Muy recomendada.

sábado, 18 de febrero de 2017

Muchos de vosotros están recibiendo códigos de luz

soyespiritual.com
Soy Espiritual
Síguenos en Facebook:
Muchos de vosotros están recibiendo códigos de luz, personales, símbolos y un nuevo lenguaje de la luz, cuando todo ello sucede, es cuando su columna ha unido, su médula física, con el fuego sagrado de luz y empezará abrir memorias que serán las llaves internas de su ser.
Vosotros no vinieron a cambiar este hermoso planeta, vinieron a vibrar, a sostener una vibración concreta para anclar la energía de ascensión y transformación en el planeta.
Esta es la auténtica conciencia multidimensional, que todos poseen, y que todos abrirán gradualmente, sea cual sea su reino de procedencia (animal, vegetal, cristalino, etc.) no hay elegidos maestros, solo les pertenece a vosotros elegir, nosotros les acompañamos con amor en todas ellas, todas están bien como camino de vuelta a su ser.
Recibirán una intensa actividad a nivel de su chacra corona y columna vertebral, es el recalibrado del flujo energético, que se intensifica cuando su cuerpo físico, y los energéticos se unen, por caminar todos en una sola dirección y a nivel planetario, este aumento de frecuencia de luz, les abrirá las puertas a un cambio político y social en el planeta tierra, ábranse y permitan que suceda con mucho amor.
Es un gran esfuerzo el que están realizando, trascender la dualidad y la polaridad máxima en estos días, y sobretodo amados maestros el sostener la paz interna, aun sin saber cómo será los próximos pasos, les amamos, profundamente, y su ser de luz también les ama, ahora deben recordar ese amor en su interior, sentirlo, amplificarlo y vibrar en su interior, en la mayoría de los instantes de su vida.
Solo así plasmarán ese equilibrio visible en todos sus actos, en su cuerpo físico, en lo que ustedes llaman salud, y lo más importante, en la expansión de su ser en cualquier actividad.
Sabemos que muchos de vosotros ya cuidan sus cuerpos, en unión a los alimentos etc., pero hay otros hábitos, que no están teniendo en cuenta, no solo la alimentación es salud física, sino las horas de descanso, que han de ser mucho más superiores que normal en estos días de tan intensa ascensión para poder filtrar las energías entrantes, y el aumento de respiraciones, por chacra, que les permite llevar a cabo la respiración celular, llevándolos a sanar las memorias antiguas.
Estáis en plena ascensión individual, pero a su vez en unión con la gran madre.
Así que sentir miedo, cansancio, ira, pena etc… solo son matices de su sensibilidad humana, y está bien, sacarlo fuera es el regalo de la auto sanación, el diálogo después es la llave de la libertad para todos, el perdón es el proceso de no retener nada en una situación, no es bondad, es darse el permiso maestros para soltar la llave de la alegría de vivir, lo que les pide la madre Gaia a todos vosotros, tengan mucho ánimo que todos iréis aprendiendo poco a poco, estáis en ello y nosotros estaremos siempre para apoyaros, amarlos y guiarlos.
Gracias amados seres de luz, por su gran trabajo planetario, todo está bien, incluso los desequilibrios son parte del cambio y transformación de estos tiempos, les amamos desde el sol central de Alcyon.
Gracias amados desde el Sol de Alcyon.
FUENTE: milagrosherrera.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario