Este es el significado de LA LUZ DE LA VERDAD

cienciacosmica.net
Gabriel Vallejo
La Luz de la Verdad es universal, nos habla de corazón a corazón a todos por igual, sin hacer ninguna diferencia, porque habita en cada célula o átomo, es la energía inconmensurable cósmica omnipresente, omnisciente y omnipotente.

La Luz de la Verdad es el TODO y estar en armonía con ello basando tu camino en el amor incondicional, el respeto, la libertad y el perdón a todo lo creado, es la esencia primera del sendero, que te llevará a ser un hombre despierto con conocimiento del mecanismo cósmico y ello te alejará del miedo, el engaño y la ignorancia.

La luz de la verdad es la fuerza o energía que cohesiona al TODO y la NADA al mismo tiempo.
El UNO es mucho más grandioso o infinito que lo que mente alguna pueda vislumbrar y no puede ser limitado a un camino u otro, puesto que eso es denso y material.

La Luz de la verdad no está en la superficie del mundo, sino en las profundidades del SER  
Las ciencias universales se vuelven más comprensibles, a medida que crece el nivel de onda vibratoria del individuo.

La libertad, la búsqueda y a la experiencia obedecen a la luz, a la verdad. Se alimentan con valentía y apertura mental.

La luz de la verdad siempre ha estado a la vista tras los símbolos. Dependiendo del nivel vibratorio de cada uno, es más profunda o no, la comprensión del mensaje.

Aquel que primero ha comprendido y luego integrado a su ser lo verdaderamente sagrado, se deja arrastrar por la vibración, sabe que le llevará a buen puerto mientras se eleva hacia la música de las esferas. Vibrando a cada instante en una longitud de onda más elevada, más sutil.

La luz de la verdad te llevará a estar en silencio la mayor cantidad posible de tu tiempo, para poder escuchar a tu maestro interno. Cada palabra que salga de tu boca tendrá un peso inigualable, porque nace de la verdad, de la sabiduría.  

Extraído del Libro de Maat – El legado de Hermes Trismegisto

Comentarios

Entradas populares