CINCO SEÑALES DE QUE TU CONCIENCIA HA COMENZADO A EVOLUCIONAR

ayurvedatibetano.es

En los últimos años la humanidad ha atravesado por todo tipo de catástrofes, guerras, desastres naturales, crisis financieras, etc. La ambición desmedida amenaza seriamente nuestra supervivencia como especie. Y aunque suene paradójico intentar solucionar un problema global desde la conciencia individual también podría ser nuestra única oportunidad. Es por eso que cada vez más personas experimentan lo que se conoce como “despertar de la conciencia”, es decir, un proceso de transición evolutiva hacia una vida más espiritual y generosa. Alejada de los valores tradicionalmente impuestos por el consumo y el mercado.
CINCO SEÑALES DE QUE TU CONCIENCIA HA COMENZADO A EVOLUCIONAR
Si tu conciencia ha comenzado esta transición es probable que hayas notado alguna o varias de estas señales:
CINCO SEÑALES DE QUE TU CONCIENCIA HA COMENZADO A EVOLUCIONAR
1. Encuentras poca satisfacción en el consumo
Has dejado de comprar con la frecuencia que antes lo hacías, te parece absurdo que la vida de las personas se trate de trabajar para consumir. Buscas otras alternativas para divertirte que no involucren el dinero.
2. Experimentas una crisis de identidad
Comienzas a preguntarte cuál es tu lugar en el mundo y por qué has elegido la vida que elegiste. Sientes la necesidad de cambiar de trabajo o de profesión, quieres encontrarle un sentido a la vida que nunca antes te había preocupado.
3. Sientes la necesidad de purificar tu cuerpo
Decides cambiar tu estilo de vida tóxico y sedentario. Te preocupa de dónde vienen los alimentos que consumes y eliminas de tu dieta todo lo que te contamina. Además, por fin te das tiempo para ejercitarte y para comenzar a meditar.
4. Te alejas de personas y ambientes negativos, buscas verdaderos vínculos interpersonales
De pronto notas que tienes cada vez menos en común con personas que siempre habían sido tus amigos. Te incomoda su cinismo o su falta de empatía y poco a poco dejas de frecuentarlos sin que eso te afecte realmente. Al contrario, te sientes mejor y más contento.
5. Comienzas a hacerte preguntas que antes no te hacías
Despierta en ti un genuino interés por el conocimiento. Comienzas a sentir que entiendes mejor la realidad que antes y puedes ver conexiones entre sucesos que antes no te hubieras imaginado posibles pero nada de esto te inquieta, te parece natural.

Comentarios

Entradas populares