La Luz y sus Herramientas Universales

lideratualma.es

Herramientas de luz hay muchas. Lo cual es normalísimo teniendo en cuenta la cantidad de humanidad que somos. Dicen que en la variedad está el gusto, por eso si te llaman la atención hay que indagar para saber cual es la que vibra con nuestra alma. Puede ser una, varias o ninguna..
Ninguna es mejor ni más efectiva que otra ya que todas incorporan la misma luz y con todas nos fusionamos con a la energía universal que nos muestra y mantiene en la verdad y la fuerza de nuestra esencia. Pensar que la que conoces o practicas es la mejor solo es ego.
Con ellas alcanzas conectar con tu Yo Superior para saber realmente quién eres y por qué estás donde estas. Canalizar con tus Guías, Maestros Ascendidos y todos los seres de luz existentes en todas las dimensiones o simplemente sanar. Podemos decidir también utilizarlas para ayudar a los demás.
¿Cómo? Compartiendo y transmitiendo con los que lo demanden nuestro conocimiento para que puedan extraer y expandir ellos mimos su luz. No es nuestro problema lo que hagan con ese saber ya que solo compartimos y acompañamos y son los seres de luz más elevados los que deciden a quién se le deja entrar en ese camino y a quién se le cierra la puerta por falta de preparación para enfrentar pruebas muy fuertes y de un crecimiento interior muy intenso, escogidas por nuestra alma antes de nacer ayudados y supervisados por nuestros guías para nuestra evolución.
El alma las escoge antes de nacer pero una vez encarnados podemos decidir con nuestro libre albedrío si cumplimos la misión que nos hemos impuesto o no. Es muy ilícito. No son peores personas por eso las que deciden en vida no hacerlo. Somos almas libres. Tendrán sus motivos y su tiempo.
Otra manera más sencilla todavía de ayudar es enviar luz. Simplemente.
Cuando el alumno está preparado aparece el maestro
Tu Yo Superior es tu intuición, lo que te dice tu interior. A veces tenemos buenas o malas sensaciones como una alerta o todo lo contrario una buena sensación. Correcto? En ocasiones las seguimos y otras no y nos podemos llegar a asombrar de que razón tenía esa vocecita interna cuando la hemos seguido y también cuando no lo hemos hecho. Igualmente lo podemos llamar: Creer y tener fe en ti y las posibilidades e ir a por ello con determinación. Esperanza en la vida, en el Universo.
Este Universo ha sido muy generoso y nos ha regalado mucho material para despertar nuestro verdadero ser cuando lo veamos oportuno o nos vibre.
Estas herramientas universales se pueden utilizar para ti mismo y también para otros.
Hoy voy a comentar sólo tres de ellas bastante conocidas en la actualidad:
REIKI
Vamos a empezar por ejemplo con el Reiki. De maravillosa y beneficiosa utilidad para desbloquear emociones como ira, tristeza, pérdida, miedo, ansiedad, odio. Cualquier emoción negativa que podamos experimentar. Al sobreponer el maestro iniciado las manos sobre los chakras suyos o de un paciente, la energía fluye y desbloquea esa emoción por lo tanto sanamos.
Muchos experimentan una elevada relajación o se transportan al país de los sueños de la paz que pueden llegar a sentir. Pero aunque algunos no sientan nada que es raro pero puede pasar, el Reiki hace su efecto. Pues como dicen sus adeptos. Reyky es Amor de la energía Universal.
Suelen ser sesiones de mínimo 30- 40 minutos, aunque cualquier reikista de buen corazón estará el tiempo que necesite cada paciente. Se acompaña de música relajante, inciensos, se usan piedras con símbolos, minerales, cristales. Se puede también combinar con otras terapias ya depende de la instrucción del maestro terapeuta y lo que considere mejor para cada uno y el bien mayor.
ARCHIVOS AKÁSHICOS
Mi maestría en Registros Akáshicos y los beneficios obtenidos por mi alma hace que sea una herramienta de la que puedo hablar bajo mi experiencia.
La conexión con el Akasha es para algunos como ir a casa. Ir al lugar donde lo reciben a uno con AMOR y están todos sus secretos. Descifrar los mensajes de los Sabios lleva su tiempo. Hay que echarle paciencia y sobre todo CREER. Cuando esos mensajes se materializan de alguna manera o hemos girado en el camino y hemos empezado a sentir la aceptación de nuestro ser en la vida ya no se puede dejar de ir de la mano de esa sabiduría ancestral y las cosas materiales que te rodean empiezan a perder importancia. Te llenas de humildad y agradecimiento de ese acompañar en este a veces duro planeta.
