NO PERMITAS QUE APAGUEN TU LUZ

evolucionconsciente.org



NO PERMITAS QUE APAGUEN TU LUZ
Si fueras una luciérnaga ¿ te sentirías mal por brillar? ¿ te dedicarías a esconderte entre los matorrales más densos para que nadie pudiera contemplar tu brillo? No permitas que apaguen tu luz, y lo más importante no la apagues por tu propia voluntad sólo porque estás rodeado de personas que no se atreven a mostrar la suya.
Te trasladaré una bonita historia:
Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada… en el tercer día, ya sin fuerzas la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
– ¿Puedo hacerte tres preguntas?
– No acostumbro dar ese privilegio a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar…
– ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
– No, contestó la serpiente…
– ¿Yo te hice algún mal?
– No, volvió a responder
– Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
– Porque no soporto verte brillar…!
Mucho de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo…porque no soportan verte brillar.
La envidia, es el peor sentimiento que podemos padecer…
Que envidien tus logros, tu éxito…que envidien verte brillar…
Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siento tú mismo, sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte…porque tu luz seguirá intacta!!!
La cuestión es que todos somos luciérnagas, todos hemos venido con nuestra propia luz, porque eso es lo que somos luz, cada uno con su frecuencia, con su temperatura de color, pero luz.
Y es por eso que algunas personas envidian tanto la luz de otras, no como en la fábula que la serpiente envidiaba algo que no tenía, sino porque su propia alma les grita que ellos mismos son luz y que son ellos mismos los que no se permiten sacarla.
Y son sus egos enfurruñados los que se enfadan contigo porque tú si escuchaste a tu alma, porque tú si te permitiste brillar, porque tú te permitiste ser tu mismo.
Y esa misma luz, y ese mismo sosiego de actuar en armonía con lo que eres es al que debes acudir para no bajar tu vibración, para seguir brillando para seguir siendo un ejemplo viviente de que si se puede.
Y en ese brillar podrás observar cuantas luciérnagas, “salen del armario” de la oscuridad, porque con tu ejemplo, con tu permiso, harás posible que otros egos cedan al llamado de su alma y se permitan a si mismos SER, brillar, iluminar el mundo.
Pon tu atención en ellos en lugar de en aquellos que prefieren seguir generando oscuridad porque no saben o no quieren cambiar sus propias creencias limitantes, eso es suyo… respeta su libre albedrío. Han elegido aprender desde el dolor, desde la separación…. no entres en eso, sólo conseguirás desgastarte.
Tampoco les temas, nunca podrán engullirte sin tu consentimiento, hace falta sólo una cerilla para acabar con la oscuridad de una habitación…
Sólo mantente en tu centro, baila, brilla, sigue iluminando a tu paso.
No te sientas especial, mejor dicho no te sientas más especial que nadie, todos somos luz y todos le damos nuestro toque único y especial, no es soberbia saberse luz, no es soberbia querer mostrarla, no es soberbia ser feliz cuando otros no se dignan a intentarlo.
No caigas en ninguna de las trampas del ego ( incluso aquellas que parecen de lo más inofensivo) has venido a SER y eres luz…
Oscuridad se despide hoy ya viene el sol
Clarito de luna va casi sin voz,
una llamita que quemará no se apagará…
Me guiña el ojo, me dice ven y yo allá voy
somos luz, somos luz, somos…  la oscuridad se despide hoy
somos luz, somos luz, somos… somos luz…
somos luz, somos luz, somos… y ahi en el sol
somos luz, somos luz, somos…
La claridad me dice ya voy.
La sombra me mató mi voz, sin ella estoy muda, se enfria, se enfria, se enfria el calor
Necesito el sol para cantar, necesito el sol para cantar, me dice ven
Se despide hoy, se despide hoy, como la Luz no pienses tómala y vences, tomala y vences
toma la luz, toma tu luz. MACACO
Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

Comentarios

Entradas populares