¿Cómo puedo saber qué vibración estoy enviando al universo?

evolucionconsciente.org
La Ley de Atracción existe en tu universo en este momento, ya sea que la entiendas o no, ya sea que lo sepas o no, y tanto si te gusta como si no.
Hasta que aprendas a usar la Ley de Atracción de una manera deliberada, la mayor parte del tiempo no estarás consciente de lo que estás atrayendo a tu vida. Esto se conoce como atracción no delibe rada. Esto puede ser descrito en un ciclo de 4 pasos:
Paso 1: Observo lo que me atrae en cualquier área de mi vida.
Paso 2: Al observar lo que me atrae, estoy ofreciendo una vibración correspondiente, ya sea negativa o positiva.
Paso 3: La Ley de Atracción está siempre vigilando para ver lo que mi vibración es y la compara o empata obedientemente, ya sea algo deseado o no deseado.
Paso 4: La ley de Atracción responde a mi vibración, recibo o manifiesto en mi vida más de lo que estaba observando en primer lugar.
Entonces el ciclo comienza en el paso 1 y se repite una y otra vez. Así es como el ciclo puede estar trabajando en tu vida ahora mismo: Es posible que notes que sigues atrayendo a gente y eventos negativos a tu vida. Como notas u observas esto, estás emitiendo una vibración o la oferta correspondiente.
La Ley de Atracción responde a tu vibración, dándote más de lo mismo. En este ejemplo, más de lo mismo, simplemente significa que experimentas más gente y eventos negativos en tu vida. Ten en cuenta que la Ley de Atracción es una ley universal de gran alcance y muy obediente.
No sabe si quieres más de algo o no, si es bueno para ti o no, o si lo quieres para ti o no, sino que simplemente te da más de lo mismo. Si eres curioso acerca de lo que estás ofreciendo vibratoriamente en cualquier área de tu vida, sólo tienes que mirar los resultados que estás obteniendo en esa zona -que es siempre una combinación perfecta.
Cuando observas que lo que estás atrayendo te gusta, lo celebras, y en tu celebración, atraerás más de lo mismo. Cuando observas que estás atrayendo algo que no te gusta, puedes usar la Ley de Atracción deliberadamente para poner fin a esa situación y convertirla en algo que sí quieres. La manera más fácil de hacer esto es preguntándote “¿Y qué es lo que quiero?” y luego mantener tu mente enfocada en esta nueva claridad del deseo.
Ahora te estás convirtiendo en un observador deliberado acerca de lo que quieres y la Ley de Atracción responderá en consecuencia. A medida que continúes esta práctica, pronto serás capaz de entrar en esa área de tu vida y ver los nuevos resultados que estás obteniendo.

Comentarios

  1. Lo positivo es consecuencia de la existencia del concepto negativo, y esta creacion es la resistencia a ser, a vivir la experiencia unificadora mas alla del resultado sensitivo esperado. Lo magico es lo inesperado, la sorpresa de lo agradable, de lo nuevo, aunque este orden es factible solo cuando se ha sublimado el valor que unifica la dualidad. La experiencia agradable es la no resistencia, es unicamente interno. Esa ilusion de resistencia es generada desde la idea de la muerte, el miedo a la muerte y al mismo tiempo, al miedo a la vida.
    Entregarse a la vida no significa andar ciego por ella, significa que has despertado a ella y tienes la sobrenatural confianza en ella, en todos y en ti.
    Pensar prolongadamente es una perdida de tiempo, la no resistencia siempre trae consigo instantaneamente la mejor idea del mejor valor, resultado de su practica en la experiencia, y no en el sentir imaginario de la realidad.
    Esto quiere decir que el tiempo es relativo, lo que supuestamente se necesita pensar y no hacer en cientos de años, es barrido solo con unas cuantas experiencias.
    La mayor creencia es la amenaza transmutadora de la idea del mal que necesita polarizar la mente y dividirla en dos, a partir de alli se crean personalidades afines y cada una defiende un origen, la idea de la separacion, de la division.
    La astucia logica de supervivencia es retroalimentar la idea con la duda de que se pone en duda su existencia, y asi como una persona no quiere curarse porque le ha cogido afecto a su herida (sabiduria interna), la idea permanece ordenando el porvenir, porque la contradiccion es que la experiencia negativa hay que rechazarla y alejarse de ella compensandola, entonces la supuesta experiencia negativa debe equilibrarse, para obtener la supuesta positividad porque asi se ha ordenado y predispuesto la mente para abrir caminos, generando distorsion y lucha.
    La idea del mal que utiliza el concepto de supervivencia para permanecer es una intrincada extrapolacion externa del sentimiento de separacion y rechazo a lo negativo, generando el concepto de culpa, el pico maximo que pude experimentar un ser de una ilusion, en donde se crea un agente externo en forma de salvador para poner orden. Aunque en este complejo laberinto de vuelta al si mismo debe enfrentarse con las creencia o leyes de equilibrio o justicia colectiva, ya que el ser se encuentra a merced del exterior imaginariamente creado, vivido por convencion. En estas afecciones el valor fundamental es la humildad y la observacion de su espiritu de justica o equilibrio, ya que esas creencias siempre accionan y alguien, en algun momento las vivira para justificar la idea y decir "es cierto" aunque deje un pesar en otro y alimente la resistencia interna.
    El valor nace tambien de la experiencia negativa fundiendola y dirigiendola desde la conciencia y sirviendote de la programacion cultural, que es la gran obra de teatro, el mundo las apariencias.
    Al menos debes enfrentarte una vez a la experiencia negativa, a ti mismo, para ver si puedes quitarte la existencia. El resultado de esa batalla te dara la causa y te olvidaras del mundo compensatorio de las consecuencias logicas.
    Lo primero que se vive en el nacimiento es la separacion y dolor, si la naturaleza del mundo es dual porque asi lo hemos decidido y entonces poseemos la capacidad innata de percibir la realidad inicialmente, entonces la muerte es el opuesto, la unificacion.
    Cada vez que unificamos, algo muere para transformarse en algo mejor, el resultado no olvida el pasado, mas ese pasado ya no es necesario en una nueva conciencia, ya se esta en el presente continuo.
    Si nacer y morir es parte de lo mismo, cada instante lo es.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares