Muy recomendada.

lunes, 31 de octubre de 2016

Sé como la flor de Loto: renace cada día e imponte a la adversidad





la-flor-de-lotoLa naturaleza es tan apasionante que nos da las respuestas más inesperadas cuando ni tan siquiera creíamos que podían existir más allá de nuestra mente, de nuestra esperanza y de nuestro deseo por seguir adelante. Lejos de mostrar una realidad monótona y predecible, cada rincón en el que la naturaleza brota con libertad nos deja una nueva enseñanza sobre lo que significa habitar este mundo.

No solo es generosa para con la ciencia, sino con nuestros sentidos y con nuestra espiritualidad. Tanto es así que, en la gran variedad de manifestaciones, especies y fenómenos que produce, nos encontramos con auténticas lecciones de cómo afrontar la vida. Auténticas teorías psicológicas sin control de variables ni análisis de fiabilidad o validez, pero que encierran un mensaje cuya belleza y significado es indiscutible.

De entre todos los fenómenos infinitos y curiosos de la naturaleza se encuentra la flor de Loto. Un fenómeno “sui géneris” que resulta una metáfora apasionante sobre la vida y las adversidades a las que hacemos frente cada día.

LA FLOR DE LOTO

La flor de Loto es un tipo de lirio de agua, cuyas raíces tienen su base en el fango y en el lodo de lagunas y lagos. La flor de loto posee la semilla con mayor longevidad y resistencia: puede aguantar hasta 30 siglos antes de florecer sin perder su fertilidad.

 La flor de loto es símbolo de la pureza y belleza que puede surgir de un terreno pantanoso.

Esta hermosa flor emerge y se nutre del barro, en ciénagas o lugares pantanosos y cuando florece se eleva sobre el lodo. En la noche, los pétalos de la flor se cierran y la flor se sumerge bajo el agua. Se cierra para hundirse en el agua pero al amanecer se alza de nuevo sobre al agua sucia, intacta y sin restos de impureza por la disposición de sus pétalos en forma espiral.

2885110670_757478f74e_thumb5La flor de loto tiene la peculiaridad de ser la única flor que es fruto al mismo tiempo: el fruto tiene forma de cono invertido y está en su interior. Cuando la flor está cerrada no huele, pero cuando se abre su aroma recuerda al jacinto. Muchos consideran su aroma hipnótico, capaz de alterar los estados de la conciencia.

MITOLOGÍAS SOBRE LA FLOR DE LOTO

La fascinación por esta flor ha hecho que esta sea un símbolo fundamental para multitud de civilizaciones a lo largo de la historia. La flor de Loto es considerada sagrada y uno de los símbolos más antiguos con múltiples significados para los países de Oriente, aunque también encontramos múltiples referencias a ellas en el mundo occidental.

En la mitología griega, los lotófagos eran un pueblo mítico que los antiguos identificaban con los habitantes de una población al nordeste de África. Cuenta la leyenda que una bella Diosa se perdió en un bosque hasta llegar a un lugar donde abundaba el fango, denominado loto, donde se hundió.

Este espacio había sido creado por los Dioses para los seres cuyo destino había sido fracasar  en la vida. Sin embargo, la joven luchó durante miles de años hasta que logró salir de allí convertida en una bella flor de loto, simbolizando el triunfo de la perseverancia ante situaciones adversas.

En el ámbito budista, el loto sirve como asiento o trono para Buda o los Budas e indica un nacimiento divino. En el mundo cristiano, la flor de loto es el lirio blanco que significa tanto fertilidad como pureza. Tradicionalmente, el Arcángel Gabriel lleva a la Virgen María el lirio de la Anunciación.

LA FLOR DE LOTO Y SU SIGNIFICADO PARA LA PSICOLOGÍA

La flor de Loto simboliza el poder de la resistencia psicológica como capacidad para transformar la adversidad en potencialidad. Suzanne C. Kobasa, psicóloga de la Universidad de Chicago, dirigió varias investigaciones en las que detectó que los individuos con personalidad resistente tienen una serie de características en común. Suelen ser personas de gran compromiso, control y orientadas al reto.

“Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades” -Elisabeth Kubler Ross-

Más tarde esta explicación fue reconceptualizada con el término resiliencia, la esencia de la personalidad resistente. La resiliencia se suele definir como la capacidad de los individuos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y grandes adversidades.

La flor de Loto supone una magnífica metáfora de cómo existen personas capaces de plegar el dolor y desplegarlo posteriormente en forma de serenidad, autocontrol y persistencia.

ATRAES HACIA TU VIDA LO QUE INTENTAS EVITAR

evolucionconsciente.org
¿por que razón siempre atraes hacia tu vida lo que intentas evitar?
Empleamos mucho tiempo y energía intentando evitar que no suceda aquello que no queremos y, ¿por qué acabamos consiguiendo lo contrario? Si, atraes hacia tu vida lo que intentas evitar… Esta es una cuestión que se nos presenta habitualmente. Es posible que la solución se encuentre en cambiar nuestra perspectiva y nuestro foco de atención.
Son muchas las situaciones que pretendemos controlar en nuestras vidas: trabajo, estudios, pareja, relaciones sociales, etc. Necesitamos tener cierta ilusión de control, que acompañe a la sensación de que cada cosa está en orden. Para ello, hacemos una auditoria de todos los posibles peligros, creyendo que de esa manera podremos intervenir para protegernos de sus posibles consecuencias.
La realidad es bien distinta. Esos peligros en los que pensamos y para los que incluso nos preparamos, son una recreación de nuestra mente que nos genera ansiedad por anticipar lo que pueda suceder. Acabamos por perdernos en las posibilidades de todo lo que puede suceder, impidiendo así valorar y aprovechar lo que vivimos ahora.
“La profecía de un suceso lleva al suceso de la profecía. La única condición es que uno se profetice o deje profetizar y que luego lo considere un hecho con consistencia propia, independientemente de uno mismo o inminente. De este modo se llega exactamente allí donde uno no quería llegar.”
-Paul Watzlawick-
¿Dónde ponemos nuestro foco de atención?
De alguna forma con nuestros pensamientos estamos determinando nuestra conducta, nuestros hábitos y finalmente nuestro destino. Por eso es de suma importancia atender dónde estamos poniendo nuestro foco de atención. Sin ser conscientes, podemos anclarnos fácilmente en el sufrimiento mediante la rumiación de pensamientos negativos, especialmente con aquellos que están conectados en forma de círcular.
Una buena estrategia para identificar nuestra “tendencia de pensamiento” consiste en observar esos pensamientos, para de alguna forma “pillarnos infragranti” en pleno proceso intelectual autodestructivo. Entenderemos así el asunto al que no paramos de darle vueltas y queremos evitar y podremos cuestionarnos para qué sirve que sigamos pensando en eso.
Cuestionar los propios pensamientos es esencial para poder modificarlos en nuestro beneficio. También resulta importante no creerse todo lo que uno piensa, dejando abierta la posibilidad de que existan otras perspectivas que no en ese momento no somos capaces de ver.
Nuestro foco de atención tiene el poder de centrar toda nuestra energía en un asunto específico, perdiendo así la perspectiva de un todo global. Cuando esto lo hacemos ante algo que nos desagrada nuestra experiencia gira en torno a esto.
Nuestro cerebro no entiende la negación
Nuestra mente está preparada para comprender cierto tipo de información a través del lenguaje. Dependiendo de lo que nuestro cerebro entienda, podremos obtener una experiencia u otra. Es por esto que nos podemos estar comunicando con nosotros mismos de una forma dañina sin darnos cuenta.
Nuestro cerebro asocia pensamientos con imágenes y el NO no está integrado en estas imágenes. Si quieres hacer la prueba puedes decirte “no voy a pensar en un elefante rosa” y comprobarás como acabas pensando en ese elefante rosa. Este fenómeno que se produce en nuestra mente, se conoce en psicología como “Teoría de los procesos irónicos” (Wegner, 1994).
La teoría de Wegner nos indica que los intentos de control de las experiencias internas tienden a fracasar, porque no entendemos de la forma en que funcionan, por ende conseguimos lo contrario a lo que pretendíamos. Es así como generamos lo opuesto a lo que queríamos controlar.
Cuando estamos preocupados y dañados por algún asunto, repetirnos una y otra vez que no queremos pensar en dicho asunto, solo va a intensificar que sigamos pensando más en él. Lo mismo ocurre cuando mandamos estos mensajes a otras personas.
Presta atención a los mensajes que te mandas, transforma las negaciones en afirmaciones: en vez de decir: no voy a pensar en cuando me caí en aquella reunión, voy a pensar en los elogios que me dedicaron en aquella reunión.
Atraer lo que queremos en vez de evitar lo que no queremos
Una estrategia para no caer en este error tan común mediante el que atraemos a aquello que queremos evitar es cambiar la perspectiva. Cambiar el punto de referencia y guiar de manera consciente a nuestros pensamientos, eligiendo nosotros -y no ellos por inercia- el lugar en el que los dejaremos libres. Cuando hay pensamientos recurrentes acerca de algún asunto desagradable podemos utilizar las siguientes estrategias:
Hablar en positivo, construyendo mensajes afirmativos sobre lo que queremos conseguir, en vez de: no quiero pensar en la discusión con mi pareja, decir: quiero pensar en lo mucho que quiero a mi pareja.
Poner nuestro foco de atención en alguna actividad placentera: escuchar música que te guste, bailar, cocinar, practicar deporte, etc.
Si quieres cambiar algo importante, tendrás que hacer algo diferente, modificar hábitos y conductas que están manteniendo lo que no te gusta.
Piensa y busca lo que quieres conseguir, lo que necesitas y lo que te gustaría atraer a ti. Incorpora estos mensajes en tu forma de comunicarte.
Intentar controlar lo que queremos evitar en nuestra vida solo nos va a llevar a pensar más en ello. A modo de profecía autocumplida acabaremos atrayéndolo. Piensa que intentar suprimir el pensamiento no solo no es la solución, sino que además facilita que aparezca una y otra vez. La estrategia más inteligente consiste en prestar atención a lo que queremos y centrarnos en eso, en vez de lo que pretendemos evitar.
Fuente:

