10 Cosas que suceden cuando confías en el universo

lamentesuperior.com
Confías. La ley de la atracción es una ley bastante simple. Es el uso de la visualización para manifestar las cosas que deseas en la vida. Con el fin de entenderla realmente, debes poner mucho esfuerzo. Nadie es perfecto en esto, pero estos son signos de que has aprendido a entender completamente las leyes de atracción.
La sincronicidad es algo fascinante. Se define como la ocurrencia simultánea de eventos que parecen significativamente relacionados pero que no tienen una conexión clara. Este es el universo tratando de enviarte mensajes, y si los ves, estás recibiendo el mensaje.
law of attraction
No puedes aspirar a tener una vida feliz, sin tener un poco de diversión.
El trabajo duro es importante, pero sólo trabajo y nada de juego te vuelve aburrido, ¿verdad?
El equipaje negativo no hace nada por nosotros. Nos pesa y nos impide alcanzar nuestro máximo potencial. Si has dejado tu equipaje detrás, estás en el camino correcto.
Todo es cuestión de parar y oler las rosas. La vida no es una carrera. Se trata de disfrutar cada momento y vivir la vida plenamente.
Y no es sólo una cosa superficial. Tu disfrutas profundamente de la presencia de otras personas. Los extraños consiguen una sonrisa, e incluso la gente que no conoces recibe un abrazo.
maxresdefault
Esta es una parte clave de la ley de atracción. De hecho, esperas que las cosas sucedan de la mejor manera! Esto te lleva por un camino de trabajo duro y de conseguir lo que necesitas.
El universo nos ofrece una recompensa, el universo da y el universo quita.
Mostrando gratitud envías el tipo correcto de energía al universo.
thankful
Los chismorreos y hablar de forma desagradable, como que no tiene lugar en tu vida, y no debería tenerlo. Mantener las cosas positivas mantendrá fluyendo las cosas positivas.
Es una lección importante darte cuenta de que, mi amigo, no estás en control de todo. Hay cosas en tu vida en las que tienes influencia, al igual que lo que estás haciendo y con quién estás, pero sólo sobre eso. Ve con el flujo.
Es todo sobre lo que tienes control. Y si fallas en algo, está bien admitirlo.
Fuente:
http://thespiritscience.net

Comentarios

Entradas populares