrán grandes sufrimientos para esta humanidad.

¿Quieres estar preparado para esto?

INFO: http://www.giantredplanet.com/spanish.htm

domingo, 28 de agosto de 2011

Tantra Vangelis Preludo of love

Los Síntomas de la Ascención.



Hola amigos, hoy voy a hablarles un poco mas  de estos síntomas desagradables que muchos vienen sintiendo en los últimos  tempos. Vamos a comenzar hablando sobre el Kundalini.
Se trata de una  energía primordial, que se encuentra dormida, enroscada en la base de la espina,  en un hueso llamado sacro. Fue considerado en innumerables culturas como la sede  de un poder especial, nutriendo el árbol de la vida que todos nosotros  poseemos.
Accediendo a esta energía era el modo como se adquiría la sabiduría  secreta de los pueblos antiguos. El Kundalini representa una energía que se  inicia en el chakra básico, o sea, la entrada energética en la base de la  columna, y que se desliza por toda la espina hasta llegar a la coronilla, en lo  alto de la cabeza, en el chakra coronario. El movimiento del Kundalini, puede  traer diversas emociones que deben sentirse y procesarse. El proceso de la  ascensión implica vivenciar sus propias emociones y no más las de su prójimo  pues cada ser es responsable solamente por sus emociones, liberando todo el peso  que no fuera suyo.
.
De un tiempo para acá, muchos de nosotros hemos  sentido dolores por todo el cuerpo, que se confunde con un cuadro de  fibro-mialgia, en muchos casos. En tanto las nuevas formas orgánicas se van  formando, lo antiguo se va deteriorando, en un proceso automatizado por nuestro  ADN, que también pasa por la transformación. Para algunos que son sensibles,  esta puede ser una experiencia muy desagradable, hasta que una parte suficiente  de la forma haya sido transmutada, quedando mas cristalina. Los dolores del  cuerpo son referentes a las regiones en el cuerpo entérico que están bloqueadas  o presas. El acto de remover el Kundalini ayuda mucho en aliviar estos dolores,  que irán diminuyendo. Cuanto mas elevado estuviera este Kundalini, menos dolores  sentirán. Ejercicios como yoga, meditación, cromoterapia, Reiki, ayudan mucho en  este proceso. Este malestar es temporal, por lo tanto, no se desesperen, al  contrario, eleven el pensamiento que es esta la mayor fuente de luz que podemos  producir.
.
Otro síntoma es el cansancio, la fatiga, que nos lleva a dormir  más horas por la noche, por ejemplo, o a tener sueño repentinamente. También es  común el insomnio nocturno, en este proceso. Aconsejo den a su cuerpo lo que el  necesita. La elección de la ascensión es individual y espiritual, que hace una  verdadera resurrección de lo que estaba enfermo en la forma, anclando un nuevo  paradigma de una nueva conciencia humana. Este compromiso asumido  conscientemente, puede hacer que usted coloque su jornada espiritual encima de  otras cosas consideradas como importantes para usted. Por ejemplo, los que  tuvieran más sueño, cambiarán sus noches de desvelos por algunas horas más de  sueño; los que tienen voluntad de trabajar para el prójimo, serán íntimamente  obligados a vigilar esta misión, colocando otros valores en segundo plano. Estos  individuos tendrán conciencia de que se comprometieron con el proceso de la  ascensión y así, pueden soportar mejor estos síntomas. Muchas veces el  diagnóstico médico es el síndrome da fatiga crónica, esto porque, cada vez que  el cuerpo se eleva en vibración, el requiere mas energía CHI (energía interna)  para soportar esos cambios. Grandes fuentes de energía CHI, son el Tai Chi o el  Yoga, que enseñan a recolectar energía CHI, fundamental para este momento. Otra  buen dato, es caminar al sol, al aire libre, por unos 20 minutos. El sol  energiza y contiene la energía de la 5ª dimensión, por eso estar al Sol, trae la  sensación de estar fuera del tiempo.
.
Coman alimentos frescos, siempre que  sea posible, pues son fuentes de energía CHI.
También es bueno el uso de  hierbas en baños y té, en aceites esenciales y es aconsejable ingerir mucha  agua.
Ahora, a mis amigos fumadores, yo pido que intenten eliminar esta  dependencia química, tan nefasta como el alcohol y demás drogas: esto es  fundamental.
Para que tengan noción de lo que hablo, para el plano  espiritual, los fumadores, los que ingieren carnes, alcohol, sin hablar de las  demás drogas, al llegar por ejemplo a un entendimiento espiritual a un centro,  muestran una capa de hollín, una gruesa nube pegajosa que impide la entrada de  fluidos benéficos. Imaginen para los médiuns y curadores de todo tipo que usan  estas substancias, el mal que reparten con sus pseudo-beneficiados! Además de no  tener condiciones de conectarse con planos más sutiles, estando sujetos a  energías más densas, lo que pasan para sus atendidos es energía densa y sucia.  Cuidado con lo que colocan para dentro y para afuera de la boca, pues palabras,  pensamientos y actos son energías poderosas que se pierden y duplican en el  éter. Sean responsables por el bien o mal que causan, sin usar la disculpa de  desconocer las leyes universales.
Otro aspecto que está ocurriendo, es el  surgimiento del virus en la ascensión. A medida que las células son transmutadas  en el proceso de la ascensión, el virus puede venir para ser limpiados, pudiendo  causar erupciones mayores o menores. Los virus más frecuentes en este proceso  son los responsables de la Herpes y de la Mononucleòsis.
.
Pido que no  entren en pánico, pues es pasajero. Para quien desenvuelve técnicas energéticas  de cura, que provocan una limpieza en el cuerpo en los primeros 21 días, estas  erupciones y otras formas de eliminación de toxinas serán mayores.
Funciona  mucho el uso de plata coloidal que mata virus y bacterias. También se recomienda  el uso de hierbas como valeriana y kava-kava (usadas con cuidado y sabiduría),  también baños de hierbas de protección, como guiné, ruda, conmigo-nadie-puede, alecrim, sal gruesa y espada de San Jorge.
.
Los sudores nocturnos y las  olas de calor durante el sueño, que aún en noches frías nos hacen despertar  sudando o tener calores repentinos durante el día, se debe al hecho de que el  Kundalini se esta moviendo, lo que es óptimo, aunque desagradable.
El deseo  insaciable de grasa y azúcar, en especial chocolate, se debe al hecho de que la  ascensión requiere nutrientes específicos en cada fase del proceso. Es común que  las personas estén ingiriendo más masas y chocolates y estén adelgazando, pues  la quema de calorías es enorme en este proceso. A medida que la forma es  alterada pasando para una forma más cristalina, las células reciben una capa de  grasa que está basada en el colesterol, que sustentará una vibración más elevada  que la proteína, la cual, en el actual cuerpo, sustenta las paredes o membranas  celulares. Entretanto, algunas personas están ganando peso sin causa aparente,  lo que también hace parte de este cambio orgánico, por el desajuste entre  materia y energía.
.
Hinchazón y necesidad de sal, ocurre cuando se está en  ascensión, no provoca presión alta ni dolencias cardíacas, pero sí crea  hinchazón por retención de líquidos, que se debe al desequilibrio de sodio y  potasio. Esto se debe a que las nuevas células cristalinas tienen más sal o  clorato de potasio, provocando, eventualmente, la necesidad de ingerir más sal.  No usen diuréticos y si tomen mucho líquido para retirar el potasio del  organismo.
Como las células cristalinas traen una alteración en la cadena de  aminoácidos, se experimenta un deseo enorme de ingerir proteína.
Recuerde  siempre de ingerir alimentos frescos.
Nuestro cuerpo está sufriendo una gran  desintoxicación. Las toxinas son liberadas por glándulas sudoríparas, por poros  de la piel y filtradas por los riñones, hígado o intestino. Por lo tanto, si  tuvieran cierta sensibilidad en esos órganos, no se asusten, pues la ascensión  hace que estos órganos aumenten su capacidad de funcionamiento.
Ustedes  pueden ayudar a desintoxicar el organismo comiendo más frutas, alimentos frescos  en general, bebiendo mas agua, realizando caminatas leves, tomando baños de sol,  de hierbas y de sales.
.
La Tierra como organismo vivo que es, pasa por el  mismo proceso de ascensión. En julio, a partir del día 31, cuando ocurre la  reunión del Tribunal Kármico, comienza este gran impulso de la Tierra rumbo a la  elevación de frecuencia y durará hasta el final de setiembre, cuando habrá una  gran reunión de Maestros Universales que asisten la evolución  humana.
Acontecerán cambios globales, principalmente en las áreas en que las  vibraciones se tornaron extremamente tóxicas.
La raza humana será purificada:  es sólo una cuestión de tempo. Entonces, vamos a esforzarnos para estar entre  los primeros en disfrutar de este nuevo paradigma planetario.
.
Mucha  Luz!
.
Vera Helena Tanze
Traducción de Melissa Park

"La Noche Oscura del Alma".


"Cuando al principio yo me establecí en mi camino de despertar, sentí como si todo mi mundo estaba cayendo. Muchas de las cosas a las cuales había dedicado mi tiempo, atención, y energía repentinamente se volvieron insignificantes. Puede ser muy sorprendente e inquietante descubrir que los valores por los cuales viviste ya no parecen reales. Ya no encontré la misma satisfacción o comunicación con los amigos con los que acostumbraba a pasar el tiempo. Me pregunté porqué yo estaba haciendo la clase de trabajo que hacía. Las ocupaciones sociales que antiguamente me habían traído placer ya no eran eso para mi. Sentí que la mayoría de las metas que había dibujado ya no eran dignas de mi atención. Todo mi sentido de propósito había cambiado. Tuve un breve sabor de algo más y mejor, pero no sabía como hacerlo un elemento duradero en mi vida. Me sentí perdido a veces incluso como si estuviera volviéndome loco. Fue una oscura noche del alma.
-
Si estás pasando a través de tal noche, o incluso lo has hecho, consuélate en saber que tal vacío es una muy importante, útil y necesaria parte del viaje. Cuando siembras un jardín, la tierra tiene que ser labrada, revuelta, y alisada antes de que las nuevas semillas puedan crecer; de otra manera las viejas malezas sobrepasarán el almácigo. De la misma manera, antes que una nueva y brillante construcción pueda ser levantada, la vieja, malgastada e inútil estructura tiene que ser despejada. Tenemos que hacer espacio para que algo nuevo y mejor entre en nuestras vidas. Mientras puede parece que estamos fuera de control o sujetos a fuerzas más grandes que nosotros mismos, es importante recordar que hay sabiduría en los acontecimientos que atraemos hacia nosotros".

Alan CohenTraducción C.F.Any "Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos".