Cómo reconocer a alguien de una vida pasada



¿Alguna vez has experimentado la extraña sensación de Déjà vu, el presentimiento de que has estado en un lugar determinado y experimentado ese momento antes? En ocasiones el Déjà vu se produce debido a que estamos recordando algo o viendo una similitud con algo que sucedió en una vida pasada. Si tienes las capacidades psíquicas desarrolladas, entonces es probable que tengas momentos en los que recuerdes ciertos aspectos de tus vidas pasadas. Incluso a veces podemos detectar que tenemos una conexión instantánea con alguien. Esa es también una forma de comunicación con nuestras vidas pasadas.
Nosotros no somos los únicos que hemos vivido varias vidas, nuestros seres queridos también han vivido sus propias vidas pasadas. Y por lo general viajamos en los mismos círculos, con los mismos problemas. Normalmente, las personas con las que compartimos nuestras vidas pasadas son con las que compartimos nuestra vida actual. Volviendo a aparecer, pero con papeles diferentes. Por ejemplo, tu marido o mujer en una vida anterior podría ser tu hermano o hermana en esta vida. O una persona con la que no tienes afinidad en esta vida podría haber sido tu mejor amigo en una vida anterior.
Pero en ciertas ocasiones, esta experiencia va mucho más allá de lo que podemos imaginar. Nos encontramos con extraños en nuestro día a día, que a veces nos hace preguntarnos si las hemos visto antes. Esto nos deja confundidos, ya sea por un segundo, nos detenemos a pensar si hemos visto a esa persona antes, a veces hasta el punto de ser capaces de anticiparse a lo que va a decir esa persona, o sentir que la persona desconocida lleva toda la vida con ella. Es en ese momento en que cambia por completo la vida y las creencias actuales.
Este tipo de conexiones son fáciles de detectar, pero ¿qué pasa con aquellas conexiones que pueden extenderse a través de varias vidas?
¿Cómo las reconocemos?
En primer lugar, tenemos que entender que a veces las almas con las que tienen la conexión más profunda y con los que hemos elegido para aprender y crecer, son las que están para enseñarnos las lecciones más profundas. Y a veces estas lecciones no son fáciles. El hecho de que dos personas se hayan conocido en una vida anterior no quiere decir que todo será amor, paz y felicidad.
Alguien vida pasada
Puede haber muchas razones para que haya ocurrido este contacto. Uno u otro tiene un trabajo que hacer en esta vida, y hasta que esto no suceda continuará este contacto indefinidamente, al igual que los estudiantes que tienen que volver a hacer el examen hasta que lo aprueban. También es posible que hayamos escogido a esa persona para “trabajar” a través de esta vida ya que podemos tener varias “almas gemelas”. Hay que recordar que alma gemela no es necesariamente una pareja sentimental, puede ser alguien con la que hemos elegido para formar una conexión en varias vidas; que pueden aparecer en distintos momentos de nuestra vida con el fin de ayudarnos a aprender algo en particular.
¿Qué señales debemos buscar para encontrar personas de nuestras vidas pasadas?
A continuación, algunas señales de que podrían indicar podríamos que hemos conocido a alguien de nuestras vidas.
Una conexión positiva inmediata: ¿Alguna vez has conocido a alguien e inmediatamente ha sido capaz de compartir tus sentimientos y vulnerabilidades? Es probable que tu alma haya reconocido a la persona y sepa instintivamente que se trata de alguien que has amado o de mucha confianza en una vida pasada.
Una reacción negativa inmediata: No nos limitamos a encontrarnos con personas que hemos querido. También nos encontramos con gente que hemos odiado. Los encuentros con personas de vidas pasadas no solo son con personas queridas, también con nuestros enemigos. De hecho, nuestros enemigos son nuestros mejores maestros. Si tienes una reacción negativa inmediata a alguien, podría ser para algo que sucedió en una vida pasada.
Alguien de una vida pasada
Experimentar una fuerte sensación de Déjà vu: Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre los orígenes del Déjà vu. Si experimentas el Déjà vu cuando estás con una persona en particular, es probable que los dos hayáis compartido una vida pasada.
Una conexión telepática. ¿Hay alguien en tu vida que sabes lo que piensa antes de que lo vaya a decir y viceversa? Si es así, hay una buena probabilidad de que los dos hayáis compartido muchas vidas juntos. Almas que comparten cursos de la vida tienden a tener una conexión más profunda que las almas que están interactuando solo por primera vez. Si la conexión es a un nivel subconsciente, es posible que hayáis estado juntos mucho antes.
Solo una mirada: Esta es una característica muy común en las almas gemelas. Si te encuentras con alguien y reconoces sus ojos es probablemente que hayáis estado juntos en vidas anteriores. Mientras que nuestros cuerpos cambian de una vida a la otra, nuestros ojos permanecen igual, de manera que os podáis reconocer en la siguiente vida.
Relaciones cortas pero intensas. ¿Alguna vez has conocido a alguien y has compartido una relación intensa, que ha terminado en cuestión de meses o incluso semanas? En ocasiones tenemos asuntos no resueltos con alguien de una vida pasada, pero no necesitamos mucho tiempo para resolverlo. Una corta e intensa relación puede proporcionar un final que ambas partes necesitan. Mientras que tal relación puede ser dolorosa y confusa en la vida presente, puede ser que ambas partes tuvieran que llegar a cierto nivel subconsciente para resolver una experiencia del pasado. Esa relación podría ser la clave principal en la ayuda a alcanzar los sueños en tu vida actual.
Reconocer alguien vida pasada
¿Y qué debemos aprender de estos encuentros?
Conocer más sobre las vidas y relaciones pasadas pueden ser la clave en la vida actual. Si hay algo que no se aprendió en una vida pasada, esas lecciones serán particularmente poderosas en éste. El universo quiere asegurarse de que no repitas los errores. ¿Estás pasando por un momento muy doloroso o traumático?
Es posible que estés tratando con un problema de una vida pasada. Cuanto más pronto te des cuenta, antes determinarás lo que tienes que aprender, y antes te liberarás de esa carga. Además, serás capaz de reconocer tu alma gemela, entender el porqué de ciertos errores, entender la extraña conexión instantánea con alguien y, por último, lograr ese objetivo que te está siendo tan difícil de alcanzar.
¿Alguna vez has conocido a alguien de tus vidas pasadas? ¿Has sido capaz de reconocerla? Comparte tu experiencia.
Vía: mundoesotericoparanormal.com

Comentarios

Entradas populares