Los sonidos del universo

estoesradioblog.wordpress.com
Es cuando la mente se interpone entre lo que deseo y lo que viene, no somete más allá de lo que ya conocemos, y deja en tiempo muerto las formas simétricas de la vida.

Un sutil pensamiento alejado de lo que mis ojos ven y mente otorga, un ente entre sombras del pasado y luces del ahora provocando una niebla en el corazón, no espera a que se diluya, solo la corta como cuchillo afilado eliminando un futuro, ciertamente incierto, mas no alejado hasta el infinito del universo que soy.

Momentos de recuerdos, tristezas y dolores de parto cuando el hijo va a nacer, es el desprendimiento de una piel no deseada ni en sueños, o un renacer de mi realidad última que no ajena, siempre a mi lado, callada, imperturbable, sorda a mis llamados, a mis ruegos, a mi voz.

Un silencio  del todo con los todos, un paso sin zapatos que protejan los pies, una piel desnuda sin ropajes que lo guarde, un silencio sin vocales y sin arena fina que cubre cada centímetro de mi conciencia.

Érase una vez, un pobre hombre que creía ser y una triste mujer que no quería ser, alejados por la misma esencia que los unió en mente, un trovador encarnado con tintes de poeta y una dama en apuros que ni defensor quiere, siendo tal la historia que de lejos se veía como arcoíris la distancia que los separaba, fue entonces cuando la verdad se deslizo como noche cerrada, sin estrellas y sin luna que alumbrara los restos de lo que fue sin serlo, de lo que quería sin desearlo, de lo que paso sin actos.

Así es la vida, grita la gente cuando pierde lo que nunca tuvo, ni tan siquiera fue suyo alguna vez y aprisiona como grilletes la vida que jamás le perteneció, no conforme con ello ata la suya ignorándola, vejándola, usándola como un pensamiento mecánico del yo sin el ser.
Una vida fuera de juego, al trasvasar la línea que contiene su verdadera realidad a cambio de hedor y polvo, cuyos únicos beneficiados son los gusanos y las llamas, que aun deshaciendo la materia, absorben todos los sueños nunca realizados y los deseos vanos, como vana es la ilusión sin un acto que lo lleve.

Solo es la materia imaginada por ti, y que nunca ha existido.
Tony García ……

Comentarios

Entradas populares