EL PERDÓN ES POR NOSOTROS

evolucionconsciente.org

perdon

























“El perdón no es algo que hagamos por los demás, sino por nosotros mismo, para liberarnos de las cargas”.
Es realmente así, quien me conoce sabe el gran dolor diario que me están causando y sin embargo, si odiase estaría perdido pues a maldad me vencería, simplemente comprende que si no cesan de dañarte ya es por simple enfermedad de ignorancia y por ello no odies al pobre que sufre sin darse cuenta de sus actos y por ello actúan como bestias, tu simplemente libérate del sentimiento y vive en paz pues tu camino seguirá y con paciencia todo obstáculo caerá ya que el peso del mal acabara derrumbando su propio ser, así que a perdonar y libérate del mal de otras personas!!!

“El perdón no es algo que hagamos por los demás, sino por nosotros mismo, para liberarnos de las cargas”.
Es realmente así, quien me conoce sabe el gran dolor diario que me están causando y sin embargo, si odiase estaría perdido pues a maldad me vencería, simplemente comprende que si no cesan de dañarte ya es por simple enfermedad de ignorancia y por ello no odies al pobre que sufre sin darse cuenta de sus actos y por ello actúan como bestias, tu simplemente libérate del sentimiento y vive en paz pues tu camino seguirá y con paciencia todo obstáculo caerá ya que el peso del mal acabara derrumbando su propio ser, así que a perdonar y libérate del mal de otras personas!!!”El perdón no es algo que hagamos por los demás, sino por nosotros mismo, para liberarnos de las cargas”.
Es realmente así, quien me conoce sabe el gran dolor diario que me están causando y sin embargo, si odiase estaría perdido pues a maldad me vencería, simplemente comprende que si no cesan de dañarte ya es por simple enfermedad de ignorancia y por ello no odies al pobre que sufre sin darse cuenta de sus actos y por ello actúan como bestias, tu simplemente libérate del sentimiento y vive en paz pues tu camino seguirá y con paciencia todo obstáculo caerá ya que el peso del mal acabara derrumbando su propio ser, así que a perdonar y libérate del mal de otras personas!!!

Comentarios

Entradas populares