Cómo obtener la Paz interior en sencillos pasos?

ojodeltiempo.com
por Pablo Klte
La búsqueda de la paz o tranquilidad interior hoy en día es una tarea ardua para nosotros los simples humanos. Nuestra sociedad impone rutinas aceleradas y emergencias innecesarias que terminan indicarnos un camino casi automática el estrés y la ansiedad. Deje este sistema automático es algo muy difícil, pero necesaria para aquellos que aspiran a alcanzar la paz interior.
En esta línea de pensamiento, voy a seguir con algunos consejos sobre cómo lograr la paz tan esperada y merecida. Por supuesto que no soy maestro, pero yo creo que estarán de acuerdo conmigo en que estos sencillos consejos de hecho pueden ayudar en esta gran persecución. Así diciendo, con la práctica regular y disciplinado de algunas técnicas, entonces podemos estar en un estado de espíritu libre y completo.

Ser aceptado como es:

El primer paso hacia el logro de la paz interior es la auto-aceptación. Como su nombre lo indica, es aceptarse a sí mismo como realmente eres, con todas las cualidades y defectos, es muy importante para la evolución del espíritu. Después de todo, todo el mundo tiene defectos y es por eso que estamos aquí, para curarlos. Trabajando nuestros defectos, podemos convertirlos en cualidades, y así estaremos encantados.

Considere lo siguiente:

Si no medita, se echa en falta en una actividad muy importante que puede cambiar completamente su vida. Medite durante 15 minutos todos los días puede tener un enorme impacto en todas las áreas de tu ser. Los beneficios de la meditación diaria son numerosas, para el cuerpo y el alma, algunos son simplemente divina.
Un minuto de meditación en cualquier lugar

Pasar tiempo en la naturaleza:

Pasamos tanto tiempo confinados en los edificios que nos olvidamos de dónde venimos. Es natural para nosotros estar en la naturaleza, que es por eso que es tan bueno para dar un paseo en un parque o en bicicleta en una pista forestal. Es algo que no se puede experimentar en un coche. Si se siente abrumado, dar un paseo donde hay árboles y verde, disfrutar del paisaje, los sonidos y la paz.

El poder de una sonrisa

El acto de sonreír es de gran alcance, eso lo sabemos. Cada vez se están riendo o sonriendo, algo interesante y bueno sucede. No sólo a nivel químico que te hace sentir mejor, pero también en un nivel espiritual. Una simple sonrisa puede hacer una diferencia. Así que sonríe es esencial para lograr la paz interior, y lo hace muy bien al cuerpo y la mente al mismo tiempo.

Ama a tu prójimo:

Usted nunca encontrará la paz interior siendo egoísta y preocuparse sólo con sus propias necesidades.Amor personas cercanas a usted o extraños, cualquier acto de bondad y buena voluntad hace su camino a la paz de la mente. Existe una gran paz y sabiduría para pensar y preocuparse por otras personas, pero estamos ciegos a cuando estamos en nuestros propios caminos egoístas.

Abrazar a sus creencias:

Lo que usted cree en, quedarse enganchado y firme en sus creencias, de modo que usted pueda desarrollar con el tiempo. Asegúrese de lo que eres y lo que usted cree que ayuda en la formación de la personalidad, y por lo tanto fortalece nuestros principios. Nadie es dueño de la verdad, siempre debemos hacer una lectura crítica del conocimiento que obtenemos, o filtrar lo que creemos que es bueno para nosotros y dejar de lado lo que no lo es.

Transformar el conocimiento en sabiduría:

El conocimiento no es nada sin la aplicación adecuada, es decir, la sabiduría es el uso inteligente del conocimiento. Por lo tanto, es importante para mantener el ritmo de estudio y la adquisición de conocimientos, pero es importante aplicar este conocimiento en nuestras vidas. Al hacerlo, desarrollamos nuestra moral y caminamos hacia la paz interior, y un estado del espíritu puro.

Estar en el momento actual:

La única vez que existe es el presente, por lo tanto, es el más importante. Sigue el viejo proverbio chino:“El pasado es historia, el futuro es un misterio, y esto es un regalo, por lo que se llama el presente” .sabiduría china es valiosa, y esa frase se puede entender la importancia de estar en el presente y experimentar. Así que dedicarse a este tiempo y encontrar la paz de la mente.
Estoy seguro de que esta lista puede ayudarle a encontrar su paz interior. Siguiendo los pasos simples le guiará para encontrar la paz. Un camino que cualquier persona puede caminar, sin costo financiero, sin dificultad, y se puede hacer en cualquier momento y día de la semana. Por lo tanto mantener este post como un primer paso hacia la paz de la mente. Si ya practicar algunas de estas técnicas simples, felicitaciones! Estás caminando a la reunión de la paz interior.

Comentarios

Entradas populares