El Aetherium – Un mensaje planetario de los Hathors

meditacion sonora

hermandadblanca.org
Publicado por: Jimena Daniela
Desde nuestra perspectiva, la desestabilización de su mundo, que ya mencionamos en nuestro último mensaje planetario, se está acelerando a un ritmo aún más rápido. Esto está produciendo inmenso stress en sus realidades biológicas, mentales y emocionales.
Lo que deseamos ofrecer en este mensaje es una herramienta práctica para traer sus complejos cuerpos y mentes hacia un estado superior de coherencia en medio del creciente caos a su alrededor.
Las chocantes ondas de cambio que muchos de ustedes están experimentando pueden ser comparadas a re-plantar una planta cuyas raíces han crecido demasiado. Para muchos de ustedes sus raíces psicológicas y biológicas hacia la realidad que actualmente perciben se encuentran atadas. Con algunas excepciones, la mayoría de los humanos encuentra que lidiar con la actual transición por la cual el mundo está pasando es demasiado difícil.
Mucho de lo que pensaban como verdad, está siendo revelado como mentiras. Muchas de las instituciones con las contaban para protegerse están constantemente siendo reveladas como insidiosas. Las relaciones interpersonales están tensas debido al simple hecho de que muchos de ustedes están estresados por los complejos cambios a su alrededor. Cambios sobre los cuales parecen no tener control.

Esto produce patrones de respuesta destructivos en su biología, es decir, cómo sus cuerpos están respondiendo a los factores estresantes a su alrededor. Incluyendo sus facultades materiales y emocionales.
Regresando a nuestra metáfora de la planta cuyas raíces han crecido demasiado, todos los seres sintientes tienen raíces psíquicas que los conectan a la realidad que perciben. Cuando las raíces de una planta crecen demasiado, ésta no es capaz de florecer. La paradoja aquí consiste en que cuando se la coloca en una maceta más grande, con más espacio para crecer, la planta pasa por un período de shock y desorientación. Le lleva un tiempo darse cuenta que hay más lugar para extender sus raíces. Aunque nuestro comentario les resulte improbable a algunos de ustedes, todos se encuentran en medio de grandes oportunidades de crecimiento acelerado. Esto es debido al hecho de que el espacio multi-dimensional en el que se encuentran se está expandiendo, es decir, la maceta está agrandándose. Y aún así su experiencia visceral puede ser el sentirse más confinados que nunca antes.
Nuestra posición con respecto a esta extraña paradoja es que los seres humanos – con algunas excepciones – tienden a ser lentos en darse cuenta de los nuevos espacios de crecimiento. Se acostumbran a estar enraizados y confinados por la realidad que perciben. Hay una cierta pereza innata en la naturaleza humana cuando se trata de la tarea de adentrarse a una nueva realidad que es más grandiosa de lo que se la percibía antes. Si eres uno de esos seres humanos que son valientes frente a las nuevas realidades, te saludamos. 
Pero para la mayoría de los humanos, existe una profunda reticencia en permitir que sus propias raíces psíquicas se expandan más allá de la realidad que perciben, hacia nuevas vistas.
Uno de los grandes desafíos en este período de transición global es que sus dificultades no son únicamente mentales y emocionales, son físicas por naturaleza también. Con esto queremos decir que sus fisiologías y neurologías están siendo profundamente desafiadas por los rápidos cambios en la realidad que perciben.
Hathors-blue
El Aetherium es una herramienta de sonido para que aborden estos asuntos sin rodeos. Los códigos de sonidos que comprenden esta meditación provienen directamente de la realidad en las esperas de luz más elevadas. Son emanaciones de la décima, onceava y décimo segunda dimensión de la realidad en el reino que llamamos El Aetheos. Este campo vibratorio de luz es consciente de sí mismo así como también sumamente inteligente y reside en un estado de conciencia que ustedes llamarían de no-dualidad. Para nuestros propósitos, únicamente nos enfocaremos en las sugerencias prácticas de cómo usar este patrón de sonido único.
hathor
Cuando escuchen a El Aetherium escucharán un continuo sonido-zumbido en el fondo. Esta es la meditación El Aetheos, el sonido en esa meditación que presentamos en 2012. Emergiendo de este campo de sonido hay descendiendo códigos de sonidos complejos que traen el confort, la alimentación y las sanadoras energías de El Aetheos a las células de sus cuerpos físicos.
Esta es una bajada de luz a traes del sonido a su cuerpo físico para asistirlos a través de la inmensa transición por la cual el mundo está pasando.
[…]
Los Hathors, junio 26 de 2016.
©2016 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos para www.tomkenyon.com
Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto el texto de este mensaje se puede compartir, no se pueden publicar archivos de audio, incluyendo conferencias, música y/o meditaciones de sonido en ningún sitio web por ninguna razón, sin permiso del autor por escrito.
Para escuchar la meditación sonora, por favor acceder a la página de Tom Kenyon en el siguiente enlace:
The Aetherium
Título Original: The Aetherium
Traducido y editado por: Jimena Daniela

Comentarios

Entradas populares