Cualquiera puede ir a sus archivos álmicos hoy en día. Tenemos ese privilegio ahora y creo que es muy bueno saberlo ya que el conocimiento es poder. Antiguamente estaba vetado salvo para algunos sabios. Hoy no. Es como que se ha abierto el acceso al haber muchas más personas en el mundo despiertas y esa  nueva conciencia está abriendo los corazones de muchos.
Ponerse cómodo, controlar la respiración en meditación parando los pensamientos para poder abrir el canal de luz atravesando todos los chakras es la manera de acceder a este recinto sagrado.
La vibración allí es tan alta que se siente una profunda sanación a todos los niveles. Nada malo puede pasar allá ya que nadie que no sea de buen corazón podrá entrar.
CUENCOS TIBETANOS
Al ser una terapia fundamentada en el sonido se basa en el principio de resonancia el cual denomina que una vibración más potente y acorde puede contagiar a otra más menguada.
Todo en el Universo es vibración y según como se combinen esas ondas vibratorias se originarán diferentes patrones de energía estructuradas en diferentes armonías y tiempos.
En la naturaleza todo vibra en armonía, nosotros vibramos en diferentes estados dependiendo de nuestro estado emocional: Si estamos contentos o tristes las ondas que emitimos son diferentes, lo mismo que si estamos sanos o enfermos.
Igualmente pasa con la voz que emitimos y el tono que damos a las palabras, no es lo mismo la oscilación de nuestra energía cuando gritamos que cuando hablamos con cariño.
Por todo eso nos ocurre que hay personas con las que nos sentimos a gusto y otras decimos que dan mal rollo, que al estar cerca de ellas muchas veces hasta se nos encoge el estómago. Es el dolor, soberbia, ira, egoísmo, rabia de esos individuos lo que nos alcanza en su onda expansiva vibracional.
En estos tiempos hay muchos que no soportan el tumulto, muchas personas juntas, les molesta pero sobre todo incomoda y tienden a apartarse a estar más en soledad durante más tiempo. Y es que el dolor de la humanidad y de la madre Tierra emite una vibración muy de congoja para las personas sensibles.
Desde tiempos remotos mucho se ha trabajado en la relación de la vibración en las personas a través del ritmo cardíaco, la respiración hasta del sueño. En la Naturaleza, en las plantas al crecer y morir, el sonido de los ríos, del viento. De la Tierra y el Universo.
Fibonacci explicó es su fórmula numérica la relación armónica del florecimiento de la naturaleza en su secuencia numérica donde asegura que los números están en todo lo que nos rodea: 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34…. (Cada número es la suma de los dos anteriores).
Civilizaciones como los griegos elevaban sus construcciones teniendo en cuenta la armonía del hombre con su entorno. La escala musical de Pitágoras fue creada porque él pensaba que la música y las matemáticas tenían relación armónica.
Teniendo en cuenta todo esto se puede explicar porque el sonido y la música influyen en todos nosotros, en nuestro estado de ánimo y salud.
Los cuencos son terapéuticos. De sonido intenso y penetrante pero nada molesto, su intensidad nos despeja la mente y deshace bloqueos emocionales.
Este beneficio sonoro armoniza nuestra vibración en todos los planos: Físico, emocional, mental y espiritual. Se tocan con una baqueta de madera dando ligeros toques que pueden ir cambiando la intensidad o también dar vueltas con la baqueta en el borde o hendiduras del cuenco, moviendo este y sus sonidos y vibraciones por todo el cuerpo físico siguiendo los chakras.
Igualmente se pueden utilizar en habitaciones de cualquier estancia para armonizar o ahuyentar las posibles bajas vibraciones estancadas.
Algunas personas al principio de usar estas herramientas universales sienten un ligero malestar. Al haber removido la energía  de esas emociones que teníamos arraigadas en nuestro ser, hay un tiempo para asentar la nueva vibración que ahora fluye sin bloqueos.
Pero superados esos pequeños momentos se sentirán progresivamente muchos beneficios como estar en paz y tranquilidad. Sin zozobra por ningún problema. Fluyendo solo con el ahora. 
Estas y otras herramientas tienen como beneficio estar en contacto con la energía universal. La energía del AMOR PURO, de La Fuente Divina.
Siempre antes comenzar y posteriormente practicar se debe permiso y protección a los seres más elevados con amor, confianza y fe. Solicitándoles además que nuestro ego no interfiera en ninguna de nuestras actuaciones.

Comentarios

Entradas populares