Teniendo Acceso al Conocimiento Antiguo

despiertacordoba.wordpress.com
El tiempo tiene ciclos – es inherente dentro del sistema.
tecnoeg1
El concepto de tiempo lineal procediendo en línea recta desde el pasado al futuro, pasando por el “ahora” es absurdo. Más bien a través del espacio-tiempo, hay vibraciones, frecuencias, patrones, y ondas en ciclos de ida y de vuelta – algo similar a un vasto océano moviéndose a través de un campo multidimensional
Dentro de la consonancia de los océanos del espacio-tiempo de la existencia, hay reflujos, flujos, buenos tiempos y malos tiempos. Y, si usted sabe cómo viajar a través del espacio-tiempo, usted puede visitar cualquier lugar y, lógicamente, todos y cada uno de sus secretos están fácilmente disponibles.
En la Tierra se ha vivido durante mucho tiempo – mucho más que el 4-5 miles de millones de años, que el cuento de hadas propagado actualmente por idiotas útiles (los intelectuales trabajando, ya sea consciente o inconscientemente para la cábala).
En cuanto a los ciclos de espacio-tiempo, muchas tradiciones coinciden en que la humanidad vive actualmente en un estado muy debilitado (tiempos oscuros). Lo que esto significa de manera implícita es que ha habido espacio-tiempos en que la humanidad se ha encontrado en un estado mucho más consciente y más llena de poder.
Imagine que usted es una versión mucho más poderosa y más consciente de usted mismo existiendo en algún momento en el “pasado”, y sabiendo que en un próximo yo-futuro estaría degradado en poderes y habilidades a tal grado que esa descendencia sería apenas perceptible en una bestia inconsciente.
¿Qué haría usted?
¿Nada?
¿O va a hacer lo que pueda hacer primero, anticiparse a la degradación, y luego, hacer resmas accesibles del conocimiento real que estaría en espera del más leve recuerdo de su degradado ser?
La respuesta lógica y obvia es que usted haría amorosos intentos para ayudar a las futuras versiones de usted mismo a través de los oscuros valles.
Pero, ¿cómo lo haría? ¿Cómo se comunicaría con una versión futura de sí mismo que no tiene acceso a la telepatía, cuyos sentimientos están casi completamente cerrados, cuya mente es tan dispersa y probablemente tan manipulada que ni siquiera tiene un único pensamiento creativo, sería un milagro de una-sola-vez?
Por suerte todavía hay indicios débiles de nuestra historia que nos ayudan a discernir las respuestas.
image022
ATLÁNTIDA
Es reportado, de numerosas fuentes, que los atlantes eran maestros en el uso de cristales, tanto para almacenar como para proyectar energía.
Algunos de los cristales siguen existiendo hoy en día, siendo los más famosos las antiguas calaveras de cristal. Estos cráneos son obvios repositorios de conocimiento y sin embargo, nadie sabe cómo acceder a sus secretos.
De hecho, todo lo que podemos hacer es sentarnos con los cráneos, admirarlos, tocarlos, contar historias sobre ellos, y luego ponerlos en un altar.
Nuestra situación con las calaveras de cristal ahora es casi la misma que si usted viajara hacia atrás en la Máquina del Tiempo del Sr. Peabody a 1500 años atrás, dándole a un nativo tribal un disco compacto con un conjunto enciclopédico de conocimiento sobre el y le dice al nativo que el CD tiene mucha información en él.
Por supuesto, cuando usted se va, el nativo no tendría idea de qué hacer, así que él se sentaría con el CD, lo admiraría, lo tocaría y lo pondría en un altar. Tal vez incluso un día a la semana todos los nativos del pueblo se reunirían en torno a él cantando alabanzas, y escuchando historias sobre el CD sentado allí encima de ellos.
Tan engañados y confundidos como estamos nosotros, todavía podemos descifrar algunos de los secretos del cristal y sus implicaciones.
Pero primero, tenemos que poner la Atlántida en la perspectiva histórica.
La Atlántida, siendo una civilización grande y avanzada, surgió y existió en un tiempo de devolución . Es cierto, su civilización y conciencia era mucho mayor que la nuestra hoy en día, pero aún así era muy limitada en comparación con la altura de lo que había sido posible en el lejano pasado.
Como ha señalado John Anthony West en su fina serie de DVD, los propios egipcios dicen que en sus primeros tiempos fueron gobernadas por dioses, seguidos por una serie de “Seguidores de Horus”, seguidos de “Faraones”.
Toda la civilización egipcia es un buen ejemplo de devolución (¿involución?), con sus más primitivos artefactos siendo de lo más increíbles e inexplicables.
