Astral city Nuestro hogar (doblada castellano completaI

 Nosso Lar (Nuestro Hogar) es un film basado en el más de Chico Xavier.
Nuestro Hogar trae la de André Luiz, un prominente médico y padre de tres hijos, quien muere tras una larga batalla contra el cáncer y, en lugar de elevarse a lo que él creía sería el , se despierta en un valle de devastación.
Viviendo como un náufrago y luchando por evitar a los “vampiros”, espíritus que atacan por la noche, un , un rayo de del cielo inundando de rescate a los espíritus en profundos del Valle. André es rescatado y llevado a una ciudad espiritual llamada Nosso Lar (Nuestro Hogar).
Nos encontraremos con una ciudad próspera y futurista, llena de vida y , y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.
Sobre el Autor:
Chico Xavier fue un gran médium y divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo, y escribió más de . Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro.
El libro de mayor tiraje fue “Nuestro Hogar”, con más de 1.700.000 copias vendidas, atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2011/05/nuestro-hogar-nosso-lar.html#ixzz1gteWwz93
Título original
Nosso Lar (Astral City: A Spiritual Journey)
Año
Duración
109 min.
País
Brasil Brasil
Director
Guión
Wagner de Assis
Música
Philip Glass
Fotografía
Ueli Steiger
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Cinética Filmes e Produções
Género
Fantástico. Drama
Sinopsis
André Luiz, el protagonista, nos muestra el mundo que nos aguarda tras la muerte. En una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar, los espíritus recién llegados pasan por fases de rehabilitación y de educación espiritual bajo el control de espíritus de mayor categoría. (FILMAFFINITY)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares