Muy recomendada.

martes, 22 de febrero de 2011

EL TESORO CUÁNTICO MEJOR ESCONDIDO

Por German Gorosieta Arce

Erase una vez, que un día, se hizo presente (Él siempre está presente) en este planeta La Mente Infinita (Dios, Alá, El Gran Espíritu, etc.) quien citó a todos los líderes del mundo, pues necesitaba un poco de ayuda, para esto se escogió el mejor lugar, sí, adivinaron: Cancun, Méx., se contrató a un numeroso cuerpo de seguridad,… creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto, iré al grano, ya estando reunidos les hizo saber que él poseía (suena como poesía, pero no) un gran tesoro, pero no se le ocurría ningún lugar para esconderlo. Y les pidió a todos que sugirieran un lugar donde esconderlo, de tal modo que al hombre le fuera muy difícil encontrarlo y sacarlo, algunos de los ahí presentes se les ocurrió que se escondiera en el fondo del mar, ¿Y quién lo llevará hasta ahí?, preguntó La Mente Infinita; ¿Pues quién más? Nosotros: contestaron los interpelados. Si ustedes pueden esconderlo en lo más profundo del mar,…ustedes también lo pueden sacar. No me parece.
Hubo una gran cantidad de propuestas para esconder ese gran tesoro, pero ninguna era viable. De pronto La Mente Infinita exclamó: ¡Ya sé dónde está el mejor lugar para esconder este gran tesoro!.¿Donde, donde? Dijeron todos. Y La Mente Infinita dijo: ¡En el interior de cada uno de los hombres y mujeres de este mundo!
De ahí les será muy difícil sacarlo.

Muchas personas que conocen este “cuento”, creen que no lo es, que es una verdad y se han propuesto sacar ese tesoro de su interior, pero casi todos han fracasado, se han dado por vencidos, sin embargo aún creen que no es cuento, en el fondo de su corazón todavía guardan una esperanza.

Amigos, ¿Porqué la gran mayoría no ha podido sacar ese gran tesoro de su interior?, ¿No lo saben?,. Como lo iban a saber si ni siquiera sabían que existía dicho tesoro, y menos dentro de cada uno. Se necesita conocer la combinación de la cerradura para llegar hasta él, por eso muy pocos han podido sacarlo. ¿Te gustaría conocer la combinación? ¿Sí?

Vamos a hacer una introducción para llegar a ella, con unas citas bíblicas cristianas, no se confundan, no soy religioso.

Después que él hubo entrado en la casa, se le acercaron los ciegos, y Jesús les preguntó: “¿Tienen fé en que yo puedo hacer esto?”. Le contestaron: “Si Señor”. Entonces les toco los ojos, y dijo: “Que sea según su fé” y sus ojos recibieron la vista y les mandó que no le contaran a nadie lo sucedido. Mateo 9/28-30

Cuando los discípulos de Jesús no pudieron curar a un epiléptico; “Se acercaron discretamente a Jesús, y dijeron: “¿Porqué no pudimos curarlo nosotros?”. Él les dijo: “Porque su fé es poca”. Mateo 17/19-20

Señores, la combinación de la cerradura es la fé, y todo el mundo habla de ella, pero pocos la conocen.
Este blog la conoce, sabe la combinación, paso a paso, para abrir la cerradura que guarda este gran tesoro.

La combinación tiene tres pasos necesarios, y estos son:

CONVICCIÓN, IMAGINACIÓN Y EMOCIÓN.

La Convicción se compone de pensamientos, que la mente consciente tiene que aceptar como una verdad.

La Imaginación llena de imágenes al pensamiento de acuerdo a esa verdad.

La Emoción debe estar presente en esta relación. Este componente determina la dimensión de la Fé. Cuanta más emoción haya, más grande es la fé.

Amigos, la fé no sólo es creer, no, es creer que lo que deseamos, lo que estamos esperando, lo que queremos o soñamos, con imaginación y mucha, pero mucha emoción, es ya una verdad, ya es un hecho, sin dudar un solo segundo.

En esta experiencia están involucradas; la mente consciente, que es la que primero piensa el deseo propuesto y lo acepta como una verdad absoluta en el presente, si la mente consciente duda, entonces no funciona. También está involucrada la mente interior (el subconsciente), que tiene que ver con el hemisferio derecho del cerebro, que es la parte creativa, amorosa, sentimental, emotiva de nosotros. La mente interior está en contacto directo, de manera cuántica, con La Mente Infinita (Llámale Dios si te gusta más), en la Mente Infinita reside todo el Poder.

Hasta aquí parece que todo va bien, ya sabemos, ya tenemos la combinación (La Fé), ahora necesitamos saber cuál es el mejor momento para entrar por el tesoro.

¿Te has dado cuenta, alguna vez, si tu mente consciente se comunica con tu mente interior? ¿No?

Tu mente interior es la que se encarga de todas las actividades fisiológicas de tu organismo, controla tu sistema nervioso, tu sistema circulatorio, tu sistema respiratorio, tu sistema digestivo, tu sistema reproductor, etc., todo tu organismo, se diría que tú (Conscientemente) sólo controlas tus manos, tus pies, tu boca, ¿Qué más? ¿Tus ojos? ¿Puedes dejar de oír cuando así lo desees? ¿Sabes que más hace tu mente interior? ¿No? Ella es muy poderosa, no sabes cuánto. Su relación con La Mente Infinita es muy estrecha. La mente interior no se encuentra en el cerebro, dicen algunos que está en el plexo solar, abajito del esternón (Cuando uno se emociona, lo siente ahí). La mente interior habla el idioma de las imágenes. Dice un proverbio Chino que una imagen dice más que mil palabras.

La mente interior nunca descansa, está en constante comunicación con la mente consciente, aunque no nos demos cuenta.

La mente interior sólo obedece a la mente consciente, ésta le envía órdenes con el pensamiento, los pensamientos son imágenes, la mente interior hace realidad las imágenes recibidas, porque cuenta con la Mente Infinita.

El tiempo que se tarda en hacer realidad un sueño, un deseo, va en proporción directa con la cantidad de emoción que le pongas a tu fé. Cuanta más emoción le pongas a tu fé, más rápido se realiza tu deseo, tu sueño.

La mente interior, para que le lleguemos al tesoro, está más receptiva, más abierta, en el momento en que nos vamos a dormir, existe un espacio de tiempo entre el estar despierto y cuando ya nos quedamos dormidos, este espacio es el que hay que aprovechar para comunicarnos con la mente interior y pedirle (Con mucha Fé) el tesoro, aquí encaja bien el refrán que dice: “En la manera de pedir, está el dar”.

El tesoro escondido consta de todo, ahí se encuentran hechos realidad todos tus sueños, y los sueños de todo el mundo y más, por eso cuando te aventures en su búsqueda, no te escatimes, pide todo lo que quieras y más, pide salud, riqueza, amor, felicidad, la casa que siempre has soñado con todo detalle, el auto de tus sueños, la compañera ideal, el compañero ideal, todo, todo está ahí, en el Gran Tesoro.

Y de aquí en adelante, como ya saben lo que es la Fé, utilícenla continuamente con mucha emoción, para que sean hombres y mujeres de mucha Fé.
 
                 FUENTE; subconscientecuantico.blogspot.com

                       

lunes, 21 de febrero de 2011

El plan de tu alma ,libro muy recomendado

Puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer
El plan de tu alma

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá:
- Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.
- Entender el motivo de esta programación.
- Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

Tras una impactante experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Durante una sesión con una médium se dio cuenta de que el conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría la sanación de muchas personas permitiéndoles comprender el profundo propósito de sus vivencias. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber... por qué. Robert Schwartz vive en Cleveland, Ohio.

                                                                     FUENTE, www.jardindellibro.com

jueves, 17 de febrero de 2011

El Descubrimiento Más Grande De Todos Los Tiempos (Subtitulos en Español)

Tu musica interior

Imagina que provienes de un lugar en el que suena la música más bella que jamás fuera creada. Es una música arrebatadora, deslumbrante. La has escuchado siempre, durante toda tu vida. Nunca ha estado ausente, ni ha estado presente ninguna otra música. Un día te das cuenta de que, como siempre la has oído, nunca la has escuchado realmente. Es decir, que nunca la has valorado, porque no has conocido otra cosa. Por ello, decides  que te gustaría valorar esa música. ¿Como podrias hacerlo?.
 Una forma de hacerlo sería ir a un lugar en que la música de tu Hogar no exista. Quizá en este sitio suene una música distinta, una música que contenga notas discordantes, o estrofas estridentes. Este contraste te provocaría una nueva apreciación  de la música que has escuchado siempre en tu Hogar.
Otra forma sería ir a un lugar en que la música de tu Hogar no exista, e intentar recrearla de memoria. La experiencia de componer esos magníficos sonidos te daría una comprensión incluso más profunda de su belleza.
Existe una  tercera posibilidad, una mucho mas desafiante,  pero que además obtiene una mayor recompensa. Se te ocurre pensar que podrías obtener un conocimiento realmente profundo si fueras a un lugar en que la música de tu Hogar no sonara, y una vez allí intentaras recrearla pero solo después de olvidar como sonaba. La experiencia de recordar, y después componer la extraordinaria sinfonía de tu Hogar produciría el más rico, pleno y extenso conocimiento de su grandeza.
Y con esa misma valentía viajas al mundo que ofrece la tercera opción. Allí escuchas una música que, al carecer de memoria, crees que es la única que has oído siempre. Algunas canciones son adorables, pero otras aporrean tus oídos con sus disonancias. Estos tonos desagradables fomentan el deseo en tu interior (y finalmente, la resolución) de crear una música original.
Pronto empiezas a escribir tus propias composiciones. Al principio, te distrae la estridente música de ese mundo nuevo. Sin embargo, con el tiempo, a medida que te apartas del estrepito externo y escuchas las melodías de tu corazón, tus creaciones musicales se hacen más bellas. Finalmente compones una obra maestra, y cuando la terminas recuerdas algo; la obra maestra que has escrito es la misma que sonaba en tu Hogar. Y este recuerdo desencadena otro: Tú eres esa música. No es algo que oíste fuera de ti mismo; la música eres Tú y Tú eres la música. Y al crearte a ti mismo en un nuevo hogar, llegas a conocerte de un modo que no hubiera sido posible si no hubieras dejado tu Hogar.

          FUENTE; del libro El plan de tu Alma de Robert  Schawartz

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ho’oponopono al descubierto

Por Vivi Cervera

Con este tema me he propuesto descubrir ante ti, algunos aspectos del arte curativo llamado ho’oponopono, para que puedas realizar satisfactoriamente tu trabajo de luz. Esto te incluye si eres tu propia terapeuta, si te dedicas a ello formalmente o no y de igual manera si trabajas en cualquier área de la salud emocional. Si sientes el impulso de transmitir lo que has aprendido o recordado y si estás dispuesta(o) a compartir lo que sabes con las personas que te necesitan, entonces tu esencia es la de alguien que nació para enseñar y por eso estás en libertad de aprovechar tus dones o tu dharma, que es tu razón de estar aquí. Considero que como terapeuta, eres alguien que aprecia todas las herramientas de la creación y así es como has aprendido a caminar por los senderos más oscuros, a veces ellos están llenos de piedras que brillan a la luz de la luna y tú las observas como una bendición, utilizas las piedras para ver el camino, para ver lo que sigue, para dar el paso hacia el próximo nivel.  Tú has dejado de sentir que las piedras son un castigo y actualmente consideras que están ahí como un regalo divino que es tu misma creación. En pocas palabras, la(él) mejor terapeuta que hay eres tú. Si en algún momento has sentido que estás fuera de lugar por practicar una técnica hawaiana para la cual no has sido entrenada(o), aquí te entrego mi propia filosofía al respecto (y cuando digo que es mi propia filosofía estoy afirmando que todos los textos que escribo son mi propia perspectiva, la cual no incluye a ningún maestro, estudiante o practicante. Lo que escribo es mi percepción, lo cual no quiere decir que tenga razón o que sea la única verdad que existe, simplemente para mí es un placer compartir mis ideas contigo). Una vez más te sugiero que por favor investigues lo que lees para que construyas tu propia verdad. Investiga lo que escribo, discútelo contigo o con alguien más, apruébalo o desapruébalo, cualquier acción que elijas te llevará a conceptos nuevos que te darán las respuestas que siempre has buscado. Si te encuentras entre dos caminos y no sabes cuál elegir, escucha a tu corazón, él siempre estará dispuesto a guiarte; no hay posibilidad de que te equivoques en tu intento por conocerte. Y si en algún momento has sentido algo de confusión, recuerda que ella es el preludio de la iluminación. Escucha tu propia voz.
Comienzo por complementar la idea que tienes de ho’oponopono, que como ya sabes significa corregir un error, deshacer la causa de un problema o convertir el error en perfección. Ahora bien ¿Sabías que existen dos palabras que son sinónimos de ho’oponopono? Puedo apostar que sí. Esas palabras son: “amor” y “milagro”. Es “amor”, porque su enseñanza consiste en mostrarte una forma sencilla de quererte, de aceptarte, de aprobarte y en síntesis, su enseñanza es un tratamiento permanente de amor. Es un milagro porque puede corregir un error que sólo se encuentra en una ilusión de nuestra mente subconsciente. El significado de la palabra “milagro” es ese mismo: corregir un error de la mente. Entonces después de que comprendes estos significados es fácil inferir lo siguiente:
  1. Ho’oponopono es un milagro
  2. El milagro es amor
  3. Ho’oponopono es amor

Conclusión: ho’oponopono es amor.