La Atlántida existió probablemente antes de Egipto, al igual que Lemuria. Sin embargo, estas míticas civilizaciones no estaban a la altura de nuestro conocimiento o habilidades. Atlántida, obviamente, utilizó tecnologías para lograr sus objetivos, y esto simplemete no era necesario en tiempos anteriores, más evolucionados.
Pero al examinar lo que hizo Atlántida, podemos recopilar valiosas pistas sobre dónde buscar ayuda de los Antiguos.
Los atlantes utilizaban cristales, por lo que deben, de alguna manera, haber sabido o haber sido guiados para utilizar minerales naturales. Los cristales tienen una celosía, y utilizando las relaciones entre los átomos de cristal y las estructuras resultantes, tal vez incluso las imperfecciones, el conocimiento era incrustado en el cristal.
Todo esto es muy plausible. En el verano de 2012 fue reportado que los científicos han comenzado a almacenar correctamente la información de fotones (luz) en los cristales.
Su “éxito” en la millonésima-de-un-segundo está todavía muy lejos de ser el almacenamiento permanente de grandes cantidades de información logrado por los atlantes, pero al menos ahora, incluso los más escépticos deben admitir que los cristales pueden almacenar información.
Mientras la tecnología de cristal atlante puede parecer milagrosa, hay algunas desventajas.
Primero, con el fin de obtener acceso a los conocimientos, usted debe tener un cristal específico (o tal vez un tipo de cristal)
Segundo, cada cristal, a causa de su composición, tiene ciertas limitaciones en los tipos de datos y almacenamiento
Estas limitaciones significan que el conocimiento no está necesariamente a disposición de todos en todo tiempo y lugar.
Así que una civilización anterior, más avanzada de seres superiores no utilizaría cristales para transmitir su información a través de vastas extensiones del espacio-tiempo, pero,
¿Qué, entonces?
¿Qué es más omnipresente que los cristales?
¿Qué es más fluido que los minerales?
¿Qué es lo que está en todas partes y en todas las cosas en nuestro universo tridimensional a lo que todo el mundo tendría acceso?
La respuesta está en nuestras caras y en nuestro interior – y esa la respuesta es: “Agua”.
AGUA
El agua está en todas partes – en los océanos, ríos, arroyos, quebradas, en el aire, en el sol, en las rocas, dentro y sobre los planetas, y en el espacio profundo. El agua es mucho más que algo que usted tiene que beber de vez en cuando o usar cuando se toma una ducha. O, por lo menos puede ser.
Según lo reportado por los científicos rusos en el DVD titulado “Agua”, la fuerza vital disponible del agua adquirida de una remota selva tropical fue 40,000 veces más que el agua ordinaria del grifo.
Lo más interesante de todo es que el agua, cuando está y fluye a través de la naturaleza, adquiere estructura. En otras palabras, las moléculas del agua girando libremente a través de las explanadas naturales, crea estructuras fluidas en donde las moléculas individuales pueden moverse dentro y fuera de ella, reteniendo las estructuras.
Estas estructuras son destruidas cuando el agua es capturada y obligada a viajar rutas inconexas a través de tuberías a nuestras casas o mientras son tratadas químicamente (y luego recicladas).
Los antiguos sabían que el agua puede formar estructuras y también sabían que la armonía es un requisito previo antes de que puedan formarse los cristales. Al darse cuenta de que todo estaba entrelazado, se encontraron más allá del espacio-tiempo e infundieron los cristales de agua con cantidades masivas de información y energía esperando el momento en que nuestros corazones sean lo suficientemente abiertos a la forma y “leer” las estructuras.
Esto entonces proporcionó a los Antiguos una forma de informar a los más armoniosos entre nosotros, dejando impotentes a las personas con intenciones destructivas.
Eligieron cristales de agua, porque el agua existe en el mundo tridimensional, por lo que el agua puede actuar como un catalizador y provocar masivos cambios físicos, además de proporcionar información. En otras palabras, el agua estructurada está orientada específicamente para mejorar y rejuvenecer nuestras vidas.
Tengo el presentimiento de que el cristal de agua más hermoso, potente, informativo e inspirador es el continuamente-en-renovación, tridimensional “Flor de Vida”. Por supuesto, la información antigua era (y es) también almacenada en otros vehículos dentro de nuestra existencia, pero éstos esperan una pureza que ahora sólo podemos aspirar.
Suponiendo que los conocimientos ancestrales y el poder está en el agua, ¿cómo podemos acceder a ese conocimiento? No sólo en el agua que bebemos, sino que el agua que respiramos? Es asombroso pensar que con cada aliento podríamos tener acceso a enormes bibliotecas de información que ahora apenas podemos imaginar.
Entonces, ¿cómo obtener una tarjeta de biblioteca para este repositorio?
Primero tenemos que darnos cuenta de que el agua vitalizada, cuando le se infunde un espíritu vivo, amoroso, realmente crea magníficas estructuras. Esto ha sido demostrado claramente por Masaru Emoto en muchas fotografías.
La información que buscamos está dentro de las estructuras que son creadas, no las moléculas individuales del agua.
Luego, tenemos que darnos cuenta de que estas magníficas estructuras de agua sólo surgen en armoniosos ambientes serenos que están llenos de amor. Los pensamientos destructivos y entornos disjuntos no naturales destruyen las estructuras. Y finalmente, tenemos que darnos cuenta de que somos la tarjeta de la biblioteca, por lo que es ahí es donde tenemos que empezar.
Así que tenemos que purificarnos. La forma más sencilla de empezar es bebiendo agua pura.
En cuanto a mí, yo destilo el agua de mi grifo y luego la hago correr a través de un Vitalizador durante 9 ó 18 minutos. Luego revuelvo el agua con un agitador durante 20 a 30 segundos antes de almacenarla en una olla de barro sin esmaltar. Pero usted probablemente podría lograr todo eso y aún más si tuviera la conciencia de sostener su vaso de agua durante unos segundos y bendecirlo con completo amor y gratitud antes de beber.
La clave es la conciencia y un corazón abierto y agradecido cuando bendiga el agua. Me gusta la idea de exponer el agua al sol, pero no en envases de vidrio, ya que el vidrio no tiene una estructura coherente y puede interferir con la transferencia de todos los beneficiosos rayos del sol.
El siguiente paso para purificarnos es comer sólo alimentos vivos que nos vitalizan . Si usted come una comida y luego lo único que puede hacer es sentarse agotado frente a la televisión mientras experimenta indigestión y gases, entonces usted está en un curso de autodestrucción. Coma alimentos que siéntase bien mientras come y después de comer.
Y hablando de la televisión – apáguela y tírela a la basura (o, como mucho, utilícela sólo para ver películas divertidas, informativas, instructivas o relajantes).
Otra práctica física fundamental es sentarse en silencio e infunda el agua dentro suyo (somos, después de todo, más que nada, agua) con estructura a través de la intención armónica.
Hay muchas maneras de hacer esto y me gustaría animar a cada lector a encontrar sus propias prácticas. Sólo sé que todo esto es muy simple y es su derecho de nacimiento – conviértase en una fuente pura y efervescente difundiendo la fragancia de amor y deje que el agua dentro baile y se agite con alegría
Luego, trabajamos con nuestras mentes. Y la clave a esto se encuentra en el famoso dicho,
“Usted no está contaminado por lo que pone dentro de su boca, sino por lo que sale de ella.”
Todos tenemos pensamientos asquerosos, pero se pueden controlar hasta cierto punto lo que se elige pensar y usted sin duda puede elegir lo que usted dice y cómo actúa.
Si un pensamiento triste aparece, puede invitarlo a salir. Eso es más fácil de hacer cuando uno se da cuenta de que casi todos esos pensamientos que nadan en la cabeza no son suyos. En realidad, están siendo transmitidos a través de una tecnología que casi nadie conoce.
El propósito de esta interferencia es mantenernos en desorden y evitar la formación de hermosos cristales de agua en el interior de nosotros.
Afortunadamente, la tecnología de interferencia cabalística sólo es efectiva si somos dueños de pésimos pensamientos repetitivos y si asumimos que somos la fuente. Sin embargo, si usted se da cuenta de que los pensamientos asquerosos fueron irradiados, entonces vuelve fácil reírse de ellos y despedirlos como un burdo intento de mantenerlo a usted abajo y bajo su pulgar.
Desde luego, controlar los pensamientos miserables cuando aparecen no es suficiente.
Tenemos que abrir nuestros corazones y hacer lo que sabemos que es correcto en cada nuevo momento. Esto es imperativo, ya que trae la armonía entre nuestras intenciones y nuestras acciones. Y, todos hemos hecho y continuaremos cometiendo errores.
Esa es simplemente nuestra herencia que surgir y vivir en una alcantarilla cultural de confusión y dolor manipulado.
Siga intentando todo lo posible para cumplir con cada nuevo momento como la intención de una persona virtuosa e integral al servicio del bien, y le irá muy bien. Y, asegúrese de perdonarse a sí mismo si se queda corto, mientras se esfuerza por ser y hacerlo cada vez mejor.
Finalmente, en el momento presente, con una mente clara, feliz, expectante, un corazón abierto, y un cuerpo sereno, nuestra tarjeta de la biblioteca se valida y podremos entrar en la Biblioteca del Agua y comenzar la siguiente etapa de nuestro viaje de regreso a casa.
Los Antiguos hizo todo tan fácil y simple para el de corazón abierto.
El método es, ” Respire – Pregunte – y Sepa”.
Fuente: Biblioteca Pleyades

Comentarios

Entradas populares