domingo, 30 de octubre de 2016

Por qué la transformación nos lleva tanto tiempo -

shurya.com
Desearía hablar de por qué cambiar nos lleva tanto tiempo, o de por qué quizá deseas que tu vida cambie en algún sentido y eso no ocurre. Tiene que ver con lo que sucede durante nuestra transformación.
Nos encontramos en el mes de Octubre, que encierra un enorme potencial para la transformación, para crear equilibrio y manifestar todo aquello que anhelamos en nuestras vidas. Durante la “Llamada a la Maestría” de este mes realizamos un ejercicio que ayudaba a restablecer nuestra frecuencia energética. Pedí a los participantes que eligieran un número del 1 al 10 que indicara el nivel de energía que deseaban alcanzar, y todos eligieron el 10.
Como expliqué durante la clase, y ahora comparto con todos, el nivel de energía que deseamos manifestar en nuestras vidas (es decir, la magnitud del cambio que deseamos) debe ir acompañado de nuestra disposición a hacer lo que sea necesario para alcanzar ese nivel de frecuencia. Debemos estar dispuestos a que nuestra vida cambie en la medida que demande dicha frecuencia energética.
Por ejemplo, muchos saben que me mudé hace algunos meses. Contraté a una agencia de mudanzas para que trasladara todas mis pertenencias a mi nueva casa. Fue una transformación significativa. En una escala del 1 al 10, yo elegí un 4: me mudé a un sitio nuevo, en un vecindario nuevo, con nuevos amigos, y adopté un estilo de vida diferente con el que me siento realmente bien.
Pero, en términos de mi mudanza, elegir un 10 habría significado tener que deshacerme de todo lo que tenía; quedarme únicamente con mi cepillo de dientes y un poco de pasta dental. Sé que eso no es para mí. Porque no quiero vender todo lo que tengo para librarme de mis pertenencias, ni tener que hacer recortes.
Me pareció interesante que me dijeran: “Vas a mudarte, deberías aprovechar la ocasión para deshacerte de cosas y renovar tu casa”. Eso no me interesa. Me gustan mis cosas; todo lo que poseo tiene algún significado para mí: lo compré, lo tengo y quiero conservarlo.
Por tanto, si una transformación significativa en un nivel 10 supone que tengo que librarme de todo lo que tengo, no la quiero, ni tampoco me interesa.
Todo esto se aplica a tu vida de la siguiente manera.
Cuando queremos generar cambios y pensamos en elevar nuestra vibración todo lo posible, no nos damos cuenta de que llegar a ese nivel requiere también que hagamos ciertas cosas. Requiere que nos convirtamos en cierta versión de nosotros mismos, que nos deshagamos de todo aquello que nos impide acceder a ese nivel de transformación y poder permanecer en él. Y también, que estemos dispuestos a determinadas renuncias.
Si no estamos preparados para llevar a cabo todos los requisitos de esa frecuencia energética, sencillamente, no podremos hacerlo, porque no habremos realizado todo el trabajo previo que conlleva.
¿Quiero librarme de todas mis posesiones? No, en absoluto. Si eso significa que no podré alcanzar una determinada frecuencia energética, me parece bien, porque algunas cuestiones no me interesan.
De manera que, antes de decirte que quieres vibrar en la frecuencia más elevada posible (que quieres hacer todo de golpe y que todo suceda ahora), sé consciente de que, si nos encontramos atascados en un momento dado, es porque ese nivel de energía exige una serie de requisitos para los que, o bien no estamos preparados, o bien no son importantes para nosotros.
No nos sentimos llamados a manifestar niveles de energía que requieran cosas que no nos importan. Si encarnar una determinada frecuencia o ser de una determinada manera nos exige hacer algo que no deseamos, eso no será importante para nosotros, y al final, no lo haremos.
No hay nada de malo en ello. No se trata de una competición; no hay un estándar que alcanzar ni tampoco existe una meta final. Se trata de un camino personal e individual. Estamos en un viaje colectivo, pero cada uno de nosotros está llevando a cabo un fragmento de ese viaje a su propio ritmo y, sea lo que sea que haya en tu camino, será importante y relevante para ti. Lo que haya en el camino de los demás, será importante y relevante para ellos.
Nadie puede decirnos: “Yo estoy en este nivel y tú no, por lo tanto, soy mejor que tú”. Y si lo hace, es que esa persona realmente no está en ese nivel, porque una vez que llegamos más allá de la 5D, todo es lo mismo; únicamente varían los diferentes niveles de conciencia.
Lo importante es que estemos en un lugar donde nos sintamos felices y satisfechos, con una sensación de equilibrio en nuestras vidas, en un estado de armonía congruente, en el cual la energía entre y salga de manera fluida y no nos sintamos estancados ni frustrados con nosotros mismos.
Los niveles que alcancemos en un determinado momento se corresponderán con nuestro deseo de transformación y de que haya algo más en nuestras vidas, una vez hayamos completado y finalizado lo que estemos haciendo ahora y tengamos la sensación de haber llegado al final de un camino energético.
Por consiguiente, no seas duro contigo mismo pensando que deberías estar en un lugar o en un nivel energético diferente, o que deseas alcanzar frecuencias superiores, porque estás exactamente en el lugar donde puedes estar. Siempre estarás en el lugar donde puedas estar, y nada te atraerá más ni te hará sentir mejor. Sobre todo si supone tener que abordar cuestiones que no son importantes para ti o no te interesan.
Por ejemplo, no me gusta ir de camping. Si alcanzar un nivel 12 de vibración significa que tengo que ir de camping todos los fines de semana, no me interesa. Y esa debería ser nuestra actitud al respecto.
Alcanzaremos determinados niveles de energía cuando estemos preparados: preparados para dejar ir aquello que nos impide alcanzar esa frecuencia, pero también para abrazar todo lo que nos ayude a llegar a esa vibración.
Si empezamos a juzgarnos y a ser duros con nosotros mismos, estaremos negándonos la valía, la alegría y la satisfacción que podemos alcanzar en cualquier nivel del ser.
Elige lo que quieras, lo que te atraiga; elige lo que te haga feliz y te llene de alegría. Eso es lo más importante. De esta manera, permitirás que todo ello te llegue, al tiempo que estarás dejando ir todo aquello que pueda impedirlo.
Y, cuando estés listo para el siguiente nivel, también serás consciente de ello. Estarás preparado para recibir aquello que lo hará posible para ti y para soltar lo que dificulte ese cambio. Nuestro viaje de Ascensión es una espiral de conciencia en continua evolución.
Espero que esta información te resulte útil.
Muchas gracias por participar y por formar parte de este trabajo en estos tiempos sorprendentes de cambio y transformación.
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción y transcripción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/
Fuente: Anclaje de Luz – Rayma