Por si no lo sabes, estas tres oraciones forman algo llamado silogismo, que es un proceso lógico que se adapta perfectamente al significado de ho’oponopono y si estoy errada en mi percepción te pido que por favor me perdones, ya que mi objetivo es compartir contigo aquello que ha cambiado mi vida para bien y si esto no encaja con lo que esperas, si no coincide con lo que crees que debe ser, entonces creo que puedes ir preparándote para habitar un mundo cambiante, que jamás se quedará estático porque después de mí, vendrán más seres humanos a enseñarte cosas aún más profundas con otros nombres, que con toda seguridad llevarán en su interior al amor y sé que estarás lista(o) para asimilarlas. Por lo tanto ahora que sabes que ho’oponopono y amor son una misma cuestión que se escribe de manera diferente, puedo ampliar todos sus significados por medio de algunos puntos importantes:
1. Ho’oponopono (El amor) es unidad. Por lo tanto no es sectario, al ser una energía que se encuentra dentro y fuera del ser humano, le pertenece a todos los seres de este mundo que puedan descubrirla, ya que no han llegado a ella por casualidad, sino por causalidad que es algo distinto. El ser humano utiliza esta energía para eliminar los errores de la mente, que son las mismas percepciones erróneas de los sentidos. Ho’oponopono (El amor) no es una secta, por lo tanto sus practicantes son libres de expresarse y de amarse por medio de su intención; de modo que no existe una forma equivocada de amarse, no existe una forma incorrecta o inadecuada de practicar esta doctrina. El amor es amor y se siente o no se siente, así de sencillo. Si te has preguntado cómo amarte, cómo aprobarte o cómo aceptarte, la respuesta es simple: Sólo puedes intentar decírtelo, así que mírate al espejo y dile a esa persona que parece estar del otro lado que la amas sin que tenga que ser “buena” para merecerlo. Después nota la diferencia, observa cómo te sientes al protegerte tú misma(o). Creo que cuando amas aceptas, apruebas, comprendes, liberas sin intentar condicionarte. Esto es lo que siempre tendrás en cuenta para cada paso que des. Y por cada vez que te ames beneficiarás a toda la creación porque al final de cuentas el amor eres tú, el amor es unidad.
2. Ho’oponopono (El amor) es flexible. Por lo tanto no es excluyente, ya que está presente en todo lo que existe, tú estás hecha(o) de su misma esencia. Con esto quiero pedirte por favor que no te limites y que permitas que tu corazón te guíe hacia lo que necesitas para curar tu cuerpo, para sanar una relación que duele, para sentirte más libre económicamente. Expande tus posibilidades y presta atención: Si por ejemplo, padeces los síntomas de la migraña y llevas determinada cantidad de días amándote, apoyándote y eliminando recuerdos innecesarios por medio del amor, es posible que un letrero en la calle te guíe hacia otra fase en tu conocimiento; es probable que ese letrero te impulse a tomar clases de qi gong por ejemplo o también puedes encontrarte con una amiga que conoce un lugar maravilloso donde relajar tu cuerpo; es posible que un libro se caiga “accidentalmente” desde lo alto de tu biblioteca, que te levantes por la mañana con deseos locos de aprender esgrima, yoga o boxeo y también es posible que te conectes a internet y encuentres un sitio que te sugiere diversas técnicas curativas que puedes aprender desde casa. Con esto no quiero decir que te vuelvas loca(o) buscando alternativas. Sólo quiero invitarte a que en la calma de tu mente, escuches a tu corazón y sigas la ruta que te va marcando, no tienes nada que perder y a cambio ganarás experiencia, conocimiento, sabiduría. Si piensas con lógica, podrás darte cuenta de que es apenas natural que te encuentres iluminada(o) y que seas guiada(o). Al borrar memorias eres inspirada(o) por la Inteligencia Divina y la inspiración va a llevarte hacia lo que tú necesitas para integrar esos síntomas o ese dolor que estás padeciendo. Recuerda que el amor es flexible y que el mensaje que precisa tu conciencia puede encontrarse en la etiqueta de un caramelo, en la basura del exterior de tu casa, en las hojas de un árbol, en una revista vieja, en un mendigo, en un número, en una canción, en una hormiga. Todos los seres y objetos que conforman la creación tienen el mismo objetivo de tu mente y por eso contribuyen con tu búsqueda de paz; es por eso que todos ellos están ahí para ti. No tendrás posibilidad de equivocarte, tu corazón va a saltar cuando haya encontrado lo que buscaba. El amor es flexible porque no tiene miedo de que puedas navegar en diferentes océanos, ya que sabe que todo lo que existe lo contiene. Es flexible porque no puede ser alterado, simplemente es.
3. Ho’oponopono (El amor) es multidimensional. Por lo tanto no se limita a las tres dimensiones que predominaban en las eras pasadas de la humanidad. Actualmente es más fácil digerir la comunicación con seres no físicos, es más sencillo comprender que el tiempo es relativo y es posible asimilar que nuestros sueños son un viaje hacia otros espacios. Esto nos permite encontrar la enseñanza y al maestro en muchos lugares, en muchos seres humanos o en muchos sitios virtuales de la red internet, es precisamente esta cualidad del amor la que nos permite sanar aquí y en esos otros espacios donde nos movemos.  Por supuesto que es fabuloso contar con la presencia de un sabio maestro de esta dimensión, pero si por alguna razón no has podido asistir a un curso o seminario de  ho’oponopono con algún maestro, deseo que por favor recuerdes que el amor es flexible y multidimensional, por lo que el conocimiento yace dormido en ti y sólo necesitas de tu voluntad para despertarlo. ¿Qué podría impedirle a un maestro de luz, el comunicarse contigo mientras duermes? Nada! ¿Cuántas veces has sido instruida(o) en tus sueños? ¿Lo sabes?
Recuerda que en tu conciencia hay un depósito de memorias universales llamado subconsciente (una parte de la auto identidad ho’oponopono), el cual almacena todo lo que ha sucedido y si lo analizamos cuánticamente, también almacena lo que está por suceder. Si lo que deseas es adquirir el conocimiento suficiente para convertirte en alguien que puede enseñar al amor como arte, considero que tu actividad básica es y será amarte. Esto será tu guía. Y si resulta que lo que enseñas no encaja con lo que enseñan otras personas, continúa amándote y ámate más porque entonces habrás dado a luz a otro método de curación con el cual podrás hacer maravillas. Así funciona la vida desde hace milenios: de la mayéutica de Sócrates nació la dialéctica de Platón para posteriormente darle vida a la lógica de Aristóteles.
Un practicante del amor comparte más no compite y si llega a sentir el impulso de competir se ama por ello. La competencia es inútil, ya que jamás podrás atraer aquellos clientes o alumnos que no tengan memorias por compartir contigo; a tu vida llegarán aquellas personas que necesiten de ti, exclusivamente de ti y harán lo que sea necesario para encontrarte. Es así como el ser humano va evolucionando y las ideas frescas van tomando forma en un universo cambiante, evolutivo y elegante. Es así como descubres que tú también eres multidimensional.
Gracias por estar aquí. Un abrazo.

Sobre la Visualización



Para muchas personas esto es algo complicado. Para aquellas personas que tienen más desarrollado el sentido de la audición, el tacto, el olfato o el gusto… visualizar parece ser una tarea imposible.
Y en ello está el error. Porque visualizar, aunque hace referencia concreta al sentido de la vista, no se reduce a ello.
Visualizar es proyectar una experiencia completa que no estamos experimentando en el momento presente, enfocando la energía en que esa visualización sea experimentada en algún punto “x” del tiempo.
Al visualizar estamos eligiendo una opción de las infinitas posibilidades que existen, de manera consciente, con la intención de experimentarla.
Para que la visualización se materialice (experimente en el plano físico) es preciso la experiencia sensorial completa: ver, oir, oler, tocar, saborear… que cada uno de los sentidos físicos esté implicado en la experiencia que se proyecta de la misma manera en que está presente en todas las experiencias que vivimos e incluso en las que forman parte del “pasado”.
Por ejemplo, al sentir miedo, preocupación o ansiedad por algún hecho… la mente se dispara a imaginar diferentes resultados posibles. En muchos casos lo que imaginamos son los peores escenarios. Allí se siente el miedo, la agitación, todos los pensamientos y emociones se agolpan… eso también es visualizar.
Lo que pasa es que lo hacemos desde el aspecto negativo… sin percibir que podemos elegir, mover esa sensación a visualizar los mejores escenarios para resolver una situación.
Y, también, visualizarlo constante y sostenidamente…
La experiencia de visualizar
Claro que lograr esto no es fácil. Conlleva práctica y mucha voluntad.
Lo mejor es ir gradualmente y luego ir “sumando” sentidos.
Comenzando por el sentido que más desarrollado tengas y continuando por los demás…
Cada día, al menos una o dos veces por día, hay que formar la visualización.
Pondré un ejemplo simple: Quieres irte de vacaciones a la playa.
Si tu sentido más desarrollado es el auditivo… concéntrate en las olas rompiendo, la brisa marina, las aves…
Luego agrégale otro sentido, supongamos el olfato: siente el olor del agua salada…
Y suma el tacto: Siente tus pies rozando la arena. Luego ve hacia el agua (se escucha más cerca) y mete tus pies en el agua… percibe el vaivén del agua en tus pies… la temperatura, la sensación del sol en tu rostro.
Ahora sí, abre los ojos y mira el agua… hasta donde te llega… cómo es la playa, en que posición está el sol… y ten cuidado que viene una ola… vas a tragar un poco de agua salada…
¿Lo ves? Tranquilamente se puede iniciar una visualización sin generar una imagen mental primero…
El orden es a tu elección.
Y cada día puedes además sumar detalles a la visualización. Mientras más real sintamos la experiencia, más fácil será sentir su energía en el presente… “movernos a esa frecuencia”.
Prueba… te ayudará mucho también en las meditaciones guiadas, despreocuparte de “ver” y concentrarte en que tus sentidos te muestren la experiencia como mejor saben hacerlo…
¿Para qué?
El objetivo de visualizar es enviar energía a esa situación… y más específicamente hacer coincidir nuestra vibración con la de esa situación. Pues toda situación no experimentada en el presente… vibra a una frecuencia diferente a la que tenemos ahora.
Esto es a lo que nos referimos cuando decimos que debemos “movernos a la frecuencia” de lo que queremos… y visualizar es una técnica que ayuda mucho a lograrlo.

FUENTE; consciencia cuantica
Tamara Gallegos

jueves, 10 de febrero de 2011

Cuento de los dos Halcones

Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones y los entregó a uno de sus hombres para que los cuidara. Pasado un tiempo, el instructor comunicó al rey que uno de los halcones estaba ya perfectamente entrenado, pero al otro no sabía qué le pasaba, pues desde el primer día estaba posado en una rama y no había forma de que echara a volar, hasta el punto de que tenían que llevarle su alimento a ese lugar.El rey mandó llamar a varios curanderos y sanadores, pero nadie lograba hacer volar a aquel pequeño animal. Por la ventana de una de sus habitaciones, el monarca podía ver que el halcón permanecía inmóvil.

A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines. «¿Cómo lo han conseguido? Traedme al autor de ese milagro», dijo el rey. Enseguida le presentaron a un sencillo campesino. «¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo lograste? ¿Eres mago, acaso?».

Aquel hombre contestó: «Alteza, lo único que hice fue cortar la rama sobre la que reposaba. El pájaro no tuvo más remedio que empezar a emplear sus alas y echar a volar.



