El ThetaHealing | Conoce más sobre esta maravillosa técnica








  • ThetaHealing es una técnica de curación de gran alcance que se centra en el pensamiento y la oración en esencia, sin embargo, se aplica la física cuántica. El uso de una onda theta del cerebro, que hasta ahora se creía que era accesible sólo en el sueño profundo o la meditación de nivel yogui, el practicante es capaz de conectarse a la energía del Creador de todas las cosas, para identificar problemas, curaciones testimonio de la física cuerpo y para identificar y cambiar la limitación de los sistemas de creencias.
    ThetaHealing trabaja en 4 niveles:
    1.- Nivel de creencia fundamental – lo que nos enseñan y aceptamos como un niño y por la vida es lo que hacemos y constituye la base de nuestra personalidad.
    2.- Genética (o ADN) de nivel – programas que son heredados de nuestros antepasados o añadirse a nuestros genes. Estas creencias son las energías almacenadas en el ADN físico.
    ADN Thetahealing
    3.- Nivel de la historia – estas son las creencias y experiencias heredadas de vidas pasadas, la historia de nuestra raza y también conciencias colectivas.
    4.- Nivel del alma – este es el “todo” lo que somos. Este es el nivel más profundo. Nuestras almas todavía están aprendiendo, y pueden ser redirigidos. Si la persona lleva a cabo programas en más de un nivel del alma puede verse afectada, ya pesar y dolor se pueden llevar al alma.
    La creciente evidencia científica muestra que las emociones tóxicas pueden contribuir a la enfermedad y que las emociones, los sentimientos y el poder del pensamiento puede tener una influencia directa en la salud física personas. ThetaHealing permite que la mente influye en el cuerpo para crear una salud óptima.
    ¿A Quién puede ayudar?
    Cualquier persona con problemas que realmente quiere reinventar y redescubrir a sí mismos.
    Terapias de Thetaheling
    Resolver los problemas:
    . Problemas emocionales profundos, incluyendo el trauma del abuso
    . El dolor físico, problemas y enfermedades
    . Los miedos y fobias
    . Bloqueos del subconsciente y obstáculos
    . Malos hábitos
    . Los sentimientos negativos
    . Control de la ira
    . El dolor y el duelo
    . El estrés, la ansiedad y la depresión
    . El karma de vidas pasadas
    . Contratos y acuerdos del alma
    . La liberación de cables de energía que ya no te sirven
    Te ayuda a mejorar el estilo de vida:
    . Perder peso
    . Fomentar la confianza y la autoestima
    . Atraer a un amante de alma gemela compatibles
    . Crear riqueza y abundancia con la carrera y las finanzas
    . La salud general y el bienestar
    . Relaciones
    . Energirse y equilibrar los chakras
    ¿Cómo funciona?
    ThetaHealing ha de permitir que las causas más profundas de los problemas y las cuestiones sean identificados y resueltos al instante. En el nivel más profundo, lo que hace que su vida de la manera que es hoy, se basa en sus creencias y sentimientos subconscientes. ThetaHealing es esencialmente un proceso de dos pasos:
    1-.Identificar las creencias fundamentales, sentimientos y traumas que están en la raíz de sus problemas y cuestiones. Estos pueden ser experiencias de esta vida, incluyendo su infancia, su historial genético o vidas pasadas anteriores. Todos estos han creado sistemas de creencias subconscientes y sentimientos que todavía le pueden afectar en la actualidad. Los practicantes de ThetaHealing son capaces de identificar los sistemas de creencias subconscientes y los sentimientos que causan el problema mediante el uso de técnicas especiales; haciendo preguntas y el uso de la intuición.
    2.- Eliminar o resolver los sistemas de creencias y sentimientos que son la causa raíz del problema o problema y reemplazarlos con la autorización y creencias positivas. Al entrar en un estado Theta, los practicantes son capaces de conectarse a la energía del Creador de todas las cosas y la petición de que las creencias subconscientes profundamente arraigadas, los sentimientos, las emociones y el trauma se eliminan al instante y se resuelvan. El amor incondicional del Creador tiene el poder de curar cualquier enfermedad y para resolver cualquier situación.
    En muchas modalidades de curación de energía, la energía curativa se canaliza a través del sanador al paciente. Con el ThetaHealing, el sanador se conecta con el Creador de todas las cosas y le pide lo que es para curar al paciente directamente. El sanador simplemente permite que la energía del Creador haga la curación y actúa como testigo para que pueda ser confirmado a un nivel consciente.
    vida-nueva-con-tecnica
    Si una persona no está preparada, inconscientemente, para ser completamente, instantáneamente curado, ThetaHealing permite la cicatrización progresiva de una persona para que la causa raíz de un problema puede ser identificado y resuelto paso a paso.
    Todas las personas merecemos tener una mejor vida y dejar atrás todo lo que nos afecta y hace daño, y el ThetaHealing es un gran aliado para lograrlo.

    http://www.thetahealingbytabi.com

    Comentarios

    Entradas populares