Identificando al ego para lograr ser libres

cienciacosmica.net
“Quien mira hacia afuera duerme, quien mira hacia adentro despierta”
Para descubrir a ese Maravilloso Ser dentro de ti, hay que despertar.
Una de las tareas más importantes del hombre es aprender a verse a sí mismo tal cual es y no como aparentemente cree ser.
Para vernos tal cual somos, debemos aprender a salirnos de los conceptos mentales que tengamos de nosotros mismos. Estos conceptos mentales, fundamentados en creencias, ideas, vagos recuerdos, conveniencias personales, etc., nos impiden conocernos.
Solo sacándo la imagen o máscara, podremos comenzar ver al verdadero actor de nuestra vida tal como es.
Para vernos tal cual somos, debemos aprender a desarrollar el sentido de la Auto-Observación, el cual nos va a permitir ir descubriendo esas facetas ocultas de nosotros, que tal vez los demás pueden ver, pero que juraríamos no tener.
Una vez seamos conscientes de quien es el personaje, descubrimos al que nos separa de Nuesta Divinidad.
Cada uno tiene una “Falsa imagen de sí mismo”…
Estamos acostumbrados a ver lo malo fuera de uno mismo, a veces creemos que los demás son los causantes de nuestros problemas, los malos de la película, los culpables, los traidores; y nosotros, mansas ovejas, no tenemos la culpa de nada.
Pocos son los valientes que se atreven a mirarse a sí mismos más allá de las creencias, más allá de sus propias conveniencias, más allá de lo que les parece ser. Esos pocos que se atreven, son los valientes que se logran Autoconocer, desde ahí cambiar su patrón y perseguir su verdad, recuperar su Esencia.
Cuando comenzamos a mirarnos, cuando comenzamos a observar nuestra manera de pensar, de sentir y de actuar, comenzamos a descubrir una serie de ideas cargadas de negatividad, una serie de sentimientos cargados de inseguridad, y descubrimos como detrás de nuestra manera de actuar, se esconden intenciones que no queremos sentir, de dañar y perjudicarnos a si mismos.
 ¿Eres realmente imparcial en tus decisiones?
 ¿Estás seguro que tus pensamientos se fundamentan en la verdad?
 ¿Estás seguro que tu afán de protagonismo está guiado por el Amor en toda su expresión?
 Reflexiona y comprende, antes que la fría noche te cubra con su helado manto.
Solo teniendo una Atención Activa a ti mismo, vas a permitirte salir del autoengaño y darte cuenta de que no somos como creíamos ser.
Por eso decimos que “Preferible es saberse “malo” que creerse “bueno”; ya que el que se cree bueno no va hacer nada por trascender y corregirse (porque ya es bueno), seguirá auto engañado por el resto de los días en su falsa creencia. Sin embargo, el que valientemente empieza a descubrir su propia limitación se capacita para arrepentirse y luchar contra esa faceta negativa de si mismo, contra esa limitación que enturbia su mente y su corazón, para liberarse y dejar libre a la expresión de su verdadero Ser.
Esta es la razón que nos mantiene en este plano de existencia.
¿Quieres conocerte a ti mismo?
Obsérvate, pon atención a tu mente y a tus sentimientos a cada instante, para descubrir las intenciones ocultas que pueda haber en tu proceder. De esta forma irás descubriendo tus ocultas formas mentales que se proyectan disfrazadas, tus sentimientos negativos acompañados de una adornada imagen de ti mismo.
Por eso son pocos los que logran el Autoconocimiento, porque son pocos los que logran esta sinceridad consigo mismo y prefieren continuar autoengañados, creyendo que van bien, cuando no han medido cada pensamiento, cada palabra y acto que para su mente lo hicieron con buenas intenciones. Eso es vivir dormido e hipnotizado por la mente, es no darse cuenta de lo que está pasando y de lo que vamos generando.
NUESTRA MENTE: GUARIDA DEL EGO
Lo básico para el Auto-conocimiento, es estudiar y conocer nuestra propia mente. El punto de partida del conocimiento de sí mismo está en la comprensión de lo que en ella se manifiesta.
Si queremos cambiar debemos hacerlo en nuestra manera de pensar.
En la mente se manifiestan nuestros miedos, dudas, penas, recuerdos, rabias, malos pensamientos, frustraciones, etc.
Es básico comprender que el ego utiliza nuestra mente para manifestarse. El ego -que nos recuerda la palabra egoísmo: primero yo, segundo yo y tercero yo- es una multiplicidad sicológica que mantiene nuestra mente en un continuo estado de desorden y desconcentración.
Pasamos de un pensamiento a otro; de una idea a otra; prometemos y no cumplimos, pensamos bien de alguien y luego mal; juramos amor eterno y luego odiamos; etc. Este sin fin de ideas y contradicciones tiene su base y fundamento en nuestro querido ego. Mientras no controlemos el ego en nuestro interior seguirá este desorden.
La mente es de naturaleza femenina, por lo tanto debe ser pasiva y receptiva; pero el abuso de la misma la ha tornado masculina (activa y penetrante).
Es urgente devolverle la pasividad a la mente, la serenidad que ella necesita para reflejar las verdades del Ser.
Ese es uno de los objetivos fundamentales de la Meditación: “calmar la mente”. Para lograrlo algunos discípulos se pasan horas y hasta días luchando por alcanzar la mente serena. Así como esté nuestra mente, así también estará nuestro corazón.
Detrás de todo pensamiento hay un pensador; eliminando el pensador (el ego) se calma la mente.
El estrés, el insomnio, el miedo, la ansiedad, las preocupaciones, se fundamentan en una mente activa que alberga ruido mental.
El trabajo interior (Auto-conocimiento) es lo único para lo primordial para lo cual cada uno de nosotros es imprescindible, si nosotros no trabajamos dentro de sí mismo, nadie lo hará por nosotros.
Este trabajo interior se inicia trabajando sobre nuestra propia mente, devolviéndole su característica principal, que es ser pasiva.
¿Por qué eres tan reaccionario?,
 ¿Por qué solamente te escuchas a ti mismo?,
¿Estás seguro que siempre tienes la razón?
, ¿Tus ideas y proyectos a quien benefician?…
La vida moderna está acelerada, porque tenemos nuestra mente acelerada, porque hay mucho caos en nuestro interior, mucho ego.
La mente es nuestra cárcel y debemos liberarnos de ella; solo así saborearemos lo que es la auténtica felicidad, la serenidad, la paz, la tranquilidad del corazón.
En la mente está el tiempo, el pasado y el futuro, los recuerdos y las proyecciones. El inconciente (ego) se vale de todo esto para perturbarnos e impedirnos vivir el presente y Ser lo que Somos.
Liberándonos de la mente nos liberamos del tiempo y comenzamos a vivir de instante en instante. Nos empezamos a conectar con nuestra conciencia, que está más allá del tiempo, pero que lamentablemente está encerrada en el ego, atrapada en esa multiplicidad sicológica.
La mente como instrumento es extraordinario, pero ésta puede estar al servicio del ego o de la conciencia. Utilizada por el ego se manifestarán pensamientos negativos, rabias, rencores, envidias, ambición descontrolada, lujuria, etc. Al servicio de la conciencia lograremos la inspiración, la intuición, la concentración, etc.
Actualmente nuestra mente gira en torno al más; más dinero, más títulos, más posesiones materiales, más reconocimientos, etc.
“Rico no es el que mucho tiene, sino el que menos necesita”.
Quien se libera del ego (mente), se libera del reino de la inconciencia, de la oscuridad sicológica y puede descubrir el Templo de su SER en su propio corazón, aquí y ahora.
“LIBERARSE DE SU MENTE”
La mente es un instrumento magnífico si se usa correctamente. Utilizada en forma inadecuada, sin embargo, se vuelve muy destructiva. Para decirlo en forma más exacta, no es tanto que usted la utilice inadecuadamente, generalmente usted no la utiliza en absoluto. Ella lo utiliza a usted. Esa es la enfermedad. Usted cree que usted es lo que piensa su mente. Ese es el engaño. El instrumento se ha apoderado de usted.
Déjeme preguntarle esto: 
¿Puede liberarse de su mente a voluntad?
 ¿Ha encontrado el botón de apagar?
El comienzo de la libertad es la comprensión de que usted no es el que piensa. En el momento en que usted empieza a observar al que piensa se activa un nivel más alto de conciencia.
Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les absorbe la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.
Así pues, cuando usted escucha un pensamiento, usted es consciente no sólo del pensamiento, sino de usted mismo como testigo de él. Ha aparecido una nueva dimensión de conciencia. Mientras oye al pensamiento usted siente una presencia consciente – su ser más profundo – más allá o debajo del pensamiento, como quien dice. El pensamiento entonces pierde su poder sobre usted y rápidamente se calma porque usted ya no le da energía a la mente por medio de la identificación con ella. Este es el comienzo del fin del pensamiento involuntario y compulsivo.
Cuando un pensamiento pierde fuerza, usted experimenta cierta quietud y paz dentro de usted. Con la práctica, la sensación de quietud y paz se hará más profunda. De hecho, esta profundidad no tiene fin. También sentirá una sutil emanación de gozo que surge de lo profundo de su interior: el gozo de Ser.
Así pues el único paso vital en su camino hacia el Autoconocimiento es este: aprenda a dejar de identificarse con su mente. Cada vez que usted crea una brecha en el fluir de la mente, la luz de su conciencia se vuelve más fuerte.
Este tipo de pensamiento compulsivo es en realidad una adicción. ¿Qué es lo que caracteriza a una adicción? Simplemente esto: usted ya no siente que puede elegir detenerse. Parece más fuerte que usted.
También le da una sensación falsa de placer, placer que invariablemente se convierte en dolor.
Para el ego, el momento presente casi no existe. Lo único que se considera importante es el pasado y el futuro. Esta inversión total de la verdad es la causante de que en su “modalidad ego”, la mente sea tan disfuncional. Está siempre preocupada de mantener el pasado vivo porque sin él ¿quién es usted? Se proyecta constantemente hacia el futuro para asegurar su supervivencia y para buscar algún tipo de alivio o de realización en él. Dice: “Un día, cuando esto, aquello o lo de más allá ocurra, voy a sentirme bien, feliz, en paz”. Incluso cuando el ego parece estar ocupado con el presente, no es el presente lo que ve: lo percibe en forma completamente errónea porque lo observa con los ojos del pasado. Observe su mente y verá que así es como funciona.
Queridos hermanos, es hora de despertar.

sábado, 29 de octubre de 2016

Portal 11:11- Sentiremos una purga emocional

soyespiritual.com
1111

El acontecimiento más importante de este mes, no es astrológico, es cósmico y numerológico.
En próximos artículos, incluiremos uno de los Reportes de los días que quedan hasta fin de año.
Desde hace ya más de 20 años, el 11 de Noviembre es celebrado en todo el mundo como un gran Portal Estelar.
El 17 de Agosto de 1987, se realizó en todo el planeta la Primera Meditación Mundial. Un Gran Trígono en los signos de Fuego, propició el encuentro en meditación de más de 144.000 almas que, según los textos recibidos, abrimos la primera puerta hacia la ascensión planetaria.
En ese entonces, y para algunos, unos años antes, comenzó a producirse una curioso fenómeno. La mirada se dirigía hacia el reloj digital, cuando éste marcaba las 11 horas, 11 minutos.
El 11.11, aparecía, para muchos de nosotros, en patentes de coches, carteles y sueños. Este extraño evento comenzó a hacerse cada año más frecuente y masivo para los que entramos en servicio, y para los que, aún no siendo conscientes, han firmado internamente para despertar a su naturaleza multidimensional en las primeras oleadas del cambio.
En estos tiempos, sigue apareciendo, cada vez con más intensidad y claridad.
La primera Puerta del 11.11 se abrió en Gizá en 1992, a través de Solara, y, a partir de ese momento, grandes meditaciones globales se fueron celebrando cada 11 de Noviembre, día 11 del mes 11.

