Las sumas de pequeños actos internos permiten grandes transformaciones

Las sumas de pequeños actos internos permiten grandes transformaciones
En la vida, se puede optar por tener una actitud amorosa que permite que realicemos pequeños actos que, como consecuencia de ellos, generan cambios gigantescos que cada ser humano necesita para ser feliz verdaderamente.
He elaborado una serie de pequeñas actitudes que nos permiten ser más humanos, es decir más espirituales cada día:
  • Multiplica las bendiciones agradeciendo todo lo que la vida te ofrece cada día, desde lo más mínimo hasta lo grandioso, porque la gratitud es la gran multiplicadora de cosas buenas y perfectas.
  • Desarrolla tu ojo interior y ve que los acontecimientos de tu vida se desarrollan bajo la justicia divina y siempre pero siempre bajo la bondad y misericordia del Padre- Madre, permitiendo así que tu Ser interno te muestre lo que debes trabajar y sublimar, sin catalogar, ni etiquetar cada situación con prejuicios.
  • Respira sutilmente y siempre con amor, que tu respiración sea siempre una caricia para ti. Respirar es algo poderoso que permite vivir, desde otra perspectiva la respiración consciente es la vía directa para sentir, para conectarse con en el instante presente, con el reino de los cielos que está dentro de nosotros. Practica la respiración exhalando lo impuro e inhalando lo puro.
  • Celebra cada momento, esta es la esencia de vivir con amor a la vida y de este estado del Ser, la energía divina fluirá a través de ti y así se desarrollará una comunicación interna con tu propia luz, con tu paz, con tu sistema interno de dirección. Sabe que todo lo que no es alimentado e inspirado y creado con amor se disuelve, porque no habrá creación divina, reflexiona sobre esto.
  • Pide todo lo que necesites, que no importa cuán grande sea y luego actúa en pos del servicio como Dios quiere que lo hagas. Las cosas cambian rápidamente, con la presencia pura que nace y surge desde lo más profundo.
  • Escucha lo que la vida te está diciendo sutilmente y sin palabras, cuando la superficie se ve espeluznante, enfócate siempre en la belleza, cuando el cambio está golpeando, solo respira. Cuando todo el mundo está hablando, cuando hay un ruido estrepitoso, sigue tu camino, así mismo, cuando el miedo intenta detenerte, enfréntalo y observa lo que sucede. Cuando otro te lastima, sigue irradiando solo amor. Cuando un ser se ha olvidado quien Es realmente, recuérdaselo con tu ejemplo.
  • Ponte a utilizar tus cinco sentidos con el firme propósito de unir todas tus partes: Di YO SOY el AMOR que brilla como el sol que se dirige a todas las direcciones, que ilumina con gran intensidad, sin juicio sobre quién lo recibe. El Amor y la luz es una profunda necesidad de Ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo.
  • Tu corazón es el instrumento musical que contiene una música grandiosa, la bella música del Amor. Sin embargo, no ha sonado, pero está allí, esperando el momento para ser sentido por el mundo y danzado en la vida. Si aún no has conocido qué música ha estado llevando tu corazón es porque has estado separado de tu propia fuente, de tu Origen. Es sólo a través del amor que ofreces y das, que la dulce música del corazón comienza a oírse.
  • Sé un canal de Amor para que quien mire tus ojos vea el brillo de un nuevo amanecer, una esperanza. Que quien tome tus manos sienta a la humanidad entera contenida en ellas. Que tus palabras sea el agua fresca para aquellos que estén sedientos de conocer la Verdad Universal. Que a través de tus abrazos sientan el calor y se disuelva la frialdad que llevan dentro de si. Que tu sonrisa eleve tu mundo circundante más allá de las estrellas. Que tu corazón les muestre el camino hacia la luz.
Cuando dudes, sabe que el amor es la respuesta, el secreto, el elixir de la vida, la clave de la unificación interna, la Causa y el Efecto de todo lo anhelado en tu paso por la Tierra.
Por Marisol Garrido

Comentarios

Entradas populares