                                                         FUENTE; www.el-secreto.org

La Curación espontánea de las Creencias , libro muy recomendado



La Curación espontánea de las Creencias

Una larga serie de pruebas científicas indican que el universo funciona como un gigantesco ordenador basado en la conciencia.
Así como cada ordenador usa un lenguaje para crear sus resultados, el ordenador de la conciencia del universo usa nuestras creencias para "hablar" a la sustancia de la que están hechos nuestros cuerpos y el mundo. Al reconocer que todo, desde el ADN de nuestros cuerpos hasta el éxito de nuestras relaciones y la paz de nuestro mundo está basado en lo que creemos, lo que pensamos de nosotros mismos se vuelve más importante que nunca. Nuestros antepasados usaron los milagros para cambiar sus creencias. Actualmente usamos la ciencia. Gregg Braden nos ofrece ambas cosas: por una parte los milagros, que abren la puerta a una nueva y poderosa manera de ver el mundo y por otra parte la ciencia, que nos dice por qué son posibles los milagros.

Con este libro el lector aprenderá cómo hablar el lenguaje cuántico de la curación, la paz, la abundancia y el cambio; y cómo hacer el sencillo cambio de creencias que lo catapultará más allá de las limitaciones de su pasado.


Gregg Braden, experto en Ciencias de la Tierra y dedicado anteriormente al diseño de sistemas informáticos, es en la actualidad escritor y guía de viajes a lugares sagrados de todo el mundo. Él y su esposa reparten su tiempo entre la soledad de las montañas del norte de Nuevo México y las costas del sur de Florida.

                                FUENTE ; EL JARDIN DEL LIBRO

martes, 8 de febrero de 2011

Alex Rovira y Frances Miralles ,Un corazon lleno de estrellas


Un corazón lleno de estrellas
Los autores
Álex Rovira es coautor del bestseller La Buena Suerte y autor de La
brújula interior, Los siete poderes, La Buena Vida y La Buena Crisis, que han
cosechado gran éxito internacional. Además de colaborar semanalmente en
la Cadena SER y en CNN+, da conferencias por todo el mundo.
Francesc Miralles es especialista en psicología y espiritualidad, además
de autor de las novelas amor en minúscula y Ojalá estuvieras aquí, entre
muchos otros libros. Escribe artículos en la revista Integral y en El País
Semanal, además de trabajar como guionista de radio y televisión.
EL LIBRO
Un corazón lleno de estrellas nos lleva hasta el año 1946, a Selonsville,
un pueblecito en los Alpes. La crudeza de un invierno largo y frío se
resiste a abandonar la ciudad que se recupera de las heridas de la guerra.
En un orfanato, Michel y Eri, amigos inseparables, contemplan desde el
tejado el cielo nocturno. Ninguno de los dos sabe que, a la mañana
siguiente, Eri no despertará. Ha entrado en coma profundo y los médicos
son incapaces de encontrar una solución que le devuelva la vida. Sólo
Michel podrá cambiar el destino de la niña guiado por los consejos de una
sabia anciana. El pequeño tendrá que localizar a nueve personas y
confeccionar con retales de su ropa un corazón. Pero para que éste
funcione necesita encontrar el secreto del amor ilimitado, que se esconde
en lo más profundo de su alma.
Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen en Un corazón lleno de
estrellas una historia entrañable llena de esperanza. Una invitación a
despertar lo más sublime y poderoso que anida en nosotros mismos. Un
libro imprescindible que nos enseña a volar hasta los confines de un
universo donde la luz del amor todo lo puede a través de un viaje por las
diferentes dimensiones del corazón. Todas las clases del amor más
incondicional, están en esta historia Bienvenido a la aventura más bella del
mundo: amar.


Un relato sobre el poder ilimitado del amor
LOS PERSONAJES
Michel: Protagonista de esta historia, es un niño huérfano que actúa como
buscador incansable con un propósito muy especial, encontrar todas las
clases de amor en el mundo, y a las personas que lo representan. Su
cometido es obtener un trozo de tela de sus ropas para poder llevárselo a
su amiga Eri y que así, según una antigua creencia, pueda recuperarse de
la extraña dolencia que la mantiene en coma.
Eri.: Protagonista muda de esta historia, su enfermedad que la mantiene
dormida, sin que se pueda hacer nada por ella, actúa de desencadenante de
esta trama. Su salvación a través del conocimiento del amor, es el objeto
de esta obra, y conseguirlo el cometido de Michel.
Herminia: Anciana mendiga, que le da a Michel, la clave de la curación de
su amiga, según la antigua creencia de los curanderos. Ella actúa de hada
madrina, haciendo que Michel conozca todo el amor que puede haber en el
mundo, y teje el corazón lleno de estrellas de tela, que logra volver a traer
a la vida a Eri, cuyo dolor le había hecho cerrar los ojos a la vida.
ENTREVISTA CON LOS AUTORES
- ¿Un corazón lleno de estrellas es su segunda colaboración tras El
laberinto de la felicidad? ¿Cómo ha sido repetir la experiencia?
Para los dos ha sido un lujo y un placer. La verdad es que trabajar juntos
siempre es motivo de alegría para los dos. Nos complementamos muy bien,
somos grandes amigos, tenemos valores y visiones muy compartidas y es
bastante insólita la fluidez con la que fluye nuestro tandem.
Quizás es porque tenemos referentes intelectuales y artísticos comunes,
quizás hay un factor generacional, quizás también porque compartimos
unas determinadas sensibilidades e intereses hasta la fecha, y ya son varios
los libros escritos y cientos de horas juntos trabajando en producir y
promocionar nuestros libros, jamás hemos tenido el más mínimo roce ni
discusión. El secreto de escribir un libro entre dos, es sin duda, como
ocurre con el jazz, deben haber muchas horas de vuelo junto y una gran
amistad.
- ¿Qué lugar ocupa el amor en la construcción de la felicidad
personal?
Es esencial, y sin duda ocupa el primer lugar. Somos seres relacionales,
necesitamos amar y sabernos amados no sólo para experimentar la alegría
o la felicidad, sino para encontrar un sentido a la vida. Como decía nuestro
admirado y común maestro Víctor Frankl, si le preguntamos a un ser
humano porqué no se suicida, siempre responde lo mismo: por amor; por
amor a alguien o por amor a algo. Amar y crear es lo que nos procura la
plenitud y lo que da sentido a nuestra vida. Lo mejor del amor, además, es
que sus objetos pueden ser ilimitados: pareja, padres, hijos, amigos, libros,
música, museos, artes, naturaleza (árboles, flores, mar, montaña, gatos,
perros, caballos...), países, experiencias, todo, absolutamente todo cabe
bajo el paraguas del amor. Y además el amor puede experimentarse como
una paleta de un pintor, con infinidad de matices y contrastes: desde la
pasión hasta la ternura, desde el perdón hasta la gratitud, incluso los
sentimientos tóxicos son tantas veces amor vuelto al revés, ¿qué es sino la
rabia o la tristeza más que una reacción del amor que se siente traicionado
o perdido? Estamos vivos por la pasión de nuestros ancestros, por infinitas
dimensiones del amor. El amor está en todo, disfrazado de infinitas
maneras. Además el pensamiento nos lleva a pensar, a razonar, a concluir,
pero lo que nos lleva a actuar es siempre, el amor. Ya lo decía Platón, “no
hay persona, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por
amor”. De eso va nuestro libro, del héroe desconocido que todos llevamos
dentro y que se despierta gracias al amor. Y, además, lo que tiene de
maravilloso el amor es que, aunque no lo haya, siempre podemos ponerlo,
y si lo ponemos, lo encontraremos, quizás no del modo esperado, pero
estamos de acuerdo con lo que dijo Públio Virgilio Marón: “el amor todo
lo vence”.
- ¿Por qué hay ciertos tipo de amor de los que habla el libro como el
amor a los animales o a la naturaleza de los que nos solemos olvidar?
Quizás porque sólo los apreciamos cuando los perdemos. Es lo que tiene la
pérdida del objeto amado, cuando se produce, uno toma consciencia del
extraordinario valor que tenía aquello que convivía con nosotros de
manera obvia, tan obvia, que la obviamos. El amor es como el aire: es
esencial, imprescindible para la supervivencia, la salud y la vida, pero sólo
lo valoramos cuando nos ahogamos, cuando está tan contaminado que
vemos que lo vamos a perder. Ojalá los humanos fuéramos mucho más
conscientes del valor del amor, porque estamos convencidos de que sólo el
amor es el elemento alquímico verdadero.
- ¿Cuál es la cura para alguien que como la protagonista no
encuentre sentido en la vida?
A veces, cuestionarnos por qué merece la pena dar el siguiente paso o
vivir, nos ayuda a darnos cuenta aquello que amamos, y como decíamos
antes, quizás el sentido de la vida nos lo da el objeto amoroso. Por
ejemplo, ¿ qué no haríamos para paliar el sufrimiento de un hijo? O ¿qué
hacemos cuándo nos enamoramos? O ¿no es cierto que la pasión nos da
una energía ilimitada, increíble? Quizás nos detenemos poco a meditar y a
agradecer aquello que nos rodea y que amamos. A veces, las crisis, son
grandes oportunidades para tomar consciencia de lo que realmente
amamos y vale la pena. Allí está la cura a muchos de nuestros males, saber
qué merece realmente la pena en la vida porque lo amamos.
- La trama está protagonizada por un niño que es buscador
incansable de los distintos tipos de amor incondicional. ¿Es en la
infancia el momento en el que mejor aprendemos a amar?
Sin duda la infancia es el momento en el que aprendemos lo que es el
vínculo, la ternura, el afecto, el cuidado. Nuestro corazón se llena con el
amor que recibimos en la infancia, desde que nacemos, y esa es luego
nuestra reserva energética espiritual y afectiva a la que necesitamos
recurrir, cuando ya siendo adultos, tenemos que enfrentar adversidades,
desamores, crisis... ¿quién no se ha perdido en un recuerdo agradable de la
infancia para soportar un presente doloroso? Los besos de la madre y el
padre, sus abrazos, la ternura recibida cuando somos niños es la que
esculpe nuestro modo de interpretar y relacionarnos emocionalmente
cuando somos adultos.
- El personaje de Herminia, la anciana mendiga que ayuda al
protagonista ejerce de hada madrina en esta historia. ¿Es necesaria
siempre la ayuda de los demás para alcanzar nuestros propósitos?
No somos islas, somos racimos de afecto. Nos construimos gracias a los
referentes que nos acompañan. Sí, es necesario no sabernos solos. Y
aunque el otro jamás tiene el poder de cambiarnos, sí lo tiene de
acompañarnos, inspirarnos, apoyarnos, motivarnos, provocarnos, y
ayudarnos a ser quienes estamos llamados a ser, si esa es nuestra voluntad
y demanda.
- (A Álex Rovira) Un corazón lleno de estrellas surge de una vivencia
personal a consecuencia de la enfermedad de su hija recién nacida, en
la que cientos de personas de Japón le dieron todo tipo de muestras
de apoyo y de cariño. ¿Cómo fue esta experiencia?
Fue una experiencia extraordinaria, en el sentido literal, fuera de lo
común. Me di cuenta de lo que refleja en esencia el libro, que nuestro ser,
lo que nos da vida, lo que nos anima, nuestra alma, se construye gracias a
lo mejor que nos brindan y regalan los demás. Que nuestro corazón late
gracias a que hay otros corazones que nos regalan sus latidos. Que el amor
es la mejor medicina, y que la vida tiene sentido para aprender y para
amar, para aprender a amar. Quizás ese es el último propósito por el que
estamos aquí. Ojalá el libro sea una provocación para ello.

domingo, 6 de febrero de 2011

De donde venimos? Por que estamos aquí? Quién o quienes nos han “fabricado”?



En los momentos actuales, en los que se da credibilidad a cualquier cosa que se escriba sobre “aquello”, que desconocemos, tal vez por el dicho de que,” en el país de los ciegos el tuerto es el rey”, se está difundiendo una cantidad tremenda de literatura dando respuestas a algunas de las preguntas más existenciales que el hombre se puede hacer: De donde venimos? Por que estamos aquí? Quien o quienes nos han creado? ……

Después de haber leído múltiples escritos y haber oído muchas opiniones al respecto, quiero desde aquí plasmar mi opinión sobre estos temas.

Al parecer, y esto se esta divulgando últimamente cada vez más, tal vez sea por que el tema extraterrestre está mas el la “palestra” que nunca, nosotros, los humanos, seriamos la consecuencia de la manipulación genética del Homo- Erectus por seres extraterrestres, como consecuencia a su vez del enfrentamiento que seres de la obscuridad tuvieron con los seres de luz, y que los primeros fueron, de alguna forma “DESTERRADOS A LA TIERRA, donde manipularon genéticamente a los habitantes de entonces, el Homo- Erectus.

Los motivos parecen ser la discrepancia en la construcción de las diferentes formas de vida, unos abogaban por seres que al ser inferiores no merecían salir del plano material, o sea espíritus atrapados el la materia, con el fin de tenerlos como esclavos, sin discernimiento alguno, y otros, los seres más elevados de luz, abogaban por la formación de seres con vistas a los planos más altos de espiritualidad y de luz. Todo esto esta recogido en la Biblia, en el Génesis, donde se recoge el enfrentamiento de Lucifer con Dios.

Pasados los tiempos, regresaron a la Tierra, y se sorprendieron que los seres que habían creado, habían evolucionado, las hijas de los hombres eran bellas y las tomaron, (Génesis), de esta forma nacieron seres híbridos, que fueron evolucionando hasta nuestros días, tal vez, esto aclare, el por qué de las diferentes razas existentes en nuestro planeta, así mismo este seria el famoso eslabón perdido que la ciencia trata de descubrir, sin éxito, hasta en momento.

Solamente los gnósticos de los primeros tiempos del Cristianismo, relatan las diferencias que hay entre lo que llamamos El Supremo Hacedor y el Jehovah o Yahvé
Bíblico, tal vez por que conocían de la cultura Sumeria, donde se relata la historia de la creación.

Mi opinión, es que entre lo que llamamos Dios, El Supremo Hacedor, El Uno sin Segundo y el plano humano, hay múltiples existencias: ángeles, arcángeles, querubines, tronos, etc etc. Múltiples seres de luz, ángeles que ocupan, unos los planos más obscuros pero con poderes sumamente sutiles, entre ellos, la creación de cuerpos en el plano físico y otros los planos de Luz provenientes Del Sumo Hacedor: Dios, y que se encargan de que el ser humano evolucione del plano físico a los más altos niveles de Luz. Su Hogar, el principio y origen de todo lo manifestado.

Según la Biblia, Adán fue creado del barro, acaso no puede ser que tal material, pudiera haber sido manipulado para su formación, desde su núcleo atómico, con el fin de crear el principio de lo que hoy somos?. Muchos confunden cuando hablamos de que somos la imagen y semejanza de Dios, lo confunden al creer que tiene nuestra forma física, no es así, creo que somos imagen y semejanza pero en el plano energético o sea el plano o núcleo atómico. El principio de toda manifestación. La Chispa Divina que tiene toda existencia manifestada y por manifestar.

¿De donde venimos?: De más allá de las estrellas.

¿Por qué estamos aquí?: Por que nos secuestraron desde el plano espiritual, para ser esclavos de seres obscuros. Manipulándonos hasta que podamos salir de esta “cárcel”.

¿Quién o quienes nos han “fabricado”: Ángeles renegados, el malévolo Señor Dios, Jehovah, quien creó a un ser sintético compuesto de 'barro'. Jehovah resulta ser Satanael, un Elohim que se levantó en rebelión contra el Supremo Dios.

A continuación quiero transcribir un trabajo excepcional, es de la revista New Dawn, en su nro. 44 ( Sept.-Oct 1997), donde explica muy ampliamente todo lo manifestado anteriormente:

La noción de que la humanidad fue creada por algún tipo de manipulación genética extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la creación, encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra del académico israelí Zacarías Sitchin, quien utiliza los registros sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior llamados "Nefilim". Él cree que los Nefilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus.

En 1989, la hipótesis radical de Zecharia Sitchin avanzó a otro nivel con la publicación del libro "The Gods of Eden" (Los Dioses del Edén), apropiadamente subtitulado: "The chilling truth about extraterrestrial infiltration, and the conspiracy to keep humankind in chains" (La escalofriante verdad acerca de la infiltración extraterrestre y la conspiración para mantener a la humanidad encadenada). El autor, un abogado californiano con el seudónimo William Bramley, recopiló las principales investigaciones anteriores sobre el tema de los "astronautas ancestrales" y las reunió con una particular visión conspiratoria de la historia. La controvertida tesis de Bramley, que confronta casi todas las creencias populares, es la siguiente:

"Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días." (The Gods of Eden).