11.11 es la pura presentación de la sincronía en nuestras vidas. Por su geometría, los dos números forman los dos pilares de un Portal.
Por medio de estos dígitos, eres invitado a poner atención en lo que está delante de ti, o a lo que estás pensando, en el momento en que se presenta. Las 11 horas, 11 minutos, es la única hora del día en que todos los números son igualmente UNO.
11.11 es una ventana abierta en la matrix, un minuto en que el Espíritu se comunica de forma directa contigo, y un recordatorio claro de que estás en alineación con Él.
Cada 11.11, es una preciosa oportunidad para que profundices en la conexión contigo mismo como Ser Multidimensional y Galáctico.
En este año, esta conexión se produce a través de Sirio, abriendo un Portal al Gran Sol Central, ya que el Nodo Norte, el que dice “vamos para allí”, estará conjunto al Centro Super Galáctico, centro que nuclea billones de planetas y estrellas, y conecta con el Multiverso!.
A los dos días de esta gran fecha, los Nodos cambian de signo, y pasan del eje Aries Libra, al eje Virgo Piscis, donde permanecerán en su camino retrógrado hasta Mayo del 2017.
Siendo la fecha 11.11 un Portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, recibiremos nuevos códigos que tienen que ver con la Unión, señalada por el Ocho. La Unión con nuestro ser multidimensional, y la Unión aquí en la Tierra con los compañeros del alma con los que estamos co-creando la Nueva Tierra.
Cuántos de ustedes notan que están viniendo a su vida cada vez más personas que vibran en el nuevo paradigma?. Cuántos notan que la colaboración está por encima de la competencia, y que todo se facilita cuando se produce este encuentro con los compañeros de la Red de la Nueva Tierra?
Esta fecha te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino porque de alguna manera acordaste acompañar a Gaia en su proceso de evolución, con la ayuda de tu presencia física.
Te ayuda a anclarte en la consciencia de que no estás solo y separado, sino que formas parte de una Gran Red, para la cual tu encarnación en este tiempo es fundamental. Tu cuerpo físico es como una aguja de acupuntura, un canal de energías que intercambia frecuencias con el cosmos, del cosmos a la Tierra, y de la Tierra al vasto Universo.
Nuestro Ser Estelar pulsa desde el corazón físico para expresarse más y más, y disolver la ilusión de separación.
Algo notable sobre el 11.11 y su impacto en nuestra vida cotidiana, además de producir una subida de frecuencia para los que a eso se ofrezcan, es que funciona como una lupa de tu propósito en el planeta.
Pone en evidencia qué estás haciendo como ser espiritual al Servicio de Gaia y de los seres con que la compartes, y qué temas estás eludiendo, aún siendo consciente de que es necesario.
Pondrá en evidencia, por ejemplo, cuál es la huella ecológica que dejas. Por ejemplo, te harás consciente de actos tan simples como rechazar las bolsas de plástico cuando compras, reciclar tus residuos, etc.
Te mostrará de qué modo eres vocera o vocero del respeto a todas las criaturas en tu vida de cada día.
Si, por ejemplo, notas que algún niño o animal doméstico está siendo abusado, es tu deber intervenir, preguntando, desde tu Centro, qué está pasando, sin acusar al abusador, pero sí mostrando que hay un Testigo, dejando que tu Ser Interno asome en tu mirada. Por supuesto, sólo en casos que no entrañen peligro para ti.
Alguien ha de señalar el camino del Amor y del Respeto, con el ejemplo, y con la señal de que el abuso no pasa desapercibido.
Por eso es tan importante mantener la atención en tu Centro Interno en todo momento, y obrar desde allí.
El 11.11 es un Portal que multiplica tu capacidad de Ser tu Ser Real, así es que todo lo que está ocurriendo en estos días, la purga emocional, es una preparación para la entrada en este Portal Estelar.
Una meditación para el día 11.
A cualquier hora del día, y, si es posible a las 11.11 am, busca un lugar tranquilo, y, de pie, invoca al Más Alto Amor Divino, el que pulsa Dentro, y a su vez está Más Allá de todas las barreras.
Siente esta frecuencia en tu cuerpo, respira en ella, y luego declara:
“Estoy abierto y dispuesto a asumir mi realidad como Ser Espiritual, a sentir mi Unidad con todo lo que Soy, y con Todo lo que Hay”…
…. Registra, siente, el cambio en tu frecuencia…
Luego, visualízate viviendo en el momento presente tu más preciado sueño de manifestación. Canaliza la energía del Más Alto Amor Divino hacia la escena, en la que estás participando, no estás fuera, mirando la escena, la estás viviendo, y estás recibiendo la energía.
Mira, desde dentro de la escena, cómo esta se carga con toda esta nueva información, y siente cómo los códigos sagrados de evolución más allá de cualquier comprensión humana, están siendo activados, en ti, en tu mundo y en todo el Planeta.
Antes de cerrar tu meditación, emite al Universo tu Gracias, Gracias, Gracias…
PORTAL DE ALANA.

