Muy recomendada.

lunes, 2 de enero de 2017

Usted puede escuchar a sus Guías Espirituales

shurya.com
Estoy abierto a…
Si desea comunicarse más efectivamente con sus guías espirituales, el primer paso es decirte a ti mismo y a tus guías es que estas abierto a su presencia y a recibir su orientación. No se puede dudar de ellos y al mismo tiempo depender de ellos.
Como sugerencia, puedes poner esta intención en una nota adhesiva en el espejo o en el desplazamiento a través de su pantalla de ordenador – “Yo me abro a la presencia y a la orientación en mi vida por mis Guias Espirituales”
No estarías aquí, leyendo este mensaje, si no estas abiert@ a escuchar ahora mismo. Ya estas trabajando con tus guías, hablas con ellos, los has escuchado, has actuado en los mensajes que has recibido de ellos, has tomado nota de las poderosas coincidencias  que se producen a causa de ellos – y  sabes muy bien lo que se siente al recibir orientación y no actuar en consecuencia. Recuerda algún momento en el que sabias algo, pero lo dudabas… que exisitia esa pequeña voz interior que te decia algo y no hiciste nada en su respuesta … y luego te arrepentiste de no haberla escuchado.
Su impulso de leer este artículo, es un testimonio de sus actuaciones en base a los susurros de tu espíritu, a su capacidad de seguir las pequeñas pistas que te orientan en todo momento …
Incluso si piensas que eres escéptico o crees que eres curioso y intuyes que realmente hay algo más en juego – un presentimiento, una corazonada.
Estas aquí porque por lo menos te ha interesado… verdad? …  Pero… hay que preguntarse… estas verdaderamente abiert@ a recibir información de tus guías espirituales? ….(He escuchado de varios estudiantes que recientemente se sorprendieron a sí mismos cuando exploraban esta pregunta. Descubrieron una resistencia subconsciente y la duda de lo que podría haber ocurrido.)
La receptividad es la base del desarrollo psíquico. Tienes que estar abierto, preparado, dispuesto … si es asi, ya eres capaz. La decisión de ser verdaderamente libre, es el cambio mas profundo que permitirá ser asistido en su capacidad psíquica, por sus guías espirituales, por sus ángeles de la guarda, por sus maestros.
Así que decida estar abiertos a sus guías. Siente como ya no estas tratando, siente que estas aprendiendo. Comienza desde donde quiera que estés y crezca desde allí. Olvídate del pasado o del futuro. Sólo enciende la luz en estos momentos. Si te encuentras pensando “Yo no he sido …” o “¿Qué pasa si no puedo …” o “Yo no soy …” comience a reformular estos mensajes en su interior.
Progresa con afirmaciones llenas, invirtiendo todas estas declaraciones negativas. No puedo oír mis guías se convierte simplemente en que puedo escuchar mis guías. (Observe el poderoso cambio que se produce mediante la suscripción de dos pequeños personajes – una marca de puntuación o una letra)
Es la declaración “No puedo oír a mis guías” realmente más exacto que “puedo escuchar mis guías”? …. Es una expresión más verdadera que la otra?
Por supuesto que puede elegir voluntariamente para reforzar cualquiera de ellas…. ¿Puedes conscientemente entrenarte para replantear estos estados de acuerdo con su más alta intención?
Replanteando las Sugerencias
Siempre que se sorprenda a sí mismo diciendo “No puedo …” replantee esta negación inmediatamente y reafirme la misma expresión exacta eliminando lo negativo. “Yo puedo…”
Puedo es una declaración verdadera. Puedes no haber sido capaz en el pasado. Pero ahora, en el presente es otro momento distinto. Y en el futuro, a pesar de todo, no se sabe o no se tiene acceso a ese momento aún. Pero se puede crear, en el presente.
¿Y qué si no lo ha hecho antes ? Eso no significa que no puedas. Basta con decir “Yo puedo…” – una absoluta y profunda afirmación y reconocimiento de su libre voluntad y intención.
Fuente: Sladeroberson

No hay comentarios:

Publicar un comentario