La idea de que la humanidad es el producto de una ingeniería genética, conducida por extraterrestres provenientes de alguna parte, fuera de nuestro pequeño planeta, desafía tanto a la evolución darwiniana como al creacionismo. ¿Acaso los dogmas de la ciencia y la religión nos han cegado la verdad acerca de nuestros orígenes?

La iglesia cristiana proclama que un supuesto omnisciente, todo-poderoso "dios", creó a nuestros primeros padres del "barro", de manera parecida a como el alfarero moldea la arcilla. Sólo cuando Adán y Eva rompen con las reglas de su creador son sujetos al dolor, la enfermedad y la muerte. Por desobedecer a este "dios" también condenaron a su descendencia ‹a toda la humanidad‹ a ser "pecadores". El cristianismo deriva su infortunado relato sobre Adán y Eva del primer libro de la Biblia Hebrea o Antiguo Testamento: el Génesis.

Si interpretamos la Biblia literalmente, asumiendo que se trata de un documento histórico infalible, se nos presenta un "dios" (Jehovah o Yahvé) quien, por su propia palabra, admite ser celoso, colérico y vengativo. El temor del "Señor" (Jehovah) aparece enfatizado constantemente a través del Antiguo Testamento. Se espera de Él que recompense a aquellos que lo adoran y que mantienen la observancia de la ley ritual, gratificando sus deseos mundanos por posesiones materiales y poder. No se puede dejar de notar que este cruel, sanguinario y egoísta "dios" se asemeja grandemente a los caprichosos dioses sumerios.

De acuerdo al Génesis, este "dios", demasiado humano, desconocía que sus apreciados humanos habían echado a perder su creación al comer la "fruta prohibida". Después de esto, habiendo expulsado a la primera pareja humana del Paraíso, amenazó a sus descendientes con su cólera hasta el día en que ahogó al mundo entero con un diluvio.

Este "dios" Jehovah, como el historiador Gibbon observa en su obra "The Decline and Fall of the Roman Empire" (Declinación y caída del Imperio Romano) es un "ser propenso a la pasión y al error, caprichoso a su favor, implacable en su resentimiento, celoso de su supersticiosa adoración, y confinando su providencia parcial a una simple persona y a su transitoria vida."

La investigación indica que la Biblia Hebrea, lejos de ser un texto histórico infalible creado por un Ser Supremo, resulta ser una gran revisión compilada de por lo menos dos trabajos completamente separados. Reunidos en el Libro del Génesis existen dos trabajos separados conocidos por los académicos como las tradiciones del Norte "E" y las del Sur "J", las cuales son complementadas por revisiones e inserciones adicionales. En la "E" (que contiene los pasajes referentes a los Elohim) reside la tradición pre-judaica de la gente del Norte, quienes exaltaban al Más Elevado Dios, Él, y a los subordinados Elohim. Los pasajes correspondientes a "J", o Jehovistas, describen una entidad totalmente foránea, el malvado Jehovah (YHWH), el "Señor". De acuerdo a Max. J. Dimont, en "Jews, God and History" (Judíos, Dios e Historia): "En el siglo quinto A.C. los sacerdotes judíos combinaron porciones de los documentos 'J' y 'E', añadiendo un pequeño aporte personal (conocido como el fraude piadoso); los documentos resultantes se conocen como 'JE', ya que Dios en estos pasajes es nombrado como 'Jehovah Elohim' (traducido como 'Señor Dios')."

A esto se debe que encontremos, dentro de la Biblia, imágenes contradictorias y conflictivas del Supremo Dios. Encontramos a Jehovah, un dios tribal, enmascarando al Ser Supremo. Los primeros capítulos del Génesis describen un combate impresionante entre dos poderes rivales. Por un lado está el Más Elevado Dios y Sus Elohim, quienes crean mediante su propio espíritu manifestado; y por el otro lado está el malévolo Señor Dios, Jehovah, quien creó a un ser sintético compuesto de 'barro'. Jehovah resulta ser Satanael, un Elohim que se levantó en rebelión contra el Supremo Dios. Aunque posteriormente nombrado el Único Dios, inicialmente los Hebreos conocían a Jehovah sólo como uno más de los muchos Elohim. Ellos citan el Canto de Moisés para distinguir entre el Más Elevado y el Jehovah usurpador:


"Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios; mas la porción de Yahvé fue su pueblo, Jacob su parte de heredad". (Deuteronomio 32:8-9).

Los cristianos gnósticos de los primeros siglos, quienes preservaron las enseñanzas originales de Jesús, hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea. Jehovah (YHWH) no era el Padre revelado por Jesús. Mientras la Biblia Hebrea revelaba a un dios tribal, el Dios de Jesús era el Ser Supremo Universal de toda la humanidad. El dios hebreo era un dios de temor, el Padre Celestial de Jesús era un Dios de amor. De hecho, Jesús nunca se refirió al Padre Celestial como Jehovah. El Evangelio Gnóstico de Pedro establece que los Hebreos se encontraban bajo la ilusión o engaño de que conocían al Ser Supremo, pero eran ignorantes del mismo, y conocían sólo a un falso dios, un impostor, cuya naturaleza verdadera era desconocida para ellos.

Los gnósticos, basados en su profundo estudio del Libro del Génesis, exponen a Jehovah como Satanael el Demiurgo, el poder creativo de este caído mundo material, que es hostil al Ser Supremo. Un maestro Gnóstico dijo cómo el Padre desconocido creaba a los ángeles, a los arcángeles, potestades y dominaciones. El mundo, sin embargo, y todo en él, fue construido por siete ángeles particulares, y el hombre también es obra de los ángeles. Estos ángeles él los describió como artesanos flojos y rebeldes.

Saturninus (90-150 D.C.), quien estableció una importante comunidad gnóstica en Siria, enseñó que el Único Dios Verdadero, el Padre Celestial revelado por Jesús, habita en el más elevado Reino de la Luz. Entre este trascendente Reino de Luz y nuestro mundo finito existe una vasta jerarquía de arcángeles, ángeles y poderes espirituales; los constructores del Universo y los diseñadores del Hombre. Por necedad y vanidad, Satanael se rebeló contra el Reino de la Luz, liderando a un grupo de ángeles seguidores. Satanael y sus lacayos maquinaron atrapar a seres espirituales en cuerpos físicos. Saturninus contó cómo el ángel creador, Satanael, procuró crear cuerpos físicos humanos a imagen de seres espirituales. De esta manera ellos planearon mantener a los seres espirituales permanentemente atados a cuerpos físicos.

En el recuento de la creación de Saturninus, Satanael, el ángel creador, sólo pudo formar un androide primitivo. Fue necesario animarlo con un ser espiritual de los reinos superiores. Entonces, Satanael atrajo de los reinos celestiales, hacia su universo carente de alma, una "chispa de luz" y la atrapó dentro del cuerpo material de Adán. De acuerdo a Apelles, otro antiguo maestro Gnóstico, los seres espirituales fueron seducidos para descender desde su lugar en los reinos celestiales por la oportunidad de tener una experiencia física, siendo luego atados a cuerpos de carne mediante las maquinaciones de Jehovah. Generación tras generación la "chispa de luz" se incorporó en las formas humanas. Pronto, estos seres espirituales fueron absorbidos tanto en el mundo material que perdieron toda conciencia de su origen en el Reino de la Luz. Se encontraron a sí mismos capturados en el mundo de Satanael el Demiurgo. De hecho, se convirtieron en esclavos de su malévolo creador.

La iglesia católica, al aceptar la biblia hebrea en su interpretación literal, confunde a Jehovah el dios tribal con el Ser Supremo. Imitando a la antigua Israel, la Iglesia se establece como un imperio político y religioso. Sólo los cristianos gnósticos permanecieron en su camino. Los gnósticos pronto se encontraron siendo denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Gracias al descubrimiento milagroso de algunas escrituras gnósticas en Nag Hammadi, Egipto, hace cincuenta años, podemos tener una mejor comprensión de las comunidades cristianas gnósticas de los primeros siglos de nuestra era.
Un trabajo gnóstico descubierto en Nag Hammadi denominado el Apocalipsis de Adán, es un recuento de la creación de Adán y Eva. Este libro, que data del primer siglo, pudo haber sido un intento de reconstruir el Génesis original. Dice que Adán declaró:
"Cuando dios me creó de la tierra, junto con Eva tu madre, estaba con ella en la gloria, la cual ella había visto en el Eón de donde hemos venido (Reino de la Luz). Ella me enseñó una palabra de conocimiento del Dios eterno. Y nosotros nos asemejábamos a los grandes ángeles eternos, porque éramos más grandes que el dios que nos había creado y que los poderes en él, a quien no conocemos.

Entonces dios (el Demiurgo/Satanael), el regente de los eones y de los poderes, en cólera nos dividió. Entonces nos convertimos en dos eones. Y la gloria en nuestros corazones nos abandonó. Después de aquellos días, el conocimiento eterno del Dios de la Verdad (Padre Celestial) se retiró de mí y de tu madre Eva. Desde ese momento aprendimos acerca de las cosas muertas, como el hombre. Entonces reconocimos al dios (Demiurgo) quien nos había creado. Nosotros no le éramos extraños a sus poderes. Y le servimos a él en temor y esclavitud."
Los gnósticos entendieron que existen muchas órdenes diferentes de seres. Sus escritos refieren numerosas jerarquías de entidades espirituales, tanto de la Luz como de la Oscuridad. Estos seres no sólo se mueven en frecuencias sutiles, sino que pueden tomar formas en la dimensión física. Como los Esenios y Jesús, los gnósticos reconocían la habilidad de los "ángeles" de poder corporificarse. Los ángeles caídos eran a menudo referidos como regentes o Arcontes, y el jefe de los Arcontes era conocido por varios nombres como Satabael, Jehovah, Ildabaoth, Sacklas, Satán, Sammael, etc. Ellos poseían el poder para crear cuerpos y creían ser "dioses". Como consecuencia de su estado degenerado le eran hostiles a la humanidad y evitaban que esta adquiriera su liberación espiritual.

John A. Keel, autor de "Disneyland of the Gods", y "Our Haunted Planet" ("Disneylandia de Dioses" y "Nuestro planeta cazado"), argumenta que el creciente interés aparecido a finales del siglo XX, en relación a los extraterrestres, alienígenas y OVNIS, es solamente una versión moderna de las mismas fuerzas que otras personas y culturas alguna vez identificaron como "demonios" o "ángeles caídos":
"Los platillos voladores son meramente otro marco de referencia que nos provee de explicaciones aceptables para algunos de estos grotescos eventos. Un fenómeno invisible está acechándonos constantemente y manipulando nuestras creencias. Sólo vemos lo que ellos eligen que veamos, y usualmente nosotros reaccionamos."

La idea de que el cuerpo humano es el resultado del trabajo de ángeles creadores malévolos es notablemente parecida a la idea de extraterrestres involucrados en ingeniería genética para "crear" al homo-sapiens. ¿Estamos tratando con el mismo fenómeno? ¿Conocían los gnósticos la verdad acerca del verdadero origen del hombre y de los poderes invisibles que buscan mantener a los seres humanos atados? ¿Son los malévolos ángeles creadores quienes, según los gnósticos, secuestran a seres espirituales y los atrapan en cuerpos físicos, los mismos dioses creadores extraterrestres de Sumeria? Considere la siguiente observación de un académico gnóstico, el Dr. Stephen Hoeller:

"Los ángeles estelares y otros espíritus regentes aparecen como tiránicos, limitando las agencias en esta visión gnóstica. Ellos son usurpadores que señorean sobre la humanidad y la creación con el fin de acrecentar su propia importancia y gloria. Le incumbe entonces a los conocedores realizar esto y alejarse tanto como sea posible de la influencia de estos poderes. El predicamento existencial de la vida humana radica en la incómoda dominación que ejercen estos dioses menores sobre el espíritu de los seres humanos, y de la cual sólo la realización de la gnosis puede extraerlos." (Jung and the Lost Gospels).

Los ángeles creadores o Arcontes también se caracterizan como poderes terribles o fuerzas de ilusión y negatividad. Son como carceleros de una prisión, buscando mantener a sus cautivos humanos atados a la Tierra. Atrapado en las ilusiones de la existencia material, el hombre cree que es solamente un cuerpo y no logra darse cuenta de la verdad acerca de su origen. Esta condición perpetúa la ceguera espiritual, dejando a la humanidad cautiva de los carceleros.

Sin embargo, los gnósticos nunca cesaron de proclamar que el Verdadero Ser del hombre no es su cuerpo, y el mundo material definitivamente no es su verdadero hogar. El hombre es un ser espiritual y su propósito es la realización de su Ser Superior, esa chispa de luz exiliada en el cuerpo físico. Su destino es retornar al Reino de la Luz, su verdadero hogar más allá de las estrellas.

Debemos despertar y tomar conciencia de nuestro origen, de dónde venimos, cómo fuimos atrapados en este planeta, y cómo podemos lograr la liberación. Los Gnósticos nos indican la urgencia de escapar de la trampa del mundo y abrir nuestros ojos a la realidad de nuestro verdadero origen.


         FUENTE;  http://descubreaquehasvenido.blogspot.com/

sábado, 5 de febrero de 2011

Libros Interesantes, Oceano de Sabiduria Dalai Lama



Una guía para la vida


Océano de sabiduría


”Mi mensaje es la práctica de la compasión, el amor y la bondad”.
“Todo ello es de gran utilidad en nuestra vida cotidiana y también para toda la sociedad humana. Su práctica puede ser muy importante”.
Este libro contiene los pasajes fundamentales de las charlas impartidas por el Dalai Lama en monasterios, universidades y congresos: la quintaesencia de sus enseñanzas concentrada en textos breves, sencillos y luminosos. Este es uno de esos libros que nos acompañan durante largo tiempo, una guía para la meditación y la transformación personal, un mensaje de paz para el nuevo milenio.
Prólogo de Richard Gere.


Tensin Guiatso nació en Amdo, Tíbet, en 1935 y fue reconocido como el Decimocuarto Dalai Lama, dirigente espiritual y político de Tíbet. Desde la invasión china de Tíbet en 1959, dirige el gobierno tibetano en el exilio, en Dharamsala, India. Conocido en todo el mundo como un gran maestro espiritual y un inagotable trabajador por la paz. 


Estos que siguen son pequeños pasajes del libro.
·          
"Si preguntas: “Es posible liberarse por completo de las emociones aflictivas o se deben reprimir al momento?”, la respuesta desde el punto de vista budista, será que la naturaleza tradicional de la mente es la clara luz. Y desde el punto de vista absoluto, también lo es. Así que desde el punto de vista convencional, esas emociones aflictivas son sólo externas y pueden disiparse totalmente."

"Cuando se dice que debemos ser pacientes y soportar los problemas, no significa que debamos fracasar ni ser vencidos. El propósito de practicar la paciencia es para que la mente y el corazón se fortalezcan. Y también deseas mantener la calma. En esta atmósfera de clama, podrás servirte de verdaderos seres humanos para adquirir sabiduría. Si pierdes la paciencia, si tu cerebro zozobra con las emociones, pierdes el poder de analizar."

"Según la psicología budista, la mayor parte de nuestros problemas proceden del apasionado deseo y apego que sentimos por las cosas, al confundirlas con entidades perdurables. La persecución de los objetos que suscitan nuestro deseo y apego implica el uso de la agresividad y la competitividad como supuestos instrumentos eficaces. Estos procesos mentales se traducen fácilmente en acciones, generando belicosidad como uno de los efectos evidentes. Este tipo de procesos han tenido lugar en la mente humana desde tiempos inmemoriales, pero su ejecución se ha vuelto más eficaz bajo las condiciones modernas."

"Una nación ya no puede resolver sola sus problemas porque depende de la cooperación de otros estados. Por tanto, para los individuos o las naciones, no sólo es moralmente incorrecto, sino pragmáticamente poco sensato, buscar sólo la propia felicidad sin tener en cuenta las aspiraciones de cuantos les rodean. Un curso de acción inteligente debería claramente basarse en buscar un compromiso surgido de un mutuo interés."