COMO SUPERAR LA DESVALORIZACIÓN INTERIOR

barcelonaalternativa.es
La importancia de la AUTOESTIMA estriba en que concierne a nuestro ser interior y en tener controlada la desvalorización interior, a nuestra forma de ser y al sentido de nuestra valía personal. Por lo tanto, puede afectar a nuestra manera de actuar en el mundo y de relacionarnos con los demás. Nada en nuestra forma de pensar, de sentir, de decidir y de actuar escapa a la influencia de la autoestima.
Mucho se ha hablado de la importancia trabajar en nuestra AUTOESTIMA, principalmente cuando queremos lograr metas y objetivos. Sin embargo, la AUTOESTIMA también juega un papel importante en nuestra SALUD, pero la mayoría de nosotros lo desconoce y por lo tanto no le damos importancia.
Lo contrario de la autoestima alta, puede ser la DESVALORIZACIÓN entendiéndola de una manera simple como “No soy capaz de…”. Consciente o inconscientemente los seres humanos, vivimos muchos
CONFLICTOS BIOLÓGICOS relacionados con sentirnos “desvalorizados”, por ejemplo cuando:
– “No soy capaz de lograr una meta”
– “No soy capaz de hacer una actividad manual”
– “No soy capaz de estudiar una carrera universitaria”
– “No soy capaz de retener a una pareja”
– “No soy capaz de defenderme de una agresión”
– “No soy capaz de realizar bien una actividad deportiva”
– “No soy capaz de huir de una persona agresiva”
– “No soy capaz como ser humano”
– “No soy tan capaz como otros miembros de mi familia”
La lista puede ser interminable…
Desafortunadamente, desconocemos que cuando vivimos un CONFLICTO DE DESVALORIZACIÓN con gran carga emocional, inesperado, en soledad y sin solución aparente se pueden manifestarán en nuestro cuerpo “enfermedades” o síntomas físicos con DOLOR DE HUESOS y DEFORMACIÓN DE ARTICULACIONES.
Ante este tipo de conflictos se activan programas inconscientes mediante los cuales a través de nuestro cuerpo se busca solucionarlos. De acuerdo al “tipo” de desvalorización, se afectará una parte o todo el cuerpo. Por lo general, mientras estamos viviendo la FASE ACTIVA del conflicto hay pérdida del tejido óseo y cuando entramos a la FASE DE CURACIÓN se regenera el tejido perdido.
Por ejemplo, la artritis en MANOS y DEDOS se produce cuando la persona “no se considera apta para desarrollar una actividad manual”. En la fase activa del conflicto el tejido óseo disminuye sin producir síntomas, sin embargo cuando se soluciona el tejido óseo se regenera y se distiende el periostio (especie de piel que recubre al hueso). Esa distensión es DOLOROSA y limita los movimientos de la mano.
La artritis en las manos es el ejemplo clásico de un CONFLICTO BIOLÓGICO QUE AL SOLUCIONARSE PRODUCE DOLOR y la deformación de las articulaciones. Lo que cambia en los diferentes huesos y articulaciones es el matiz del “conflicto de desvalorización” y dependiendo de esto el dolor se manifiesta en la parte del cuerpo correspondiente. Ejemplos:
RODILLAS, “no ser apto para desarrollar actividades deportivas o actividades como correr, caminar, mantener el balance de alguna instigación o actividad”.
CADERA, el conflicto es “sentirse desvalorizado por no poder soportar más una situación u obligación”.
HOMBRO, “desvalorización por la percepción de no haber sido buena madre/hija o buena pareja”.
CODO, “desvalorización leve por no poder retener a alguien”.
Planta del PÍE, “no ser apto para desplazarse hacia un sitio o una meta o una persona”.
OMÓPLATO, “desvalorización severa de sí mismo”.
CUELLO, “conflicto de desvalorización de tipo intelectual”.
COLUMNA LUMBAR, “desvalorización de sí mismo por no poder recibir o dar el apoyo necesario”.
COLUMNA DORSAL, “desvalorización profunda” como persona, como un todo, que no merece atenciones ni debe dar atenciones.
MAXILARES, “no poder o no deber regresar la mordida (la agresión)”.
PELVIS, “desvalorización severa relacionada con la sexualidad”.
El conflicto que desencadena la OSTEOPOROSIS es de tipo “desvalorización profunda o impotencia” (en fase activa), con una temática especifica según el hueso afectado. Mientras que la leucemia es por un “conflicto de desvalorización severa” que afecta a la MÉDULA ÓSEA Y AL HUESO (fase de curación).
Cuando vivimos DIVERSOS CONFLICTOS SIMULTÁNEAMENTE, y uno de ellos es el de desvalorización, el cuadro se complica: por ejemplo la FIBROMIALGIA es resultado de varios conflictos biológicos. La base es el “síndrome de la tortuga” (para protegerse las tortugas esconden su cabeza y sus extremidades en el interior del caparazón), con un conflicto de “desvalorización/impotencia” y otro conflicto por “no haber tomado la dirección correcta/equivocarse de camino” (fatiga “crónica”).
Por otro lado la base de la ESCLEROSIS MÚLTIPLE es un conflicto biológico de “separación brutal” (querer o no querer separarse de alguien) con “impotencia” (sentirse bloqueado) y “auto desvalorización” (en fase activa destrucción de las células musculares, a menudo vinculada con el choque del diagnóstico médico).
Como pueden darse cuenta, el abanico de síntomas físicos relacionados con la DESVALORIZACIÓN es muy amplio y en muchos casos puede ser complejo. Por supuesto que no es posible evitar sufrir conflictos biológicos, pero sí podemos “degradarlos” para que los síntomas sean menos intensos.
Una autoestima alta puede ser la diferencia entre un dolor leve o un dolor fuerte, un dolor temporal o un dolor crónico.

viernes, 28 de octubre de 2016

VIAJE A LA LUZ


Mellen Thomas Benedict es un artista que sobrevivió una experiencia cercana a la muerte en 1982. Estuvo muerto alrededor de una hora y media y durante ese tiempo salió de su cuerpo y fue al encuentro de la Luz. Deseoso de conocer los secretos del Universo, fue llevado a las profundidades remotas de la existencia, e incluso mas allá, al Vacío energético de la Nada detrás del Big Bang.

En relación con su experiencia cercana a la muerte, el doctor Kenneth Ring ha dicho:

"Su historia es una de las mas impresionantes que me he encontrado en mi larga historia de investigación sobre estas experiencias"


EL CAMINO A LA MUERTE

En 1982 me morí de cáncer. Mi enfermedad no tenía operación y cualquier tipo de quimioterapia que pudieran darme me habría convertido en un vegetal. Me diagnosticaron de seis a ocho meses de vida. En los años setenta yo había sido un loco de la información y me había desanimado considerablemente acerca de la crisis nuclear, la ecología, etc.

Puesto que no tenía una base espiritual, comencé a creer que la naturaleza había cometido un error y que nosotros éramos probablemente un organismo cancerígeno en el planeta.
No veía posibilidad alguna de que pudiéramos escapar de todos los problemas que habíamos creado para nosotros mismos y para el planeta. Veía a todos los seres humanos como un cáncer y eso es de lo que yo enfermé. Eso es lo que me mató. Tenga cuidado con cual es su percepción del mundo. Puede volverse en su contra, especialmente si es una percepción negativa. Yo tenía una visión verdaderamente negativa. Eso es lo que me condujo a la muerte.
Traté todo tipo de métodos curativos alternativos, pero de nada sirvió. Así que llegué a la conclusión de que esto era algo exclusivamente entre Dios y yo. Nunca me había enfrentado a Dios antes, o ni siquiera había tenido que ver con Dios. No estaba metido en ninguna clase de espiritualidad por entonces, pero empecé a aprender sobre espiritualidad y métodos curativos alternativos.
Me dispuse a leer todo lo que pude sobre el tema porque no quería verme sorprendido cuando llegara al otro lado. Empecé a leer sobre diferentes religiones y filosofías. Todas eran muy interesantes y daban esperanza de que había algo al otro lado.

Por otro lado, como era pintor de vidrieras por cuenta propia en esa época, no tenía seguro médico de ninguna clase. De manera que mis ahorros desaparecieron enseguida al costear los análisis y las pruebas médicas. Entonces me vi teniendo que tratar con la profesión médica sin ningún tipo de seguro. No quise empobrecer a mi familia por esto, así que decidí llevarlo adelante solo. No sufría dolor constante, pero sí desmayos.
Así que no me atrevía a conducir y finalmente terminé siendo ayudado por el voluntariado personal de Hospice*. Fui muy afortunado por tener a este ángel que soportó la última parte de la enfermedad conmigo. Duré unos dieciocho meses. Yo no quería tomar muchos calmantes porque quería estar tan consciente como fuera posible. Después sufrí tanto dolor que solamente tenía dolor en mi tiempo de consciencia, afortunadamente solamente durante unos pocos días seguidos.

LA LUZ DE DIOS

Recuerdo haberme despertado una mañana en casa a las 4.30 y supe que mi muerte se acercaba. Este era el día en que me iba a morir. Así pues llamé a unos cuantos amigos y me despedí de ellos. Desperté a mi voluntario de Hospice y se lo dije. Habíamos hecho un acuerdo, ella y yo, de que ella dejaría mi cuerpo muerto a solas unas seis horas, porque yo había leído que ocurrían toda clase de cosas maravillosas cuando uno se muere. Después me volví a dormir.

Lo próximo que recuerdo es el comienzo de una típica experiencia cercana a la muerte. De repente estaba plenamente consciente y me levanté, pero mi cuerpo estaba en la cama.
Había oscuridad a mi alrededor. Estar fuera de mi cuerpo era algo más real que la experiencia de mi estado normal. Era tan real que podía ver cada habitación de la casa, podía ver el tejado de la casa, podía ver los alrededores y también por debajo de la casa. Había allí un brillo de Luz y me volví hacia la Luz. La Luz era muy similar a la que otra gente ha descrito en sus experiencias. Era tan magnífica y tangible que la puedes sentir. Es subyugante, y quieres ir hacia ella como querrías ir hacia los brazos de una madre o padre ideal. Cuando comencé a moverme hacia la Luz, sabía intuitivamente que si me iba hacia ella estaría muerto.
Así pues cuando iba hacia la Luz dije: " Por favor, espera un momento, espera un segundo aquí. Quiero pensar en esto; me gustaría hablar contigo antes de irme."

Para sorpresa mía toda la experiencia se detuvo en ese punto. Realmente se está en control de la experiencia personal cercana a la muerte. No vas en un viaje de montaña rusa. Mi petición fue concedida y pude conversar con la Luz. La Luz cambiaba a diferentes figuras como Jesús, Buda, Krisna, mandalas, imágenes y signos arquetípicos.
Le pregunté a la Luz: "¿Qué está pasando aquí?, por favor, revélate para mi. Quiero conocer la realidad de la situación." No puedo decir las palabras exactas porque era una especie de telepatía.

La Luz respondió. La información que recibí fue que tus creencias dan forma al tipo de respuesta que obtienes delante de la Luz. Si eres budista o católico o fundamentalista recibes una respuesta de acuerdo con tus propios criterios religiosos. Tienes la oportunidad de mirarlo y examinarlo, pero la mayoría de la gente no lo hace. Cuando la Luz se reveló para mí, comprendí que lo que estaba viendo realmente era la matriz de nuestro Ser Superior.

Lo único que puedo decir es que se volvió una matriz, un mandala de almas, y lo que vi es que lo que llamamos nuestro Ser Superior en cada uno de nosotros es una matriz. Es también un conducto hacia la Fuente; cada uno de nosotros viene directamente, como una experiencia directa, de la Fuente. Todos tenemos un Ser Superior, o una parte de sobre alma de nuestro ser. Se reveló a mí en su forma de energía más auténtica. La única forma en que puedo describirlo es que el ente del Ser Superior es como un conducto. No tenía ese aspecto pero es una conexión directa con la Fuente que cada uno de nosotros tiene. Estamos directamente conectados con la Fuente.

Así pues, la Luz estaba mostrándome la matriz del Ser Superior. Y se hizo muy claro para mí que todos los Seres Superiores están conectados como un único ser, todos los seres humanos están conectados como un único ser, somos en realidad el mismo ser, diferentes aspectos del mismo ser. No era privativo de ninguna religión en particular.
Eso es lo que me estaba transmitiendo. Y ví este mandala de almas humanas. Es la cosa más hermosa que he visto en mi vida. Entré a verlo y era impresionante. Era como todo el amor que has deseado tener, y era la clase de amor que cura, sana y regenera.

Cuando pedí a la Luz que continuara explicándome, comprendí lo que es la matriz del Ser Superior. Tenemos una red alrededor del planeta donde todos los Seres Superiores están conectados. Esto es como una gran compañía, un nivel superior sutil de energía que nos rodea, el nivel espiritual, podríamos decir. Después, tras un par de minutos, pedí más clarificación. Lo que yo realmente quería saber es cómo era el universo, y estaba dispuesto a irme en ese preciso momento. Dije: "Estoy preparado. Llévame". Entonces la Luz se convirtió en la cosa más hermosa que he visto en mi vida: un mandala de almas
humanas en este planeta.

A este punto en el que me encontraba llegué con mi visión negativa de lo que ha sucedido en este planeta. A medida que le pedí a la luz que continuara aclarándome cosas, vi en este maravilloso mandala cuán hermosos somos todos en nuestra esencia, en nuestro interior. Somos la creación más hermosa. El alma humana, la matriz humana que todos juntos formamos, es absolutamente fantástica, elegante, exótica. No puedo decir cuánto cambió esto mi opinión sobre los seres humanos en ese instante. Dije: "Oh, Dios mío, yo no sabia cuán hermosos somos". En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma en la que estés, eres la creación más hermosa. Estaba sorprendido de ver que no había maldad en ningún alma humana. Dije: "¿Cómo puede ser esto?". La respuesta fue que ningún alma es intrínsecamente mala. Las cosas terribles que le ocurrían a las personas les podía llevar a hacer cosas terribles, pero sus almas no eran malas. Lo que todas las personas buscan, lo que las sostiene, es el amor, me dijo la Luz. Lo que distorsiona a las personas es la falta de amor.

Las revelaciones de la Luz continuaron casi sin parar y después le pregunté: "¿Quiere esto decir que la raza humana se salvará?". Entonces, como un sonido de trompeta con una lluvia de luces ascendentes en espiral, la gran Luz habló diciendo: "Recuerda esto y no lo olvides nunca: sálvate, redímete y cúrate a ti mismo. Siempre lo has hecho. Siempre lo harás. Fuiste creado con el poder de hacerlo desde antes del comienzo del mundo".

En ese instante me di cuenta de algo más. Me di cuenta de que YA NOS HEMOS SALVADO, y nos salvamos a nosotros mismos porque fuimos diseñados para autocorregirnos como el resto del universo de Dios. De esto trata la segunda venida. Agradecí esta información a la Luz de Dios con todo mi corazón. Lo mejor que se me pudo ocurrir fueron estas simples palabras de total agradecimiento: "Oh, querido Dios, querido Universo, querido Gran Ente, amo mi vida".

La Luz pareció absorberme incluso más profundamente. Como si estuviera absorbiéndome completamente. Para mi la Luz del Amor es, hasta el momento presente, indescriptible. 
Entré en una nueva esfera, incluso mas profunda que la última, y comprendí algo más, mucho más. Era una enorme corriente de Luz, amplia y plena, dentro del Corazón de la Vida. Pregunté qué era aquello.

La Luz respondió: "Este es el Río de la Vida. Bebe de esta agua nutritiva hasta satisfacer tu corazón." Y lo hice. Tomé un gran sorbo y luego otro. ¡Beber de la Vida misma! Me sentía extasiado.

Entonces la Luz dijo: "Tienes un deseo". La Luz lo sabía todo sobre mí, todo lo presente, pasado y futuro. "Si", susurré.

Pedí ver el resto del Universo, más allá de nuestro sistema solar, más allá de toda ilusión humana. La Luz me dijo que podía ir con la Corriente. Lo hice, y fui llevado a través de la Luz al final del túnel. Sentí y oí una serie de estampidos supersónicos
muy suaves. ¡Qué regocijo!

EL VACIO DE LA NADA

De repente, parecía que me alejaba del planeta, como en una nave, por esta corriente de Vida. Vi la tierra alejarse. El sistema solar, en todo su esplendor, pasó como un rayo delante de mí y desapareció. A una velocidad mas rápida que la luz, pasé volando por el centro de la galaxia absorbiendo más conocimiento a medida que viajaba. Aprendí que esta galaxia, y todas las del Universo, está repleta de diferentes clases de VIDA. Vi muchos mundos. La buena noticia es que no estamos solos en el Universo. A medida que viajaba por esta corriente de consciencia a través del centro de la galaxia, la corriente se expandió en impresionantes ondas fracciónales de energía. Los grandes enjambres de galaxias con toda su sabiduría antigua pasaron por delante.
En un primer momento pensé que me dirigía a alguna parte; que estaba viajando en realidad. Pero entonces me di cuenta de que, a medida que la corriente se expandía, mi propia consciencia también se expandía para absorber todo lo que había en el Universo. Toda la creación pasó por delante de mí. Era una maravilla inimaginable. Yo estaba como un niño maravillado. ¡Un bebé en el País de las Maravillas!

Parecía como si todas las creaciones del Universo se elevaran por encima de mí y desaparecieran en una partícula de luz. Casi inmediatamente, una segunda Luz apareció.
Venía de todas partes y era muy diferente; una Luz producida por mucho mas que todas las frecuencias del Universo. Sentí y oí de nuevo varios estampidos supersónicos aterciopelados. Mi consciencia, mi ser, se estaba expandiendo para encontrarse con todo el Universo Holográfico y con mucho mas.

Cuando entré en la segunda Luz, me llegó la percepción de que acababa de trascender la Verdad. Esas son las mejores palabras que tengo para describirlo, pero intentaré explicarlo. Cuando entré en contacto con la segunda Luz, me expandí mas allá de la Primera Luz. Me encontré en una profunda quietud, más allá del silencio. Pude ver o percibir la eternidad, más allá del infinito. Estaba en el Vacío.

Me encontraba en el periodo anterior a la creación, antes del Big-Bang. Había cruzado el comienzo del tiempo--la primera Palabra--la primera vibración. Estaba en el Ojo de la Creación. Me sentía como si estuviera tocando el Rostro de Dios. No era un sentimiento religioso. Simplemente estaba en completa comunión con la Vida y la Consciencia Absolutas.

Cuando digo que yo podía ver o percibir la eternidad, quiero decir que pude experimentar toda la creación generándose a si misma. Sin principio y sin fin. Eso es un pensamiento expansionador de la mente, ¿no creen? Los científicos perciben el Big-Bang como un acontecimiento único que creó el Universo. Vi que el Big Bang es solamente uno del número infinito de Big-Bangs que crean Universos continua y simultáneamente. Las únicas imágenes que se aproximan en términos humanos serían aquellas imágenes creadas por los superordenadores que usan ecuaciones geométricas fracciónales.

Los antiguos sabían de esto. Decían que Dios periódicamente creaba nuevos Universos al expirar el aire, y hacía desaparecer otros al inspirar el aire. Estas épocas se llamaban Yugas. La ciencia moderna lo llamó Big Bang. En todo esto yo estaba con una consciencia clara y plena. Podía ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas creándose y descreándose a si mismos. En un instante entré en todos ellos simultáneamente. Vi que cada pequeña parte de la creación tiene a su vez el poder de crear. Esto es muy difícil de explicar. Aún no tengo palabras para describir esto.

Me llevó años después de volver aquí poder expresar con palabras mi experiencia en el Vacío. Ahora puedo decir esto, el Vacío es menos que nada y, no obstante, más que todo lo que existe. El Vacío es cero absoluto, es el caos que da forma a todas las posibilidades. Es la Consciencia Absoluta; mucho más que incluso la Inteligencia Universal.

¿Dónde está el Vacío? Yo lo sé. Está dentro y fuera de todo. Usted, ahora, incluso en esta vida, está siempre dentro y fuera del Vacío simultáneamente. No tiene que irse a ninguna parte ni morir para llegar allí. El Vacío es el hueco o la nada que hay en medio de todas las manifestaciones físicas. El ESPACIO entre los átomos y sus componentes.

La ciencia moderna ha empezado a estudiar este espacio entre todas las cosas. Lo llaman el punto Cero. Cada vez que intentan medirlo, sus instrumentos se salen de escala, o se van al infinito, por decirlo de alguna manera. Todavía no tienen la manera de medir la infinitud con exactitud. Hay más del espacio cero en su propio cuerpo y en el Universo que cualquier otra cosa.

Lo que los místicos llaman el Vacío no es un vacío. Está lleno de energía, una clase de energía diferente que ha creado todo lo que somos. Desde el Big-Bang todo es vibración, desde la primera Palabra, que es la primera vibración. La expresión bíblica "Yo soy" tiene en realidad un signo de interrogación al final. "Yo soy- ¿Qué soy yo?".

