Ejercicio de Prosperidad

evolucionconsciente.org
Las creencias limitantes
Las creencias limitantes son pensamientos de prosperidad que creemos ciertos sin haberlos analizado previamente. Puede ser que sean heredados o que los hayamos creado nosotros como conclusión de alguna experiencia desagradable.
Las llamamos así porque nos limitan nuestro crecimiento y nos impiden poder llegar a la plenitud, abundancia y prosperidad que deseamos. Con el siguiente ejercicio aprenderás a identificarlas y a disolverlas para siempre. ¡Buena suerte!
Ejercicio 1: Identifica creencias limitantes y disuélvelas con Reiki
Te has preguntado alguna vez: ¿Qué significa la prosperidad para mí? & ¿Qué significa la abundancia para mí?
Luego, anota en una lista de 10 cosas que deseas en tu vida en abundancia: (dinero, felicidad, amor…etc.). Cuando tengas tu lista, con calma, lee y explora cada palabra o elemento de la lista para ayudarte a discernir cómo responden tus pensamientos y sentimientos hacia el concepto. Por ejemplo, (dinero, amor, felicidad…).
¿Cómo me siento cuando pienso en (dinero, amor, felicidad…)?
2. ¿Cuánto/a (dinero, amor, felicidad…) creo que me merezco?
Realiza el mismo proceso con todas las palabras de tu lista. Sé honesto contigo mismo y escribe lo que sientes, no lo que “crees que deberías sentir”.
◦ “Sí… merezco tener todo el dinero que necesito para vivir de una manera cómoda para mí, y para compartir y ayudar a todos los que pueda.” = No tienes creencia limitante respecto a éste concepto.
◦“No… en realidad, el dinero es para los privilegiados y yo soy pobre, como lo ha sido siempre mi familia, el dinero no es para mí.” = Existe una creencia limitante respecto éste concepto.
Ahora selecciona las palabras con las que tengas una creencia limitante y haz afirmaciones como las que tienes a continuación.
Aquí tienes algunas frases o afirmaciones que te pueden ayudar:
Soy un imán de prosperidad.
Soy un imán de abundancia.
Mi vida amorosa es feliz y plena.
Vivo en una familia llena de amor, comprensión y respeto.
Consigo tiempo para mí, me nutro, aprendo y crezco cada día.
“Amo mi trabajo, amo a la gente con la que trabajo y gano mucho dinero” (está es de Louise Hay, el original en inglés es: “I love my job, I love the people I work with and I earn good money”) Es una de mis preferidas.
Coloca tu mano derecha 4 dedos por encima de la nuca y tu mano izquierda en la frente. Repite cada afirmación 3 veces. 1 vez al día durante 21 días. Y listo!
Y puede que estés pensando, me encanta el amor, la comprensión, el respeto… Pero en mi mundo, aparte de eso, se necesita “dinero” para vivir, comer, vestir, pagar facturas… ¡y resulta que hay una crisis galopante en el casi todas partes! -Tienes toda la razón. En momentos de tensiones económicas los cimientos nos tambalean y aterrizamos en arenas movedizas. El Mundo está patas arriba. ¿Lo enderezamos?
¿Sientes la presión colectiva del ahogo económico? ¿Escuchas las noticias alarmantes sobre la crisis, el desplome de mercados, el desempleo?¿Cómo te hacen sentir?¿Tienes miedo de perder tu trabajo, o que tus clientes dejen de venir, o piensas que tendrás que trabajar más duro y no tendrás tiempo para la familia, ejercicio o espiritualidad?
Si estas preocupado o sientes miedo, es NORMAL. ¡Esto significa que eres HUMANO!

Comentarios

Entradas populares