¿Sabías la función espiritual que tiene tu perro?

despiertavivimosenunamentira.com
función espiritual del perro
Cuando se lanza la pregunta de ¿quién es el mejor amigo del hombre? la respuesta que suele venir dada siempre es la misma: “El perro”, y si analizamos la energía que emana un perro, llegamos a la siguiente conclusión:

El perro siempre se ve en entornos en los que se concentra un mayor porcentaje de energía positiva, incluso con la radiestesia, dicen que es la mejor manera de descubrir cual es el mejor lugar para poner la cama de un perro para que pase la noche en la habitación elegida por el mismo.

En cada ocasión, siempre es bueno estar al tanto de cómo está el perro, cómo se encuentra él, desde la más obvia hasta la más inexplicable. Si por ejemplo ladra a las paredes o a los asientos vacíos, es el momento de hacer una limpieza energética del medio ambiente en el que se vive.

Cuando se acerca un desconocido a él y muestra repulsión hacia él, esto es algo digno de observar por nosotros ya que nos da pistas sobre la carga energética de dicha persona y de las intenciones que tiene.

Cuando acariciamos a un perro estamos descargando nuestra energía en un imán, por esa razón el perro es considerado el mejor amigo del hombre, porque tiene un alma bella, porque no guarda ningún tipo de rencor a su dueño, y después de todo le es fiel hasta la muerte.

Incluso si castigas a tu perro observarás que cuando te acercas a él, su lealtad le hace mostrarte el amor incondicional. Además de la convivencia y la alegría que nos aporta, este animal nos hace el favor de manera inconsciente de limpiar nuestro ambiente con el movimiento de su cola, que a la par va moviendo la energía estancada, y es que no hay nada en la tierra sin que tenga un porqué divino.

Comentarios

Entradas populares