Así pues la creación es Dios explorando su Ser a través de cada camino imaginable, en una exploración fluida e infinita por medio de cada uno de nosotros. A través de cada pelo de nuestras cabezas, de cada hoja de un árbol, de cada átomo, Dios está explorando su Ser, el gran "Yo soy". Empecé a ver que cada cosa que existe es el Ser, literalmente, tu Ser, mi Ser. Todo es el gran Ser. Esa es la razón por la cual Dios sabe incluso cuando una hoja cae. Eso es posible porque donde quiera que estés, ahí es el centro del Universo. Donde quiera que un átomo esté, ese es el centro del universo.
Dios está ahí y en el Vacío.

Cuando estaba explorando el Vacío y todas las creaciones, me encontraba completamente fuera del tiempo y del espacio como lo conocemos. En este estado expansivo descubrí que la creación es la Consciencia Pura y Absoluta o Dios adentrándose en la Experiencia de la Vida tal como la conocemos. El Vacío en si mismo está desprovisto de experiencia. Es lo anterior a la vida. Antes de la primera vibración. Dios es mucho más que la Vida y la Muerte. Por eso hay incluso más que la Vida y la Muerte que experimentar en el Universo.

Yo estaba en el Vacío y era consciente de todo lo que se había creado. Era como estar mirando por los ojos de Dios. Me había convertido en Dios. De repente ya no era yo. Lo único que puedo decir es que miraba por los ojos de Dios. Y supe de repente por qué cada átomo existía, y pude entenderlo todo. Lo interesante de esto fue que entré en el Vacío y volví de él con el conocimiento de que Dios no está allí. Dios está aquí. De eso es de lo que todo esto trata.

Esa continua búsqueda del ser humano de ir a encontrar a Dios por ahí.....Dios nos lo dio todo, todo está aquí, aquí es donde está. Y ahora estamos en la exploración de Dios de Sí Mismo a través nuestro. La gente está tan ocupada intentando ser Dios, que deberían darse cuenta de que ya somos Dios, y de que Dios está convirtiéndose en nosotros. De eso se trata realmente.

Cuando me di cuenta de esto, había terminado mi deseo de estar en el Vacío y quería regresar a esta creación. Parecía lo natural. Entonces regresé a través de la segunda Luz o del Big-Bang, oyendo varios zumbidos aterciopelados más. Viajé de vuelta por la corriente de la consciencia a través de toda la creación y ¡qué viaje fue! Los grandes grupos de galaxias fluían por mi con más información incluso.

Pasé por el centro de nuestra galaxia, que es un agujero negro. Los agujeros negros son grandes procesadores o recicladores del Universo. ¿Saben lo que hay al otro lado de un agujero negro? Nosotros, nuestra galaxia; la cual ha sido reprocesada de otro Universo.
En su configuración total de energía, la galaxia parecía una fantástica ciudad de luces. Toda la energía a este lado del Big Bang es luz. Cada sub-átomo, átomo, estrella, planeta, incluso la misma consciencia, está hecha de luz y tiene una
frecuencia y/o partícula. La luz es algo vivo. Todo está hecho de luz, incluso las piedras. Por lo tanto todo está vivo. Todo está hecho de la Luz de Dios; todo es inteligente.

LA LUZ DEL AMOR

A medida que viajaba por la corriente, pude ver finalmente una gran Luz que se acercaba. Sabía que era la Primera Luz. El Ser Superior de la Luz Matriz de nuestro sistema solar. Entonces todo el sistema solar apareció en la Luz acompañado de uno de esos estampidos de terciopelo. Vi que el sistema solar en el que vivimos es nuestro cuerpo local más grande. Y nosotros somos mucho más grandes de lo que imaginamos. Vi que el sistema solar es nuestro cuerpo. Yo soy una parte de esto, y la tierra es este gran ser creado que somos, y nosotros somos la parte que sabe que existe. Pero solamente somos esa parte, no lo somos todo, solamente la parte que sabe que es.

Pude ver toda la energía que este sistema solar genera, y es un espectáculo de luz increíble! Pude oír la Música de las Esferas. Nuestro sistema solar, como todos los cuerpos celestiales, genera una matriz especial de luz, sonido y energías vibratorias.
Las civilizaciones avanzadas de otros sistemas de estrellas pueden localizar la vida como la conocemos en el universo por la marca vibratoria o matriz de energía. Es como un juego de niños. El Maravillado Niño de la Tierra (los seres humanos) produce una abundancia de sonido ahora, como niños jugando en el patio del universo.

Viajé por la corriente directamente al centro de la Luz. Me sentí abrazado por la Luz cuando me inspiró de nuevo, seguido de otro suave zumbido.

Yo estaba en esta gran Luz de Amor con la corriente de la vida fluyendo por mí. Tengo que decir de nuevo que era la Luz más amorosa y menos enjuiciadora que pueda existir.
Es el padre/madre ideal para este niño maravillado. 

"¿Y ahora qué?" me pregunté.

La Luz me explicó que no existe la muerte; somos seres inmortales. Hemos estado vivos desde siempre. Comprendí que somos parte de un sistema de vida natural que se recicla ininterrumpidamente.

Nunca me dijeron que tenía que volver. Supe que volvería. Era lo natural, después de lo ue había visto.

No sé cuanto tiempo estuve con la Luz, en términos humanos. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que todas mis preguntas habían sido respondidas y mi regreso se acercaba. Y quiero decir eso, que todas mis preguntas fueron respondidas en el otro lado. Todas mis preguntas han sido respondidas. Cada ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas que explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros está explorando esto que llamamos Vida de manera personal y única. Lo mismo está haciendo toda forma de vida, desde las montañas a cada
hoja en cada árbol. Y esto es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Porque todo contribuye al Gran cuadro, la plenitud de la Vida. Somos literalmente Dios explorando el Ser de Dios en una Danza infinita de Vida. La unicidad
de cada uno de nosotros intensifica toda la Vida.

EL REGRESO A LA TIERRA

Cuando comencé mi regreso al ciclo de la vida, nunca me pasó por la mente, ni me dijeron, que iba a regresar al mismo cuerpo que tenía antes. En realidad no importaba.
Confiaba plenamente en la Luz y en el proceso de la Vida. Cuando la corriente se fusionó con la gran Luz, pedí no olvidar las revelaciones y los sentimientos sobre lo que había aprendido en el otro lado. Obtuve un "Sí". Sonó como un beso en mi alma.

Entonces de nuevo fui traído de vuelta a través de la Luz al espacio vibratorio. El proceso a la inversa, con mas información aún. Regresé a casa con información sobre la reencarnación. Me dieron respuestas a todas esas pequeñas preguntas que yo tenía:
"¿Cómo funciona esto?, "¿Cómo funciona aquello"?. Sabía que me reencarnaría.
La tierra es un gran procesador de energía y la consciencia individual evoluciona por eso en cada uno de nosotros.

Pensé en mí como ser humano por primera vez, y fui feliz de serlo. Por lo que he visto, sería feliz de ser un átomo en este universo. Un átomo. Así pues, ser la parte humana de Dios..... es la más maravillosa de las bendiciones. Es una bendición que va mucho mas allá de nuestra mayor valoración de lo que una bendición pueda ser. Para cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es increíble y magnífico. Cada uno de nosotros, no importa donde estemos, tarados o no, es una bendición para el planeta, donde quiera que estemos.

Así pues pasé por el proceso de reencarnación esperando ser un bebé en algún lugar. Pero aprendí una lección sobre cómo la identidad y la consciencia individual evolucionan. Y me reencarné de nuevo en este cuerpo. Estaba tan sorprendido cuando abrí los ojos. No se por qué, porque lo entendía bien, pero era tal la sorpresa de estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitación, con alguien mirándome sin parar de llorar.

Era mi voluntario del hospice. Se había resignado a mi muerte una hora y media después de encontrarme muerto. Estaba segura de que estaba muerto. Todos los signos de la muerte estaban presentes- me estaba poniendo rígido.

No sabemos cuanto tiempo estuve muerto, pero sí sabemos que pasó una hora y media desde que me encontró muerto. Ella respetó tanto tiempo como pudo mi deseo de dejar solo mi cuerpo recién muerto durante unas horas. Teníamos un estetoscopio amplificado y diferentes formas de examinar las funciones vitales del cuerpo para ver lo que estaba ocurriendo. Ella puede verificar que yo estaba realmente muerto. No fue una experiencia cercana a la muerte. Experimenté la muerte misma al menos durante una hora y media.
Ella me encontró muerto y probó con el estetoscopio, la presión sanguínea y el monitor para las pulsaciones del corazón durante hora y media. Después me desperté y vi la luz fuera. Intenté levantarme para ir hacia ella, pero me caí de la cama. Ella oyó un fuerte golpe seco, corrió y me encontró en el suelo.