                                 DALAI LAMA,OCEANOS DE SABIDURIA

      

viernes, 4 de febrero de 2011

Esto despierta¡¡¡


Cuando llegó a mis manos… empezaba a trabajar en la policía… en Villa Carlos Paz, recuerdo, en el Operativo Verano… Algo extenuante, cansador, duro para cualquier “principiante” de la policía… Mas para mi, que no me gustaba ese trabajito… Asi que honestamente, poca importancia le di a este libro… lei algo de aquí, y algo de alla, pero muy someramente… Y jamas llegue al final…
El libro se llama “LAS PROFESIAS DEL MILENIO” de John Hogue y analiza las biografias y visiones de los mas grandes videntes y profetas de las historia… Nostradamus, Edgard Cayce y Madame Blavatsky…
A lo largo de toda la primera y segunda partes del libro, se citan y se analizan diferentes profesias sobre los acontecimientos que llevarian al fin del mundo… Hay una larga enunciacion de catastrofes naturales, terremotos, maremotos, erupciones volcanicas, atentados terroristas, guerras, plagas, epidemias, superpoblacion, hambre, muerte… etc, etc… Habla de las Grandes Potencias, de los Grandes acuerdos para el fin del mundo, de los Jinetes del Apocalipsis…
FEO… FEO…
PERO…
Hoy senti la necesidad de leer el final del libro, la Tercera Prte titulada UN MAÑANA DE BENDICIONES…
No lo voy a transcribir completo, puesto que pocas son las horas que puedo estar frente a la PC… si desean ampliar sobre este libro, les recomiendo comprarlo (lo busque para descargarlo gratis, pero no lo encontre)
En la pagina 346, comienza el capitulo de REBELION ESPIRITUAL: Hay algunos parrafos que me emocionaron, que me alentaron, que me hicieron ver, que quienes pujamos por la Paz, por la Meditacion, por el camino espiritual frente a tanto caos, no estamos para nada errados…
“Llega un momento en que la razon flaquea, en que lo absurdo, lo irracional, lo mistico y lo milagroso levantan cabeza. Los proximos cien años, seran mas y mas irracionales. Yo no suelo hacer profesias, pero sobre esto soy absolutamente profetico: los proximos cien años van a ser mas y mas irracionales, mas y mas misticos” OSHO (1986)
“Queda muy poco tiempo… hay tanta fuerza destructiva acumulada que a menos que unos pocos individuos se decidan a revelarse contra el pasado… No estoy diciendo que escojan lo bueno y dejen lo malo. Todo va junto. Es preciso borrar el pasado, como si acabaramos de llegar a la tierra y no hubiera habido historia. Es la unica posibilidad de crear un mundo hermoso colmado de amor, de fragancia, con profundo respeto de todos hacia todos. El pasado siempre se centro en el odio. El futuro solo es posible si se centra en el amor. El pasado ha sido inconsciente. El futuro solo sera si es consciente… Podemos morir Con el pasado, o bien renacer son el futuro…” OSHO (1987)
“En cuanto se saborea la propia inmortalidad, uno empieza a irradiar un fuego invisible… la gente se emociona con vuestra presencia, vuestro aroma, vuestra fragancia, vuestro amor. Necesitamos mas amor en el mundo para compensar la guerra” OSHO (1987)
HAY MUCHAS Y MUY BELLAS CITAS DE OSHO A LO LARGO DE ESTA TERCERA PARTE, INCLUSO UN HERMOSO CAPITULO LLAMADO “MEDITACION: TERAPIA PARA EL MANICOMIO TIERRA”… MUY BUENO CIERTAMENTE!!! PERO ASI LLEGAMOS AL CAPITULO QUE ME GUSTO MAS… Y SEGURAMENTE DE LEERLO TAMBIEN TE GUSTARA:
“La masa critica de la Iluminacion”
“SOLO CUANDO MUCHAS PERSONAS SEAN POZOS DE PAZ, SILENCIO Y COMPRENSION, DESAPARECERA LA GUERRA” OSHO(1979)
“PARA DECIR LA VERDAD, TENDRAN LA BOCA CERRADA” NOSTRADAMUS (1555)
De millares de semillas ha nacido un arbol. De millares de espermatozoides, solo uno conecta el interruptor ovarico para poner en marcha un nuevo ser. Aunque el potencial de vida es abundante, la masa critica de su realización es muy pequeña.
La masa critica de la iluminación puede definirse como el numero mas pequeño de seres humanos cuya influencia colectiva puede dar pie a un importante cambio en la conciencia global.
El proceso para crear suficientes seres iluminados es similar a la transformación del carbon en diamante. El potencialmente iluminado siente la urgencia de despertar del sueño, debido a la presion ejercida por la inconsciencia humana que le rodea… Estos seres despiertos encarnan la claridad cristalina de la conciencia iluminada, que puede transformar el nivel de conciencia de todo el planeta.
La influencia de la conciencia del yo en el mundo parece una ecuación de calidad mas que de cantidad. El efecto de los iluminados sobre la masa de la humanidad inconsciente esta en proporcion con la influencia de un atomo en una explosion termonuclear. La division de un atomo de conciencia se preve igualmente explosiva en un sentido espiritual. La detonación del silencio meditativo que se espera entre 1993 y 2012 podria transportarnos a un futuro dorado.
El fin del mundo anunciado podria NO SER un holocausto temonuclear hacia fines del siglo. Puede que haya otra clase de explosion atomica – de conciencia humana- en que la masa mas pequeña de material fisionable para una reaccion en cadena no sea el “uranio” sino “URANO” (Sorpresa!! Gobernador de la Era de Acuario… Rompamos la puerta de la carcel de las limitaciones y liberemonos de lo conocido!)
El numero necesario de personas iluminadas para poner en marcha la liberacion espiritual de la humanidad ha sido calculado por algunos de los visionarios del presente siglo, entre 5 y 200 Cristos budatomicos.
El guru de la MT, Maharishi Mahesh Yogui, quien tuvo entre sus discipulos a los Beatles y a los Beach Boys, predice que solo se necesita una decima parte de la Humanidad para crear suficientes buenas vibraciones que den pie a una paz mundial.
LUEGO… HABLA DEL MESIAS… ENUMERA UN MENU EXTENSO DE LOS DIFERENTES NOMBRES CON QUE SE CONOCE AL MESIAS… Y FINALMENTE, HABLA DE ALGO (QUE ME VIBRA COMO LO MAS CERCANO A LA VERDAD…)
“La Era Acuario apoya a los solitarios espirituales, no al rebaño sumiso. En cuanto que inadaptados, los rebeldes espirituales tienen en comun sus diferencias. La anarquia es el vinculo que los une. Jamas seran soldados de ningun Cristo, hitleriano ni santo.
Los autenticos gurus de la Era de Acuario, no seran Mesias en el papel pisceano del Salvador, simplemente seran los que muestren el camino a aquellos cuya rebeldia lleva a buscar su verdad.
El “mesias” del mañana no es un hombre, ni siquiera un hijo de un hombre, sino un campo de fuerzas espiritual generado por muchos seres humanos que tiene en comun la busqueda individual de si mismos. El ansia particular de transformación espiritual espoleara las busqueda de los demas, de la soledad al conjunto. Los Maestros de Acuario, se disolveran en un nuevo fenomeno en la Evolucion Espiritual, la presencia masiva del gran mesias llamado budacampo. (…) este campo es menos un lugar que un manantial de conciencia compartida, en donde las energias de muchos buscadores se juntan en una sola matriz de comunión silenciosa, una rampa de lanzamiento para una reaccion budatomica en cadena.
Gurdjieff pensaba que cada explorador es capaz de influir en cien otros para que cada uno de estos convierta a otros cien exploradores mas a un estado alternativo y vital de conciencia.
OSHO creia que la mayor oportunidad de la salvacion humana radicaba en la creación de una conciencia contagiosa y colectiva, que el mistico llamaba ARCA DE CONCIENCIA DE NOE: Solo los aficionados en el campo de la espiritualidad pueden afirmar que son el centro del mundo, que son el unigenito de Dios, que son los Salvadores del mundo entero, los mensajeros de Dios…. Basta y sobra con ser el centro de uno mismo. Luego la propia paz se vuelve contagiosa, el silencio empieza a diseminarse y atrapa los corazones de otras personas. El amor va rebosando hasta alcanzar a extraños y desconocidos, dando a sus corazones una nueva danza, una nueva cancion. Pero esto sucede de forma natural, no es uno mismo quien lo hace” OSHO (1987)
“Inlcuso si solo 200 hormbres estan iluminados, en llamas, el mundo entero se iluminara, porque esas doscientas personas pueden dar fuego a millones de personas. Esas personas portan tambien sus antorchas, pero sin fuego alguno. Lo tiene todo, solo les falta el fuego. Y cuando el fuego pasa de una antorcha a otra, la primera no pierde absolutamente nada” OSHO