DESCUBRE TU MISIÓN. Gracias a la Numerología Evolutiva del Alma. Por Martine Coquatrix.

En esta entrevista, te daremos las claves para descubrir tu misión de
vida a través de la numerología humanista, con la ayuda de Martine
Coquatrix.

¿QUIÉN ES MARTINE COQUATRIX?

Mi nombre es Martine Coquatrix, francesa de nacimiento. Tuve la suerte
en 1993, de descubrir la numerología humanista, que fue el gran cambio
en mi evolución personal. Hasta entonces mi vida se había centrado en la
educación de mis cuatro hijos, principalmente de Paul, afectado de
autismo, además de acompañar a mi marido Michel por todo el mundo, ya
que trabajó durante años en las Naciones Unidas.

Durante estos años previos, a pesar de tener una formación universitaria
en diferentes áreas del conocimiento, no pude desarrollar todo mi
potencial. Pero la providencia nos depara muchas sorpresas, y puso en mi
camino, gracias a una crisis de mi hijo, a una numeróloga que me
explicó muchos aspectos de Paul que ningún médico ni psiquiatra me había
contado hasta entonces. En ese momento, se abrió una puerta
maravillosa, y sentí que debía formarme para entender todo lo que
aquella mujer me había dicho. De este modo, a los 52 años entré en un
nuevo universo que me ayudó a comprender cuál era mi misión sobre la
Tierra.

Me formé con distintos maestros en América Latina y Europa, hasta
desarrollar mi propio método, y durante años pasé consulta en diferentes
paises a centenares de personas.

Con el tiempo, yo misma empecé a formar a gente de todo tipo.

En el año 1996 realicé otro descubrimiento, la fuerza del árbol de la
Vida, que cambió mi visión de los números. En 2002 empecé a practicar
las letras hebraicas en mis cursos, talleres y consultas. En 2005,
integré además los linajes de las abuelas. Desde entonces asisto a la
sorprendente metamorfosis interior de mis pacientes y alumnos cuando, a
través de mis enseñanzas y de sus cartas numerológicas, se descubren a
si mismos.

Este es el propósito de mi trabajo y lo que os ofrezco.


MARTINE COQUATRIX,

Numerología Humanística

Consultas, talleres y cursos

+34 637 908 188 / mcoquatrix@gmail.com

www.martinecoquatrix.com

Comentarios

Entradas populares