Carta abierta a mis amigos catalanes y españoles.


La imagen puede contener: 13 personas, personas de pie y de traje
Estuve viviendo entre vosotros más de diez años, tengo algunos buenos amigos catalanes y algunos buenos amigos españoles.
En ese tiempo pude ver a personas que su independencia les daba igual y otras que se rasgaban las vestiduras por ella.
Entiendo tus razones históricas.
Entiendo tus razones egoicas.
Entiendo tus razones políticas.
Déjame decirte algo.
Están peleando por una ilusión. Una gran ilusión.
El ser humano no tiene nacionalidad, es universal, cósmico. Somos paracaidistas de las estrellas, tu alma no tiene bandera ni parlamento. Es inmortal y eterna, pero haces énfasis en mirar el muñeco temporal y no la razón por la que vino el muñeco a la tierra.
Desde hace cuatro mil millones de años, este planeta sostiene vida. Sólo Vida, con mayúsculas.
¿Acaso tus risas, tus abrazos, tus emociones, tus sueños, tus orgasmos y tus lágrimas piensan en términos nacionalistas o te sientes en expansión extática cuando los sientes?
Las banderas, igual que las religiones, son las dos mayores causas de guerra.
¿Y pides vivir en paz?
Pues, si quieres vivir en paz, acepta que todos somos iguales, venidos de la misma eyaculación cósmica original.
La creación envuelve en diferentes paquetes el mismo regalo. Paquetes negros, paquetes blancos, paquetes altos, paquetes pequeños...pero todos llevan el mismo regalo de la vida dentro.
Si te dan un pasaporte español o uno catalán...¿te vas a identificar sólo con eso? ¿Tan estrecho puede ser tu anhelo? ¿Y si tienes un pasaporte catalán, crees que no tendrás que seguir pensando: qué coño haces en la tierra? ¿A qué has venido? ¿A ser médico, abogado o fontanero? No; tú has venido a algo más grande. Te han anestesiado espiritualmente. Te han contaminado de creencias.
¿Has visto las cuatro caras de los políticos catalanes a los que sigues en tu marcha a la independencia? ¿Has visto el rostro de los políticos españoles y su soberbia? ¿De verdad que las has visto? ¿Los ves felices? ¿Los ves en éxtasis? ¿Los ves como Salvador Dalí o como García Lorca o como El Quijote? Pues no. Un par de resentidos no pueden liderar tu vida. Tú eres el presidente de tu vida. Y el encargado y la encargada de tus pensamientos, tus emociones y tus actos.
¿Y crees que ellos te lideran y te guían?
Pues no.
Ellos son liderados por los empresarios y los intereses que están detrás.
Y te utilizan.
Y utilizan a tus niños para detener el tránsito en una causa que no es de ellos.
No contamines también a los niños nuevos. Ya han sido muchas generaciones de luchas y conflictos insistiendo en luchar por una ilusión.
¿Seguirás con la misma fórmula precaria y carente de inteligencia?
¿Crees que no es mejor trabajar en tus envidias y en tus miedos, en tus celos y tu crítica que en una lucha sinsentido?
¿Crees que porque hablas un idioma diferente tus gemidos orgásmicos en el amor no son iguales en todos los demás idiomas?
¿Qué estás creando? ¿Una nueva generación mutilada por el odio y la separación? Tenlo bien claro: la independencia que buscas no une sino que separa. Porque luego pensarás que los catalanes que viven en Barcelona son más pijos y de más nivel que los de Tarragona y menos estirados que los de Girona.
¡Somos todos iguales!
Salte del molde, se único. Se interdependiente, dando y recibiendo lo mejor de ti, se un ejemplo de perfección para que la policía se quede sin trabajo.
Desde las luchas de Fernando e Isabel la católica (ambos mortales) hasta llegar aquí, todos han luchado en vano. Rompe el sistema de lucha y crea el nuevo sistema universal, amoroso, inteligente, científico, que integra, que une, que proyecta nuevas generaciones de niños que están más cerca de las estrellas estirando la imaginación, que de los sucios parlamentos y recintos políticos.
¿Te has hecho un test de ADN? Tu ADN no viene ni de España ni de Catalunya. Viene de mucho más atrás. ¿Crees que la vida sólo tiene 6,000 años? No, no...tanto la religión como la arqueología manipulada te lo han hecho olvidar.
¿Recuerdas que te vas a morir?
Sí, a morir. ¿Tumba, ceniza o nicho? ¿Dará igual la bandera que le pongan a tu cajón.
¿Tomas conciencia?
Pues solo pon el énfasis en vivir. Que cada día que vives es un día menos y un día más cerca de la muerte. Pon el énfasis en ver los atardeceres. En dejar de ser un martillo que da golpe tras golpe en un hierro que no está hecho para doblarse y más un dandy que disfruta de la vida, una brisa de viento que viaja libre por el mundo.
Tu cabreo no se terminará si logras tu ilusoria independencia.
Tu cabreo, es un enojo existencial. Por eso fumas en demasía. Por eso estás a la cabeza del consumo de ansiolíticos y antidepresivos. Porque hay deseos de tu alma no resueltos.
Has venido a la tierra a iluminar tu alma.
A recordar tu grandeza. A compartir tu arte. A dejar de usar tu cerebro reptiliano y ser corrido por toros y, en cambio, a tomar al toro de tu ego por los cuernos y ponerte manos a la obra. Que cada día no vuelve, que cada grito te desgasta, que cada lucha te aleja del origen.
No importa los colores que le pongas a tu bandera, todas las banderas siempre tendrán al sol flameando cada amanecer como si fuera tu último día sobre la faz de la tierra.
Aprovecha los momentos.
Deja de luchar que ya tienes lo que estás buscando.
No es un logro político. Es un regalo del cosmos.
No es tu problema, es un problema mundial. Es con Grecia y Alemania, es con Venezuela, con Argentina, es con los ataques de Estados Unidos, es con la discriminación sexual, es con que cada presidente de Estados Unidos ha tenido una guerra diferente. ¿Lo has pensado? A cada presidente norteamericano le han dado una guerra: vietnam, rusos, torres gemelas, sadam hussein, irak, ahora north corea...A los que están tras bambalinas manipulándote les conviene la guerra: ganan mucha pasta. Tu dinero. Y tu tiempo. Y tu libertad. Te dan pan y circo. Dividen y reinan.
Despierta ahora mismo.
Haz un cambio mental y en tu corazón. Enarbola la bandera de la conciencia y deja de apoyar a los ciegos que pretenden hacerte seguir imponiendo creencias muertas. Falsas creencias políticas y religiosas. Da igual.
Muestra tus cojones viviendo feliz y en paz.
Tú ya eres libre ahora mismo.
Guillermo Ferrara
FUENTE https://www.facebook.com/guillermoferraralibros1/posts/1671936072816429

Comentarios

Entradas populares