Cuando me recobré estaba muy sorprendido y muy impresionado por lo que me había sucedido. Al principio, los recuerdos del viaje que tengo ahora no los tenía. Me desvanecía de este mundo por un tiempo y no hacía mas que preguntar: "¿Estoy vivo?".
Este mundo me parecía más un sueño que aquél. A los tres días ya me sentía normal otra vez, más despejado, pero diferente a como me había sentido nunca. Mis recuerdos del viaje me llegaron más tarde. No veía nada malo en ningún ser humano que había visto en mi vida. Hasta entonces era bastante enjuiciador. Pensaba que mucha gente vivía tarada, de hecho creía que todo el mundo lo estaba menos yo. Pero ya me aclaré sobre todo eso.

Unos tres meses más tarde, un amigo me dijo que debía hacerme unas pruebas y fui a revisarme con el scanner y eso. Realmente me sentía bien, así que me asustaba el hecho de que me dieran malas noticias. Recuerdo al médico de la clínica mirando las pruebas de antes y de después, y diciendo: "Bueno, aquí no hay nada ahora". Yo dije: "¿de verdad?, debe ser un milagro". El dijo: "No, estas cosas ocurren, se llama remisión espontánea." Se comportó con mucha naturalidad. Pero ocurrió un milagro, y yo estaba muy impresionado, incluso aunque nadie más lo estuviera.

LECCIONES QUE APRENDÍ

El misterio de la vida tiene muy poco que ver con la inteligencia. El universo no es un proceso intelectual en absoluto. La inteligencia ayuda, es magnífica, pero ahora solamente utilizamos eso, en vez de nuestro corazón y la parte más sabia de nosotros mismos.

El centro de la tierra es este gran transmisor de energía, como se puede ver en los dibujos del campo magnético de la tierra. Ese es nuestro ciclo, introduciendo y extrayendo de nuevo almas reencarnadas. Un signo de que estás alcanzando el nivel
humano es que empiezas a desarrollar una consciencia individual. Los animales tienen un alma grupal, y se reencarnan en almas grupales. Un ciervo va a ser un ciervo siempre.
Pero haber nacido humano, tanto si es deformado o un genio, muestra que se está en el camino de desarrollar una consciencia individual. Eso es en sí parte de la consciencia de grupo llamada humanidad.

Vi que las razas eran grupos de personalidad. Naciones como Francia, Alemania y China tienen cada una su propia personalidad. Las ciudades tienen su personalidad, sus almas de grupo local que atraen a determinada gente. Las familias tienen almas de grupo. La identidad individual está evolucionando como ramas de una fracción, el alma del grupo explora nuestra individualidad. Las diferentes preguntas que cada uno de nosotros tiene son muy muy importantes. Así es cómo Dios está explorando el Ser de Dios- a través de ti. Así pues, haz tus preguntas, realiza tu búsqueda. Encontrarás tu Ser y encontrarás a Dios en ese Ser, porque solamente existe el Ser.

Más que eso, empecé a ver que cada uno de nosotros es un compañero de alma. Somos parte de la misma alma dividiéndose en muchas direcciones creativas, pero aún la misma. Ahora miro a cualquier ser humano que veo y veo a un compañero de alma, mi compañero de alma, el que siempre he estado buscando. Más allá de eso, el mejor compañero de alma que tendrás eres tú mismo.

Somos ambas cosas, masculino y femenino. Experimentamos esto en el útero materno y también en los estados de reencarnación. Si estás buscando ese definitivo compañero de alma fuera de ti mismo, puede que nunca lo encuentres; no está ahí. Lo mismo que Dios no está "ahí", Dios está aquí. No busques a Dios "por ahí". Búscalo aquí. Busca a través de tu Ser. Empieza a tener la más intensa relación de amor de tu vida---con tu propio Ser. Amarás todas las cosas a partir de eso.

Descendí a lo que se podría llamar el Infierno y fue muy sorprendente. No vi a Satanás o al diablo. Mi descenso al Infierno fue un descenso a la miseria humana, la ignorancia, la oscuridad de no saber. Parecía como una eternidad desgraciada. Pero cada uno de los millones de almas que estaban alrededor mío tenían una pequeña estrella de luz siempre al alcance. Pero nadie parecía prestarle atención. Estaban tan entristecidos con su propio pesar, trauma y desgracia. Pero, después de lo que parecía una eternidad, empecé a llamar a esa Luz, como un niño pidiendo ayuda a su padre o su madre.

Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que vino justo hasta mí y me aisló de todo ese miedo y dolor. Eso es realmente el Infierno. Por lo tanto lo que nosotros estamos aprendiendo es a cogernos de la mano, a estar juntos. Las puertas del infierno están abiertas ahora. Nosotros vamos a juntarnos, cogernos de la mano, y salir del Infierno juntos. La Luz vino hasta mí y se convirtió en un gran ángel dorado. Yo dije: "¿Eres el ángel de la muerte? Me dijo que era mi gran alma, la matriz de mi Ser Superior, una parte de nosotros muy muy antigua. Entonces fui llevado a la Luz.

Pronto nuestra ciencia cuantificará el espíritu. Los físicos usan colisiones atómicas para aplastar átomos y ver de qué están hechos. Los desglosaron en quarks y magia y todo eso. Bien, un día ellos llegarán hasta la pequeña cosa que hace la unión de todo y ellos tendrán que llamarla... Dios.

Con los colisionantes atómicos ellos no sólo están viendo que está allí sino que están creando partículas. Gracias a Dios la mayor parte de ellas viven solo milisegundos y nanosegundos. Estamos comenzando a entender lo que estamos creando también mientras avanzamos. Mientras veía por siempre, llegué a un reino en el que hay un punto por el que pasamos todo conocimiento y comenzamos creando el próximo fractal. Tenemos ese poder de crear a medida que exploramos. Y ese es Dios expándiendose a sí mismo a través nuestro.

Desde mi regreso he experimentado la Luz espontáneamente, y he aprendido cómo llegar a ese espacio casi en cualquier momento durante la meditación. Cada uno de vosotros puede hacerlo también. No te tienes que morir para hacerlo. Está dentro de tu equipación.
Estás preparado para ello. El cuerpo es el más magnífico ser de Luz que existe. El cuerpo es un universo de luz increíble. El espíritu no nos impulsa a disolver este cuerpo. Eso no es lo que está sucediendo. Deja de querer ser Dios. Dios se esta convirtiendo en ti. Aquí.

La mente es como un niño corriendo por el universo, pidiendo esto y pensando que creó el mundo. Pero, yo le pregunto a la mente: "¿Qué tuvo tu madre que ver con esto?". Ese es el próximo nivel de consciencia espiritual. Ay mi madre! De repente dejas atrás el ego porque no eres la única alma en el universo.

Una de mis preguntas a la Luz fue: "¿Qué es el Cielo?", se me mostraron todos los cielos que han sido creados: los Nirvanas, los campos de la caza feliz, todos ellos.
Fui a ellos. Son creaciones de forma de pensamiento que hemos creado. No vamos realmente al cielo. Somos reprocesados.

Luego pregunté a Dios: "¿Cuál es la mejor religión del planeta? ¿Cuál es la verdadera?"
Dios dijo con gran amor "No me importa" Qué increíble gracia. No importa de qué religión somos. Las religiones vienen y van, cambian. El Budismo no ha existido siempre, el catolicismo no ha estado siempre ahí, y todas se van a iluminar más. Está llegando más luz a todos los sistemas ahora.

Muchos se resistirán y lucharán, una religión contra otra, creyendo que sólo ellas son las verdaderas. Cuando la Divinidad dijo "No me importa", entendí que es a nosotros a quienes nos preocupa...

*Hospice es una organización de profesionales y voluntarios que visitan a las personas en fase terminal para ayudarles durante los últimos días y semanas de vida. Hospice se encuentra en varios países europeos y norteamericanos.

FUENTE http://www.anunnakis.es

Esta carta te hará ver la vida de otra manera


Estimado humano,
Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia de que eres un gran afortunado. Entre millones y millones de estrellas, galaxias y planetas, tú estás aquí, en este preciso momento, y tienes la posibilidad de leer, de reír, de llorar, de amar, y de vivir. No todos los conjuntos de átomos tienen esa suerte, y ni siquiera la tengo yo.
No pude crearte como un ser perfecto, ni como un ser divino, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.
Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños. Pero tendrás que ser consciente de lo que me pidas: siembra en tu mente paz y tranquilidad, y te la daré. Tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.
Quiero darte algunos consejos. No son órdenes, pero si escuchas, agradecerás. Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir. Recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.
Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo. Alimenta tu alma con arte, con música. Aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja. Recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti. Si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance.
Estimado humano, te haré caer varias veces, y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte con más fuerza.
Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final de esa gran oscuridad siempre habrá una luz para ti.
A través de tu vida te iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito, la muerte es solo una extensión de la vida, no mueren, solo pasan a ser esencia y energía del universo, la misma que tú respiras todos los días.
Humano, nunca estás solo. Cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento. Sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol; te he regalado flores; te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza.
Ella se llama Pachamama, Gaia, y debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.
Yo no hice las religiones, ni las ideologías que solo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas y clasificándolas. Yo creé seres libres.
Por ello eres libre de darme la forma que tú desees. Puede ser la de un Dios, la de una ideología, la de una divinidad, puedes simplemente no creer en mí.
Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito. Simplemente deseo que aproveches este segundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo.
Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.
Atte,
El Universo
P.D.: Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá ecos en todo el universo.