Cuando No Comprendemos Las Sincronías De Nuestras Vidas

universoshanti.com

Todo es causalidad…, si algo te atrajo hasta aquí, seguramente estás vibrando en un nivel de conciencia y a una frecuencia requerida para continuar, llevando de esta manera a tu campo de experiencias la información que estás por incorporar.

Tu Ser no descubrirá nada nuevo, pero lo recordará todo conscientemente.

Toda experiencia en nuestras vidas tiene un propósito, y solemos considerarlo solo de esa manera, cuando surgen circunstancias que remueven en nosotros aquellos sentimientos de dolor que se encuentran  enquistados en nuestro interior, y que inconscientemente, no deseamos manifestarlos abiertamente por temor a enfrentarlos. Creemos de esa manera, que son heridas superadas, pero la realidad nos muestra una y otra vez, que cuando nos invade el temor nos paralizamos, no podemos accionar en consecuencia y vamos relegando en nosotros los vestigios de todo sufrimiento.

Como toda experiencia hay un aprendizaje, un conocimiento necesario para nuestra evolución personal que debemos incorporar y trascender, y aquí radica la importancia de responder por nuestro sentir, nuestras emociones están profundamente ligadas a nuestras creencias, la manera en cómo interpretamos nuestra realidad, y usualmente solemos adoptar conceptos erróneos que terminan limitándonos.

Las sincronías en nuestras vidas, nos aportan nuevas posibilidades de ahondar en nuestro universo interior para sanar, puedes estar conscientemente receptivo a aquellos eventos o en su defecto, dejarlos pasar. Cuando esto último sucede, la vida insistirá en redoblar tus esfuerzos por conseguirlo y muchas veces el sufrimiento puede ser aún mayor que el propio temor inicial que tenías de no intentar enfrentarte contigo mismo.

No se trata de una lucha, sino más bien es un tratado de paz con tu propio Ser, es reconocerte en el dolor y no elegir trascenderlo desde el mismo lugar, puedes aprender desde el Amor toda experiencia necesaria para tu propia evolución.

Cuando las circunstancias redundan en nuestras vidas es un llamado de atención, una señal clara y contundente de alguna contradicción que eliges ignorar, pero no olvides que el aprendizaje tarde o temprano se dará, no esperes que sea desde el dolor siendo tarde para accionar a tu favor.

Haz de toda oportunidad una conspiración personal.
Florencia Lozada

Comentarios

Entradas populares